www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 12:54 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Bueno, Scuba tampoco ha hecho Dubstep puro nunca, nose, aunque si es verdad que su primer Album tiraba mas por el Future Garage....
Pero vamos, yo secundo la teoria de Spook, que dice que el Dubstep fue la excusa para despegar de todo este rollo y que a todos desde el principio lo que les mola es el House i el Techno Old School y ahora que tienen reconocimiento es lo que hacen, gente que haga Dubstep propiamente dicho, no queda casi nadie, solo los garrafoneros que son una mierda como Caspa, Benga o Joker.....

Según mi indicador infalible esta música está muerta ya, si. Sabes cuál es mi indicador infalible? es Siglo XXI de RN3, cuando el payaso del Tomas Fernando Flores se entera de algo está claro que el estilo, grupo, o lo que sea ya está trillado, procesado y reciclado por esa apisonadora-trituradora-recicladora que es la moda en la música electrónica... Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Pues tio, no puedo discrepar más, ahora está en el momento algido, toda la movida de la "bass music", lo que si es verdad, es que casi todos ahora se mueven en el registro del Techno y el House y ya nadie hace Dubstep , salvo Burial que come aparte o los que practican el Stadium-dubstep garrafonero....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 1:02 pm

Mike Patton escribió:
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Bueno, Scuba tampoco ha hecho Dubstep puro nunca, nose, aunque si es verdad que su primer Album tiraba mas por el Future Garage....
Pero vamos, yo secundo la teoria de Spook, que dice que el Dubstep fue la excusa para despegar de todo este rollo y que a todos desde el principio lo que les mola es el House i el Techno Old School y ahora que tienen reconocimiento es lo que hacen, gente que haga Dubstep propiamente dicho, no queda casi nadie, solo los garrafoneros que son una mierda como Caspa, Benga o Joker.....

Según mi indicador infalible esta música está muerta ya, si. Sabes cuál es mi indicador infalible? es Siglo XXI de RN3, cuando el payaso del Tomas Fernando Flores se entera de algo está claro que el estilo, grupo, o lo que sea ya está trillado, procesado y reciclado por esa apisonadora-trituradora-recicladora que es la moda en la música electrónica... Laughing Laughing

Pues tio, no puedo discrepar más, ahora está en el momento algido, toda la movida de la "bass music", lo que si es verdad, es que casi todos ahora se mueven en el registro del Techno y el House y ya nadie hace Dubstep , salvo Burial que come aparte o los que practican el Stadium-dubstep garrafonero....

No estás de acuerdo pero me das la razón. Yo no digo que haya desaparecido, pero ahora es otra cosa. Esos ritmos arrastrados, esos sonidos chirriantes y acidos, sólo los practican los que llegan tarde a las modas, como siempre. Coño, como el tonto del Tomas Fernando Flores, cómo le odio, dios!!!!.
Lo que no llego a entender es lo de la etiqueta Bass Music, yo creo que no hacen nada muy distinto a lo que ya se hizo en Reino Unido en los 90, y no se le puso esa etiqueta, simplemente lo llamaban Intelligent Dance Music. Curioso esto de las modas y las etiquetas dentro de la electrónica Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 1:06 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

No estás de acuerdo pero me das la razón. Yo no digo que haya desaparecido, pero ahora es otra cosa. Esos ritmos arrastrados, esos sonidos chirriantes y acidos, sólo los practican los que llegan tarde a las modas, como siempre. Coño, como el tonto del Tomas Fernando Flores, cómo le odio, dios!!!!.
Lo que no llego a entender es lo de la etiqueta Bass Music, yo creo que no hacen nada muy distinto a lo que ya se hizo en Reino Unido en los 90, y no se le puso esa etiqueta, simplemente lo llamaban Intelligent Dance Music. Curioso esto de las modas y las etiquetas dentro de la electrónica Very Happy

Hombre, yo todo esto lo veo más pistero que la IDM no? quiero decir que si, te doy la razon, comparten elementos, pero esto está mas encaminado a la pista, pero está claro que la influenciaas de toda esta peña son los 90 en Chicago, Detroit i UK, eso por descontado...
Pero si, en lo otro estoy de acuerdo, ha cambiado y lo de las etiquetas es todo un expediente X, jaja, yo tampoco entiendo la etiqueta Bass Musica ahora mismo, pero bueno, la utilizo por llamar y englobar a toda esta peña en un nombre....
A ver que te parecen estos temas que te he dejado, luego despues de comer te leo a ver si te molan. Wink
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 1:17 pm

No, yo digo otra cosa. Toda la peña que aportó su granito de arena al dubstep creció con todo el techno y house de Detroit/Chicago como referencia base y todo está influenciado por los sonidos derivados de las raves. De entre esos estilos surgen UK Garage, 2-Step y demás que terminan conformando la base del dubstep y cuando le exprimen todas las posibilidades a este, de vuelta al principio. Patato, te encierras siempre en un discurso vacío y siempre mentando nombres o artistas como si tocara señalarlos. Tío, no es así. Ni unos son dioses ahora ni villanos antes ni viceversa. Cada uno ha hecho lo que tocaba. De la garrafa no tienes ni idea tío. Garrafa es Porter Robinson, Skrillex, Borgore y todos estos mierdas que han convertido el dubstep en una competición wobs wobs a ver cuál és más trallero y rebuscado. Horrible con ganas. A mí el sonido que desprende el wob wob me encanta, pero no esto, sino algo más sutil, que es lo que hacían antes Benga, Skream y otros artistas que hicieron despegar el dubstep de las catacumbas. Que hayan cambiado un poco su discurso está claro, pero deja ya de señalarlos como culpables cuando ellos siempre han hecho lo mismo. El culpable, en primera instancia, de la degeneración de este sonido es uno y solo uno: Borgore. Judío hijo de puta. También el desembarco del dubstep en USA lo ha pervertido hasta unos niveles humillantes (el otro día escuché lo nuevo de LFMAO y hasta le ponen una base dubstep durante algunos segundos, Britney Spears también...etc.). Ojo, a mí hay temas que no me disgustan, pero lo entiendo como lo que es. Me aporta lo mismo que me aportaba el schranz en su momento o el hardtek, frenchcore, speedcore y demás posteriormente. Muchos productores han visto el filón en este dubstep más comercialote y se han abierto al mercado. Joder, si en el facebook veo colegas que en su puta vida han pisado una discoteca y ya lo flipan con el dubstep y me faltan dedos para enumerar a la gente que me ha pedido cosas de dubstep porque saben que a mí me gusta. Es lo que hay.

De todos modos muchos de los artistas que le flipan a Patato ahora y que él habla de bass music y dubstep y bla bla bla es que no es así, yo creo que anda perdidísimo, pero bueno. No dejan de ser artistas que hacen lo que siempre han querido hacer y que bajo el paraguas de la etiqueta bass music, se mueven por los mismos sitios. No sé, el término bass music engloba desde el dubstep hasta la cumbia digital pasando por el dirty electro y cualquier chominada más que aparezca. Lo mismo sirve para definir a Diplo que a Scuba que a Skrillex Laughing.

Yo lo único que sé es que se han recogido elementos del dubstep primigenio que no dejan de ser ideas ya utilizadas, como he dicho, en los 90. Vamos, lo que ha dicho a_02, aunque él barra para casa y hable sólo de IDM (que surge como alternativa a los sonidos de las raves).
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 1:20 pm

Y luego está la unión con elementos del hip hop, el r&b y el funk. Vamos, música negra en general, que ya había servido como influencia e inspiración para la formación del techno y el house. Ejemplos como Girl Unit, Hudson Mohawke, Rustie, Niño, Slugabed...

Está todo tan mezclado que resulta difícil discernir todo este embrollo. A mí ya me aburre todo y prefiero dedicarme a escuchar música y que hablen otros de etiquetas, géneros y la madre que los parió a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 4:12 pm

Correcto Gerard, estoy de acuerdo, pero macho, siempre tienes que meterte conmigo, vamos a ver, el que anda perdido eres tu en mi opinion, que como siempre no sabe distinguir de entre toda la mal llamada "bass music" a la mierda de lo bueno, eso es lo importante, a mi las etiquetas me la soplan, ,lo llamo bass music por llamarlo de alguna manera y si, aunque a ti te molen , Caspa, Joker, Benga son lo mismo que Skrillex, Dubstep garrafonero pirotecnico, destinado a que los garrulos de las islas puedan drogarse y botar, lo siento pero es así y a mi esa musica, ni me molaba antes, ni me mola ahora, igual que tampoco me han molado nunca los Bong-Ra o los Felix Krocher, Rush y tal.

Y bueno, eso de que hacen lo que siempre han querido hacer, pues claro, pero bueno , si tu no sabes distinguir entre Triangulation y lo ultimo que está sacando Scuba, por poner un ejemplo facil y el cambio de una cosa a otra, el problema es tuyo, no mio.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar Oct 25, 2011 4:32 pm

Entiendes lo que te da la gana. Me vuelvo por donde he venido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:58 pm

La virgen, estoy en racha, vaya tres temazos he encontrado, y si, ya se que el ultimo es un clasico, pero pffff. Electrónica en general v.2 - Página 18 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:10 pm

Muy guapa la remezcla de Jamie Jones, me ha encantado! Las otras no están mal, pero me han gustado menos...

A ver qué te parece esto. A mi me ha gustado el EP entero, muy chulo, como todo lo que edita Poker Flat:

y esta, que la acabo de encontrar, creo que es mi canción favorita en lo que a house y música de baile se refiere. No destaca en nada y a la vez en todo...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 26, 2011 5:18 pm

Y esta creo es otra de mis canciones favoritas, me encanta, a primera vista no es nada espectacular, pero me atrapa la cantidad de bombos que suenan a modo de bajo y la replica del típico sonido housero a los bombos, las voces, las melodías que asoman por ahí en segundo plano...y curiosamente viene en el mismo EP que la otra canción que comentaba como mi canción house favorita.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér Oct 26, 2011 6:00 pm

La primera mola, pero no tanto como las otras dos, la segunda es la que más me gusta y esta tercera, pues lo que comentas, molan mucho la cantidad de capas de bombos que tienen, pero para lo que suelo pinchar yo es demasiado tranquila, demasiado Deep incluso, la segunda en cuanto a eso es mucho más cercana a lo que suelo pinchar yo y es la que me gusta más de todas, me encanta vamos Very Happy
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyJue Oct 27, 2011 10:20 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyJue Oct 27, 2011 10:36 am

Muyyyy guapo. Very Happy

Tienes enlace al disco?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyJue Oct 27, 2011 10:00 pm

Muy chulas las canciones Spook sisi3 . Bajando el último disco de Patten Very Happy

Si no me equivoco Patton esto te debería gustar para tus sesiones más house, lo veo muy del rollo que te mola Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyJue Oct 27, 2011 10:22 pm

Como me conoces ya bribón, me ha encantado, a la carpeta "maleta" que va ipso facto, mira te dejo dos que encontré ayer que son bastante del rollo este que me gusta, a ver si te molan:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 10:05 am

Venga, que por fin es viernes, y con puente cheers vamos a animar esto un poco...

Sólo 1000 reproducciones en youtube facepalm La gente no tiene ni idea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 10:25 am

Mola bastante! aunque me mola mas el Remix de Steve Bug.
Has escuchado las dos que te dejé en página anterior? Very Happy
Hoy hacemos un Soulseek o que? dejaré el ordenata encendido y me pones ya lo que tu veas, empezando por el tema ese Colours, que la versión Dub que tu pusiste no hay forma de encontrarla.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 10:39 am

Mike Patton escribió:
Hoy hacemos un Soulseek o que? dejaré el ordenata encendido y me pones ya lo que tu veas, empezando por el tema ese Colours, que la versión Dub que tu pusiste no hay forma de encontrarla.....

Ouh, yeah!!! En cuanto llegue a casa enchufo el soulseek. Yo te pongo la canción esa. además, las dos que puse de Glimpse, Jay Sheppard, Alex Jones vienen en el mismo EP. La versión de Steve Bug mola pero más o menos serviría para otro rollo, esta es perfecta para una sesión de pajareo sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 10:42 am

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Ouh, yeah!!! En cuanto llegue a casa enchufo el soulseek. Yo te pongo la canción esa. además, las dos que puse de Glimpse, Jay Sheppard, Alex Jones vienen en el mismo EP. La versión de Steve Bug mola pero más o menos serviría para otro rollo, esta es perfecta para una sesión de pajareo sisi3

Si, si, totalmente, para pincharla a partir de las 8 de la mañana es de puta madre, la de Bug más para por la noche... Oye Santi por curiosidad que opinión te merece Mathias Kaden? viene en un par de semanas de after al Row y creo que voy a ir a verle...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 11:03 am

Mike Patton escribió:
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Si, si, totalmente, para pincharla a partir de las 8 de la mañana es de puta madre, la de Bug más para por la noche... Oye Santi por curiosidad que opinión te merece Mathias Kaden? viene en un par de semanas de after al Row y creo que voy a ir a verle...

Pues no sé el rollo que pinchará ahora, yo cuando le vi fue muy timbalero/minimalero. No me gustó demasiado, pero la última vez que le vi fue hace más de tres años, así que no sé que rollo llevará ahora. Eso si, su producción, me parece excelente la que ha publicado con Marek Hemmann como, Hemmann & Kaden. Su producción en solitario me parecía más minimal aburridillo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 11:07 am

Pues se ha pasado más al rollo House que nos mola, pinchando desde Kink a Jamie Jones.... como productor a mi no me mata, eso si, los temas con Marek son canela casi todos, toda la razón.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 11:26 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 11:50 am

No conocía a este tio, está muy guapo, la que más me gusta sin duda la más House, la primera, pero todas están muy muy chulas.....

Nuevo pepinazo de Joy y Boddika, tan techno que asusta:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2011 11:56 am

No sabia que Orbital habia sacado un tema nuevo, muy guapo:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyLun Oct 31, 2011 11:09 am

http://soundcloud.com/funtalecio/stein-4-on-the-floor-prewiew

Sesion que grabé el otro dia en casa, improvisada y tal, hay mezclas bastante justitias pero bueno, por si quereís echarle una oida....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 Empty

Electrónica en general v.2
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente