Madre de dios, lo que no entiendo es como FUN puede intentar darnos lecciones sobre música de calidad escuchando lo que él escucha. Que oye, no tiene nada de malo que te guste, pero no te pone en una posición aventajada precisamente a la hora de aleccionar a los demás sobre sus gustos.
Como qué, algún ejemplo de algo que yo escuche que te parezca que me invalide para tener "buen gusto"?
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
No son necesarios. Aquí lo que es necesario es el respeto. Si no lo vas a tener, ve avisando. Gracias. Al resto os pido por favor que continuéis con la temática del hilo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
THE XX/ THE Vaccines/ The Blanche Hudson Weekend/ Veronica Falls/ James Blake/ Summer Camp/ Big Deal/ Spectrals/ The Lodger/ Blood Orange/ The Horrors/ Milk Maid/ Patrick Wolf/ Wild Palms/ Kitty, Daisy & Lewis/ Comet Gain/ Noah & The Whale...
Todas ellas inglesas, y han sacado disco este año, o hace poco. Mira que mis gustos tiran más hacia la música americana, pero decir que el 99% de la música britanica, es una mierda, es un poco fuerte.
PJ Harvey, Elbow, Porcupine Tree, Radiohead y Wild Beasts también han sacado disco este año y no comparten tal afirmación.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hay algo peor, y es creerse uno mismo que las mierdas que escucha son buenas, es tu caso.
Te pido por millonésima y última vez que evites estos comentarios fuera de lugar y hagas el favor de respetar los gustos y opiniones del resto, ¿qué parte es la que no entiendes?
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tranquilos que no pasa nada hombre, si esto va en el lote. A ver si confirman unos pocos grupos del PS vs. Foro y echamos unos días hasta la próxima bronca.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
En realidad sólo quería introducir en el debate la idea de que si actualmente los mayores reclamos son las reuniones de grupos y los "revivals" puede ser porque las bandas de hoy no estén haciendo nada nuevo o que emocione (dicho esto muy en general, claro). Evidentemente hay muchos buenos (y creativos) músicos hoy en día pero, por lo que sea, lo que mejor está funcionando son esos regresos o esas vueltas de tuerca.
Ahora mismo hay una subdivisión del mercado en cuanto a arte y espectáculo. Internet y los nuevos soportes han abierto una brecha irreversible. Fíjate en el cine: precuelas, versiones, secuelas, explotación de géneros... La mayors no saben donde apostar con lo cual van a lo seguro, a lo que ya tiene un nombre hecho. Aún estamos en el inicio del cambio y las mayors aún siguen siendo las más trascendentes aunque las mayors grandes han perdido poder y, las llamemos "nuevas mayors" como pueden ser los festivales, han adquirido una relevancia importante. Para dar demanda a esa relevancia adquirida, de nuevo, tienen que tirar de fórmulas ya conocidas, no se arriesga o se arriesga poco. Normal en los tiempos que corren, no está la pasta para arriesgarla demasiado. Además eso de reunirse, el simple hecho de que una banda se reuna, se ha convertido en una tendencia que da pasta. Es normal también que muchos se intenten subir al carro.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
THE XX/ THE Vaccines/ The Blanche Hudson Weekend/ Veronica Falls/ James Blake/ Summer Camp/ Big Deal/ Spectrals/ The Lodger/ Blood Orange/ The Horrors/ Milk Maid/ Patrick Wolf/ Wild Palms/ Kitty, Daisy & Lewis/ Comet Gain/ Noah & The Whale...
Todas ellas inglesas, y han sacado disco este año, o hace poco. Mira que mis gustos tiran más hacia la música americana, pero decir que el 99% de la música britanica, es una mierda, es un poco fuerte.
Por supuesto era exagerando mucho, pero que un alto porcentaje son mierdas fabricadas por el NME para gustar a hooligans adolescentes me parece innegable... De todos los que has puesto además, creo que solo me gustan de verdad 2...... Lo de The Vaccines como buena banda o buen disco debe ser una broma.
Pues el disco es cojonudo, que quieres que te diga..Supongo que tus prejucios a la hora de escuchar música, no te dejaran disfrutar del el, pero bueno, eso es cosa tuya.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Lori Meyers pudieron ir en su año al PS, no olvidemos que firmaron con Houston Party pero una mala gestión/imposibilidad de fechas/ o lo que sea no llegaron abuen puerto. Con viaje de Estudios, lori meyers tocaron en el Marcado de las flores dentro de la progrmación PS, así que.......Lori Meyers estuvieron de puntillas en el PS.
Qué coño pasó?
En su día, con Viaje de Estudios y Hostal Pimodan (creo que ambos en Houston Party) yo los tenía por EL grupo nacional. Allí hubiesen estado más faltos de recursos y productores gigantes
me flipaba esa portada! Noni lleva un tatu de eso, no?
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Sí así es, el tatu de Noni es del primer disco, decir que la diseñadora de Viaje de Estudios se ha mantenido con ellos hasta ahora, y a firmado las portadas de todos sus discos y los carteles de la gira, No sé que pasó, o dejó de pasar, ellos tuvieron muchos problemas con Houston (desde el disco hasta las portadas) como habrá sido que ellos compraron el 2º disco, ese no es de nadie es del grupo. Y debieron tocar en su año, luego ya, como que tenia poco sentido. Lo unico que sacaron con houston fue el Hostal Pimodán.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Dato con cero interés y nula aportación al debate: love of lesbian y russian red tocaron en el PS. obviamente sus primeros discos, pero es que el PS en cuanto a grupos nacionales juega a eso (apoyar grupos que empiezan, y llevar pocos grupos con cierta trayectoria), y me parece respetable, claro.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
The Vaccines han hecho uno de los discos del año. De broma nada.
homeboy escribió:
Mike Patton escribió:
homeboy escribió:
Por supuesto era exagerando mucho, pero que un alto porcentaje son mierdas fabricadas por el NME para gustar a hooligans adolescentes me parece innegable... De todos los que has puesto además, creo que solo me gustan de verdad 2...... Lo de The Vaccines como buena banda o buen disco debe ser una broma.
Pues el disco es cojonudo, que quieres que te diga..Supongo que tus prejucios a la hora de escuchar música, no te dejaran disfrutar del el, pero bueno, eso es cosa tuya.
En serio? A mi me parecen aburridimos the vaccines, el disco me parece muy previsible y me canso desde la segunda o tercera escucha. Y bueno, en directo no son nada del otro mundo tampoco...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y a El Guincho, que lo llevan pase lo que pase, triunfe lo que triunfe.
Pero a El Guincho lo apoya Pitchfork (cuando aquí todavía no le reía ni Dios la gracia). Ahora mismo lo que hay es mucha cultura del hype, y cada vez más retrohype.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
No se me ocurre otra forma de denominar a grupos que pasaron sin pena ni gloria, y que de la noche a la mañana son las confirmaciones que dan para paja.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
No se me ocurre otra forma de denominar a grupos que pasaron sin pena ni gloria, y que de la noche a la mañana son las confirmaciones que dan para paja.
Y yo me pregunto, que es lo gracioso de esto?? A mi me parece una cosa cojonuda, grupos que en su dia no tuvieron repercusion que la tengan a toro pasado gracias a que ahora se tiene un acceso mucho mas facil a la música.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008