| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 11:46 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
Su aromicidad me embriaga...lo notáis? huele a inteligencia Por cierto que lo de "aromático" es de coña. Los aromaticos presentan olor pero es desagradable en el 100% de los casos.. una peste que te cagas. Ademas inhalar benceno es cancerígeno... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 11:48 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
Su aromicidad me embriaga...lo notáis? huele a inteligencia Por cierto que lo de "aromático" es de coña.
Los aromaticos presentan olor pero es desagradable en el 100% de los casos.. una peste que te cagas. Ademas inhalar benceno es cancerígeno... Y yo preocupao... Cortarrollos! por cierto... A qué huele el fenol? El otro día en materiales teníamos que decir si una cosa al arder olía a fenol o no... Y me quedé pillao...la broma fácil fue: sí, sí, huele fenolmenal! juasjuas |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 11:49 pm | |
| Lauri, yo tampoco entiendo, don't worry.
Yo tengo mi primer examen el martes que viene, el de interpretación de enlace Español - Inglés. y el miércoles el de Francés - Inglés. Me presento a 6 más, pero esos son los dos que me joden, ya me veo de los nervios cuando esté a punto de entrar al examen, qué mal lo voy a pasar. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 13, 2009 11:53 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Kiebra escribió:
- Hoplita lo de los enlaces del benceno también es una patraña de explicación o es cierta??
A mi es que cuando me explicaron eso de que cambiaban me sonó un poco a se lo que veo pero no se explicarlo así que pongo circulito XD el circulito no representaba nosequé de la aromicidad? De orgánica yo formular y yasta...y no me acuerdo Se tienen dobles enlaces conjugados (enlace simple-enlace doble-enlace simple) y dan dos estructuras posibles, como son las dos igualmente estables y la nube electrónica de electrones PI (los del doble enlace) se deslocaliza a través de todas las posiciones entre los enlaces C-C, representamos con un círculo ya que hay un equilibrio de resonancia. Esto, Kiebra, sí que me lo creo, porque es una manera de representarlo (por ejemplo, si tienes dos habitaciones y sabemos que Fulanito está en una de ellas, podemos aproximar diciendo que estará en una o en otra, pudiendo pasar de una a otra libremente). Lo que decía que no me creía (el enlace multicentro en el diborano) era porque no se sabe como es, y nos inventamos un modelo que más o menos lo explica... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:01 am | |
| Queréis iros a estudiar??????????????? |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:15 am | |
| Quimica organica, que horror, tuve pesadillas con ella cuando me tuve que poner a traducir desde el inglés para apañar un trabajo de lubricantes.
Aunque el calculo de estructuras me está dando dolor de cabeza... |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:20 am | |
| Mi suicidio de Junio: Tecnologia de la Producción Aeroespacial Alemán en la EOI Desarrollo de Aeromotores Combustibles y lubricantes Calculo de estructuras Aerodinamica y mecanica de vuelo Electronica y ya seguramente me lance a la piscina y: Electrotecnia Termodinamica |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:31 am | |
| esa entropía ahi, dándolo todo!!! |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:34 am | |
| ¡Las isentropicas son tus amigas! Que friki me ha quedado |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:36 am | |
| El dia que aprobé química física I fue genial... stratomad, no te queda nada mucho ánimo |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:39 am | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:41 am | |
| ¡Gracias! La verdad es que si me enclaustro me veo capaz de sacarme todo menos calculo de estructuras, pero con mi concentración de mosca y mis precedentes...pero estoy con animos . Aunque contaba con limpiar cositas con parciales que por coincidencia de calamidades propias ajenas me hacen llevarme todo para Junio Mucho animo a todos en la maratón! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:42 am | |
| Creo que soy el menos molón de todos.. ADE. La gran tapada. Carrera que te venden la moto de que es facilisima y te los vas a tocar a dos manos, y es el infierno. Suerte a todos. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:43 am | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:43 am | |
| Por cierto, hay más, se me ha olvidado Motores I P.D.: Franzkoholic, pijo (yo más). Es tu primer año? Tengo un primo que ha empezado allí este año tambien. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:44 am | |
| - Hoplita escribió:
- ADE es un coñazo andoni.
Coñazo = Tostón ---> Te doy la razón Coñazo = Fácil ---> No. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:46 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:47 am | |
| - stratomad escribió:
- Mi suicidio de Junio:
Tecnologia de la Producción Aeroespacial Alemán en la EOI Desarrollo de Aeromotores Combustibles y lubricantes Calculo de estructuras Aerodinamica y mecanica de vuelo Electronica
y ya seguramente me lance a la piscina y:
Electrotecnia Termodinamica
Estas reventado de la cabeza, que cantidad de exámenes madre mía... Yo voy a hacer 5 y ya esta bien. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:49 am | |
| - er_crack escribió:
- stratomad escribió:
- Mi suicidio de Junio:
Tecnologia de la Producción Aeroespacial Alemán en la EOI Desarrollo de Aeromotores Combustibles y lubricantes Calculo de estructuras Aerodinamica y mecanica de vuelo Electronica
y ya seguramente me lance a la piscina y:
Electrotecnia Termodinamica
Estas reventado de la cabeza, que cantidad de exámenes madre mía...
Yo voy a hacer 5 y ya esta bien. Ya tio, pero tengo que empezar a limpiar que ya toca...por suerte la mayoria, excepto Termo y Estructuras, no son de pensar mucho, eso si, me tengo que dedicar a empollar a lo burro. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:50 am | |
| - Hoplita escribió:
- no no, coñazo=tostón.
Pues sí, coñazo... Y las chicas de ADE también xD |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 12:56 am | |
| Bueno, al menos hay... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 1:06 am | |
| A la facultad de Traudcción e Interpeetación de Granada la llaman Las 3 M: mujeres, moros y maricones |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 1:07 am | |
| A Farmacia de UCM la de las 3 M: Mujeres, Maricones y Minusválidos. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Mayo 14, 2009 1:10 am | |
| Deberían añadirle una cuarta M: modestos falsos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|