Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 28, 2011 9:07 pm
La Boulevard se lleva llamando así como 5 o 6 años xd
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 2:32 pm
No están mal Patton, pero no me han matado ninguna de las dos, y eso que Argy siempre suele acertar, pero me parece que se está repitiendo bastante, no?
Bueno, haciendo memoria he recordado esta canción, dios, la primera vez que la pinché en una rave si no me preguntaron 20 personas distintas que era lo que sonaba no me lo preguntó nadie En 2005 lo petó, pero bien petado.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 3:20 pm
Buah, ni me acordaba ya...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 3:31 pm
Pues ya ves, que mitica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 4:20 pm
Esta canción si que lo petó en el 99 y sonó durante mucho tiempo...la polla, una de las últimas canciones que sonó en el ROOM y aproveché para preguntar que era que no tenía ni idea...TEMAZO.
Vamos, hagan juego señores, queremos saber!!! Más temazos "antiguos"?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 4:24 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 4:29 pm
Después del house progresivo, como lo llamaban, una canción que sonara moderna siempre...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 29, 2011 4:33 pm
Y este? joder que recuerdos...
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jul 30, 2011 1:55 am
slideaway escribió:
A mi por lo que he ido viendo me ha convencido, la verdad... a ver si unviaje me da señales de vida que si no
ey, lo siento, no he tenido internet esta semana. Yo suopngo que sí que iré, lo unico que tengo que ver cuando es, porque tengo clases de aleman y me quedo a dormir en casa de una señora que no sé qué horarios tiene. Pero vamos, que al Kollektiv me gustaría mucho verlos
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jul 30, 2011 1:58 am
Mike Patton escribió:
Aunque a parte del festival, por favor, ve a Berghain Panorama Bar y Watergate eh, hay que ir a esos clubs si uno va a Berlin.
Apuntado. Yo cuando fui este invierno fui a la Tresor, y la verdad que flipé. Vi a un tal Carlo Schulleri (ni idea) que pinchaba desde el ordenador, con el aparatico ese (perdón por la ignorancia) que le metes tres o cuatro pistas diferentes desde el ordenador y vas eligiendo qué parte de qué canción quieres poner, así como si los sonidos que quieres seleccionar de cada pista. Quizá para vosotros no sea nada nuevo, pero yo lo he visto muy pocas veces.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jul 30, 2011 2:06 am
unviajeporelsol escribió:
Mike Patton escribió:
Aunque a parte del festival, por favor, ve a Berghain Panorama Bar y Watergate eh, hay que ir a esos clubs si uno va a Berlin.
Apuntado. Yo cuando fui este invierno fui a la Tresor, y la verdad que flipé. Vi a un tal Carlo Schulleri (ni idea) que pinchaba desde el ordenador, con el aparatico ese (perdón por la ignorancia) que le metes tres o cuatro pistas diferentes desde el ordenador y vas eligiendo qué parte de qué canción quieres poner, así como si los sonidos que quieres seleccionar de cada pista. Quizá para vosotros no sea nada nuevo, pero yo lo he visto muy pocas veces.
Supongo que te refieres a Ableton Live con un disparador. Tresor molaba mas antes, ahora menos, esos dos ahora mismo son TOP en Berlin.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jul 30, 2011 10:01 am
Mike Patton escribió:
Menudo plagio de Oxia a:
Además, qué más ha hecho el plagiador que haya sonado por ahí mucho???¿
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jul 30, 2011 10:18 am
Sólo la he encontrado en youtube de una sesión de Erol Alkan, y no es Erol Alkan, son Spirit Catcher, otra canción tira pistas de 2004 Mola el rollito Thriller y después ese sonido acid que entra a degüello
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jul 30, 2011 10:28 am
Ale, me piro por ahí
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 04, 2011 7:43 pm
Perfecta para una sesión de buen house.
Alguien más escucha electrónica de baile que no sea el coñazo de la bass music? Coño, aquí nadie pone nada más que yo y el Patton
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 04, 2011 8:01 pm
La Bass music no es un coñazo, mira, esto forma parte de la Bass Music por ejemplo, te parecen un coñazo??? Yo lo mezclo con las cosas que tu me recomiendas, con Kink, con Patrice Baumel, con cosas de Ovum , de Innervisions.....
Eso que has puesto es un temazo, pero este lo es más:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 05, 2011 8:55 am
Mola mola mucho la que has puesto. Me he bajado el EP y por primera vez me gusta más la remezcla de Ame que la de Dixon
La de SCB ya me la pusiste, de hecho me hice con el EP entero donde aparece y bien, no está nada mal. Aún así prefiero escuchar para bailar y pinchar house y tecno del de toda la puta vida
Por cierto, quién tiene la última versión del Soulseek? Fua, yo me la acabo de poner y ayer por la tarde estuve a destajo. Qué maravilla, encontré todas las referencias que me faltaban del sello Cactus Records, de Expanding, cualquier cosa aparece sin problemas, como en sus mejores tiempos. Animaos y cambiad, el programa vuelve a ser una maravilla para encontrar cualquier disco por raro o minoritario que sea.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 05, 2011 8:59 am
Hoy porque me largo al Aquasella, pero a ver si el Lunes me instalo el Soulseek, a mi tambien me mola más la de Ame, aunque las dos estan de PM.... A ver si la pinchan esta noche ellos o Dixon. Te dejo por aqui un par de temas que me he bajado ultimamente:
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 05, 2011 11:01 am
Va, pues me lo vuelvo a poner, a ver si es verdad machio.
Por cierto, Plaid nuevo disco y gira después de verano .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 05, 2011 12:14 pm
Warp Records New Plaid album 'Scintilli' out 26/27 September 2011 on Warp Records. See http://scintilli.com/ for full information, Worldwide live dates, 'Muda na Mono' CD packaging & LP-T formats
Plaid - 35 Summers (taken from forthcoming album 'Scintilli') www.youtube.com http://scintilli.com/ - New Plaid album 'Scintilli' out September 26/27th 2011 on Warp Records. Pre-order the album now: http://bit.ly/pTkEeo Starring NATASHA.
Eso venía a poner
Alegrón, disco de Plaid!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 08, 2011 11:20 am
Disco de Plaid y esperemos que ello signifique gira y paso por el mejor festi del mundo en cuanto a electrónica....
Por cierto, que grande es Henrik Schwarz en Live, ufff y Ame en Live otros que tal, ENORMES, he disfrutado como un camello.... Por cierto Santi, a ti no te mola Dosem?
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 08, 2011 3:03 pm
Pero so lelo, si lo pone en mi mensaje y en el de Santi, habrá gira .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 08, 2011 3:10 pm
Ya, lo que deseo es que pasen por Sonar, en el Hall.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 09, 2011 6:29 pm
Es un rollo la bass music Patton. Las canciones están bien, pero no me digas que no prefieres cosas más "clásicas" para bailar, o pinchar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 09, 2011 6:42 pm
Yo ya te digo que me gusta mezclaro todo, bass music y no bass music, lo que me gusta, no miro de donde viene ni nada por el estilo, si me gusta, lo pincho y lo escucho, sin más.... Esos dos que has puesto me han flipado, aunque ya los tenia vistos, desde el tema aquel de Annette tengo a ese sello en los que sigo en Beatport y voy viendo todo lo que sacan e investigué su catalogo... Te dejo un par de temas, el que dicen es el hit del verano: