| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:29 pm | |
| Vaya verguenza de cosas que os hacen hacer... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:31 pm | |
| En mi caso, es lo que tiene estudiar traducción. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:32 pm | |
| Yo ya he terminado la práctica de mañana...
Alex a currar! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:33 pm | |
| - errepunto escribió:
- En mi caso, es lo que tiene estudiar traducción.
Okas, pues de vez en cuando ejerce tus estudios y traduceme a Spook en el foro cuando postea a las 7 de la mañana... |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:33 pm | |
| Eso, curra. Currad, vagos, vagas. Insectos. Me voy a dormir! Bueeenas noches a tutti! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:34 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Yo ya he terminado la práctica de mañana...
Alex a currar! Voy mamá... estoy en el excel, y no me sale el gráfico que quiero... Dios, tengo que recalcular los datos |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Okas, pues de vez en cuando ejerce tus estudios y traduceme a Spook en el foro cuando postea a las 7 de la mañana... Primero tendré que familiarizarme con su idioma, es uno de los mejor pagados. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:35 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Yo ya he terminado la práctica de mañana...
Alex a currar! Voy mamá...
estoy en el excel, y no me sale el gráfico que quiero...
Dios, tengo que recalcular los datos hey que yo no soy tu madre!! la última vez que me llamas así! |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:36 pm | |
| - errepunto escribió:
- Eso, curra. Currad, vagos, vagas. Insectos.
Me voy a dormir! Bueeenas noches a tutti! Buenas noches! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Dom Nov 16, 2008 11:37 pm | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Nov 17, 2008 12:22 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Okas, pues de vez en cuando ejerce tus estudios y traduceme a Spook en el foro cuando postea a las 7 de la mañana... no se a que alturas de la carrera andara nuestra querida erre, pero creo que pa traducir a Spook borracho minimo se debe necesitar un master |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Nov 17, 2008 5:48 pm | |
| mi teoria de vago crack se cumple. hoy he hecho mi primer examen y aun desconozco la nota, pero aprobado seguro y puede que con nota. la formula no falla... vago crack = minimo esfuerzo, maximo rendimiento. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 7:47 pm | |
| Pues eso, rindiendo honor al título del post aquí estoy |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:06 pm | |
| ya somos 2.
yo lo tengo el viernes. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:08 pm | |
| Yo tengo que hacer un par de resúmenes para mañana, pero me da tanta pereza... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:17 pm | |
| Suerte que en mi época de estudiante no conocía el foro, sinó no hubiera acabada la carrera jamás! ¿Habéis probado de ir a una biblio para no tener cerca el ordenador? |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:22 pm | |
| Esto de leer artículos científicos para intentar escribir la tesis y el foro no encajan demasiado... |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Suerte que en mi época de estudiante no conocía el foro, sinó no hubiera acabada la carrera jamás! ¿Habéis probado de ir a una biblio para no tener cerca el ordenador?
A mi eso no me funciona: hoy en dia suele haber wifi en las biblios, y como lleve el portatil, estoy perdida! Y si no, tb suele haber ordenadores con conexion a internet..... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:28 pm | |
| Joer, yo el año pasado iba mucho, pero acabé tan hasta las pelotas que no vuelvo en mucho tiempo... |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:46 pm | |
| pues nunca he sido de biblio porque la de mi pueblo es una mierda y paso de ir...pero el otro dia estuve en una biblio de valencia cerca de la estacion del Norte y me convenci a mi mismo para volver mas veces, esta muy bien. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:48 pm | |
| estudiar en la biblioteca para mi no es lo mejor: es simplemente lo unico que puedo hacer para estudiar de verdad... sino voy, no estudio. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Nov 26, 2008 8:54 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- estudiar en la biblioteca para mi no es lo mejor:
es simplemente lo unico que puedo hacer para estudiar de verdad... sino voy, no estudio. Cuando estudiaba, yo era igual que tu. No biblio, no estudio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|