www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Electrónica en general v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:18 pm

Si no hay nieve que supongo que no, 100% iré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:21 pm

Yo me lo estoy pensando, tengo ganas de ver el LBS otra vez despues de lo del Bloc, aunque me esperaré, no sea que pase por Barna para esas fechas también, putada que en esas fechas está la fiesta de los Jaimes por aqui....
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:22 pm

Mike Patton escribió:
No conocias este festi?? Pues hace tiempo que lo comentamos eh, lo que no se es si por aqui y por Face, está de puta madre......

Vas a ir a la Flori a ver a Garnier?

El sitio es un macropabellón muy guapo...ahí conocí a Derrick May Laughing

Además me conozco los peores antros de Turin, unos afters que quitan el hipo, joder...como cojones no me he enterado de esto antes...cagada seria, ahora no me da tiempo a liar a nadie
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:24 pm

Mike Patton escribió:
Yo me lo estoy pensando, tengo ganas de ver el LBS otra vez despues de lo del Bloc, aunque me esperaré, no sea que pase por Barna para esas fechas también, putada que en esas fechas está la fiesta de los Jaimes por aqui....

Parece que no, ya tiene cerrada la gira de España con la GOA, Florida, Barraca y Lovejoy en Gijon

http://artistdata.sonicbids.com/laurent-garnier/shows/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:25 pm

PUES MIRAD ESTO
el próximo 31 de octubre en la zona de Valencia no dudes en acercarte a Barraca a disfrutar de los sets de Scuba y George Fitzgerald.

y el dia 3 de diciembre Garnier en Barraca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:33 pm

Comfer, no te pierdas lo del 31 de Octubre, Scuba y FitzGerald son dos jodidos cracks.

Capo, yo estuve dudando entre este y el de polonia al que ya he ido, dos en una semana y pico era imposible.
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:45 pm

comfer escribió:
PUES MIRAD ESTO
el próximo 31 de octubre en la zona de Valencia no dudes en acercarte a Barraca a disfrutar de los sets de Scuba y George Fitzgerald.

y el dia 3 de diciembre Garnier en Barraca.

Seeeeeeeeeeeeh, Scuba! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 10:17 pm

Electrónica en general v.2 - Página 17 BOILER_ROOM_AMSTERDAM_01_VERSION5
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:01 pm

Mike Patton escribió:

Pero si pasó en mayo, garrapatón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:06 pm

katsumi escribió:
Mike Patton escribió:

Un jueves entre semana con el viernes laborable, o sea que me fue imposible.... esto es en Sábado. Very Happy
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:12 pm

Mike Patton escribió:
katsumi escribió:
Mike Patton escribió:

Un jueves entre semana con el viernes laborable, o sea que me fue imposible.... esto es en Sábado. Very Happy

en Valencia es sabado en Florida Domingo pero el lunes es fiesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:16 pm

Pues eso, al dia siguiente es festivo

Te insisto, coge al Topo e iros a Barraca el dia de Scuba y FitzGerald.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:28 pm

Mike Patton escribió:
katsumi escribió:
Mike Patton escribió:

Primavera Club? Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:47 pm

Explosion escribió:
Mike Patton escribió:
katsumi escribió:
Mike Patton escribió:

Primavera Club? Rolling Eyes

Joder macho, tienes que buscarle las vueltas a todo lo que digo o que, o solo son ganas de tocarme los cojones? no pude ir y punto, al PC el año pasado el Jueves ni fui, fui el Miercoles hasta las 11 porque curraba al dia siguiente, el Viernes , el Sabado y el Domingo hasta las 11 tambien.

