www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Ir abajo 
+70
stratomad
Miguelot
FranzcoholiC
Aydameargo
coscorrita
farmerbirdie
Playmobil
vicente__11
pequeña esquimal
Chema
bonobonitobarato
sepul
that's no my name
Josecapo
abbeyroad
estelafugaz
Razer
homer
mundomaga
Slippy
Gundelina
Lacito_Rojo
katuakupa
girlfriend-in-a-coma
errepunto
fid
skull
ALAN 87
Ashtraygirl
Laurita
Angeli-k
shirlie
HomeFi
borope
Icegirl
ligre-pop
cld
getchoo
zinexin
indierock&roll
BecK
jimmy_bcn
lluiset
ThEoNe
carmen!!
jackster
Diego_Bellamy
R7UL
ejem ejem
mariousera
Leire
sAdDiCkMaN
polar
brutons
karlosveco
suicideboy
rockero
*Morgana*
albertt
HFKX
Hoplita
tolokobcn
carlosconico
frusciante
karakono
AzkenA
er_crack
juanako
travisss
Kiebra
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 3:57 pm

tengo un familiar fontanero autonomo y que le sobra trabajo y no es que gnae una abrbaridad, tampoco gana una miseria pero no esta forrao
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 3:59 pm

Kiebra escribió:
Yo me voy a meter a Psicología (quiero hacer clínica), hay tropecientos mil psicólogos, pero es lo que me gusta.

Tenía pensado entrar en medicina, pero como investigar es muuuuuy difícil y el curro de médico típico no me gusta para mi, aparte de las panzadas a estudiar que supone esa carrera, cambié de idea.

Psicología 6.5 (Bachiller 4.9 + 2 Selectivo, imaginaros que saco un 5 raspao= 6.9)

Mucha suerte kiebra!! Hablamos Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:00 pm

Kiebra escribió:
Yo me voy a meter a Psicólogía (quiero hacer clínica), hay tropecientos mil psicólogos, pero es lo que me gusta.

Tenía pensado entrar en medicina, pero como investigar es muuuuuy difícil y el curro de médico típico no me gusta para mi, aparte de las panzadas a estudiar que supone esa carrera, cambié de idea.

Psicología 6.5 (Bachiller 4.9 + 2 Selectivo, imaginaros que saco un 5 raspao= 6.9)

Sí, yo también hago lo que me gusta (entre los estudios que hay, que si por mí fuera haría algo más "imaginativo"). Yo digo que la universidad es un centro de mentiras. Te hacen creer que esto como la Atenas antigua, que vas a ser un erudito, que vas a tener opinión, que podrás debatir. Y luego llegas, y solamente vas, tomas apuntes y los escupes en una hoja. Eso no es aprender. Y te pongo un ejemplo de la capacidad de decisión del alumnado: elecciones a rector de mi universidad, votan alumnos y profesores, obviamente, pero aquí llega la gracia, el alumnado, por lo menos triplica el del profesorado (por lo menos, si no lo multiplica por 5, 7 ó 10), pero el voto del alumanado es únicamente el 25% del total. Puedo comprender que sea 50% y 50%, pues el profesor no va a estar solamente cinco años, sino que es su lugar de trabajo durante años, pero hacernos creer que tenemos capacidad de decisión para luego ésto, pues mira... Y claro, esto conlleva que los alumnos no voten, pensando "¿para qué?", y finalmente sólo deciden los profesores.
Otro ejemplo: el antiguo rector quería unir mi carrera, historia, con historia del arte y geografía. Esto, claro, a los profesores les afectaba mínimamente, pues seguirían dando sus clases, pero a mí, en el caso de que hubiera entrado en la universidad dentro de 4 años, me hubieran obligado a estudiar cosas que no me interesan.
Y así...

Lo que quiero decir con todo ésto es que no es normal que te creen falsas expectativas y que te vendan la universidad como el lugar del sumo conocimiento, y donde de verdad aprenderás lo que te interesa (dentro de un programa, no vamos a decir tonterías), conocimientos que te servirán para trabajar en lo que QUIERAS, porque todo ésto no es verdad. A los profesores les da igual que aprendas, y por consiguiente, a ti te acaba por dar igual aprender. Quieres tu título con el que poder ser funcionario y vivir. Si eso es lo que quieres, este es tu sitio. Si lo que quieres es saber, hazlo tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:03 pm

Joer HFKX, habrá de todo digo yo, profesores majos y profesores hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:04 pm

LAURITA escribió:
Kiebra escribió:
Yo me voy a meter a Psicología (quiero hacer clínica), hay tropecientos mil psicólogos, pero es lo que me gusta.

Tenía pensado entrar en medicina, pero como investigar es muuuuuy difícil y el curro de médico típico no me gusta para mi, aparte de las panzadas a estudiar que supone esa carrera, cambié de idea.

Psicología 6.5 (Bachiller 4.9 + 2 Selectivo, imaginaros que saco un 5 raspao= 6.9)

Mucha suerte kiebra!! Hablamos Wink Wink

Very Happy Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 406906
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:07 pm

HFKX escribió:

Otro ejemplo: el antiguo rector quería unir mi carrera, historia, con historia del arte y geografía. Esto, claro, a los profesores les afectaba mínimamente, pues seguirían dando sus clases, pero a mí, en el caso de que hubiera entrado en la universidad dentro de 4 años, me hubieran obligado a estudiar cosas que no me interesan.
Y así...

Eso no es culpa de tu rector, es una medida a nivel europeo para cargarse las carreras de letras, como no sirven para nada... El maravilloso Plan Bolonia. Eso lo estan haciendo ya en todos lados, no es que tu rector sea el cabron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:09 pm

Maravilloso el Plan Bolonia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:11 pm

Angeli-k escribió:
HFKX escribió:

Otro ejemplo: el antiguo rector quería unir mi carrera, historia, con historia del arte y geografía. Esto, claro, a los profesores les afectaba mínimamente, pues seguirían dando sus clases, pero a mí, en el caso de que hubiera entrado en la universidad dentro de 4 años, me hubieran obligado a estudiar cosas que no me interesan.
Y así...

Eso no es culpa de tu rector, es una medida a nivel europeo para cargarse las carreras de letras, como no sirven para nada... El maravilloso Plan Bolonia. Eso lo estan haciendo ya en todos lados, no es que tu rector sea el cabron.

Pues no, era de mi rector, se lo dijeron desde la junta, y al final por la presión de algunos profesores se ha detenido.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:11 pm

voy a cortar las carreteras para protestar contra el Plan Bolonia y joder un rato a borope Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:11 pm

laurita, a estudiar!!! :mad:
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:14 pm

Kiebra escribió:
Joer HFKX, habrá de todo digo yo, profesores majos y profesores hijos de puta.

A ver, hay de todo en la casa del señor; no te critico esencialmente la personalidad del profesor, también hay alumnos que bien merecería la pena que se quedaran en su casa, sino la manera de dar clase, evitando la participación y enfocada únicamente a MEMORIZAR conocimientos para una fecha concreta.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:18 pm

Joder, pero si aprendes lo que te gusta no se trata de beber mucho y rápido para potarlo y quedarte como si nada en el examen de turno.

Yo por lo menos tengo muchas ganas de entrar, de aprender cosas que me interesan, de salir los jueves, de vivir de putísima madre 9meses al año...

Yo por ejemplo este año desde que volví de semana santa hasta que acabe finales no paré de tener exámenes, y ahora toca selectivo :S...
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:19 pm

HFKX escribió:
Kiebra escribió:
Joer HFKX, habrá de todo digo yo, profesores majos y profesores hijos de puta.

A ver, hay de todo en la casa del señor; no te critico esencialmente la personalidad del profesor, también hay alumnos que bien merecería la pena que se quedaran en su casa, sino la manera de dar clase, evitando la participación y enfocada únicamente a MEMORIZAR conocimientos para una fecha concreta.

Pero eso dependera de la carrera, ¿no?

Por ejemplo si estas estudiando Derecho, pues te tendras que empollar las leyes y todo eso, no es suficiente con que las entiendas...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:20 pm

Eso iba a decir yo, que depende de la carrera. En traduccion casi que te obligan a participar en clase, y de empollar lo justo, se valoran mucho mas otras cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:20 pm

Kiebra escribió:
Joder, pero si aprendes lo que te gusta no se trata de beber mucho y rápido para potarlo y quedarte como si nada en el examen de turno.

Yo por lo menos tengo muchas ganas de entrar, de aprender cosas que me interesan, de salir los jueves, de vivir de putísima madre 9meses al año...

Yo por ejemplo este año desde que volví de semana santa hasta que acabe finales no paré de tener exámenes, y ahora toca selectivo :S...

Ves, esa mentalidad... Vivir nueve meses bien, para estudiar como un loco el último mes. Crees que así APRENDES? Lo de salir los jueves... Yo critico ahora mismo la universidad como centro de educación, no el ambiente estudiantil que lo rodea (que a veces también me da bastante asquete, pero ese es otro tema).
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:22 pm

Bueno, pues si todos estáis contentos con cómo funciona la universidad, que siga así y que me joda yo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:26 pm

HFKX escribió:
Ves, esa mentalidad... Vivir nueve meses bien, para estudiar como un loco el último mes. Crees que así APRENDES?

Se supone que hay que llevar las asignaturas al dia, no estudiarselo todo de sopeton al ultimo minuto. Es algo que nos han dicho desde siempre, que no lo haga nadie es otra cosa.

HFKX escribió:
Bueno, pues si todos estáis contentos con cómo funciona la universidad, que siga así y que me joda yo.

Tampoco te pongas asi, que solo estamos dando nuestra opinion. Y ademas, por mucho que la critiques tampoco es que vaya a cambiar mucho, si quieres cambios reales, hace falta algo mejor que debatir en un foro. Y si tanto asco te da, sigo yo, qué haces ahi?

Es que parece que aqui somos nosotros los borregos y tu el iluminado, pero vaya, que no haces nada diferente de lo que hacemos nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:27 pm

Yo no tengo que memorizar nada, bueno algunas formulas en algunas asignaturas pero vamos en otras muchas nos dejan nuestra hojita con las formulas o sea que a mi eso de memorizar ya se me ha olvidado... Rolling Eyes

En cuanto a los profesores...pues nose si en otras facultades sera asi pero en la mia en el 90% de las asignaturas suele haber unos 150-160 matriculados y a mitad de cuatrimestre hay 30 alumnos yendo a clase, la que mas unos 50 y algunas otras hay 10-15 alumnos Laughing Laughing ...y no, la Universidad no funciona nada bien porque la pasta que me roban de matricula para tener solo derecho de examen pues manda tres pares, porque es que claro las asignaturas que repites no portas por clase ni el primer dia o sea que me lo cuenten los ladrones estos...
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:28 pm

ahora sí que estoy haciendo el capullo... todos mis compañeros haciendo un examen y yo aquí en la biblio de la facultad "estudiando muchísimo" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:28 pm

tú cuelga la foto de la rectora esa o profesora, que está muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:29 pm

ThEoNe escribió:
ahora sí que estoy haciendo el capullo... todos mis compañeros haciendo un examen y yo aquí en la biblio de la facultad "estudiando muchísimo" Rolling Eyes

bueno, tú estudias para el del 16, porque el 14 ya tendrás otro exámen Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:30 pm

yo estoy intentando ponerme con contaminacion atmosferica, pero se me hace muy cuesta para arriba jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:30 pm

jajaja, que cabrón... qué exámen me pensais hacer??
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:32 pm

Pues yo, rompiendo con el nombre de este tema, voy a ser un valiente y me voy a donde no me acechen los bajos instintos de conectarme a internet a mirar el foro y demas...
¡¡LA BIBLIOTECA!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 325377


Hasta luego señorias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 EmptyVie Jun 06, 2008 4:32 pm

jaja, yo ninguno, yo soy observador internacional Very Happy.

aunque el exámen de afición etílica bien lo vale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: