www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:35 pm

juanako escribió:
Por cierto electronicos. Alguno sabe por donde anda Fin de Talabot? en zooey lo han capado ya.

Pues por ejemplo en su hilo del Suboforo del PS en este mismo foro. Wink
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:36 pm

Electrónica en general v.2 - Página 30 704603 Thanks for the info!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:35 pm

En la de No respect de Machinedrum la sombra de Burial es alargada, eh. Mola.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:42 pm

Sí, ahora escúchate el SXLND, el EP que ha sacado, verás qué sombra.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:47 pm

Eso estoy haciendo Very Happy

Hay en una que ladra un perro sisi3
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 3:08 pm

Mike Patton escribió:
Star Slinger fue un mierdon goridismo, simple y llanamente, a ver que os parecen esta gente que pongo ahora, a mi me parecen finisimo estos Disclosure , e insisto, escuchar ese tema nuevo de Scuba, se sale!!

Estos se los vi a Aimar, molan mucho! Son los teloneros de SBTRKT!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 3:11 pm

Fallout_3 escribió:

No está mal esa canción, aunque no es lo que más me emociona. La duda que tengo es cómo etiquetan a este tipo de música, porque estoy muy perdido en música moderna...

Última edición por a_02 el Miér Feb 01, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 3:12 pm

Gracias Santi, cuando llegué a casa empiezo con la busqueda. Albert, esta mañana he estado escuchando Aphex Twin, lo que me recomendaste, y mi compañera encantada, me ha pedido que se lo pase a un pen para cuando esté haciendo faenas de la casa.. Electrónica en general v.2 - Página 30 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 3:23 pm

Mike Patton escribió:
Star Slinger fue un mierdon goridismo, simple y llanamente, a ver que os parecen esta gente que pongo ahora, a mi me parecen finisimo estos Disclosure , e insisto, escuchar ese tema nuevo de Scuba, se sale!!

No entiendo el uso de las voces en esta música que tanto os gusta ahora colega. Me gustan las voces que usan, pero me gusta una de las repeticiones, todo el rato la misma frase me pone de los nervios, no lo aguanto.
He escuchado también la de Scuba que me pusiste y pienso que le da 100.000 patadas en el estomago a todos estos mataos que ponéis con las putas vocecitas en bucle Laughing Laughing
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 3:59 pm

Disclosure son dos hermanos de 17 a 20 años y me apunto el tanto yo, que fue el que los pilló el primero EA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:04 pm

a_02 escribió:
Fallout_3 escribió:

No está mal esa canción, aunque no es lo que más me emociona. La duda que tengo es cómo etiquetan a este tipo de música, porque estoy muy perdido en música moderna...

Lo que hace Machinedrum almenos en mi grupo de colegas y tal, lo llamamos Footwork, aunque es Footwork pero para todos los publicos, sino que me rectifique Gerard. Very Happy
Si os mola escuharos el disco del combo que forma con Braille, se llaman Sepalcure, todavia mas para todos los publicos, a mi me gusta mas que el en solitario incluso.

Referente a las voces en bucle, que mania has pillado tio, a mi me mola la verdad, mucho, todo el rollo y el trato que dan a las voces toda esta peña, nose, me gustaria saber de donde las sacan, imagino que será todo sampleado o que se yo. Laughing Laughing

Y referente a Scuba, para mi es el numero 1 ahora mismo como dj/productor de musica de baile, ya verás el disco que sale en febrero, nos vamos a cagar. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:05 pm

katsumi escribió:
Disclosure son dos hermanos de 17 a 20 años y me apunto el tanto yo, que fue el que los pilló el primero EA.

Adjudicado almenos a mi me los descubriste tu, como casi todo almenos al principio de lo que escucho ahora, ahora ya me espabiló, pero nunca te podré agradecer suficiente esa clase acelerada previa al bloc i durante el bloc y además estos son tan cracks que regalan todo lo que producen por internet. Very Happy
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:11 pm

Machinedrum es uno de los tipos más feos y horteras que campa por esos pagos.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:12 pm

Hostia puta, lo he buscado y no me atrevo ni a pegar su foto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:15 pm

Qué cojones es footwork?¿? Laughing Laughing Alucino con la cantidad de etiquetas que aparecen y a las que soy completamente ajeno. Yo sigo anclado en mis estilos de siempre, cada vez más voy a parecer el abuelo cebolleta de la electrónica sisi1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:17 pm

Ya ves que si es hortera y feo, mucho, yo lo vi en Polonia en el Unsound y me asusté, pero a parte de eso, es uno de los tios mas inquietos y proloficos del panorama electronico actual, un autentico crack la verdad.

Fallout, a ver si te vas a estar enfreakando demasiado con la electronica eh, muy TOP tu evolucion. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:18 pm

a_02 escribió:
Qué cojones es footwork?¿? Laughing Laughing Alucino con la cantidad de etiquetas que aparecen y a las que soy completamente ajeno. Yo sigo anclado en mis estilos de siempre, cada vez más voy a parecer el abuelo cebolleta de la electrónica sisi1

Hombre, pero lo del footwork no es nuevo no? quicir que los negros lo llevan bailando siempre, no? nose, que cuente Gerard que seguro que lo explica mejor que yo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:19 pm

No me queda ná. Me he puesto ahora el Wax Treatment Podcast #030 ese que dejaste el otro día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:22 pm

Fallout_3 escribió:
No me queda ná. Me he puesto ahora el Wax Treatment Podcast #030 ese que dejaste el otro día.

Technazo cerebral/industrial por parte de Shed, otro rollo diferente a todo esto, pero la hostia igualmente. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:33 pm

Por cierto, Podcast especialmente recomendable de un tio que ha salido hace nada.

http://www.mixcloud.com/datatransmission/dtpodcast-204-drugs/

Especialmente para Santi, techno atmosferico y melodico, en la onda James Holden tal vez, os va a flipar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:41 pm

Pero esta ya la pusiste, no? Hace un rato he estado buceando por el hilo, la he encontrado y acabo de terminar de escucharla. Sesionaca y muy buena elección musical. Además mola el mix cloud este que te dice en todo momento qué está sonando. Así amplio grupos, conocía a más de la mitad, pero alguno por ahí me ha gustado bastante y creo que prometen Very Happy. Me ha gustado infinitamente más que todas las cosas raras esas que escucháis ahora los jóvenes...No entiendo cómo después de escuchar algo así podéis volver a las voces en bucle, de verdad que no lo entiendo Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:50 pm

Si? pues no me acordaba la verdad, haberla puesto, ya sabía yo que te iba a molar, fijo, lo del Mixcloud va divino, te pones ahí todas tus podcasts en favoritos y ya vas escuchando cuando te apetece y tal, y si, lo de que indique las canciones va de lujo, la verdad, en eso le gana al Soundcloud.

pues mira por aquí te dejo otra para que añadas a tus favoritos del Soundcloud, tambien la pera, creo que a este tio, me lo descubriste tu, su sesion en fin de año en Londres , de las que se quedan grabadas para siempre y fue bastante parecida a esta:

http://www.mixcloud.com/XOYO_LONDON/will-saul-exclusive-xoyo-aus-music-all-night-long-mix-part-2/

Respecto a escuchar esto y luego bucles, pues porque somos abiertos de miras coño, nos mola todo. Laughing Laughing

unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyJue Feb 02, 2012 11:22 am

Me gusta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyJue Feb 02, 2012 11:53 am

Ya vas por el Tri Repetae¿? Me gusta Anda que no debes de estar flipando con las primeras escuchas de sus discos. ¿Vas por orden cronológico unviajeporelsol? Cuáles te quedan por escuchar¿?

Además de Clipper mi canción favorita de ese disco

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 EmptyJue Feb 02, 2012 11:56 am

Vamos a hacer un juego para saber si sois dignos de participar en este hilo Laughing Laughing, cual es vuestra canción favorita de Autechre? Sólo vale una! Elegid bien. La mia...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 30 Empty

Electrónica en general v.2
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente