| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:48 pm | |
| que pasa con Thom? eh? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:48 pm | |
| A que os pongo una foto de Morrissey? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:49 pm | |
| porque si tiro una piedra a la pantalla el que se jode soy yo, que si no... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:49 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A que os pongo una foto de Morrissey?
antes q al esquizofrenico este casi casi a morrisey... Es q cada vez q veo una foto suya me dan ganas de darle una leche al monitor a ver si se despierta... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:50 pm | |
| buah... si Radiohead es igual de bueno que YYYs |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:50 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- buah... si Radiohead es igual de bueno que YYYs
ala lo q ha dicho!!! radiohead son mejores q coldplay, eso si, pero poca cosa mas... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:51 pm | |
| no respetais nada...
madre mia vaya ejemplo para los jovenes.... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:52 pm | |
| aun somos jovenes (yo de espiritu, spookito de verdad)
te enseñamos el buen camino, es por tu bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:53 pm | |
| ¿skull has visto? lo he dicho antes, los fanáticos de morrossey y radiojeta sobre todo, siempre acuden a lo mismo, necesitan atacar a otros grupos para defender al suyo . emofichas!!! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:54 pm | |
| joe spook ya te vale... menuda ofensiva maligna estas haciendo contra mi... yo que te he hecho soy el blanco de todas tus bromas... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿skull has visto? lo he dicho antes, los fanáticos de morrossey y radiojeta sobre todo, siempre acuden a lo mismo, necesitan atacar a otros grupos para defender al suyo .
emofichas!!! Pues vas a tener razon... ya nos podemos llevar coraza al fib, pq despues d esto nos van a llover las puñaladas |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:55 pm | |
- joe spook ya te vale... menuda ofensiva maligna estas haciendo contra mi...
yo que te he hecho
soy el blanco de todas tus bromas... quien hace bromas? No te atacamos a ti, atacamos al sr de tu avatar, no te lo tomes a mal, indie!!! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 5:56 pm | |
| me parece un buen artista Thom Yorke y un buen musico, por muy esquizofrenico o paranoico que sea déjalo, es un depresivo
por otra parte, en breve cambiaré de avatar por una temporadilla, aunque no me mola nada la idea, quiero seguir con el del siempre... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:01 pm | |
- me parece un buen artista Thom Yorke y un buen musico, por muy esquizofrenico o paranoico que sea
déjalo, es un depresivo
por otra parte, en breve cambiaré de avatar por una temporadilla, aunque no me mola nada la idea, quiero seguir con el del siempre... Y luego el emo soy yo.. es el yorke!!! Indie, sabes q somos un poco agresivos con estos temas, pero sabes q expresamos opiniones, igual q tu... dicho, esto, me largo q es viernes!!! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:01 pm | |
| iujuuuuu menos mal que tengo que estudiar ... disfruta Skull! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:09 pm | |
| venga, estudia tio y déjate de emoyorkes. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:24 pm | |
| os dejo, panda de emos, que me voy a jugar a la Wii. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:25 pm | |
| cuidado no se te escape el mando! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:25 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Angeli-k escribió:
- os dejo, panda de emos, que me voy a jugar a la Wii.
¿¿Mujer emo, has acabao los exámenes y te vas a jugar a la Wii?? Ahora mismo deberías estar borracha como una cuba en algún bar de mala muerte |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:26 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- os dejo, panda de emos, que me voy a jugar a la Wii.
La wii es una mierda, da agujetas |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 6:53 pm | |
| A ver, leyendo el titulo del hilo diria que esto es para autenticos vagos, es decir hablar de las partidas de mus en la cafeteria, las distintas clases de chuletas q sabeis hacer, cual es la mejor estrategia para ligar en la biblio, y aqui no parais que si plan de bolonia, que si m hacen copiar apuntes... si te hacen copiar apunts en una clase no vayas y te los fotocopias! Por cierto no hagais ni puto caso, que soy un fatal ejemplo y cada vez q leo mis mensajes me doy asco, xo soy un tio majo e! Ah y sake un 7,2 de media en bachillerato cientifico-tecnico, para que the one no piense q soy retrasado. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 9:02 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Venga ya, de verdad creéis que hacerse fontanero es lo mejor? Si, que ganas mucho y todo lo que quieras, pero yo no trabajaria arreglando retretes por mucho que me pagaran, prefiero que me paguen menos haciendo algo que me guste.
Si queréis pasta facil, haceros putas, no te digo...
PD: Yo saqué 9,3 en bachillerato No me tientes, no me tientes, que la cosa anda jodida.... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 06, 2008 9:04 pm | |
| - HFKX escribió:
- Veamos, cuando acabas la universidad, cuál puede ser tu sueldo MÁXIMO? pongamos 1200 € siendo optimistas y pensado que has sido un crack. Estoy convencido que el de una persona que ha hecho un módulo, el MÁXIMO es bastante más alto.
de entrada, al menos sí. Con la carrera, aunque empieces jodido y puteado, se supone que con el tiempo y la experiencia adquirida, podrás ir escalando profesionalmente y tu maximo puede ser muuucho mayor. Y digo "se supone", pq visto como esta el panorama, ya no estoy tan segura.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|