| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|
+100ALAN 87 robins Pi rafi_ko halstead chuekis Joey kenshin katsumi Adrián Aceskies MINILOGO fiber rober9 brutons Ivan L M Recycling_Panda xolo raul_lost Javs sepul comfer Cryptograms delape calogero2411 suicideboy parritaa Cris Mariscal Davis Parker Lewis astounded zenewie lologoza sonnysburning Vidi14 zinexin mineapolis unviajeporelsol Josecapo euron Vegetable Man piccadilly Hobbes korneto_ thom_yorke belcebú haz palmas grita si!!! Angeli-k usuario morecai PorteroDelantero Explosion mariousera homeboy_dj karakono Silverchair jackster churro getchoo HomeFi frusciante homer El Califa Guilen Head In a Cloud sAdDiCkMaN Miguelot raul_cure Txesk MaryFlower bonobonitobarato *Morgana* Sem die young A Smiths1976 rockero bercex ejem ejem Peregrin fRaNk Nevermind albertt Fallout_3 Arason the khyber pass fat juanako Kiebra er_crack travisss borope franzzz Iceman Chemi homeboy paranoid_android lennon artista por confirmar skull 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:37 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:41 pm | |
| Little by little es increíble, qué instrumentación. Vaya línea de bajo que tiene, es brutal |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:46 pm | |
| Colin Greenwood, este disco es tuyo Pi, ahora que estás empezando con el bajo... escucha este LP para ver cómo un grupo de primera plana puede hacer del bajo (y el contrabajo en algunas canciones) el instrumento principal de un disco. Vaya jodida pasada de bajo. Las líneas vocales de York es que pasan desapercibidas, cosa que creo que han buscado a propósito. Y aún no he llegado a las 4 últimas que tanto alabáis Los sintes quién los maneja? También Colin? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:51 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:58 pm | |
| - sepul escribió:
Pi, ahora que estás empezando con el bajo... escucha este LP para ver cómo un grupo de primera plana puede hacer del bajo (y el contrabajo en algunas canciones) el instrumento principal de un disco. Vaya jodida pasada de bajo.
¿¿Por qué no me buscas un grupo que me guste?? Entre Eskorbuto, los pixies y estos ... Ya he escuchado el disco por encima y no me ha gustado. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 6:01 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 6:09 pm | |
| Por qué todos los de Radiohead tienen unas caras de pardillo que tiran pa'trás? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 6:11 pm | |
| todos los grandes artistas suelen tenerla, los guapos sólo impostoreamos Mira Rafael, uno de los artistas más laureados de la historia |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 6:13 pm | |
| La antierótica del talento |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 6:21 pm | |
| La primera parte del disco me gusta mucho. La última se me hace aburrida y repetitiva (el bajo se nota que pierde presencia).
Este disco sin bajo no es NADA, cobra más importancia que los propios secuenciadores que dominan todo el LP. La voz (y las melodías) de Thom Yorke es bastante floja en una primera escucha. Las guitarras están a un nivel muy alto. Y el trabajo de la batería sigue mucho la línea de In Rainbows.
A nivel globlal, como grupo... se hace bastante pretencioso el conjunto, como que no han sabido (o querido) encontrar un equilibrio entre experimento y atmósfera. La voz con los sintetizadores crea disonancias constantes que llegan a aburrir.
Quizás con mas escuchas ese equilibrio se asiente poco a poco. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 6:32 pm | |
| El disco me parece un mal polvo. Con un condón demasiado grueso y a veces no la tienes ni bien empalmada. La jodida voz de Yorke me corta el rollo muchos momentos. Sí, has follado... pero te has corrido y mal. Y no han disfrutado ambas partes.
Instrumentalmente es buenísimo (lo estoy escuchando por 2ª vez y sigo flipando con el bajo. Coge lo mejor de grupos americanos a lo DCFC y la escena dubstep experimental)... es una pena la producción final, le falta algo para que a mi me ponga a tope. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 7:33 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 7:35 pm | |
| Al menos he follado se lo puedo contar a mis colegas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 7:39 pm | |
| Sepul deja de examinar tanto todo y disfruta coño. A mi de momento me flipa tanto como HTTF o Amnesiac, y algo menos que el resto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 7:56 pm | |
| - sepul escribió:
- Este disco sin bajo no es NADA, cobra más importancia que los propios secuenciadores que dominan todo el LP.
La voz (y las melodías) de Thom Yorke es bastante floja en una primera escucha. Las guitarras están a un nivel muy alto.. O sea, como todos los discos de Radiohead |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:03 pm | |
| en los otros al menos hay guitarras BIEN distorsionadas. Aún tengo que ver cómo me entra tanta capa tribal con la voz de Thom Yorke, pero creo que no me voy a poner demasiado a descubrirlo, hay demasiada música que me tiene enganchado. Sin ir más lejos... el nuevo de Tony Christie me tiene loco y lo he escuchado hoy por primera vez. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:24 pm | |
| Amnesiac es lo mejor que ha hecho Radiohead. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:26 pm | |
| El disco es muy bueno, las canciones no. Es todo lo que soy capaz de decir al respecto. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:41 pm | |
| Yo no le niego una buena producción y una buena instrumentación, pero se han quedado ahí..No hay una canción que me emocione y me diga algo de verdad. Y si Radiohead no es capaz de hacer eso, para mi es un fracaso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:44 pm | |
| - Explosion escribió:
- Amnesiac es lo mejor que ha hecho Radiohead.
Para mi a dia de hoy: Ok Computer Kid A The Bends In Rainbows King of The Limbs Amnesiac Hail to the thief Pero cada cierto tiempo cambio. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:46 pm | |
| Yo tengo la misma lectura que ha hecho homeboy del disco en su blog.
A mí me dicen que es otro cd extra del in rainbows y me lo creo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:47 pm | |
| Ummm nose, yo lo veo bastante diferente a In Rainbows la verdad. Sobretodo por las influencias de este que son diferentes a las del otro, el rollo Dubstep, Burial y tal... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:49 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Explosion escribió:
- Amnesiac es lo mejor que ha hecho Radiohead.
Para mi a dia de hoy:
Ok Computer Kid A The Bends In Rainbows King of The Limbs Amnesiac Hail to the thief
Pero cada cierto tiempo cambio. A mi Amnesiac me parece infinitamente mejor que los tres últimos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 8:50 pm | |
| Todos solemos ver las cosas diferentes a otros. Si pudierais o quisieseis aportar algo de sustancia lo agradeceríamos todos. Qué le veis de igual a In Rainbows y qué no, por ejemplo.
Palmas, has citado una entrada del blog de homeboy ¿Qué tal si añadimos el enlace para facilitar la comunicación? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
| |
|
| |
| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|