| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 12, 2008 6:39 pm | |
| Llevo desde las 5.30 aquí y tengo mazo de curro por hacer:S:S A Mallorca me voy yo el día después de selectivo una semana a hotel de 4* con pulserita de esa de gastos pagados, que equivale a barra libre :D |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:10 pm | |
| Oy em toca estar aqui presente |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:13 pm | |
| síiiiiiii! viva los estudiantes que no estudian! por qué narices haceis historia en selectividad?? filosofía mola mucho más y es más fácil |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:15 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- síiiiiiii! viva los estudiantes que no estudian!
por qué narices haceis historia en selectividad?? filosofía mola mucho más y es más fácil discrepo Tuve la suerte de que cuando yo hacia bachillerato, solo se daba filosofía en 1º y me llegó. Odiaba a muerte la logica formal!! Además, pq todos los profes de filo tan majaretas perdios?? (hablando de mi profe de filo: hace unos meses empece a ir a un curso de speaking en la escuela de idiomas y me la encontre.... como una alumna mas) Además, a mi la historia me molaba (y me mola ) |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:21 pm | |
| bueno, en segundo no se da lógica formal... en mi caso lo que hacíamos es dar cuatro filósofos, de los cuales el profe nos explicaba un poco toda su filosofía y luego leíamos una obra suya. el examen (como los de selectividad) era leer unos párrafos de la obra y contestar dos preguntas, y luego una redacción del tema que nos indicasen. historia también me gustaba, pero era más pesado de estudiar (hablo por mí) |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:22 pm | |
| En mi instituto el 90% cogio filosofia, en los que emincluyo ya que era emnso materia y si la entendias tenia su logica y además podis irte muy muo por las ramas si no te lo sabias mu bien |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:23 pm | |
| |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:24 pm | |
| Estoy agobiado, no me da tiempo a estudiarmelo todo!!Que asco
o voy a hacer historia que con 6 temillas ya me saco el examen |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:25 pm | |
| si tienes este año selectividad creo que deberias a tener claro de que te vas a presentar noooooo????? |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:31 pm | |
| Ya lo he cogio, ayer mismo ya eche la matricula. |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:32 pm | |
| qué día la tienes albertt? porque yo me estudié filosofía en dos tardes |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:40 pm | |
| Ir a estudiar leñeeeeeeeee!!!!!!!!!! |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:46 pm | |
| - lluiset escribió:
- Ir a estudiar leñeeeeeeeee!!!!!!!!!!
ay t quiero ver animando animando |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:47 pm | |
| - carlosconico escribió:
- lluiset escribió:
- Ir a estudiar leñeeeeeeeee!!!!!!!!!!
ay t quiero ver animando animando Lo hago para que volvais a la realidad. Un poco de caña siempre va bien |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 7:55 pm | |
| he estado 20 minutos y ya me he cansado |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:02 pm | |
| no os ilusionéis con la universidad. en superficie puede estar bien, pero si escarbáis un poco, veréis que es lo peor del mundo. Yo tengo unas ganas ihumanas de acabar, porque sé que no tengo el valor para dejarla. Yo también quiero una vida solucionada, algo que la universidad me dará probablemente, a cambio, eso sí, de engaños múltiples y expectativas falsas. (mi cruzada antiuniversidad acaba de empezar) |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:12 pm | |
| exageradoooo (o eso espero). yo estoy en primero y me quedan muchos muchos... supongo que sí, me llevaré muchas desilusiones. la verdad es que primero es una mierda... no haces casi nada que tenga que ver con lo que al final pretendes ser. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:18 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- qué día la tienes albertt? porque yo me estudié filosofía en dos tardes
La tengo el 17, 18 y 19. Lo que me agobia es fisica, ¿alguien se examina de fisica? Con que saque un 6 en el examen ya me da la nota para entrar en Madrid, que era un 7,6, asi que en realidad no deberia agobiarme. ¿cuanta nota necesitais vosotros? |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:27 pm | |
| - albertt escribió:
- ThEoNe escribió:
La tengo el 17, 18 y 19.
Lo que me agobia es fisica, ¿alguien se examina de fisica?
Con que saque un 6 en el examen ya me da la nota para entrar en Madrid, que era un 7,6, asi que en realidad no deberia agobiarme.
¿cuanta nota necesitais vosotros? todavía tienes tiempo! un 6 en el de física o un 6 en selectividad? porque si es un 6 en selectividad es porque tienes buena nota en bachillerato, así que no te agobies |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:34 pm | |
| PERO CHAVALES, CON ESTUDIAR UN POQUITO, LA SELE ESTA CHUPADAAAAAAAAA...
Os juro que si tuvierais el Baccalauréat, entonces si que estarias jodidos y sufriendo... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:42 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- exageradoooo (o eso espero). yo estoy en primero y me quedan muchos muchos... supongo que sí, me llevaré muchas desilusiones. la verdad es que primero es una mierda... no haces casi nada que tenga que ver con lo que al final pretendes ser.
Si a ti los profesores te tratan como a una persona racional y adulta, con sentido crítico y que no por saber menos que ellos eres un deshecho social y un crápula, entonces tendrás suerte. Si, como pasa en mi universidad, y sé que no es la única, te tratan como a un androide cuya función es únicamente copiar a alta velocidad datos y datos y datos, que debes MEMORIZAR para, en una fecha determinada (sin contar con la vida del alumno: es este día y TE JODES), vomitarlos y olvidarte de ellos; si eres foco de sus iras o de su indiferencia absoluta; si piensan que tú no puedes pensar y no debes pensar, sino actuar como ellos dicen y sólo cuando ellos dicen; si el eje de la universidad es el profesor y no el alumno, que es el que va a hacer algo el día de mañana; si el alumno solo sirve para justificar el trabajo y sueldo del profesor; si lo importante es salir de la universidad con un título con el que poder ser funcionario, y no realmente aprender; entonces odiarás lo que es la universidad: un reducto de conservadurismo y estatismo, donde pasas años de tu vida en los que trabajas para unos inútiles y no aprendes, porque, siendo sinceros, en la universidad NO APRENDES. |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:47 pm | |
| joder... sí que estás quemado. de momento me están tratando bien, y espero que sigamos así, porque me quedan demasiados años para aguantar todo lo que has explicado ahí arriba :| |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:47 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- albertt escribió:
- ThEoNe escribió:
La tengo el 17, 18 y 19.
Con que saque un 6 en el examen ya me da la nota para entrar en Madrid, que era un 7,6, asi que en realidad no deberia agobiarme.
¿cuanta nota necesitais vosotros? todavía tienes tiempo! un 6 en el de física o un 6 en selectividad? porque si es un 6 en selectividad es porque tienes buena nota en bachillerato, así que no te agobies Un 6 en selectividad, en conjunto de todos los examenes. |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:49 pm | |
| - albertt escribió:
- ThEoNe escribió:
- albertt escribió:
- ThEoNe escribió:
La tengo el 17, 18 y 19.
¿cuanta nota necesitais vosotros? todavía tienes tiempo! un 6 en el de física o un 6 en selectividad? porque si es un 6 en selectividad es porque tienes buena nota en bachillerato, así que no te agobies Un 6 en selectividad, en conjunto de todos los examenes. pues lo tienes chupado, ánimos! por cierto... qué piensas hacer? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 05, 2008 8:52 pm | |
| Pues yo soy un chico responsable y vuelvo al foro despues de haber estado estudiando la crisis del antiguo regimen y la restauracion borbonica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|