Última edición por Mike Patton el Miér Oct 19, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:51 pm

Mike Patton escribió:
Pues eso, al dia siguiente es festivo

Te insisto, coge al Topo e iros a Barraca el dia de Scuba y FitzGerald.

justamente estoy en Madrid, y me jode porque ya lo teniao planeado ese finde, si no hubiera ido a Barraca que tengo ganas de volver, porque encima ya te digo yo, que ese dia en barraca no habrá mucha gente, mientras el dia de Garnier puede estar a rebentar.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:52 pm

No voy a reportarlo. Lo decía por decir y sin ninguna maldad tío. Pero bueno, todos tenemos un mal día de vez en cuando. Si ahora tú quieres editarlo, adelante. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:56 pm

Yo no tengo un mal dia tio, pero es que siempre le buscas los tres pies al gato a cosas como estas cuando las digo yo, no es la primera vez y acaba uno harto, quería ir el Jueves del PC a Razz por ejemplo, que estan Orbison, Holden Y Caribou y no creo que pueda, precisamente por que es un Jueves.....
Pero vamos, que no pasa nada, edito y ale.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyJue Oct 20, 2011 12:41 am

Como si tú no hicieras lo mismo. Que es un foro, que no hay que tormárselo todo tan a la defensiva. Y qué pépino de jueves, no sabía nada, joder, habrá que ir!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyJue Oct 20, 2011 8:05 am

Es un pepinazo muy bestia, y también está John Talabot a parte de esos tres....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyLun Oct 24, 2011 7:43 pm

Joder!! Scuba es Dios, ahora le ha dado por el techno clásico y toma castaña, brutal, esto tiene que molarte por cojones, Santi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 11:00 am

Vaya dos misiles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 12:11 pm

Mike Patton escribió:

Joder!! Scuba es Dios, ahora le ha dado por el techno clásico y toma castaña, brutal, esto tiene que molarte por cojones, Santi.

Si que han tardado los artistas dubstep en bajarse del carro, no? Al final el ciclo se cierra y las músicas, por nuevas que parezcan siempre terminan desembocando en tecno/house al estilo old-school Very Happy

Está bien, tampoco es muy la hostia, la segunda está mejor, la primera regulera, normalita. Yo desde luego no la pincharía....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 12:19 pm

Las otras dos muy chulas, sólo que a la primera le eliminaría de un plumazo las voces pitufadas. Las odio!!! Pero la parte instrumental muy chula, me ha molado Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 12:44 pm

Bueno, Scuba tampoco ha hecho Dubstep puro nunca, nose, aunque si es verdad que su primer Album tiraba mas por el Future Garage....
Pero vamos, yo secundo la teoria de Spook, que dice que el Dubstep fue la excusa para despegar de todo este rollo y que a todos desde el principio lo que les mola es el House i el Techno Old School y ahora que tienen reconocimiento es lo que hacen, gente que haga Dubstep propiamente dicho, no queda casi nadie, solo los garrafoneros que son una mierda como Caspa, Benga o Joker.....

Mira, otro rollo que tambien hacen esta peña, a ver si te gusta.

Las de Objekt creo que ya te las pasé, un chaval de 19 años que hace technazo con sabor alemán, pero por si acaso:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 EmptyMar Oct 25, 2011 12:53 pm

Mike Patton escribió:
Bueno, Scuba tampoco ha hecho Dubstep puro nunca, nose, aunque si es verdad que su primer Album tiraba mas por el Future Garage....
Pero vamos, yo secundo la teoria de Spook, que dice que el Dubstep fue la excusa para despegar de todo este rollo y que a todos desde el principio lo que les mola es el House i el Techno Old School y ahora que tienen reconocimiento es lo que hacen, gente que haga Dubstep propiamente dicho, no queda casi nadie, solo los garrafoneros que son una mierda como Caspa, Benga o Joker.....

Según mi indicador infalible esta música está "muerta" ya, sí. Sabes cuál es mi indicador infalible? es Siglo XXI de RN3, cuando el payaso del Tomas Fernando Flores se entera de algo está claro que el estilo, grupo, o lo que sea ya está trillado, procesado y reciclado por esa apisonadora-trituradora-recicladora que es la moda en la música electrónica... Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 17 Empty

Electrónica en general v.2
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente