Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 11:34 pm
Por cierto geeenial la banda sonora de Drive, electrónica ochentera oscura que ayuda a crear una atmósfera decadente y triste logradísima, igual no para ponérselo porque si, pero si veis la peli merece la pena prestarle atención, la amiga Lee le dedico unas líneas en la web
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 12:00 am
Kavinksy, a mi me mola mucho. La banda sonora y la peli la verdad es que cuajan muy bien.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 1:42 am
Kiebra escribió:
Estructuras de 8 compases, 'pumpum - chss' y síncopas de libro, pero joder, podría escucharla durante horas
+1. esa y happy cycling.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 8:25 am
La OST de Drive es tremenda, creo que ya hablé de ella sino aquí en el hilo de cine, este tema me vuelve loco.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 9:23 am
hostias, college, cuanto tiempo sin oirlo
es genialisima esa cancion
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 10:43 pm
Como os llamais en soulseek?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 10:46 pm
Yo soy a_02, exactamente igual que aquí
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 31, 2012 10:50 pm
Es más fácil preguntar que pensar, supongo! Gracias Santi.
He vuelto al soulseek, despues de tenerlo instalado desde hace unos meses y quiero bajarme algo de electronica que se pueda escuchar en el curro sin que mi compañera me tire los altavoces a la cabeza, pero que tampoco me tenga que tomar 6 o 7 cafés para no quedarme dormido.
Agradeceria sugerencias, of course
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 8:31 am
Las que te dije ayer por Facebook, te las dejo por aquí también, yo creo que pueden servirte cojonudamente para empezar:
Aphex Twin "Selected ambient works 85-92 Burial "Untrue" SBTRKT "SBTRKT" Boards of Canada "Music has the right to the Children" Tycho "Dive" y "Sunrise Projector"
Por ponerte algunos de diferentes estilos, pero yo creo que pueden servirte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 10:51 am
ICETOPO escribió:
Es más fácil preguntar que pensar, supongo! Gracias Santi.
He vuelto al soulseek, despues de tenerlo instalado desde hace unos meses y quiero bajarme algo de electronica que se pueda escuchar en el curro sin que mi compañera me tire los altavoces a la cabeza, pero que tampoco me tenga que tomar 6 o 7 cafés para no quedarme dormido.
Agradeceria sugerencias, of course
Puedes escuchar Gabor Deutsch, por ejemplo, aunque creo que sólo tiene un disco, pero que es un discazo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 10:53 am
O Aural Float
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 10:55 am
O The Sushi Club
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 10:57 am
O Fresh moods. La verdad es que casi toda la música del sello Elektrolux es perfecta para escuchar mientras haces algo. Yo me saque los estudios escuchando siempre este estilo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:15 am
Otros discos muy agradables para escuchar son "Carboot Soul" y "Smokers Delight" de Nightmares on Wax. Los discos de después no llegue a entenderlos muy bien con Destiny's Child cantando por ahí, pero esos dos discos son perfectos para lo que pides....a lo mejor demasiado fumados
Última edición por a_02 el Miér Feb 01, 2012 11:52 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:21 am
Y ya puestos, y cada vez más alejados de la electrónica pura están uno de mis grupos favoritos y uno de los más infravalorados que conozco...Sólo se les conoció por la remezcla de Climbing up the Walls de Radiohead, pero tiene cantidad de discos entre los que se esconde un montón de joyas...
Última edición por a_02 el Miér Feb 01, 2012 11:28 am, editado 3 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:26 am
Ya era hora que volvieras coño, a Gabor Deutsch y a Fresh Moods no los controlaba, los busco y me los bajo, a NightMares on Wax les tengo un cariño especial desde hace tiempo y Aural Float me flipan y 100% seguro los conocí por recomendación tuya. Por cierto amigo Santi, te recomiendo encarecidamente el nuevo disco de John Talabot, requiero tu opinion encarecidamente, en su hilo del PS lo tienes.
Y aquí otro par de recomendaciones para lo que pedia Icetopo, el Freefloater de HIA es un Must en toda regla y de Plaid pues todos son buenos, aunque quizá Not for Threes y Doble Figure sean los mejores.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:32 am
Hombre, yo creo que si tiene que escuchar la música con una compañera a la que no tiene por qué gustar la electrónica demasiado es mejor grupos como Gabor Deutsch, o Fila Brazilia que el Freefloater de HIA, que aún siendo uno de mis discos de cabecera lo veo demasiado progresivo y cerebral para alguien que no está acostumbrado
Por cierto, tío, no tienes el Spotifi? Métete a ver lo que he escuchado y seguro que encuentras algo que te interesa. Yo he flipado con a cantidad de música que hay
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:33 am
Y ya puestos, a lo mejor hay alguien por aquí que no conoce esto. Según Tom Yorke, la mejor remezcla que había escuchado en su vida...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:42 am
Me encanta este grupo, son tan imaginativos, sus canciones tan diferentes, funky, deep, chill-out, dub, house, influencias de música brasileña, IDM, a ratos melancólicos a ratos tan alegres y enérgicos que te dan ganas de saltar, todo mezclado. Hay discos que flojean un pelin, porque claro, tienen decenas entre discos y EP's, pero en conjunto son un grupo que merece mucho la pena escuchar...
Última edición por a_02 el Miér Feb 01, 2012 11:53 am, editado 3 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:42 am
a_02 escribió:
Hombre, yo creo que si tiene que escuchar la música con una compañera a la que no tiene por qué gustar la electrónica demasiado es mejor grupos como Gabor Deutsch, o Fila Brazilia que el Freefloater de HIA, que aún siendo uno de mis discos de cabecera lo veo demasiado progresivo y cerebral para alguien que no está acostumbrado
Por cierto, tío, no tienes el Spotifi? Métete a ver lo que he escuchado y seguro que encuentras algo que te interesa. Yo he flipado con a cantidad de música que hay
Me acabo de hacer unlimited hace 10 minutos, te lo juro. Lo tienes en listas de reproducción? voy a echar un vistazo.
Edito, ya veo que tienes una lista de reproduccion de 6 dias, voy a ir catando cosas que no conozca, no sabia que tenias Spoti, mira aprovecho ya que lo tienes echale un vistazo al de John Talabot que lo tienes ahí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:50 am
Mike Patton escribió:
a_02 escribió:
Me acabo de hacer unlimited hace 10 minutos, te lo juro. Lo tienes en listas de reproducción? voy a echar un vistazo.
Edito, ya veo que tienes una lista de reproduccion de 6 dias, voy a ir catando cosas que no conozca, no sabia que tenias Spoti, mira aprovecho ya que lo tienes echale un vistazo al de John Talabot que lo tienes ahí.
Jejeje, con esa lista de reproducción trato de reunir toda la música que teníamos mi hermano y yo en CD y que dolorosamente ahora está dividida en tres. aunque aún me faltan por meter muuuuuchas cosas. Aún así seguro que encuentras algo que te interese. Además, ahí está Fila Brazilia, era uno de los grupos favoritos de mi hermano también, entre tanta IDM muchas veces nos apetecía escuchar cosas menos cerebrales Si te interesa el grupo y no lo conocías te recomiendo que escuches el disco "Jump Leads". DISCAZO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 11:57 am
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
a_02 escribió:
Jejeje, con esa lista de reproducción trato de reunir toda la música que teníamos mi hermano y yo en CD y que dolorosamente ahora está dividida en tres. aunque aún me faltan por meter muuuuuchas cosas. Aún así seguro que encuentras algo que te interese. Además, ahí está Fila Brazilia, era uno de los grupos favoritos de mi hermano también, entre tanta IDM muchas veces nos apetecía escuchar cosas menos cerebrales Si te interesa el grupo y no lo conocías te recomiendo que escuches el disco "Jump Leads". DISCAZO.
Lo cataré y te comento, gracias tio, ahí hay material para aburrir, y para escuchar currando es perfecto!! por cierto y haciendo un poco de offtopic, pero vamos, tampoco tan alejado del hilo, mañana me voy a Berlin al CTM/transmediale , a ver que me destacas por ahí a partir del Jueves que yo no conozca:
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 12:06 pm
Joder, no conozco a casi nadie!!! Además de Mika Vainio (Mitad de Pan Sonic), Kettel, Tim Hecker y los de Perlonized (Zip, Baby FOrd...) que es minimal, muy minimal, aunque los vería, porque luego lo mismo hacen como Pantytec (jefes del sello Perlon), que en disco son muy minimaleros y luego pinchando ponen un acid que se te caen los cojones al suelo, no puedo recomendar nada porque no lo he escuchado. Bueno, he escuchado a Salva también, que me los recomendaste tú, pero nada más a partir del jueves.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 12:19 pm
Hostia, muy minimal? pues joder, son los que pinchan en la jornada del Viernes en Panorama Bar despues de los bolos hasta las tantas del dia siguiente, a ver que tal, espero no aburrirme.
Yo conozco bastante eh, pero es normal que tu no tanto, hay mucha electronica "moderna", "actual" o como quieras llamarlo, Anstam mola, Salva mola mucho, Hudson Mohawke idem, Lando Kal, James Ferraro, Co-La, Morphosis....
Última edición por Mike Patton el Miér Feb 01, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 01, 2012 12:22 pm
Por cierto electronicos. Alguno sabe por donde anda Fin de Talabot? en zooey lo han capado ya.