| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:41 am | |
| - Hype escribió:
- Pero eso no tiene nada que ver. Wilson tiene algo nuevo que ofrecer, sobre todo a sí mismo.
Por eso (y por más cosas ) lo digo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:41 am | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Por cierto Blur se reunieron el año pasado (o hace dos) para dar un par de conciertos. Las lagrimas de emoción de Albarn al acabar el concierto indican qeu, cuanto menos el también disfruta tocando sus temas "antiguos".
No hace falta que te diga de qué serían las lágrimas si en lugar de hacer un par de bolos con sus colegas tuviera que hacer una gira de 200. No digo lo contrario, muy probablemente lleves razón. Pêro vamos que lo que hacen/hicieron Pixies o Pavement o Morente es más o menos eso. Unos pocos concierto entre colegas y se acabó. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:42 am | |
| A mi me encanta hablar de música con los belgas, aquí todos son indies, vaya contradicción... o no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:43 am | |
| Yo no termino de entender a qué os referís con Brian Wilson. Esa comunicación tan críptica me temo que no llegó a mi generación. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:44 am | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Pero si no es una cuestión de estar a favor o en contra. No es necesario utilizar ese perenne prisma para analizar las cosas.
Creo que más bien lo que se pone en tela de juicio es el comportamiento del público, que es poco natural. Era solo una forma de hablar. En cuanto a lo de la naturalidad del público el niño suicida lo ha explicado inmejorablemente con su ejemplo.
EDIT: Yo entiendo que Pixies o Pavement se arrejuntan porque por separado no tienen capacidad de tener ideas nuevas del mismo calibre que las pasadas que poder ofrecer al público... pero benditas sean sus ideas pasadas.
Por cierto Blur se reunieron el año pasado (o hace dos) para dar un par de conciertos. Las lagrimas de emoción de Albarn al acabar el concierto indican qeu, cuanto menos el también disfruta tocando sus temas "antiguos". Básicamente se arrejuntan porque por separado no tienen capacidad de sacar ni la cuarta parte de pasta que juntos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:44 am | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Por cierto Blur se reunieron el año pasado (o hace dos) para dar un par de conciertos. Las lagrimas de emoción de Albarn al acabar el concierto indican qeu, cuanto menos el también disfruta tocando sus temas "antiguos".
No hace falta que te diga de qué serían las lágrimas si en lugar de hacer un par de bolos con sus colegas tuviera que hacer una gira de 200. No digo lo contrario, muy probablemente lleves razón. Pêro vamos que lo que hacen/hicieron Pixies o Pavement o Morente es más o menos eso. Unos pocos concierto entre colegas y se acabó. Lo que han hecho Pavement y Morente, sí. Lo que han hecho los Pixies no. Hay un documental y todo sobre la reunión donde queda más que claro todo. Lo puse en su día en el apartado de documentales. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:45 am | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
No hace falta que te diga de qué serían las lágrimas si en lugar de hacer un par de bolos con sus colegas tuviera que hacer una gira de 200. No digo lo contrario, muy probablemente lleves razón. Pêro vamos que lo que hacen/hicieron Pixies o Pavement o Morente es más o menos eso. Unos pocos concierto entre colegas y se acabó. Si, lo de los Pixies han sido unos pocos conciertos entre colegas y se acabó. Desde 2004 que se juntaron...y ahí siguen. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:46 am | |
| - er_crack escribió:
- Básicamente se arrejuntan porque por separado no tienen capacidad de sacar ni la cuarta parte de pasta que juntos.
Albarn con Gorillaz pilla más pasta que con Blur. El mercado musical americano es mucho más potente que el inglés y Gorillaz allí está en su salsa, aparte de que también lo peta en el inglés. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:49 am | |
| - belcebú escribió:
- the Jau one escribió:
- Otra cosa es los que se sabe que se llevan a matar y lo hacen exclusivamente por la pasta, rollo Héroes.
O los Pixies, que da pena verles pasárselo mal. Al menos es lo que siento yo en sus conciertos porque valoro a las personas por encima de la música. Hay un documental sobre la gestación de la reunión y dicha gira. Se llama "Loud Quiet Loud" y es realmente encomiable como muestran a una banda a todas luces disfuncional y como ellos ni se molestan en aparentar lo contrario. Son muy significativas las palabras de Black Francis tras el primer ensayo: "A decir verdad, parece que nunca nos hemos separado, sigue habiendo la misma tensión en el ambiente que cuando lo dejamos". |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:49 am | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
No hace falta que te diga de qué serían las lágrimas si en lugar de hacer un par de bolos con sus colegas tuviera que hacer una gira de 200. No digo lo contrario, muy probablemente lleves razón. Pêro vamos que lo que hacen/hicieron Pixies o Pavement o Morente es más o menos eso. Unos pocos concierto entre colegas y se acabó. Lo que han hecho Pavement y Morente, sí. Lo que han hecho los Pixies no. Hay un documental y todo sobre la reunión donde queda más que claro todo. Lo puse en su día en el apartado de documentales. Si, yo lo he visto. Interesante y bastante ilustrativo de la reunión, pero sinceramente me dejó la sensación de ser bastante artificial. Tu acabas de ver el documental y tienes la sensación de que Frank y Kim son poco habladores pero no se llevan mal del todo. No me parece que enseñe ni una décima parte de lo que tuvo que ser el día a día de la banda en los comienzos de la reunión y sobre todo en como surgió esa vuelta. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:50 am | |
| - belcebú escribió:
Lo que han hecho Pavement y Morente, sí. Lo que han hecho los Pixies no. Hay un documental y todo sobre la reunión donde queda más que claro todo. Lo puse en su día en el apartado de documentales. - getchoo escribió:
Hay un documental sobre la gestación de la reunión y dicha gira. Se llama "Loud Quiet Loud" y es realmente encomiable como muestran a una banda a todas luces disfuncional y como ellos ni se molestan en aparentar lo contrario. Son muy significativas las palabras de Black Francis tras el primer ensayo: "A decir verdad, parece que nunca nos hemos separado, sigue habiendo la misma tensión en el ambiente que cuando lo dejamos". Vale, me he empanado. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:51 am | |
| - belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- Básicamente se arrejuntan porque por separado no tienen capacidad de sacar ni la cuarta parte de pasta que juntos.
Albarn con Gorillaz pilla más pasta que con Blur. El mercado musical americano es mucho más potente que el inglés y Gorillaz allí está en su salsa, aparte de que también lo peta en el inglés. Bien, pero yo lo comentaba por Malkmus/Pavement o Black-Deal/Pixies |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:52 am | |
| Es que no es cuestión de llevarse bien o mal. Es tu curro y tienes que hacerlo y da igual como te caiga tu compañero. Es una cuestión de estar disfrutando lo que haces o no. Ver a un músico que no disfruta de lo que hace al fin y al cabo es lo mismo que ver la cara de acelga de un funcionario de la seguridad social. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:57 am | |
| - belcebú escribió:
- Es que no es cuestión de llevarse bien o mal. Es tu curro y tienes que hacerlo y da igual como te caiga tu compañero. Es una cuestión de estar disfrutando lo que haces o no. Ver a un músico que no disfruta de lo que hace al fin y al cabo es lo mismo que ver la cara de acelga de un funcionario de la seguridad social.
Depende. El propio abuelo borope dijo que nunca les había visto tocar mejor qeu en el antepasado PS. Estarían supercabreados entre ellos no les apetecería tocar, pero su música sonaba a gloria bendita. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:59 am | |
| Sí, claro que suenan bien. Son profesionales. ¿Qué tiene eso que ver? El funcionario también puede hacer de puta madre su trabajo y que sólo pierdas media hora en hacienda Y, repito, no es una cuestión de estar cabreados entre ellos, simplemente de tener dificultades para trabajar juntos que hace que lo hagan con desgana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 1:20 am | |
| Sea lo que fuere escuchar su concierto me produjo bastante más placer que ver la cara de acelga del funcionario más eficiente, sonriente y atractivo de la seguridad social. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 1:36 am | |
| Como dijo El Guerra (creo que fue El Guerra): "ca uno es ca uno". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 8:15 am | |
| Pixies dieron en el PS un bolazo acojonante, ojalá todos los grupos salieron a tocar de mala hostia como ellos y fueran capaces de dar ese tipo de conciertos, Belle and Sebastian o Flaming Lips el año pasado se llevan de puta madre e hicieron el ridiculo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 8:22 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Pixies dieron en el PS un bolazo acojonante, ojalá todos los grupos salieron a tocar de mala hostia como ellos y fueran capaces de dar ese tipo de conciertos, Belle and Sebastian o Flaming Lips el año pasado se llevan de puta madre e hicieron el ridiculo.
Pero si era imposible escuchar nada. Yo creo que el bolazo impresionante lo dio el público. Por cierto al final final del concierto Kim Deal y Francisco hablaron algo y ambos se rieron, no creo que se lleven tan mal, al menos no tan mal como para no llevárselo muerto..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 8:29 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Mike Patton escribió:
- Pixies dieron en el PS un bolazo acojonante, ojalá todos los grupos salieron a tocar de mala hostia como ellos y fueran capaces de dar ese tipo de conciertos, Belle and Sebastian o Flaming Lips el año pasado se llevan de puta madre e hicieron el ridiculo.
Pero si era imposible escuchar nada. Yo creo que el bolazo impresionante lo dio el público. Por cierto al final final del concierto Kim Deal y Francisco hablaron algo y ambos se rieron, no creo que se lleven tan mal, al menos no tan mal como para no llevárselo muerto..... Desde donde estaba yo se escuchaba perfecto y si, recuerdo ese detalle, seguramente no se lleven tan mal, así és.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 8:41 am | |
| Yo escuché perfecto tanto el de Pixies (desde la torre de sonido) como el de Belle & Sebastian (a mitad del camino entre la torre y el escenario). La verdad es que ambos concierto me gustaron mucho. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 8:43 am | |
| Perdón por empezar un tema que ya se comentó en su momento. Yo escuché mucho más a los energúmenos que estaban a mi lado que a los Pixies, pero como ya he dicho estó ya se habló, no es necesario volverlo a hablar de nuevo.
Por cierto al final este año como va la movida de aforo??? va a ser el mismo que el año pasado???
|
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 9:44 am | |
| El titular de la noticia e bastante engañoso, pero podria ser.
http://jenesaispop.com/2011/11/03/la-cancion-de-blur-que-nunca-oiras/
De todas formas, Blur nunca se separaron oficialmente. Eso sí llevan unos cuantos años en stand-by |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 10:05 am | |
| Yo no sé si no se sabe leer o no se quiere leer. Supongo que lo segundo. - belcebú escribió:
- Es que no es cuestión de llevarse bien o mal.
- belcebú escribió:
- Sí, claro que suenan bien. Son profesionales.
- belcebú escribió:
- Y, repito, no es una cuestión de estar cabreados entre ellos.
- belcebú escribió:
- Como dijo El Guerra (creo que fue El Guerra): "ca uno es ca uno".
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 10:26 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|