| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 1:13 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- ADE es un coñazo andoni.
Coñazo = Tostón ---> Te doy la razón
Coñazo = Fácil ---> No. economicas es peor...muucho peor |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 1:19 am | |
| - stratomad escribió:
- Por cierto, hay más, se me ha olvidado Motores I
P.D.: Franzkoholic, pijo (yo más). Es tu primer año? Tengo un primo que ha empezado allí este año tambien. Estoy en segundo! Y a tu primo cómo le va? Es una mierda primero, tienes que aprobar todo o si no... replay con lo que te quede... y si no apruebas el 30%... a la calle! dale ánimos! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 5:15 pm | |
| Hoy de 17.30 a 20.00 me pongo! |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Mayo 15, 2009 1:18 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A la facultad de Traudcción e Interpeetación de Granada la llaman Las 3 M: mujeres, moros y maricones
Muho lvoe |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Mayo 15, 2009 2:51 pm | |
| ay mama... que me pilla el toro... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Mayo 15, 2009 2:54 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- ay mama... que me pilla el toro...
Pos como sigas jugando en el foro si que te va a pillar mas que el Toro la Vaca |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 12:05 pm | |
| En serio, os quejais por vicio, vais a 6 asignaturas y os quejais????
Empiezo, entre mayo y junio(es decir, este mes)
-Control de Calidad e Instrumentación -Estructuras Metálicas -Geotecnia -Estructuras de Cimentación -Hormigón Armado -Hormigón Pretensado -Construcción de Puentes -Edificación -Construcción de obras hidráulicas -Infraestructura del Transporte -Construcción de obras civiles -Caminos y ferrocarriles
y espérate que no haya suspendido OMVOP, sino también...
Dios, no quepo en mi, no quepo...
PD: moñas todos |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 1:31 pm | |
| 12 exámenes? pero de qué vas? |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 1:34 pm | |
| yo tengo 7 examenes casi seguidos aqui en una semana y luego los de junio y julio que van luego.. me puedo morir ya? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 1:35 pm | |
| Nada razer... palante y mucho ánimo |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 1:36 pm | |
| Razer tú es que eres muy poquito responsable, que me han dicho que sales hasta cuando tienes exámenes.. jaja |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 1:40 pm | |
| Yo salgo con exámenes, es lo q hay que hacer.
No obstante me veréis poco por aquí ya, que toca encierro |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 3:30 pm | |
| - errepunto escribió:
- Razer tú es que eres muy poquito responsable, que me han dicho que sales hasta cuando tienes exámenes.. jaja
Pues si te han "contado" bien... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 3:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- En serio, os quejais por vicio, vais a 6 asignaturas y os quejais????
Empiezo, entre mayo y junio(es decir, este mes)
-Control de Calidad e Instrumentación -Estructuras Metálicas -Geotecnia -Estructuras de Cimentación -Hormigón Armado -Hormigón Pretensado -Construcción de Puentes -Edificación -Construcción de obras hidráulicas -Infraestructura del Transporte -Construcción de obras civiles -Caminos y ferrocarriles
y espérate que no haya suspendido OMVOP, sino también...
Dios, no quepo en mi, no quepo...
PD: moñas todos Tú estás muy loco tío |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 3:51 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 6:23 pm | |
| Me voy a hacer algo provechoso con mi vida. Volveré |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 6:23 pm | |
| - Laurita escribió:
- Me voy a hacer algo provechoso con mi vida. Volveré
Tienes que salir a la calle para eso?? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 6:24 pm | |
| No, tengo que cambiarme de habitación |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 6:26 pm | |
| - Laurita escribió:
- No, tengo que cambiarme de habitación
Eh eh, en el cuarto oscuro uno no estudia, eeeeeeeeh... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Sáb Mayo 16, 2009 8:45 pm | |
| Hoy me pongo en serio
QUE NOOOOO! |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Jun 03, 2009 12:01 am | |
| ODIO A LOS PUTOS PROFESORES QUE NO SIGUEN NINGÚN ORDEN NI ESQUEMA EN SUS EXPLICACIONES, Y A LOS QUE MANDAN TRABAJOS DE COSAS QUE SE DEBERÍAN HABER DADO EN CLASE PERO NO SE HAN DADO POR SU PUTA INEPTITUD COMO DOCENTES |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Jun 03, 2009 12:02 am | |
| - Kiebra escribió:
- ODIO A LOS PUTOS PROFESORES QUE NO SIGUEN NINGÚN ORDEN NI ESQUEMA EN SUS EXPLICACIONES, Y A LOS QUE MANDAN TRABAJOS DE COSAS QUE SE DEBERÍAN HABER DADO EN CLASE PERO NO SE HAN DADO POR SU PUTA INEPTITUD COMO DOCENTES
Bienvenido a los mundos de Bambi... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Jun 03, 2009 12:03 am | |
| - Kiebra escribió:
- ODIO A LOS PUTOS PROFESORES QUE NO SIGUEN NINGÚN ORDEN NI ESQUEMA EN SUS EXPLICACIONES, Y A LOS QUE MANDAN TRABAJOS DE COSAS QUE SE DEBERÍAN HABER DADO EN CLASE PERO NO SE HAN DADO POR SU PUTA INEPTITUD COMO DOCENTES
Me da que estamos en una situación tremendamente similar xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|