| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:41 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Ah, el nuevo, si, calidad suprema, sin duda, disco de cabecera este año y que va a ocupar todos los Tops habidos y por haber, no me extraña que a Paco le mole, si te soy sincero.
Apréciese la fina hironía |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:44 am | |
| O sea, que la confirmación de Björk no es del agrado del ala dura del Primavera Sound? Y por qué si se puede saber? Vale que los últimos discos no han sido especialmente destacables, para mi desde que dejó de colaborar con Mark Bell comenzó su declive, pero qué argumentos se usan para ponerla a caer de un burro, y que sean meramente musicales, porque gilipollas si que me parece un rato la tía... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:45 am | |
| Recordad que los confirmados para el PS 2012 son Bjork, Codeine, GbV, Jeff Mangum, Yo la Tengo, Other Lives y Neon Indian, y que hay muchos grupos que seguro os hace ilusión ver en el PS.
Lo que os parezca un disco u otro, y entrar en calificaciones (o descalificaciones) personales en este hilo, según sus gustos musicales, está fuera de lugar aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:45 am | |
| Gracias, Santi, desde luego tu paciencia es infinita. Desde luego la conversación ha dejado a cada uno en su lugar a la vista de todo el mundo, fans de el ultimo de Coldplay menospreciando a los demás y dándoselas de que saben mucho de esto, ver para creer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:47 am | |
| - a_02 escribió:
- O sea, que la confirmación de Björk no es del agrado del ala dura del Primavera Sound? Y por qué si se puede saber? Vale que los últimos discos no han sido especialmente destacables, para mi desde que dejó de colaborar con Mark Bell comenzó su declive, pero qué argumentos se usan para ponerla a caer de un burro, y que sean meramente musicales, porque gilipollas si que me parece un rato la tía...
Básicamente yo reo que hay dos motivos, según ellos odian el halo de experimentación y extravagancia impostada segun ellos que quiere mostrar Bjork en todo lo que hace y el otro el que tu ya apuntas, que hace años que no saca nada destacable, en el segundo yo estoy de acuerdo, el primero me la sopla la verdad, si usa maquinitas raras y si va de guay, yo escuchaba sus primeros discos y me gustaban, eso es lo que me importa, y dos veces que la he visto en directo, dos bolazos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:47 am | |
| - a_02 escribió:
- O sea, que la confirmación de Björk no es del agrado del ala dura del Primavera Sound? Y por qué si se puede saber? Vale que los últimos discos no han sido especialmente destacables, para mi desde que dejó de colaborar con Mark Bell comenzó su declive, pero qué argumentos se usan para ponerla a caer de un burro, y que sean meramente musicales, porque gilipollas si que me parece un rato la tía...
A mi nunca me ha caido bien, desde luego, pero viendo que decíis (o dicen) que tiene un directo brutal, y que, no lo neguemos, es un nombre fuertísimo para el festival, nos guste o no, es una pedazo de confirmación, las cosas como sean. LO que le parezca al núcleo duro da igual, tienen que llevar algo que también llame a la gente de lejos de Barcelona y que tenga que dejar un pastizal para venir. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:50 am | |
| Ninguna molestia, Santi... De hecho antes de darle a Enviar he visto que era una chorrada, he empezado a hacer cosas en otra pestaña y no estaba seguro ni de haberlo publicado. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:51 am | |
| Argumentos meramente musicales pocos. Mucha veneración por Jeff Mangum, GbV e incluso Codeine... pero parece que lo que más se repite acerca de Björk por allí simplemente es que "sobra" entre estos nombres. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:52 am | |
| - a_02 escribió:
La mitad de los comentarios sobre Björk (e incluso más) han sido para poner el youtube de la hora chanante. En fin, vanguardista como pocas y vaya discazos que ha hecho la amiga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:56 am | |
| Yo la vi en Madrid, en el Parque Juan Carlos Primero y fue un concierto de la hostia. Acababa de sacar Vespertine, que para mi es el menos malo de sus discos publicados en horas bajas, cuando llevaba al notas de The Soft Pink Truth de telonero y luego estaba ahí lanzandole los sonidos electrónico con su coleguita de Matmos. Pero claro, cayeron todos los temazos del Homogenic, y con Pluto casi explota el auditorio. Supongo que si no elige bien las canciones puede ser un concierto bastante olvidable. Lastima que decidiese dejar de colaborar con Mark Bell en al producción, desde entones cuesta abajo y sin frenos...de hecho el último disco aún no lo he escuchado, después de flipar, para mal con aquel que sólo tenía percusiones vocales, ¿Medulla?, y el de después que estaba mejor pero me pareció excesivamente tosco. A ver si me pongo con él.
Última edición por a_02 el Jue Nov 17, 2011 4:59 am, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:57 am | |
| Björk es el Miquel Barceló de la música. Tremendamente vanguardista y con grandes obras a las espaldas, pero snob, histriónico y saturado hasta decir basta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:57 am | |
| - a_02 escribió:
- Yo la vi en Madrid, en el Parque Juan Carlos Primero y fue un concierto de la hostia. Acababa de sacar Vespertine, que para mi es el menos malo de sus discos publicados en horas bajas, cuando llevaba al notas de The Soft Pink Truth de telonero y luego estaba ahí lanzandole los sonidos electrónico con su coleguita de Matmos. Pero claro, cayeron todos los temazos del Homogenic, y con Pluto casi explota el auditorio. Supongo que si no elige bien las canciones puede ser un concierto bastante olvidable. Lastima que decidiese dejar de colaborar con Mark Bell en al producción, desde entones cuesta abajo y sin frenos...
Hombre es que Mark Bell es un Dios de esto.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 4:58 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Björk es el Miquel Barceló de la música.
Tremendamente vanguardista y con grandes obras a las espaldas, pero snob, histriónico y saturado hasta decir basta. Pues los tres últimos adjetivos son los que definen a los que curiosamente la vilipendian en lugar de defenderla. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:00 am | |
| - Bellamy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Björk es el Miquel Barceló de la música.
Tremendamente vanguardista y con grandes obras a las espaldas, pero snob, histriónico y saturado hasta decir basta. Pues los tres últimos adjetivos son los que definen a los que curiosamente la vilipendian en lugar de defenderla. Si, de eso también me he dado cuenta... La verdad es que no hay nada que moleste más a un snob que un snob más snob que él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:09 am | |
| Hobre Bellamy, no creo que nadie tenga que defender a un artista, además ella ya tiene ahí varios discos que en su momento marcaron para defenderse ella sola. No hace demasiado he estado escuchándola de nuevo porque mi novia no le había prestado atención nunca y le gustó una canción que pincharon en RN3 y creo que al menos Post y sobre todo Homogenic han envejecido muy bien. Sobre todo Homogenic podría ser un disco de 2011 perfectamente. Y es que Mark Bell hizo maravillas con la parte instrumental y la producción. Yo creo que el mejor y único juez para la música es el tiempo, y escuchar un disco experimental de 1997 y que no suene acartonado dice mucho de él.
Última edición por a_02 el Jue Nov 17, 2011 5:11 am, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:11 am | |
| Sinceramente yo creo que ella no necesita defensa, siempre ha sido así de esquiva y le ha ido genial.
De hecho ahí está encabezando el festival, como el resto a los que va. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:13 am | |
| A Björk, personalmente, nunca le he hecho mucho caso. Si es cierto que he escuchado unos cuantos discos suyos, pero sin indagar demasiado. Y, la verdad, tengo muchas ganas de verla en directo, creo que el show puede ser la puta hostia. Prefiero no ver nada antes del festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:17 am | |
| - Bellamy escribió:
- Sinceramente yo creo que ella no necesita defensa, siempre ha sido así de esquiva y le ha ido genial.
De hecho ahí está encabezando el festival, como el resto a los que va. Joder como me aburre este argumento de verdad, no por encabezar un festival significa obligatoriamente que el artista en cuestión sea de calidad, ni tampoco vender muchos discos.... Por lo demás, muy acertada la comparación de Jimmy con Barceló, otro genio.
Última edición por Mike Patton el Jue Nov 17, 2011 5:19 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:18 am | |
| Que lleven a Radiohead al PS, o si el Tom Yorke va de asistente como otros años, que se suba con ella y canten juntos "I've seen it all" del Selma Songs. Sería un momento de pelos como putas escarpias. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:23 am | |
| - Explosion escribió:
- A Björk, personalmente, nunca le he hecho mucho caso. Si es cierto que he escuchado unos cuantos discos suyos, pero sin indagar demasiado. Y, la verdad, tengo muchas ganas de verla en directo, creo que el show puede ser la puta hostia. Prefiero no ver nada antes del festival.
Firmo el post. |
|
| |
SkarPD Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Sinceramente a mi me resulta inexplicable los ataques a Björk en contraposicion con, por ejemplo, las alabanzas a Codeine. ¿que tendria que haber pasado que despues de Debut, Post y Homogenic se hubiera retirado y solo hiciera acusticos cada 3 años?. Si hubiera sido asi ahora seria la rehostia bendita? Me superan esta cosas. En mi opinion el Trier la dejo jodida para los restos. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:24 am | |
| Es que negar la calidad de los tres primeros discos de Bjork es absurdo. Yo no la veré, porque paso de perder una hora escuchando el último disco, pero es un artista de primera.
¿está loca y es una snob? pues sí, como tantos otros artistas. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:28 am | |
| A mí me gusta Björk, me ha gustado desde hace mucho tiempo. No creo que todo lo que haya sacado sea igual de bueno, pero desde luego me parece una artista a tener en cuenta.
Hablo de su música, luego como sea ella en persona me la sopla bastante, tanto como que un puñado de personas quieran pensar que no es digna de lo que creen "SU" festival. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 5:53 am | |
| Trier es lo mejor que le ha pasado a Bjork |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|