www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Ir abajo 
+70
stratomad
Miguelot
FranzcoholiC
Aydameargo
coscorrita
farmerbirdie
Playmobil
vicente__11
pequeña esquimal
Chema
bonobonitobarato
sepul
that's no my name
Josecapo
abbeyroad
estelafugaz
Razer
homer
mundomaga
Slippy
Gundelina
Lacito_Rojo
katuakupa
girlfriend-in-a-coma
errepunto
fid
skull
ALAN 87
Ashtraygirl
Laurita
Angeli-k
shirlie
HomeFi
borope
Icegirl
ligre-pop
cld
getchoo
zinexin
indierock&roll
BecK
jimmy_bcn
lluiset
ThEoNe
carmen!!
jackster
Diego_Bellamy
R7UL
ejem ejem
mariousera
Leire
sAdDiCkMaN
polar
brutons
karlosveco
suicideboy
rockero
*Morgana*
albertt
HFKX
Hoplita
tolokobcn
carlosconico
frusciante
karakono
AzkenA
er_crack
juanako
travisss
Kiebra
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 9:21 pm

Puff, es que llenais 5 paginas en mi ausencia y asi tengo que poner varias respuestas seguidas....

HFXK, si lo que estudias es Historia, a mi me parece bastante normal que tus clases se basen en dictar apuntes, más que en otras carreras. Otra cosa es que puedan hacer la calse más amena, o mas participativa, que no te digo que no.

He oido hablar del Plan Bolonia y no muy bien precisamente, pero no sé exactamente en qué consiste. Alguien me lo aclara??

Y por ultimo, un tiron de orejas:

skull escribió:
radiohead son mejores q coldplay, eso si, pero poca cosa mas...

skull, eres hombre muerto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 10:16 pm

El plan Bolonia elimina las titulaciones de 'Licenciado' y 'Diplomado', todas las carreras durarán 4 años (menos medicina que sigue igual), esto se hace en principio para equiparar todas las titulaciones europeas y poder convalidarlas sin problemas.

El caso es que por ejemplo, yo estudiaré 5años y seré psicólogo (si todo va bien) y los que empiecen al año siguiente al mío acabarán a la vez que yo.

Entonces, evidentemente, con un curso menos hay menos materia dada, pero posiblemente el reconocimiento sea el mismo.

Además el título de grado está pensado para acabar especializándote y acabando el aprendizaje en másters.

El caso, es que si las carreras bajan un curso la duración, la preparación será peor, y yo no veo por dónde ganas que te convaliden si eres un penco que no sabe hacer la o con un canuto con titulación universitaria.

Y ya me he enrollado bastante, eso es lo que yo sé +-.



Ah, yo las chuletas en la mano o en la mesa, las copio lo primero y luego me las borro, si tengo que sacar papeles me pongo muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 10:25 pm

Kiebra escribió:
El plan Bolonia elimina las titulaciones de 'Licenciado' y 'Diplomado', todas las carreras durarán 4 años (menos medicina que sigue igual), esto se hace en principio para equiparar todas las titulaciones europeas y poder convalidarlas sin problemas.

El caso es que por ejemplo, yo estudiaré 5años y seré psicólogo (si todo va bien) y los que empiecen al año siguiente al mío acabarán a la vez que yo.

Entonces, evidentemente, con un curso menos hay menos materia dada, pero posiblemente el reconocimiento sea el mismo.

Además el título de grado está pensado para acabar especializándote y acabando el aprendizaje en másters.

El caso, es que si las carreras bajan un curso la duración, la preparación será peor, y yo no veo por dónde ganas que te convaliden si eres un penco que no sabe hacer la o con un canuto con titulación universitaria.

Y ya me he enrollado bastante, eso es lo que yo sé +-.



Ah, yo las chuletas en la mano o en la mesa, las copio lo primero y luego me las borro, si tengo que sacar papeles me pongo muy nervioso.

En la mano hace tiempo que no me las hago, seria mucho texto que poner Laughing y en la mesa me parece un peligro, mas que nada por la pistas que puedes dejar....
Yo soy de la de los papelitos. Sin ir mas lejos, en el examen de hoy me lleve dos chuletas mu bien hechitas metidas en el bolsillo trasero del pantalon. Tuve suerte y consegui un sitio estrategico cojonudisisimo y las podia sacar a mi antojo....
Pero cuando estaba en el instituto, yo era Mrs. Chuleta. En un archivo de Word copiaba todo el temario de una asignatura, lo reducía a tamaño 9, lo imprimía a la calidad más baja (que con la impresora que tenia de aquella quería decir que las letras apenas se veian) y... voila, tenia un "folio fantasma" que sacaba en medio del examen y a copiar!!!!

Ah, por cierto! lo de las carreras de 4 años ya lo sabia, pero me imagino que afecta tb a otros asuntos, no?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 10:30 pm

Yo es que en realidad, o me apunto fórmulas en la mano (física) o me lleno un buen trozo de mesa para los exámenes de filosofía, que tenemos las preguntas (el hombre siempre repite) y además no se entera.

Para cualquier otra cosa, estudio y si no me lo sé me jodo, me pongo demasiado nervioso si tengo que sacar algo.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 11:01 pm

y la reduccion de carreras nos afecta directamente a los que empecemos el año que viene, porque si repites por un casual te cambia completamente todo.


yo no me hago chuletas, ¿y si os pillan?¿os habeis parado a pensar?¿eh? No
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 11:19 pm

Uff a mí me pone enfermo copiar en los exámenes, me pongo nerviosísimo, así que prefiero no copiar nunca...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyVie Jun 06, 2008 11:44 pm

albertt escribió:
y la reduccion de carreras nos afecta directamente a los que empecemos el año que viene, porque si repites por un casual te cambia completamente todo.


yo no me hago chuletas, ¿y si os pillan?¿os habeis parado a pensar?¿eh? No

A nosotros nos joden vivos Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 111362
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 9:04 am

ENTREVISTA: CRISTINA GARMENDIA Ministra de Ciencia e Innovación


P. ¿Y cuántas facultades cree que pueden cerrar, que pueden desaparecer en este proceso?

R. No hemos hecho ninguna estimación de facultades que puedan cerrar. Tengo la percepción de algunas dificultades en donde tú has apuntado: humanidades por una parte; y en cómo hacer un cambio desde un sistema educativo basado en la lección magistral al alumno como receptor de lo que el profesor expone, a pasar a un modelo donde el estudiante es el centro del aprendizaje y uno tiene que volcar sus esfuerzos para que el propio estudiante sea autónomo. Es un cambio muy importante que requiere un reciclaje de los profesores.


P. ¿Se acabarán la clase magistral y los apuntes, la pesadilla del estudiante actual, que es tener que copiar unos apuntes de un señor aburrido o hacerse amigo del que mejor los copia?

R. O de comprarlos. No desaparecerán en un año, pero sin duda tienen que desaparecer. Van a desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 10:01 am

Pues sobre los apuntes y los amigos de los apunte, conozco a uno que iba todos los dias a clase tenia sus apuntes perfectos, un "amigo" se los pidio para copiarlos y llego el dia del examen y el "amigo" los seguia teniendo. El pobre suspendio.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 2:31 pm

albertt escribió:
y la reduccion de carreras nos afecta directamente a los que empecemos el año que viene, porque si repites por un casual te cambia completamente todo.

Dos cosas:

1. En las carreras no repites curso. Si suspendes alguna asignatura, simplemente tienes que presentarte para la proxima y sacarla. Es decir, si tu en 1º suspendes 2 asignaturas, te matriculas de 2º y de las 2 de 1º que cargaste

2. No te pillaría, pq tu irias por el "plan viejo". Otra cosa es que haya la posibilidad de pasarte al nuevo y te interese....



por cierto, indio, cual era tu avatar el de siempre?? Yo de siempre te recuerdo con Thom Yorke scratch
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 2:36 pm

Morgana, el caso es que no creo que puedas matricularte en la misma asignatura de primero porque ya no existirá :S
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 2:49 pm

*Morgana* escribió:
albertt escribió:
y la reduccion de carreras nos afecta directamente a los que empecemos el año que viene, porque si repites por un casual te cambia completamente todo.

Dos cosas:

1. En las carreras no repites curso. Si suspendes alguna asignatura, simplemente tienes que presentarte para la proxima y sacarla. Es decir, si tu en 1º suspendes 2 asignaturas, te matriculas de 2º y de las 2 de 1º que cargaste

2. No te pillaría, pq tu irias por el "plan viejo". Otra cosa es que haya la posibilidad de pasarte al nuevo y te interese....



por cierto, indio, cual era tu avatar el de siempre?? Yo de siempre te recuerdo con Thom Yorke scratch

Am, vale, es qe soy un cateto, por si no os habiais dao cuenta ya...


Aun asi, nos afectaria.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 3:02 pm

¡Buenas!
Vuelvo a romper el nombre del foro y vuelvo a hacer un gran esfuerzo para pirar a la biblioteca, que ayer me fue bastante bien... (Ya me se lo que entra en la sele de Historia)
Hoy toca H. del arte... asique... ¡SUERTE PARA MI! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 3:04 pm

Kiebra escribió:
Morgana, el caso es que no creo que puedas matricularte en la misma asignatura de primero porque ya no existirá :S

si que existirá, pq me imagino que en los casos en que haya cambios en los planes de estudios y eliminen asignaturas, entonces los "planes viejos" permaneceran alguno años para los que los empezaron. Pero eso no te lo puedo asegurar, ya que no lo se
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 3:26 pm

Yo tengo entendido que el plan viejo desaparece, pero tampoco te lo puedo asegurar...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 3:33 pm

Tienens X años para aprovar al asignatura (creo ue 4) y si no pues te jodes y empiezas el neuvo programa pero engo entendiddo ue el últio año hacen la vista gorda para no cargarse a mucos (vamos que con un 4 o un 3 alto apruevas)

lo se orque mi carrera desaparece y me informaron desto.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptySáb Jun 07, 2008 7:53 pm

Me voy, me voy, sólo quería mirar una cosa...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyDom Jun 08, 2008 12:24 am

Kiebra escribió:
Me voy, me voy, sólo quería mirar una cosa...

NOOOO, no te vayas, no nos dejes.....

carlosconico, que estudias?
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyDom Jun 08, 2008 12:33 am

carlosconico escribió:
Tienens X años para aprovar al asignatura (creo ue 4) y si no pues te jodes y empiezas el neuvo programa pero engo entendiddo ue el últio año hacen la vista gorda para no cargarse a mucos (vamos que con un 4 o un 3 alto apruevas)

lo se orque mi carrera desaparece y me informaron desto.

si, en estos casos te dejaran seguir tu plan o pasarte al nuevo, en el caso de que sigas en el viejo tienes un maximo de años para sacartela lo cual es una putada

en cualquier caso no te quedas tirado, quitando lo del maximo de años

llegado el momento yo la verdad es creo que me cambiare a esperas de ver en que queda la titulacion que curso con el plan viejo, porque lo de estudiar 6 años para ser lo mismo que ahora en 5...
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2008 5:30 pm

Qué selectivos ya no posteais aquí cabrones!!!!

A disfrutar del veranito que es el mejor de la historia.



Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 704603


He visto unos cuantos de vuestra calaña invadiendo la facultad.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2008 5:37 pm

Yo si posteo porque ya no soy selectivooooooooooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2008 6:15 pm

Yo dejo este post durante los próximos....

4meses!!!!!!!!!!


Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 37478

Me siento raro de no tener nada que hacer, ni deberes, ni trabajos, ni exámenes...

Very Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2008 7:03 pm

Qué bella sensación amigo. A mí me han dicho una nota hoy: 9 en historia del Islam. Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 594701
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyDom Nov 02, 2008 5:43 pm

Parece que ha llegado la hora de reflotar este post
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 EmptyDom Nov 02, 2008 5:49 pm

¿Ya tenéis exámenes? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: