www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 11:59 am

No tengo niguna duda al respecto:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 12:04 pm

Buena elección. Es un temazo como la copa de un pino. Aunque debo añadir que es una elección un poco mariquita en el sentido de que sería el disco/canción de Autechre que le pondría a mi madre si le tuviese que poner uno Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 12:15 pm

Sin duda, es la cara más "amable" y menos "retorcida" pero a mi me encanta, esas melodias me transportan a otra dimensión, esta es otra de mis TOPS:

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 12:28 pm

A mi que nunca me habían acabado de entrar Autechre me ha molado la de Albert, qué disco es?

edit: incunanbala ok
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 12:29 pm

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 12:44 pm

a_02, estoy escuchando el incunabula y el tri simultáneamente... pero, hamijo, es que necesito escuchar la misma canción tres o cuatro veces para entenderla y sacarle un poco de jugo, así que voy muy lento. pero para mí de momento la de clipper me gusta mucho.

luego esta también creo que me gustará mucho, pero es que las estructuras son muy jodidas!

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 1:05 pm

Lo estoy disfrutando el Incunabula este eh, voy por basscadet que me está dejando empalmadísimo, he parado de hacer cosas solo para escucharla como dios manda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 1:06 pm

@unviajeporelsol ¿Y el Amber? Yo te recomiendo que escuches en orden cronológico para entender mejor la evolución en su sonido. Porque de Incunabula a Amber se ve que es una evolución natural. Incluso si intercalas los EP's se entiende aún mejor sisi3

Temazo, la que has puesto del Condfield, aún así es el que menos me gusta de ellos, aún gustándome mucho, me dejaba demasiado autista al escucharlo y que tenía muy pocas concesiones a la melodía. Además, en varias canciones me pareció que lo que hacían era reciclar melodías y estructuras de canciones más antiguas para retorcerlas hasta el extremo...sin embargo era el disco favorito y con diferencia de mi hermano Laughing Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 1:22 pm

Me encanta este hilo, cada dos menses surge el bucle de Autechre, me flipa. Laughing
Santi, ahora te pongo en una disyuntiva yo, quien es más grande Aphex, Autechre o BoC? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 3:15 pm

Qué buena pregunta...a Boards of Canada los descartaría de la pelea porque tienen una obra mucho menor en número que los otros dos. Creo que es más fácil mantener el nivel cuando sólo tienes 3 LP's propiamente dichos, porque Twoism y Maxima repiten canciones, y además algunas de ellas también aparecen en "Music has the right", que teniendo una carrera tan prolífica como Ae y Aphex. Vamos que quedarían fuera por cantidad más que por calidad.

Luego en la pugna Aphex-Autechre me quedo con estos últimos porque mantienen el nivel incluso en los Ep's, singles y demás, mientras que Richard D. James ha publicado muchísimo, tal vez demasiado ya que hay discos y Ep's en los que no mantiene el nivel de por ejemplo un Drukqs o los Selected Ambient Works, aún pareciéndome que es un absoluto genio y que todos sus discos son la polla. Por ejemplo, el Clasics es un buen disco de electrónica, pero que seguramente si fuese de otro grupo pasaría un tanto desapercibido.

Así que me quedo con Autechre como los más grandes, de entre esos tres y si pones al resto de grupos mundiales también me quedo con ellos, es mi grupo favorito de siempre Very Happy sisi3

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 3:22 pm

sisi3 Temazo y discazo. Uno de mis artistas favoritos, lastima que al igual que Arovane decidiese dedicarse a otros menesteres y que cuando volvió a la música lo hiciese en un grupo de World-Music reivindicativa de los cojones...curiosamente obtuvo más repercusión así, lamentable.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 3:30 pm

Y bueno, ya recuerdo por qué deje de aparecer por aquí un tiempo, hasta pronto chicos Wink
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 3:42 pm

A lo que estoy dando mucho provecho es a la sección de electrónica de Soundrop en Spotify. Estoy descubriendo un puñado de cosas nuevas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 4:03 pm

a_02 escribió:
Qué buena pregunta...a Boards of Canada los descartaría de la pelea porque tienen una obra mucho menor en número que los otros dos. Creo que es más fácil mantener el nivel cuando sólo tienes 3 LP's propiamente dichos, porque Twoism y Maxima repiten canciones, y además algunas de ellas también aparecen en "Music has the right", que teniendo una carrera tan prolífica como Ae y Aphex. Vamos que quedarían fuera por cantidad más que por calidad.

Luego en la pugna Aphex-Autechre me quedo con estos últimos porque mantienen el nivel incluso en los Ep's, singles y demás, mientras que Richard D. James ha publicado muchísimo, tal vez demasiado ya que hay discos y Ep's en los que no mantiene el nivel de por ejemplo un Drukqs o los Selected Ambient Works, aún pareciéndome que es un absoluto genio y que todos sus discos son la polla. Por ejemplo, el Clasics es un buen disco de electrónica, pero que seguramente si fuese de otro grupo pasaría un tanto desapercibido.

Así que me quedo con Autechre como los más grandes, de entre esos tres y si pones al resto de grupos mundiales también me quedo con ellos, es mi grupo favorito de siempre Very Happy sisi3

Gracias por la explicación colega, como siempre muy ilustrativo, no te vayas hombre, que aquí te queremos, y a este hilo sin ti siempre le falta algo. Very Happy
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 4:15 pm

Hoygan, los discos estos rarunos de donde los descargais? Porque los de Autechre vale, pero para encontrar Ilisu me puedo morir de asco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 4:28 pm

Ese por ejemplo, está en Spoti, acabo de darme cuenta, jamás pensaba que habia tanta cosa ahí... Encontrarlos en descarga directa es bien jodido.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 4:33 pm

Okay
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 4:44 pm

La verdad es que Spoti tiene mucha cosa. Hoy he encontrado unos álbums, del estilo Ibiza Chillout que jamás pensé que estarían. Laughing

Joey, la otra opción es comprar por el Itunes store, que suelen tener casi todo. Pero claro, eso de pagar... Electrónica en general v.2 - Página 31 1459140577
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyJue Feb 02, 2012 4:50 pm

Me limitaré a lo mainstream, que soy pobre.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyVie Feb 03, 2012 11:44 am

http://soundcloud.com/spookaiser/heckneck-awesomix

Tomad, negros. Creo que es la mejor que he hecho. La que menos fallos debe tener, la que disimula mejor lo malo y limitado que soy. No sé, para neófitos puede gustar. A Santi le digo que se la meta por el culo Laughing. Ye broma.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyVie Feb 03, 2012 2:05 pm

venga a ver. se aceptan opiniones de neófito por?
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyVie Feb 03, 2012 2:41 pm

unviajeporelsol escribió:

¿Cómo? No entiendo Laughing.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyVie Feb 03, 2012 4:10 pm

katsumi escribió:
unviajeporelsol escribió:

¿Cómo? No entiendo Laughing.

por aquí (en el sentido de en este hilo), lo que pasa es que mientras lo escribía le he dado sin querer al enviar y ya he pasado Laughing .

lo digo porque una vez comenté una sesión del patton y no me contestó, no sé si es que fui maleducado o qué Embarassed
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyVie Feb 03, 2012 6:22 pm

Sí claro tío, si yo no lo subo para que me aplaudan ni nada. No tengo el material adecuado para hacer una sesión, hago lo que puedo con el pc, siempre lo he dicho, y si más o menos sale algo que se "pueda" escuchar pues trato de compartirlo. A veces de la emoción me suenan mejor que lo que son. Luego a las dos o tres escuchas me horrorizo, pero creo que esta salvo algún detallito está más trabajada y pulida que todas las demás juntas.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 EmptyDom Feb 05, 2012 1:34 pm

qué pensáis de Kraftwerk? a mí esta canción me gusta mucho, y hoy la he puesto en un equipo de música decente y suena muuy bien. No es electrónica al uso, pero sigue estando guay.

Sin embargo, he estado buscando sesiones suyas en el youtube y no he encontrado casi nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 31 Empty

Electrónica en general v.2
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente