| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 10:44 am | |
| - djcoco escribió:
- que va tios, estáis super equivocados.
Que he leido por ahí, por otros foros, que esto de que grupos como GBV o Jeff Mangum sean de lo más importante de los 90 nos lo hemos inventado nosotros y el Pitchfork (ah, y el ATP, la santísima Trinidad del retrohyope). Por si no lo sabiáis, en los 90 nadie escuchaba a estos grupos, porque son una mierda, y los grupos de los 90 que molan son Alice In Chains, Soundgarden y Blind Melon. Claro claro, por eso yo tengo en casa tres copias del "Alien Lanes" destrozadas de escucharlas mes tras mes durante años. A quién debe referirse? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 10:51 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 10:57 am | |
| coco, que también puedes hablar en este foro, no solo cotillearrr |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 10:58 am | |
| - Mike Patton escribió:
- djcoco escribió:
- que va tios, estáis super equivocados.
Que he leido por ahí, por otros foros, que esto de que grupos como GBV o Jeff Mangum sean de lo más importante de los 90 nos lo hemos inventado nosotros y el Pitchfork (ah, y el ATP, la santísima Trinidad del retrohyope). Por si no lo sabiáis, en los 90 nadie escuchaba a estos grupos, porque son una mierda, y los grupos de los 90 que molan son Alice In Chains, Soundgarden y Blind Melon. Claro claro, por eso yo tengo en casa tres copias del "Alien Lanes" destrozadas de escucharlas mes tras mes durante años. A quién debe referirse? Bueno, eso no creo que sea significativo de nada. Yo tengo ya rayadísimo el "Feeling Strangely Fine" de Semisonic (ya, ya se que son una mierda aunque es un grupo del que yo sigo disfrutando) y no creo que eso signifique que sean unas leyendas de los 90 ni nada por el estilo (aunque el single "Closing Time" lo petó bastante). La verdad es que no tengo ni idea de lo que la gente se llevaba entre manos en los 90 y me preocupa más bien poco. Igual en vez de un buen reproductor y unos buenos auriculares, lo que hace falta para escuchar música es tomar un poco de fibra. En cualquier caso, me ha parecido un poco altanero el mensaje de Coco (y matizo, que en este foro siempre hay que hacerlo, no digo con esto que Coco sea una persona altanera ni chula porque no lo conozco. Pero este mensaje si lo ha sido). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:08 am | |
| A mi me ha hecho gracia y punto, yo digo lo mismo que dije durante estos dias de "debate" , si alguien ha descubierto a lso GBV o NMH ayer y los disfruta , olé por el, lo que no es de recibo es que vengan aquí los Elvis, Bellamy y demás menospreciandolos y recriminandoles que porque no los escuchaban en su dia. Yo ya digo que mi opinion al respecto es que en los 90 la gente no tenia acceso tan facil a la musica y era mucho mas dificil que un chaval llegara a escuchar a GBV que ahora, y por eso ahora tienen el reconocimiento que no tuvieron. Eso si, que tu le digas a alguien que es chulo o altivo, tiene su guasa, no digo que tu lo seas, pero es el papel que has desempeñado aqui durante años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:11 am | |
| Hola stalkers |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:13 am | |
| Pues yo en los 80 hubo una época que me dio por escuchar Miliki. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:16 am | |
| Yo en los 80 tenía una tele en la que solo daban la 1 y la 2, como para escuchar a los Guided estos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:17 am | |
| Entro, veo que ha cuajado el término retrohype y me voy. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:19 am | |
| Retrohype lleva en vigor desde hace meses, estáis totalmente out. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:26 am | |
| Bueno, que Coco escuchase a los Guided By Voices en su época, no significa absolutamente nada. Ya sabemos que era lo más indie de lo indie, y escuchaba a este tipo de grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:28 am | |
| Teléfono de aludidos por privado |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:28 am | |
| - Mike Patton escribió:
Eso si, que tu le digas a alguien que es chulo o altivo, tiene su guasa, no digo que tu lo seas, pero es el papel que has desempeñado aqui durante años. Eso también es cierto, pero no lo es menos que yo soy un mindundi y un mierda, un usuario más de una comunidad. Él es la cabeza visible de un producto. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:39 am | |
| Ha hablado Coco, ¡paren las prensas! :sis3: |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:51 am | |
| Yo en los 80 no había nacido. Jodeos viejos. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 11:58 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo en los 80 no había nacido. Jodeos viejos.
A mí me mola decir que soy de los 80 habiendo nacido en el 89. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:05 pm | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
Eso si, que tu le digas a alguien que es chulo o altivo, tiene su guasa, no digo que tu lo seas, pero es el papel que has desempeñado aqui durante años.
Eso también es cierto, pero no lo es menos que yo soy un mindundi y un mierda, un usuario más de una comunidad. Él es la cabeza visible de un producto. getcho, quieres apreciar la cabeza visible de mi producto?????? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:11 pm | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
Eso si, que tu le digas a alguien que es chulo o altivo, tiene su guasa, no digo que tu lo seas, pero es el papel que has desempeñado aqui durante años.
Eso también es cierto, pero no lo es menos que yo soy un mindundi y un mierda, un usuario más de una comunidad. Él es la cabeza visible de un producto. getcho, quieres apreciar la cabeza visible de mi producto?????? Solo si es interior y extremadamente bruto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:19 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
- getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
Eso también es cierto, pero no lo es menos que yo soy un mindundi y un mierda, un usuario más de una comunidad. Él es la cabeza visible de un producto. getcho, quieres apreciar la cabeza visible de mi producto?????? Solo si es interior y extremadamente bruto. Mañana tengo concierto de uno de los grupos con el peor nombre que he escuchado en mi vida (my morgen rebeca), alguna recomendación???? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:22 pm | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
- travisss escribió:
- getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
Eso también es cierto, pero no lo es menos que yo soy un mindundi y un mierda, un usuario más de una comunidad. Él es la cabeza visible de un producto. getcho, quieres apreciar la cabeza visible de mi producto?????? Solo si es interior y extremadamente bruto. Mañana tengo concierto de uno de los grupos con el peor nombre que he escuchado en mi vida (my morgen rebeca), alguna recomendación???? Píllate una peluca larga y frondosa, para poder hacer headbanging en One Big Holiday y Mahgeetah. Ponte lo más cerca que puedas de Jim James, que siempre pone su set a la derecha del escenario (desde la perspectiva del espectador). Y nada, que te odio y te envidio a partes iguales. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:24 pm | |
| Y es que, al final, se trata de eso... los que montan el festi llevan a los grupos que quieren, y si creen que los GbV van a tener tirón entre su público y a ellos les gusta, y lo tienen a tiro, pues que los llamen y los contraten, no le veo el problema.
Por otro lado, lo que yo veo es que la gente no discute que se escuche música de los 90, faltaría más, a mi me encanta la música disco y muchos de ellos están ya bajo tierra. Por favor, dejad de discutir sobre los gustos de la gente, lo que escuchaba cada uno hace 10 años y todas esas cosas que no aportan nada al debate, por cierto, lejos de la temática propia del hilo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:25 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:30 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, que Coco escuchase a los Guided By Voices en su época, no significa absolutamente nada. Ya sabemos que era lo más indie de lo indie, y escuchaba a este tipo de grupos.
Pero es que Coco es un superindie que ha acabado siendo promotor y organizador de festivales (de los que somos clientes) y no todos los que escuchaban a GBV han acabado siendo promotores de conciertos u organizadores de festivales. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, Coco incluso puede decir que The Stone Roses no interesaban al PS y algunos se lo creerían.
Última edición por Bellamy el Mar Nov 15, 2011 1:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 12:53 pm | |
| - the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
No. No es importante. Pero pienso que hoy en día no tiene mucho sentido que ser reúnan, por ejemplo Codeine, cuando el propio Chris lleva otro rollo y hace otras canciones a las que pocos hacen caso cuando me parecen mucho más interesantes a todos los niveles. No deja de ser algo en cierta medida antinatural. Como casi todo lo que hacemos por dinero. Pero oye, hay que comer. Seguramente siga disfrutando tocando las canciones de Codeine, no digo que no, pero no deja de ser un signo de decadencia creativa, como indicaba snach.
Bueno, con esos matices ya os entiendo más. Creía que os referíais a que la decadencia creativa de los jóvenes llevaban a que se siguiera tirando de bandas viejas. Yo creo que el papel de los mitos sí vende, y mucho. De hecho ya veréis la repercusión en abonos que tiene ver a los Stone Roses cuando si no me equivoco el año pasado Soy Marrón inició su concierto en el FIB con I wanna be adored, y a saber cuánta gente había.
Respecto a lo de "antinatural", supongo que dentro de 30 años a todos nos apetece hacer algún remember de nuestra juventud, no lo veo mal. Otra cosa es los que se sabe que se llevan a matar y lo hacen exclusivamente por la pasta, rollo Héroes.
Está claro que los regresos de las bandas viejunas (joder, los 90 ya es viejuno) son un negocio. Por un lado recogen a los seguidores que tenían entonces, por otro a los que no les conocían o que nunca pudieron verles y por otro a los jóvenes con ganas de ver y conocer historia musical. Es un jodido negocio redondo si encima las grandes publicaciones hablan de acontecimientos mundiales. Así que TODOS vuelven por dinero, porque es un chollo que compensa cualquier mal rollo entre los miembros del grupo. A mí no me parece mal que me den la oportunidad de ver a grupos míticos alguna vez pero sí que creo que hay que pararse a pensar en el porqué de este fenómeno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|