| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SkarPD Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:50 pm | |
| Pues si va a ocupar todos los tops de este año. Lo de calidad suprema te lo dejo a ti. Que es muy buen disco no te quepa la menor duda. Que los prejuicios absurdos impidan reconocerlo pues tambien. Aqui puedes poner todos los tópicos que quieras "acerca del rock de estadio", "de lo que le gusta a mas de tres ya no no me puede gustar a mi porque yo soy de los que saben de esto" etc etc. Y no me extraña que a Paco le guste. Paco sabe de esto un poquito. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:53 pm | |
| Y no tengo prejuicios amigo, que es todavía más importante. |
|
| |
SkarPD Curioso
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Y no tengo prejuicios amigo, que es todavía más importante.
Ya ves estoy tan tranquilo empollandome el setlist de Elbow y me da por mirar aqui y entro al trapo, lo reconozco, pero es que, joder, la ignorancia es cada vez mas atrevida |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:57 pm | |
| Es la generación mp4 o más conocida como nini (ni saben ni quieren hacerlo). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:58 pm | |
| De los pufos Mainstream desde luego sabe un rato, que me vas a contar, hace tiempo que nos conocemos, ahora, de distinguir lo que es bueno de lo que no lo es, la verdad es que no tanto, pero bueno oye, cada uno que sea feliz con lo que le guste.
Y de prejuicios nada, yo he escuchado ese disco de Coldplay varias veces y me parece el peor de su carrera de largo, incluso peor que el Viva la vida que ya era malo.
El unico Top que va a ocupar ese disco es el de ventas, que ya sabemos que para Paquito y no se si para ti (imagino que tambien) es lo principal para demostrar la calidad de algo, para vosotros supongo Alejandro Sanz entonces debe ser el mejor artista del mundo y parte del extranjero.
Sin más desearle a los entendidos de esto que pasen una buena tarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SkarPD Curioso
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:09 pm | |
| Pufos mainstream no me hagas reir hombre. Si te parece el peor disco de la carrera de Coldplay pues muy bien. Que si hombre que es muy comercial y claro todo lo que es comercial apesta. En cuanto a lo de emponzoñar, mira me leido todo el hilo del PS y paso de quotearte. ¿Lo de zipi y zape va por fun y patton? sin acritud eh! |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:13 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Mike Patton escribió:
Lo de Suede pues eso, entonces me gustaron y ahora lo recuerdo como un mierdon, no se que cojones debe haber cambiado, pero vamos, que me la sopla la verdad... Jau no me hagas un Belce con lo de Paolo Nutellas, joputa.
A mí eso me pasó con el Superbock de Lisboa. En el momento dije que Dios, baratísimo y cartel insuperable, y ahora ando diciendo que fue una soberana mierda, incluso haciendo campaña para que la peña no vaya. Inexplicable, pero así es. Pues fíjate qué soberana mierda de cartel disfrutaste aquel año: 28 de JunioMetallica Stone Sour Joe Satriani Mastodon Blood Brothers More Than A Thousand Men Eater 3 de JulioArcade Fire Bloc Party Klaxons The Magic Numbers The Gift Bunnyranch Y? 4 de JulioThe Jesus and Mary Chain LCD Soundsystem Maxïmo Park The Rapture (al final se cayeron) Clap Your Hands Say Yeah Linda Martini Mundo Cão 5 de JulioUnderworld Interpol Scissor Sisters TV On The Radio The Gossip X-Wife Micro Audio Waves Anselmo Ralph Nada, una putica mierda. El abono costaba 78 euros con cámping gratuito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:16 pm | |
| No, todo lo comercial no apesta, este disco de Coldplay si, para mi claro, si a ti te gusta a mi me parece de puta madre, pero lo que no es de recibo es que venga aquí Paquito dando lecciones de buen gusto y hablando de generacion Ni-ni despreciando a los demás para luego decir que el ultimo de Coldplay es la polla, una cosa no casa con la otra.
Acabo de ver lo del Superbock, yo creo que Jau no fue al dia que era 5 dias antes del festi, contar eso como el mismo festival, aun asi el cartel no es una mierda, pero vamos , tampoco es la hostia. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:16 pm | |
| - SkarPD escribió:
- Elbow
Muchísimo mejores que Coldplay, ya que sale el tema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:17 pm | |
| - Snach escribió:
- the Jau one escribió:
- Mike Patton escribió:
Lo de Suede pues eso, entonces me gustaron y ahora lo recuerdo como un mierdon, no se que cojones debe haber cambiado, pero vamos, que me la sopla la verdad... Jau no me hagas un Belce con lo de Paolo Nutellas, joputa.
A mí eso me pasó con el Superbock de Lisboa. En el momento dije que Dios, baratísimo y cartel insuperable, y ahora ando diciendo que fue una soberana mierda, incluso haciendo campaña para que la peña no vaya. Inexplicable, pero así es. Pues fíjate qué soberana mierda de cartel disfrutaste aquel año:
28 de Junio Metallica Stone Sour Joe Satriani Mastodon Blood Brothers More Than A Thousand Men Eater
3 de Julio Arcade Fire Bloc Party Klaxons The Magic Numbers The Gift Bunnyranch Y?
4 de Julio The Jesus and Mary Chain LCD Soundsystem Maxïmo Park The Rapture (al final se cayeron) Clap Your Hands Say Yeah Linda Martini Mundo Cão
5 de Julio Underworld Interpol Scissor Sisters TV On The Radio The Gossip X-Wife Micro Audio Waves Anselmo Ralph
Nada, una putica mierda. El abono costaba 78 euros con cámping gratuito.
Puedes leer lo que he puesto? he dicho que fue una mierda por el poso agridulce que me ha dejado con el paso del tiempo, que a las 2 estábamos todos vagando por Lisboa buscando un garito abierto. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pues yo he estado este año en el superbock y me parecio muy guapo |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Anda, el paquito ha estado haciendo amigos en la cola de Maroon 5. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Y este año chapaban a las 6 cada dia |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:18 pm | |
| Propongo, así como quien no quiere la cosa, o mejor aún, lo pido por favor, ceñirnos al Primavera Sound y a todo lo que rodea el mismo.
Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:22 pm | |
| Pues sí, Skar todavía es joven pero con margen de mejora. 4 conciertillos que ha visto en su vida y unas cuantas descargas de nada.
Este tío se pone el ADSL de 50 megas y en cuatro días sabe tanto como Explosion y Patton juntos. |
|
| |
SkarPD Curioso
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Propongo, así como quien no quiere la cosa, o mejor aún, lo pido por favor, ceñirnos al Primavera Sound y a todo lo que rodea el mismo.
Gracias. Pues mira si, pero que vamos que yo solo he respondido a una afirmación de Minilogo refrendada por Midos en este mismo hilo. Aluego ha irrumpido el Patton y... en fin. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:29 pm | |
| - SkarPD escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Propongo, así como quien no quiere la cosa, o mejor aún, lo pido por favor, ceñirnos al Primavera Sound y a todo lo que rodea el mismo.
Gracias. Pues mira si, pero que vamos que yo solo he respondido a una afirmación de Minilogo refrendada por Midos en este mismo hilo. Aluego ha irrumpido el Patton y... en fin. Vamos, lo de siempre por estos lares... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:31 pm | |
| No hablo de nadie en concreto, hablo de todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:32 pm | |
| Gracias SkarPD por al menos reconocer que tú también has participado activamente en la desviación del tema. Ahora vamos a hablar del Primavera Sound sin entrar en debates de quién la tiene más larga y mea más lejos.
Por cierto, han sido eliminados dos mensajes de Aeroslave y uno de Jimmy que nada tenían que ver con el tema del hilo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:33 pm | |
| - a_02 escribió:
- Gracias SkarPD por al menos reconocer que tú también has participado activamente en la desviación del tema. Ahora vamos a hablar del Primavera Sound sin entrar en debates de quién la tiene más larga y mea más lejos.
Por cierto, han sido eliminados dos mensajes de Aeroslave y uno de Jimmy que nada tenían que ver con el tema del hilo. Cuales??? Me los he perdido. Sorry :S |
|
| |
SkarPD Curioso
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:36 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- SkarPD escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Gracias. Pues mira si, pero que vamos que yo solo he respondido a una afirmación de Minilogo refrendada por Midos en este mismo hilo. Aluego ha irrumpido el Patton y... en fin. Vamos, lo de siempre por estos lares... Si pero eso va a cambiar. Todos vamos a hacer el esfuerzo por el bien del foro y su orden. Alguien que entra poco al foro y que busca información del Primavera Sound no tiene por qué comerse decenas de mensajes que nada tienen que ver con el tema para poder leer algo que le interese minimamente ya que como comprenderas a nadie, absolutamente nadie que entra a la sección Primavera Sound le interesa tu opinión sobre Coldplay, Elbow, etc, si les interesase dicha información buscarían o abrirían un hilo para ello. - sAdDiCkMaN escribió:
- a_02 escribió:
- Gracias SkarPD por al menos reconocer que tú también has participado activamente en la desviación del tema. Ahora vamos a hablar del Primavera Sound sin entrar en debates de quién la tiene más larga y mea más lejos.
Por cierto, han sido eliminados dos mensajes de Aeroslave y uno de Jimmy que nada tenían que ver con el tema del hilo. Cuales??? Me los he perdido. Sorry :S Los típicos mensajes A>B>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>C que no aportan más que debates cíclicos. Espero que no les moleste, y si es así que me disculpen. Aunque no debería porque el contenido de dichos mensajes era entre pobre y nulo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 5:39 pm | |
| Pero tampoco los mencionarían para justificarse a mí por ejemplo me encanta Björk y en el propio foro del PS la ponen a caer de un burro.
Ahora que si no hubiese tenido éxito en solitario y se hubiera hecho superfamosa igual estarían todos pidiendo a The Sugarcubes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|