www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 10:55 am

getchoo escribió:
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un "grower". También me atrevería a decir que este disco va a ocupar un "plot" muy importante en las listas y el imaginario popular de este año a pesar de que estilísticamente su "target" parece muy reducido. Sin duda uno de los "headliners" MUST que girarán este año.

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 6682 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 6682
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 2:10 pm

korneto_ escribió:
getchoo escribió:
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un "grower". También me atrevería a decir que este disco va a ocupar un "plot" muy importante en las listas y el imaginario popular de este año a pesar de que estilísticamente su "target" parece muy reducido. Sin duda uno de los "headliners" MUST que girarán este año.

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 6682 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 6682

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 49876 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 49876
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 5:43 pm

getchoo, no es plot, en todo caso, slot Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 6:50 pm

katsumi escribió:
Cryptograms escribió:
Haberlas, haylas. Otra cosa es que no te guste. Pero "Feral" es Burial total.

Si no niego eso, pero me ofende ver a Burial en este hilo Laughing. Bueno, que se le relacione directamente. Asco de tonto yorke.

Yo lo que creo es que lo que más le jode a Katsumi es que el disco le ha gustado. Especialmente esa primera parte con la que algunos no pueden.

A mí al menos si me a gustado, de primeras, más que muchos de los anteriores discos de los radiocabezas. Especial mención a la producción que como siempre es fantástica. Dicho esto tampoco me parece ninguna maravilla.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 6:58 pm

Qué va, si no lo he escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 7:01 pm

katsumi escribió:
Qué va, si no lo he escuchado.

Yo, conociendo tus gustos un poquillo, le daría una escucha sin decírselo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 7:13 pm

No tengo que esconderme de nada, he escuchado todos los demás discos más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 7:19 pm

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Thanks-for-the-info
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 7:21 pm

No, gracias a ti por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyDom Feb 20, 2011 7:55 pm

getchoo escribió:
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un "grower". También me atrevería a decir que este disco va a ocupar un "plot" muy importante en las listas y el imaginario popular de este año a pesar de que estilísticamente su "target" parece muy reducido. Sin duda uno de los "headliners" MUST que girarán este año.

Bravo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 1:55 am

Pues a mi me ha parecido un coñazo bien grande. Definitivamente, Radiohead ya no van conmigo..Desde Amnesiac todos sus discos me parecen un sopor
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 9:51 am

Intento bajar el disco con http://www.mediafire.com/?i48lgac2k7lj8x2 , pero no me deja.
Por favor, ayudádme, que soy un anciano para tanta modernez!!!

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 2:44 pm

A mi no me ha gustado en las primeras escuchas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 3:36 pm

A mi si me ha gustado, aunque he esperado a emitir un juicio a llevar almenos 10 escuchas completas del disco, me parece un disco que crece muchísimo con las escuchas y que tiene escondidos muchos más matices de los que parece a priori, para mi un discazo a la altura de toda su discografia y que creo que con el tiempo todavia va a mejorar más, seguramente no es lo mejor que han hecho, superar KidA, Ok Computer, In Rainbows y The Bends se antoja casi imposible tanto para ellos como para cualquiera, su disco más experimental y una vuelta de tuerca más a lo que empezaron en In Rainbows , una obra maestra para servidor, veremos si con el tiempo llega a ese nivel o se queda en digamos la segunda fila de su discografia, con Hail to the thief o Amnesiac.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 4:23 pm

A mi me ha recordado bastante al disco de Tom Yorke en solitario en lo intrincado de la mayoría de ritmos, instrumentales bastante densos aunque a primera vista podría parecer simplón, la forma de cruzar melodías y percusiones, en los pocos cambios que se producen en la parte instrumental, y en general en las texturas elegidas para darle forma, y a ese no se le dio mucha bola, por qué a este si? El hecho de ser de Radiohead ya lo eleva a cuasi-obra maestra a falta de un par de escuchas que lo confirmen, no?
Y que no se me entienda mal, a mi me gusta, me gusta mucho, de hecho este es el camino que esperaba que Radiohead tomase en "In Rainbows" y sin embargo éste me pareció más continuista con el sonido conseguido en "Hail to..." pero me sorprende lo dispuesta que esta la gente a flipar con cualquier cosa que graben...yo por mi parte he de dejar que el disco madure un poco más antes de dar un veredicto definitivo, pero de momento me gusta hacia dónde van estos chicos, aunque me parece que están muy lejos de sus momentos más inspirados.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 4:26 pm

Insisto...
Cómo puedo bajarme el disco??????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 4:30 pm

halstead escribió:
Insisto...
Cómo puedo bajarme el disco??????????????????????

Pues tendrás que buscar un enlace que funcione digo yo....aunque para que te tranquilices, ahí va otro
Código:
 http://www.megaupload.com/?d=DCEWMI40
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyMar Feb 22, 2011 4:47 pm

a_02 escribió:
halstead escribió:
Insisto...
Cómo puedo bajarme el disco??????????????????????

Pues tendrás que buscar un enlace que funcione digo yo....aunque para que te tranquilices, ahí va otro
Código:
 http://www.megaupload.com/?d=DCEWMI40

GRACIAS!!
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 704603
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 5:24 pm

cómo me estáis rayando con tanto bombardeo del jodido Thom Yorke bailando, el puto facebook está plagado. Yo aún no lo he escuchado, necesito encontrarme un día con ganas para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 5:28 pm

Lotus flower-Codex-Separator son unos pepinos de alucinar...

El resto del disco se me atraganta un poco. Pero siempre me pasa al principio con sus discos...
Radiohead para mí son como los tíos de los que me enamoro: al principio, me caen fatal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 5:29 pm

voy a escucharlo por primera vez, a ver qué tal!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 5:30 pm

sepul escribió:
cómo me estáis rayando con tanto bombardeo del jodido Thom Yorke bailando, el puto facebook está plagado. Yo aún no lo he escuchado, necesito encontrarme un día con ganas para hacerlo

Joder, y el juego que da? Laughing Laughing

Cada día sacan uno más gracioso jajaja
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 5:32 pm

sí, el mismo que Los Morancos con Omaíta.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 EmptyJue Feb 24, 2011 5:34 pm

sepul escribió:
sí, el mismo que Los Morancos con Omaíta.

ya sabes la peña cuando le da por algo... al menos esto es visual y no admite sacar coletillas verbales... ay omá! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: