Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 12:29 am
Pues aqui todo el mundo ha opinado lo que le parece el grupo, ni mas ni menos, nadie le esta intentando demostrar a el ni a nadie nada, paranoias tuyas, creeme pero si a muchos nos parecen muy buenos no vamos a decir que son malos, no crees?
De lo otro no se de que me hablas ni sermones ni leches, solo te decia a mi manera(es decir quedandome a gusto je) eso mismo que estas diciendo ahora tu que exagerabas cosa mala
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 12:38 am
Estaba viendo vídeos del concierto de Glastonbury de 2003. Que jodidamente buena que es 'Lucky'. It's gonna be a glorious day
He visto mi comentario seleccionado por Txesk jur, ahora con el paso del tiempo el 'In Rainbows' ha pasado de gustarme 2-3 canciones a 5-6 canciones pero aún así no me acaba de convencer para ser un disco de Radiohead. Sigo pensando que son un magnífico grupo, de lo mejor de los últimos años, de eso no me cabe la menor duda.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 12:41 am
Txesk escribió:
Pues aqui todo el mundo ha opinado lo que le parece el grupo, ni mas ni menos, nadie le esta intentando demostrar a el ni a nadie nada, paranoias tuyas, creeme pero si a muchos nos parecen muy buenos no vamos a decir que son malos, no crees?
De lo otro no se de que me hablas ni sermones ni leches, solo te decia a mi manera(es decir quedandome a gusto je) eso mismo que estas diciendo ahora tu que exagerabas cosa mala
paranoias mías ??? mira como comprenderas no me voy a leer todas las páginas, pero ya he visto suficiente poniendo videos de ellos , entrevistas y de todo, con el fin de ir a por spook
tampoco nos metamos en esta tontería que solo era un comentario.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 12:51 am
homer escribió:
Txesk escribió:
paranoias mías ??? mira como comprenderas no me voy a leer todas las páginas, pero ya he visto suficiente poniendo videos de ellos , entrevistas y de todo, con el fin de ir a por spook
tampoco nos metamos en esta tontería que solo era un comentario.
Ya, ya, si es que no hay nada que discutir Lo que pasa es que creo que algunas cosas las confundes, solo eso, como ahora que dices que pongo(ponemos) videos y entrevistas con el fin de ir a por spook (supongo que es coña, pero por sia caso, solo por si acaso no lo dices en coña) te digo que no se si te has dado cuenta que esto es un hilo de radiohead eh?, se supone que debe servir para hablar de ellos, poner videos, entrevistas o lo que se quiera.... que el hilo estuviera en las catacumbas y yo lo recuperara no es para joder a spook, no jodamos lo que pasa es que a el cuanto mas abajo este mas contento esta de ahi el cabreo y el calenton que tuvo ayer, pero eso ese otro cantar, solo faltaria que no se pudiera hablar de radiohead porque el los odie
p.d. er crack, que grande ese directo del 2003!! y esa lucky!!
homer Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 12:54 am
correcto todo txesk,por cierto no os parece que el directo de 15 step en los grammy el otro día, es 100 veces mejor que la versión d estudio, puff, sonaba todo de la hostia, y la orquesta y percusiones tb de lo mejorcito, aunque asi cualquiera, pero los bailes de yorke me flipaban... desde luego me ha dicho cambia muchísimo en directo que en estudio.
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 1:01 am
Si, es una flipada la version que hicieron en los grammy la he escuchado ya unas cuantas veces, las percusiones son po rmomentos una virgueria, hay momentos realmente geniales, pero claro, eso solo pasara una vez, que pena no haber estado ahi, porque juntar esa burrada de gente sera imposible que vuelva a pasar, pero ha quedado realmente genial!!
homer Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 1:06 am
ha quedado de la hostia sin duda, privilegiados los que estuvieron ahí, por cierto no estaba ed o brien ni colin greewood ni el batera no o estaban escondidillos?
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 1:21 am
No, no estaban, pero bueno, algunas veces les da por tocar johnny y thom solos, pero lo hacen como radiohead igualmente.
Aqui hay un conciertaco con ellos dos solos en acustico, en Paris(retransmitido por el canal arte), les quedo de muerte(hay entrevista entre cancion y cancion con el grupo) y estaban los de pet shop boys entre el publico dejo el concierto entero, no tiene desperdicio
Invitado Invitado
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 4:18 pm
Tío, deja de joderme la vida.
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 4:40 pm
p.d. no sabia que tu vida era los foros y mas exactamente este hilo
Invitado Invitado
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 4:43 pm
Me estás hundiendo.
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 4:46 pm
Y tu subiendo (el hilo)
p.d. estoy convencido que en el fondo te gustan, cada vez lo estoy mas :.ZD:
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 5:19 pm
Que hacemos gente?
Dejamos de hablar para siempre de Radiohead para salvar el cul...digo la vida de spook o lo enviamos con lacito via mrw a los brazos de su querida paris hilton a ver si nos deja tranquilos un rato?? si hay mayoria que esten a tu favor dejemos que vuelva el hilo a las catacumbas, que me dices? mas justo imposible eh?
mientras esperamos que piensa la gente de todo esto podemos ir deleitandonos con una nueva cancion que aun no ha sido editada....quien sabe si estara en el proximo disco....
Invitado Invitado
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 5:34 pm
También os podéis pegar un tiro los fans de radiojeta.
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 5:37 pm
vale
ya esta...ahora que?
p.d. mira que eres cansino. No tienes ninguna necesidad de entrar en un hilo que odias, en serio.
Invitado Invitado
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 5:51 pm
No está, sigues vivo, por lo que hasta que no os suicidéis de verdad o mate al yorkeso, pues nada.
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 6:00 pm
Pues nada, cuando lo consigas me avisas que sacaremos el cava ok computer?
p.d, mientras tanto demuestra que eres adulto y respeta los hilos que odias, porque si aqui cada uno de nosotros que no le gusta u odia un hilo tuviera que entrar en el y ponerse a patalear como un crio como estas haciendo tu con este ya podriamos ir chapando el foro porque no quedaria ni un solo hilo vivo
p.d. 2 cansa, de verdad spook, cansa y mucho eh? vive y deja vivir.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 6:19 pm
A spook le mola la caña, por eso esta en este post tan presente. Radiohead son muy cañeros y él lo sabe
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 6:25 pm
Pero es q tiene razon, Radiohead son un coñazo...
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 6:27 pm
Na, yo les estoy cogiendo un poquillo el puntillo (ojo, solo un poco..) a raiz del OK computer.. no se.. he tenido q madurar gustos para q me empezaran a entrar... lo q pierde a Spook es q quiere q le guste todo ya.. quiere ir mas deprisa de lo q se puede ir...
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 6:58 pm
A mi Radiohead me gustan normal. Pero de sobrevalorados nada, creo que lo que han hecho ellos primero que nadie tiene mérito.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 8:18 pm
HomeFi escribió:
A mi Radiohead me gustan normal. Pero de sobrevalorados nada, creo que lo que han hecho ellos primero que nadie tiene mérito.
¿que han hecho ellos antes que nadie?
PD: me gustan los 3 primeros discos.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 8:54 pm
Chemi escribió:
A spook le mola la caña, por eso esta en este post tan presente. Radiohead son muy cañeros y él lo sabe
jijiji chemina es que es ir dos veces al Primavera y te pones a despotricar contra todo
y es verdad Radiohead están sobrevalorado pero en los dos sentidos je, que anda que no les atiza gente con media discografía en casa
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 13, 2009 9:14 pm
getchoo escribió:
HomeFi escribió:
¿que han hecho ellos antes que nadie?
PD: me gustan los 3 primeros discos.
La revolución que significo OK Computer es innegable. Quizá no fueran los primeros en hacerlo, pero si los primeros en hacerlo con éxito.
Txesk Cansino
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Sáb Feb 14, 2009 12:06 am
churro escribió:
Chemi escribió:
jijiji chemina es que es ir dos veces al Primavera y te pones a despotricar contra todo
y es verdad Radiohead están sobrevalorado pero en los dos sentidos je, que anda que no les atiza gente con media discografía en casa
churro hablando y opinando de música? está rebelde (me refiero a meterte en fregaos claro, que ya se que eres muy poco propenso a discutir de musica je) pues yo no veo que haya dicho nada especial chemi
p.d. me parece que es la primera vez que te veo hablar de radiohead en años jajaja, no se ni si te gustan.
Contenido patrocinado
Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?