www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

Electrónica en general v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 9:42 am

jaja vamos, que en Alemania todos los findes hay viernes, sábados y domingos. Años de ventaja.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:29 am

Menuda música colgáis Laughing Laughing Vamos a subir el nivel, no?

Venga chicos, hasta pronto Wink Y no me enguarrinéis el hilo, hay que mantener un nivel Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:42 am

Fallout_3 escribió:
jaja vamos, que en Alemania todos los findes hay viernes, sábados y domingos. Años de ventaja.

Lo que no es tan normal es que del Sabado a las 12 de la noche al lunes a las 8 de la mañana no cierren!!
Santi, pues lo que he puesto son dos temazos de baile muy pero que muy buenos. Razz
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:43 am

Santi, tú escucha la sesión, que quiero que me destripes Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:24 am

katsumi escribió:
Santi, tú escucha la sesión, que quiero que me destripes Laughing.

Cómo voy a destriparte si me está encantando! Voy por el minuto 40 y creo que es la mejor sesión que han colgado por aquí en mucho tiempo, y no me refiero sólo a sesiones de foreros sisi3

Sólo me queda la duda de con qué programa las mezclas, para ponermelo yo también y quitarme el mono de pinchar más que nada Very Happy
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:38 am

Jaja, pues con Traktor neng.

Gracias tío, esto me motiva, a ver si soy capaz de hacer alguna parecida algún día Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 12:33 pm

Santi y Gerard, ya que comentais esto, teneis un chollo de la hostia hasta Marzo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/

Muy buen precio, yo me la voy a pillar.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 12:36 pm

Ya lo ví, pero yo no tengo un duro ahora Laughing. Ojalá pudiera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:29 pm

Pero para el traktor ese hay que tener controladora o se puede hacer también con el ratón y mucha paciencia y destreza?

La oferta esa 400 pavos es mucha tela, no? No hay opciones más económicas, mi pretensión no es hacer nada que parezca mínimamente profesional, sólo quiero pasármelo bien en casa poniendo unos temas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:34 pm

Hombre, son casi 200 euros menos que el ultimo precio.

Claro que hay cosas mas economicas, pero no molan. Laughing
Con raton y traktor se puede, pero no es lo suyo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:39 pm

Mike Patton escribió:

Joder colega, es que aquí se mueve un ambiente muy pro Laughing Laughing Yo aunque puedo, paso de gastarme tanto dinero para algo que no tengo tan seguro de que tenga tiempo a usar demasiado. Ya me pasó con la cámara rephlex, me gaste 600 pavos para tenerla ahí muerta de risa. Dime qué otras opciones hay tú que estás más puesto, no hace falta que te explayes, con que me digas los nombres de las diferentes opciones ya me pongo yo. Este tema se trató en un post, pero como esto cambia muy rápido lo mismo lo que era guay entonces ahora es basura Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 4:01 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Joder colega, es que aquí se mueve un ambiente muy pro Laughing Laughing Yo aunque puedo, paso de gastarme tanto dinero para algo que no tengo tan seguro de que tenga tiempo a usar demasiado. Ya me pasó con la cámara rephlex, me gaste 600 pavos para tenerla ahí muerta de risa. Dime qué otras opciones hay tú que estás más puesto, no hace falta que te explayes, con que me digas los nombres de las diferentes opciones ya me pongo yo. Este tema se trató en un post, pero como esto cambia muy rápido lo mismo lo que era guay entonces ahora es basura Laughing

Hombre, yo he usado la Behringer BCd3000 y no es lo mismo ni por asomo, pero creo que iba sobre los 200 y cumple almenos....

Aqui tienes unas cuantas, la Numark Omnium esta la tiene un colega y parece ser que va guay, pero vamos, que yo por 100-150 euros mas de la mas barata dentro de las decentes hacia el esfuerzo y vas a disfrutar mucho más. Very Happy
http://www.cutoff.es/index.php?cPath=134_142
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:17 pm

a_02 escribió:
Menuda música colgáis Laughing Laughing Vamos a subir el nivel, no?

Venga chicos, hasta pronto Wink Y no me enguarrinéis el hilo, hay que mantener un nivel Very Happy

eso iba por rxry, no? Forever alone
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Feb 08, 2012 8:03 pm

katsumi escribió:
http://soundcloud.com/spookaiser/heckneck-awesomix

Tomad, negros. Creo que es la mejor que he hecho. La que menos fallos debe tener, la que disimula mejor lo malo y limitado que soy. No sé, para neófitos puede gustar. A Santi le digo que se la meta por el culo Laughing. Ye broma.

La acabo de terminar y me ha gustado. Algo agresiva para mí, eso sí. Enhorabuena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Feb 09, 2012 6:51 pm

Un poco de baile va:

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyVie Feb 10, 2012 10:17 pm

He escuchado el disco de unos llamados Blondes, que creo que debutan este año. No se si los conocéis, pero dejo aquí la recomendación. Suenan bastante bien.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyDom Feb 12, 2012 2:52 pm

Amigos, una vez más, Burial es el puto Dios supremo, vaya EP joder, su sonido, pero reinventado, con un primer tema incluso pistero, joder, que grande es este tio, la hostia.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyDom Feb 12, 2012 10:28 pm

Lo escucharé. Por cierto, Burial no gira mucho no? O al menos no me suena que haya venido a España recientemente, no?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyDom Feb 12, 2012 10:37 pm

Creo que lo más cerca de girar que ha estado Burial es cuando Kode9 pincha sus temas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyDom Feb 12, 2012 10:58 pm

Burial no ha hecho jamás ningún directo ni Dj Set ni Live, lo que más se le acerca es cuando fue a pinchar con Kode 9 a la despedida de Mary Anne Hobbes en Radio 1.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Feb 13, 2012 12:23 am

No tenía ni idea. Que molón.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Feb 13, 2012 10:33 am

Estás en la onda, neng.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Feb 13, 2012 9:07 pm

Crema lo nuevo de Burial.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMar Feb 14, 2012 1:59 am

"Loner" es una atrapada de tema. Es el que más me gusta de los tres.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMar Feb 14, 2012 6:52 am

burial muy grosso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 Empty

Electrónica en general v.2
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente