www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2011 11:26 pm

http://soundcloud.com/aquasella-festival/john-talabot-aquasella-11

Ahí teneis, tambien en el Souncloud del aquasella teneis la sesion de Derrick Carter y Mathias Kaden.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:02 am

Es viernes!!! Vamos a animar esto un poco, no? sisi3

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:09 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:12 am

Me ha molado el de MoodyMan...
Este finde tengo un bolo, a ver que tal, toma Santi, para que veas lo que te perdiste, te hubiera gustado:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:15 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:16 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:16 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:22 am

Mike Patton escribió:
Este finde tengo un bolo, a ver que tal, toma Santi, para que veas lo que te perdiste, te hubiera gustado:

Pues ya sabes dónde buscarlo, lo tengo compartido en el soulseek en la carpeta soulseek Wink ....aunque yo creo que te lo pasé, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:25 am

Esta no debería faltar en tu bolo, perfecta para una sesión al estilo Poker Flat...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:38 am

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Pues ya sabes dónde buscarlo, lo tengo compartido en el soulseek en la carpeta soulseek Wink ....aunque yo creo que te lo pasé, no?

Pues no, la estoy bajando ya del soulseek.
La de Chardonet la tengo, me encanta, la sesion sera de ese rollo, por la tarde pincho yo en una piscina, ideal para esta musica y a la noche con otro colega pondremos techno y algo de Dubstep y Nu disco para que los colegas lo peten un poco. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:43 am

Yo te pongo más de palo a ver si te molan....

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:45 am

A Seth Troxler sé que lo conoces, pero a lo mejor no tenías controladas estas...me encanta, "I'm a woman, phenomenon!"

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:48 am

Dubstep, dubstep, qué perra con el dubstep colega, mejor pinchad dub-house, todos contentos sisi3

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:51 am

Venga, que es viernes...perfecta para mezclar con el tecno estilo Chymera. Yo voy soltando aquí mi mierda para bailar, espero que guste Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:53 am

Y venga, ya paro, que yo creo que ya estamos servidos por hoy...y esta por lo que parece no la conoce ni perry, sólo 24 reproducciones en YOUTUBE, a la gente le encanta escuchar mierda y canciones la hostia de interesantes pasan completamente desapercibidas No

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 11:58 am

Una más que me piro...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 12:01 pm

POr cierto, interesantes las que me has puesto, a Mathew jonson le perdí la pista hace tiempo, y es que como sus primeros EPS en el sello Itiswhattiis no ha vuelto a hacer nada...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 12:25 pm

Las tuyas cojonudas todas ellas, las de Seth Troxler las conocia, me encanta el rollo que lleva, mucho, las demás me las apunto, me han molado mucho. Very Happy
Por cierto, déjame el Soulseek enchufado hoy, que tengo una cola del copon. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 12:32 pm

Se quedará encendido, si Laughing Si dejas el ordenador del curro encendido con él puesto yo me comprometo a ponerlo todo lo que pueda durante el finde, sólo lo quitaré si quiero jugar online a la consola.

Por cierto, ponme en la lista de "accept uploads from" o algo así y así puedo ponerte yo más cosas si ha acabado lo que has puesto tú sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 12:35 pm

Sino me equivoco ya estás puesto, te puse el otro dia ya. Laughing
Lo dejaré encendido todo el finde si, dios , esto del Soulseek mola un cojon. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 12:38 pm

Os llevo diciendo como desde hace tres años que es lo puto mejor para descargar música, y no sólo electrónica, para descargar buena música, sea del estilo que sea no hay nada mejor, pero ni de cerca... sisi3
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 12:59 pm

Joder patton, estás a la última con el soulseek...Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 1:03 pm

Jjajajaja, jamás lo habia probado, yo me lo bajo todo en descarga directa, pero es comodo, lo dejo aqui bajando de los ficheros de Santi y ale, luego en casa a escuchar y disfrutar, es que en casa no me habia tirado nunca.

Oye Topo, a parte de meterte conmigo esuchas alguna vez la musica que colgamos por aqui? te mola o que?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 1:13 pm

No, solo entro para tocarte los cojones.. Laughing

Algo escucho de lo que colgais, claro, pero es que en el curro no puedo verlos, y en casa llevo un mes sin internet. Pero sí, de vez en cuando me paso por aqui a ver lo que colgais. Hay cosas que me han gustado mucho, y otras que me han parecido un toston del 15.. Laughing

Por cierto, el Soulseek yo lo utilizaba en 2002-2003 para compartir las sesiones entre los amigos de las discotecas a las que ibamos..sisi3 menudas historias con las colas, apagones de ordenador y esas cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 EmptyVie Sep 16, 2011 2:31 pm

Te he dejado subiendo el LP donde aparece esta canción Patton, se te escapan muchas cosas tío Laughing

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 12 Empty

Electrónica en general v.2
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente