www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Ir abajo 
+70
stratomad
Miguelot
FranzcoholiC
Aydameargo
coscorrita
farmerbirdie
Playmobil
vicente__11
pequeña esquimal
Chema
bonobonitobarato
sepul
that's no my name
Josecapo
abbeyroad
estelafugaz
Razer
homer
mundomaga
Slippy
Gundelina
Lacito_Rojo
katuakupa
girlfriend-in-a-coma
errepunto
fid
skull
ALAN 87
Ashtraygirl
Laurita
Angeli-k
shirlie
HomeFi
borope
Icegirl
ligre-pop
cld
getchoo
zinexin
indierock&roll
BecK
jimmy_bcn
lluiset
ThEoNe
carmen!!
jackster
Diego_Bellamy
R7UL
ejem ejem
mariousera
Leire
sAdDiCkMaN
polar
brutons
karlosveco
suicideboy
rockero
*Morgana*
albertt
HFKX
Hoplita
tolokobcn
carlosconico
frusciante
karakono
AzkenA
er_crack
juanako
travisss
Kiebra
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:29 am

mariousera escribió:
repetiré por una sola vez, ser rojo no es ser gilipollas, además idiota, creamos empleo Very Happy

+1
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:30 am

mariousera escribió:
repetiré por una sola vez, ser rojo no es ser gilipollas, además idiota, creamos empleo Very Happy

Típica excusa de un rojo de chapa, se está cayendo un mito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:31 am

en todo caso limpian la casa de mis padres no la mia, y ya que curramos los tres nos merecemos ese desahogo

de todas maneras ten cuidado, no sea que haga de rojo rojo y limpie yo la tuya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:32 am

mariousera escribió:

de todas maneras ten cuidado, no sea que haga de rojo rojo y limpie yo la tuya Very Happy

No estaría mal mariou, te daría de comer y beber eso sí, que yo rojo no soy pero hospitalario un rato, cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:33 am

ok tu dejame las llaves dos horas, te la voy a dejar como nueva, muy limpita
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:35 am

mariousera escribió:
ser rojo no es ser gilipollas,

No me jodas. No puede ser. Y entonces ¿tú?














Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 406906 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 406906 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 406906 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 406906
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 11:36 am

esa gracia la has hecho como tres veces, piensa otra mamon, lo mio es ser tonto no gilipollas
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 983188
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 2:48 pm

HFKX escribió:
no os ilusionéis con la universidad. en superficie puede estar bien, pero si escarbáis un poco, veréis que es lo peor del mundo. Yo tengo unas ganas ihumanas de acabar, porque sé que no tengo el valor para dejarla. Yo también quiero una vida solucionada, algo que la universidad me dará probablemente, a cambio, eso sí, de engaños múltiples y expectativas falsas.
(mi cruzada antiuniversidad acaba de empezar)

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 49876

niños, hacerle caso. Dejaros de licenciaturas y demas polladas. Haceros mecanicos, fontaneros, electricistas..... No cometais el mismo error que nosotros!!!!

(hoy acabe los examenes.... de junio..... Proximamente: examen(es?) de septiembre Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 448378 )
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 2:51 pm

albertt escribió:
Kiebra escribió:
Jejeje, que ganas de ser universitario

A mi con sacar un 4 en selectivo me llega, pero quiero entrar sin agobios.

(Tengo 8.1 de bachillerato!!)


¿y que quieres hacer? Tiene que tener poca nota

Yo tengo un 9.6 en bachillerato

Joooooder.... pero a vosotros que os dan de comer vuestras madres????? Shocked

(yo saqué 7,23 en selectividad..... por si alguien le interesa Laughing )
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:01 pm

HFKX escribió:
ThEoNe escribió:
exageradoooo (o eso espero). yo estoy en primero y me quedan muchos muchos... supongo que sí, me llevaré muchas desilusiones. la verdad es que primero es una mierda... no haces casi nada que tenga que ver con lo que al final pretendes ser.


Si a ti los profesores te tratan como a una persona racional y adulta, con sentido crítico y que no por saber menos que ellos eres un deshecho social y un crápula, entonces tendrás suerte. Si, como pasa en mi universidad, y sé que no es la única, te tratan como a un androide cuya función es únicamente copiar a alta velocidad datos y datos y datos, que debes MEMORIZAR para, en una fecha determinada (sin contar con la vida del alumno: es este día y TE JODES), vomitarlos y olvidarte de ellos; si eres foco de sus iras o de su indiferencia absoluta; si piensan que tú no puedes pensar y no debes pensar, sino actuar como ellos dicen y sólo cuando ellos dicen; si el eje de la universidad es el profesor y no el alumno, que es el que va a hacer algo el día de mañana; si el alumno solo sirve para justificar el trabajo y sueldo del profesor; si lo importante es salir de la universidad con un título con el que poder ser funcionario, y no realmente aprender; entonces odiarás lo que es la universidad: un reducto de conservadurismo y estatismo, donde pasas años de tu vida en los que trabajas para unos inútiles y no aprendes, porque, siendo sinceros, en la universidad NO APRENDES.

Perdona, HFKX, no habia leido este comentario tuyo. Y yo me uno a tu opinión. Siempre digo que me dan mucha pena estos profesores de instituto que están puteados de mala manera por sus alumnos y no tienen medio ninguno de poner autoridad.... y luego veo a muchos profesores de universidad, endiosados, que pasan por tu lado y ni te saludan, que tratan al alumnado como basura inculta que debería dar gracias por contar con su presencia en clase... Y muchos profesores, que tendran doctorados, masteres, tropecientos libros escritos, tropecientos congresos a sus espaldas.... pero que no tienen ni puta idea de dar clase, mucho parece no tener ni siquiera las minimas nociones de educación y don de gentes (para con los alumnos, por supuesto, entre ellos son muy educados y cordiales, ja!). pero claaaaro, no les cuestiones nada de sus métodos, que entonces pronunciarán la frase mágica: "libertad de catedra" (=libertad para hacer lo que me salga los cojones con mis alumnos)

Yo el año pasado me lleve muchas desilusiones con varios profesores y os puedo asegurar, por mi propia experiencia y por las de otras personas que conozco, que las universidades son unas mafias en las cuales mandan, hacen y deshacen los profesores. No os sorprendais si un examen que os parece perfecto luego os ponen un 5 raspado, o os lo suspenden, o incluso, despues de decir que hagais un trabajo sin deciros como y como dejándoos a vuestro aire, luego va y os lo corrige diciendo que falta esto, esto, y esto, y esto otro está mal (esto me paso hoy mismo).

Hala, ya me he desahogao :mad:
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:05 pm

Nunca me he llevado ninguna desilusion de un profesor xq nunca he esperado nada de ellos, los veo como mi enemigo natural.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:20 pm

Un poco leyendo los ultimos mensajes de este hilo... Yo si pudiera volver atras ahora, seguro que me hacía fontanero!! Con eso y un poco de iniciativa te forras y haces algo que en el fono es guay y nada alienante (no como el trabajo de oficina, que lo es muhco). Como dice el anuncio de Kangoo "Para los auténticos jefes" (refiriéndose a fontaneros, electricistas... etc.).
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:25 pm

*Morgana* escribió:
albertt escribió:
Kiebra escribió:
Jejeje, que ganas de ser universitario

A mi con sacar un 4 en selectivo me llega, pero quiero entrar sin agobios.

(Tengo 8.1 de bachillerato!!)


¿y que quieres hacer? Tiene que tener poca nota

Yo tengo un 9.6 en bachillerato

Joooooder.... pero a vosotros que os dan de comer vuestras madres????? Shocked

(yo saqué 7,23 en selectividad..... por si alguien le interesa Laughing )

Vaya notazas sacais por aqui...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:38 pm

HomeFi escribió:
Un poco leyendo los ultimos mensajes de este hilo... Yo si pudiera volver atras ahora, seguro que me hacía fontanero!! Con eso y un poco de iniciativa te forras y haces algo que en el fono es guay y nada alienante (no como el trabajo de oficina, que lo es muhco). Como dice el anuncio de Kangoo "Para los auténticos jefes" (refiriéndose a fontaneros, electricistas... etc.).

Que te impide volver un poco atras y sacarte un modulo desos??
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:41 pm

Venga ya, de verdad creéis que hacerse fontanero es lo mejor? Si, que ganas mucho y todo lo que quieras, pero yo no trabajaria arreglando retretes por mucho que me pagaran, prefiero que me paguen menos haciendo algo que me guste. Si queréis pasta facil, haceros putas, no te digo...
















PD: Yo saqué 9,3 en bachillerato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:43 pm

Cómo fardáis de notas. Yo saqué 12,1
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:46 pm

Angeli-k escribió:
Venga ya, de verdad creéis que hacerse fontanero es lo mejor? Si, que ganas mucho y todo lo que quieras, pero yo no trabajaria arreglando retretes por mucho que me pagaran, prefiero que me paguen menos haciendo algo que me guste. Si queréis pasta facil, haceros putas, no te digo...

No y no ganas mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:48 pm

Yo me voy a meter a Psicólogía (quiero hacer clínica), hay tropecientos mil psicólogos, pero es lo que me gusta.

Tenía pensado entrar en medicina, pero como investigar es muuuuuy difícil y el curro de médico típico no me gusta para mi, aparte de las panzadas a estudiar que supone esa carrera, cambié de idea.

Psicología 6.5 (Bachiller 4.9 + 2 Selectivo, imaginaros que saco un 5 raspao= 6.9)
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:49 pm

Veamos, cuando acabas la universidad, cuál puede ser tu sueldo MÁXIMO? pongamos 1200 € siendo optimistas y pensado que has sido un crack. Estoy convencido que el de una persona que ha hecho un módulo, el MÁXIMO es bastante más alto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:49 pm

Hombre no jodamos, te montas un bar y sirviendo en el te puedes ganar un paston y te montas en el dolar pero vamos a mi precisamente no me gustaria tener un bar y trabajar en el aunque ganara una pasta y lo mismo ser fontanero, albañil, electricista y demas trabajos que si, que ganas una pasta pero tambien son trabajos mas sacrificados pero no es lo que yo quiero, eso para el que le guste hacer esos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:50 pm

Que los fontaneros no ganan mucho? Rolling Eyes


kiebra, le puedes pedir los apuntes a Laurita Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:52 pm

Una persona que acaba un modulo empieza desde abajo en su tranbajao (igual que un universitariao) y luego si ve que tiene ahorros y puede ya se hace autonomo y puede ganar mas. Pero na mas acabar NO.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:53 pm

indierock&roll escribió:
mariousera escribió:
repetiré por una sola vez, ser rojo no es ser gilipollas, además idiota, creamos empleo Very Happy

+1

+10000000
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:53 pm

Los fontaneros, albañiles, electricistas etc etc estan montados en el dolar a poco que sepan hacer bien su trabajo, y algunos ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 EmptyVie Jun 06, 2008 3:53 pm

Hombre, eso esta claro, pero eso también se lo podemos aplicar a los que salen de una carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: