| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:40 pm | |
| A todo:
Análisis de datos (Desde enero no voy a clase y tengo que ponerme a saco) Evaluación psicológica (A esta tampoco voy a clase, pero cuelga apuntes así que codos y pa'lante) Historia P. P del Desarrollo P del Aprendizaje Psicobiología |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:41 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A todo:
Análisis de datos (Desde enero no voy a clase y tengo que ponerme a saco) Evaluación psicológica (A esta tampoco voy a clase, pero cuelga apuntes así que codos y pa'lante) Historia P. P del Desarrollo P del Aprendizaje Psicobiología Con dos cojones, qué es eso de Psicobiología? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:42 pm | |
| animo que junio pasa rapido. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:42 pm | |
| Neurotransmisores, conexión sináptica, anatomía del encéfalo, funciones de cada parte del cerebro, enfermedades genéticas... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:44 pm | |
| Dentro de mes y medio Hoplita y Kiebra en cosas que me alegran la vida:
He aprobado todo con sobresaliente, como si lo viera. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:45 pm | |
| Dentro de mes y medio Hoplita, bbb y Kiebra en cosas que me alegran la vida:
He aprobado todo con sobresaliente, como si lo viera.
VAMOSSSSSSSSS |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:45 pm | |
| Casi nada llevas no kiebrus? Eso está hecho Yo me presento a psicobiología de 4º, no sé cuándo me equivoqué y me metí a estudiar medicina en vez de psicología porque vaya tela... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - Kiebra escribió:
- Neurotransmisores, conexión sináptica, anatomía del encéfalo, funciones de cada parte del cerebro, enfermedades genéticas...
Transmisión sináptica a nivel fisiológico (polarización y despolarización de membrana con todos los iones que intervienen y los canales/bombas que los regulan, potenciales de acción, etc) o meramente descriptivo? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:46 pm | |
| Tampoco te pases, que yo ya de momento no me presento a dos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:47 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Kiebra escribió:
- Neurotransmisores, conexión sináptica, anatomía del encéfalo, funciones de cada parte del cerebro, enfermedades genéticas...
Transmisión sináptica a nivel fisiológico (polarización y despolarización de membrana con todos los iones que intervienen y los canales/bombas que los regulan, potenciales de acción, etc) o meramente descriptivo? Exacto. Yo sólo recuerdo la bomba sodio/potasio... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:47 pm | |
| Yo ya me he quitado física por parciales... de momento con 5, una de ellas me la quito el 26 de este mes... el resto o por parciales o por finales, pero espero sacarlas
Introducción a la química en disolución Química Inorgánica Química Orgánica I Historia de la Farmacia Hidrología |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:48 pm | |
| - Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
- Kiebra escribió:
Transmisión sináptica a nivel fisiológico (polarización y despolarización de membrana con todos los iones que intervienen y los canales/bombas que los regulan, potenciales de acción, etc) o meramente descriptivo? Exacto. Yo sólo recuerdo la bomba sodio/potasio... Yo esa parte me la quité en el primer cuatrimestre con sobresaliente pero el año que viene es anual y es bien jodida por lo visto... :| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:50 pm | |
| Pues ánimo querido hopli |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:51 pm | |
| me apunto a este hilo....me pasa demasiado contántemente.
Pero es que no tengo lo que necesito, no encuentro un puto libro decente |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:51 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Kiebra escribió:
Transmisión sináptica a nivel fisiológico (polarización y despolarización de membrana con todos los iones que intervienen y los canales/bombas que los regulan, potenciales de acción, etc) o meramente descriptivo? Todo eso pero supongo que tú lo abras dado más a fondo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Hoplita escribió:
- Kiebra escribió:
Transmisión sináptica a nivel fisiológico (polarización y despolarización de membrana con todos los iones que intervienen y los canales/bombas que los regulan, potenciales de acción, etc) o meramente descriptivo? Todo eso pero supongo que tú lo abras dado más a fondo Tampoco te creas... lo q pasa es q en clase dio 4 cosas y como no buscaras x tu cuenta te follaba en el exámen cosa mala... gracias laurita |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 8:58 pm | |
| Un placer |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 9:51 pm | |
| Uhu, me encanta cómo reflota este hilo en enero y en mayo Yo también quiero decir las asignaturas a las que me presento, porque son pocas y así os doy envidia y me odiáis: Comprensión y producción en lengua A (castellano) Habilidades comunicativas en lengua B (Inglés) Habilidades comunicativas en lengua C (Francés) Perspectivas socio-culturales en lengua C (Francés) Laboratorio de traducción (pero me presento a un 10% del examen, porque tengo 9.7 y 9.8 en los parciales B) ) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 9:54 pm | |
| me encantan los nombres EDITO: sobre todo el de "laboratorio de traducción" |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 9:56 pm | |
| pues yo no tengo muchos exámenes pero son del tamaño de la trilogía de El Señor de los Anillos en libro o la saga de Harry Potter al completo cada asignatura, así que me jodo, pero voy a improvisar como la que más haciendo uso de mi don de la redacción de sacar de dnde no hay o de donde no sé hasta que el profesor piense que estoy diciendo algo tan intelectualidad que no lo entiende y me tenga que aprobar para no quedar como un ceporro.
Edito: hasta que el profe piense que he escrito una magnífica obra post-moderna solo apta para intelectuales y que más le vale no aprobarme para no quedar como un ceporro.
Última edición por coscorrita el Miér Mayo 13, 2009 10:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 9:58 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 9:58 pm | |
| Laboratorio de traducción?
Pues yo también quiero decir a qué me presento (hala):
- Psicología de la educación. - Psicología del pensamiento (chunga de cojones). - Neuropsicología (miedo es poco...). - Psicología de la percepción y atención. - Psicología de los grupos. - Psicopatología especial. - Aprendizaje y condicionamiento. Y si me diera tiempo (que no creo): Técnicas para la modificación de conducta |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 10:00 pm | |
| -Historia Contemporánea II -Técnicas de Investigación Educativa -Historia Social Contemporánea -Antropología del Parentesco
Un beso. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 10:04 pm | |
| - Laurita escribió:
- Laboratorio de traducción?
Pues yo también quiero decir a qué me presento (hala):
- Psicología de la educación. - Psicología del pensamiento (chunga de cojones). - Neuropsicología (miedo es poco...). - Psicología de la percepción y atención. - Psicología de los grupos. - Psicopatología especial. - Aprendizaje y condicionamiento. Y si me diera tiempo (que no creo): Técnicas para la modificación de conducta Dios, es leer percepción y ya me da repelús XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|