| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 1:30 pm | |
| Jolin, pues como si ponen a Emeralds a las 7 de la tarde, si uno es fan de Pulp o Belle & Sebastian es normal que.... oh wait. O Toundra a las 5. Si el grupo pone ganas, por mucho que el público este de chachara y sean 13 personas en la esplanada, alguien lo terminará disfrutando SEGURO. Y nadie tendrá sensación de mierda pura. A excpeción de que sean Islets que le ponían muchas ganas y saltaban mucho y se iban hasta la playa pero no tenían una pizca de talento, angelitos. Ergo, Mars Voltas consentido y mimados. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 1:38 pm | |
| Pues yo creo que la gente que escucha a Coldplay, no se plantea si saba de música o no. Simplemente disfruta de su música y punto..La gente que escucha música comercial no es tan tiquismiquis como nosotros, y le da igual. Simplemente les gusta y lo escuchan..si es bueno o no, no es algo que les importe demasiado. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 1:44 pm | |
| Y es que así debería de ser. Aquí en Birmingham a la chavalada se la suda si tal llena tres estadios o si no sabe tocar la mandolina, les gusta, se compran la entrada van al concierto y se piran a casa. Y si luego descubren que se parece a Neil Young pues quizás lo intentan descbrir. Y tal te encuentras a un ñajo con pulseras de Glastonbury que vio a Kasabian y Yuck y en la misma muñeca lleva una del ATP de Portishead que le flipan Liars y Factory Floor. Y no se plantea si su gusto es refinado, bueno o comercial. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 1:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo creo que la gente que escucha a Coldplay, no se plantea si saba de música o no. Simplemente disfruta de su música y punto..La gente que escucha música comercial no es tan tiquismiquis como nosotros, y le da igual. Simplemente les gusta y lo escuchan..si es bueno o no, no es algo que les importe demasiado.
para el que escucha david de María eso es cierto, para el que escucha Coldplay no tanto. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 1:50 pm | |
| En Birmingham y en todos los lados, a ver si la gente se va a pensar que la vida real es como este foro. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 2:01 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- En Birmingham y en todos los lados, a ver si la gente se va a pensar que la vida real es como este foro.
El gobierno no recaudaría para psiquiátricos. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 2:02 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- En Birmingham y en todos los lados, a ver si la gente se va a pensar que la vida real es como este foro.
Exacto. Puta Isla. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 2:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo creo que la gente que escucha a Coldplay, no se plantea si saba de música o no. Simplemente disfruta de su música y punto..La gente que escucha música comercial no es tan tiquismiquis como nosotros, y le da igual. Simplemente les gusta y lo escuchan..si es bueno o no, no es algo que les importe demasiado.
- Parker Lewis escribió:
- Y es que así debería de ser. Aquí en Birmingham a la chavalada se la suda si tal llena tres estadios o si no sabe tocar la mandolina, les gusta, se compran la entrada van al concierto y se piran a casa. Y si luego descubren que se parece a Neil Young pues quizás lo intentan descbrir. Y tal te encuentras a un ñajo con pulseras de Glastonbury que vio a Kasabian y Yuck y en la misma muñeca lleva una del ATP de Portishead que le flipan Liars y Factory Floor. Y no se plantea si su gusto es refinado, bueno o comercial.
- Fallout_3 escribió:
+1 |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 2:49 pm | |
| Lo que molaría sería que viniesen Omar y Frusciante cogiditos de la mano y se hicieran su disquito que sacaron el año pasado y luego ya lo que les diese la gana. Auditori better. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:26 pm | |
| |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:28 pm | |
| Patton recuerdo perfectamente que en el SOS me dijiste que el concierto de Suede fue muy bueno, a pesar de que no te gustan. A mi que si me gustan me pareció un bolazo como la copa de un pino.
Yo no conozco demasiado a The Mars Volta, pero si escuche mucho a At the Drive In, y me gustaban muchísimo, así que si hay seguidores comunes de Suede y The Mars Volta.
Respecto al tema de Coldplay totalmente de acuerdo con Minilogo, los fans de Coldplay a parte de tener un gusto pésimo, se creen que saben y la comparación con U2 no me puede parecer mas acertada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
- Es que Suede son malos con avaricia...A ver si los traen al PS
Tranquilo que eso no va a suceder, malos se queda corto, lo del SOS fue un esperpento. A ver si te aclaras. Hilo del SOS:
- Mike Patton escribió:
- Editors: El ultimo disco es una mierda , cuando tocaron temas de el hicieron el ridículo, cuando se fueron a los 2 primeros estuvieron bién.
White Lies: Una estafa total y absoluta. MGMT: Un bodrio antológico. Bloody Beetroots: No fallan, bolazo como siempre. Steve Aoki: Que alguien le diga a este hombre que deje de hacer el ridiculo por los festivales de medio mundo, se tiró al publico con una lancha inflable y mientras estaba en el hizo una mezcla, vergonzoso. Ewan Pearson: Calidad a raudales, muy bien. Caribou: Con Tiga la mejor sesion del festival. Tiga: Sensacional, sesion divertidisima y con una tecnica envidiable, lo que pedia la gente y el se lo dio. Crookers: en su linea, garrafa de la buena, los ultimos 45 minutos que vi lo pasé bién. Suede: Pues ya es sabido que no me gustan, pero la verdad que el directo fue muy bueno. Lori Meyers: Los segundos triunfadores del festival, se comieron un escenario con 30.000 personas, grandisimo concierto. !!!: Los ganadores totales y absolutos, sobresalientes y un fieston en toda regla.
Como siempre encantado de veros a todos. https://exiliados.superforo.net/t7727p720-sos-48-2011
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:35 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Fallout... Midos si te gustaban At the Drive In, almenos el primer disco de The Mars Volta tiene que gustarte por huevos..... Lo de Frusciante y Omar en el auditori lo firmo, y que luego toquen The Mars Volta fuera. Lo de Suede pues eso, entonces me gustaron y ahora lo recuerdo como un mierdon, no se que cojones debe haber cambiado, pero vamos, que me la sopla la verdad... Jau no me hagas un Belce con lo de Paolo Nutellas, joputa. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:38 pm | |
| - midos escribió:
- Respecto al tema de Coldplay totalmente de acuerdo con Minilogo, los fans de Coldplay a parte de tener un gusto pésimo, se creen que saben y la comparación con U2 no me puede parecer mas acertada.
Ahora me tienes que illustrar y explicar porque tengo un gusto de mierda. |
|
| |
SkarPD Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:41 pm | |
| - midos escribió:
Respecto al tema de Coldplay totalmente de acuerdo con Minilogo, los fans de Coldplay a parte de tener un gusto pésimo, se creen que saben y la comparación con U2 no me puede parecer mas acertada. ejem ejem A mi me parece que el disco pokemon de Coldplay es un muy buen disco. Tambien tengo todos los discos de U2. A minilogo se le va la olla de vez en cuando y ...¿quieres que hablemos de música? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:41 pm | |
| - Mike Patton escribió:
Lo de Suede pues eso, entonces me gustaron y ahora lo recuerdo como un mierdon, no se que cojones debe haber cambiado, pero vamos, que me la sopla la verdad... Jau no me hagas un Belce con lo de Paolo Nutellas, joputa. A mí eso me pasó con el Superbock de Lisboa. En el momento dije que Dios, baratísimo y cartel insuperable, y ahora ando diciendo que fue una soberana mierda, incluso haciendo campaña para que la peña no vaya. Inexplicable, pero así es. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:45 pm | |
| Hoygan, pero Frusciante da conciertos en solitario/con Omar, o es que os estáis flipando mucho?
Por mí que venga Frusciante a tocar The Empyrean, lo iba a gozar cosa fina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 3:49 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Mike Patton escribió:
Lo de Suede pues eso, entonces me gustaron y ahora lo recuerdo como un mierdon, no se que cojones debe haber cambiado, pero vamos, que me la sopla la verdad... Jau no me hagas un Belce con lo de Paolo Nutellas, joputa.
A mí eso me pasó con el Superbock de Lisboa. En el momento dije que Dios, baratísimo y cartel insuperable, y ahora ando diciendo que fue una soberana mierda, incluso haciendo campaña para que la peña no vaya. Inexplicable, pero así es. Eso nos pasa a todos, menos a Getchoo, que a cualquier festival al que va solo le gusta Wilco, así seguro que nunca le pilla en un renuncio de ese tipo. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:04 pm | |
| a) el concierto de los mars volta fue la polla, pudo ser mejor? si, si les hago yo el setlist y lo tocan! b) robins, a ti no te gustan los mars volta, a rober (por lo que hable contigo en el festi) tampoco es que te atraigan. O sea, del grupito que fuimos a verlos creo que solo yo y josecapo (el cual ni llego a verlos por el curro) eramos los únicos que nos moriamos de ganas por verlos. c) decir que te gustan los mars volta y quejarte de que improvisen es como decir que adoras el juego del barsa pero no soportas a xavi, en algo te estás columpiando! d) el momento en que empezaron a tocar "son et lumiere" para seguir con "inertiatic esp" fue de lo mas grande que he vivido musicalmente, robins puede dar fé de ello! pd: l´via l´viaquez >>>>>>> suede |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:13 pm | |
| |
|
| |
pableras_maño Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:38 pm | |
| coincido con lo que habéis nombrado anteriormente: SUEDE y MGMT fueron una pesadilla en el SOS. Horrible. El año anterior me gustó más el cartel, aparte de que había MUCHA menos gente ( en mi opinión, la entrada de este año era pa mear y no echar gota) . Año pasao : f. ferdinand, madness y fatboy slim, pim pam pum |
|
| |
SkarPD Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:39 pm | |
| El disco Pokemon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:42 pm | |
| Ah, el nuevo, si, calidad suprema, sin duda, disco de cabecera este año y que va a ocupar todos los Tops habidos y por haber, no me extraña que a Paco le mole, si te soy sincero. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Miér Nov 16, 2011 4:45 pm | |
| Muy sinceramente, a mi tampoco me extraña que le guste. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|