| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|
+100ALAN 87 robins Pi rafi_ko halstead chuekis Joey kenshin katsumi Adrián Aceskies MINILOGO fiber rober9 brutons Ivan L M Recycling_Panda xolo raul_lost Javs sepul comfer Cryptograms delape calogero2411 suicideboy parritaa Cris Mariscal Davis Parker Lewis astounded zenewie lologoza sonnysburning Vidi14 zinexin mineapolis unviajeporelsol Josecapo euron Vegetable Man piccadilly Hobbes korneto_ thom_yorke belcebú haz palmas grita si!!! Angeli-k usuario morecai PorteroDelantero Explosion mariousera homeboy_dj karakono Silverchair jackster churro getchoo HomeFi frusciante homer El Califa Guilen Head In a Cloud sAdDiCkMaN Miguelot raul_cure Txesk MaryFlower bonobonitobarato *Morgana* Sem die young A Smiths1976 rockero bercex ejem ejem Peregrin fRaNk Nevermind albertt Fallout_3 Arason the khyber pass fat juanako Kiebra er_crack travisss borope franzzz Iceman Chemi homeboy paranoid_android lennon artista por confirmar skull 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 2:10 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 5:43 pm | |
| getchoo, no es plot, en todo caso, slot |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 6:50 pm | |
| - katsumi escribió:
- Cryptograms escribió:
- Haberlas, haylas. Otra cosa es que no te guste. Pero "Feral" es Burial total.
Si no niego eso, pero me ofende ver a Burial en este hilo . Bueno, que se le relacione directamente. Asco de tonto yorke. Yo lo que creo es que lo que más le jode a Katsumi es que el disco le ha gustado. Especialmente esa primera parte con la que algunos no pueden. A mí al menos si me a gustado, de primeras, más que muchos de los anteriores discos de los radiocabezas. Especial mención a la producción que como siempre es fantástica. Dicho esto tampoco me parece ninguna maravilla. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 6:58 pm | |
| Qué va, si no lo he escuchado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 7:01 pm | |
| - katsumi escribió:
- Qué va, si no lo he escuchado.
Yo, conociendo tus gustos un poquillo, le daría una escucha sin decírselo a nadie. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 7:13 pm | |
| No tengo que esconderme de nada, he escuchado todos los demás discos más de una vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 7:19 pm | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 7:21 pm | |
| No, gracias a ti por el consejo. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Dom Feb 20, 2011 7:55 pm | |
| - getchoo escribió:
- Estoy de acuerdo con los que dicen que es un "grower". También me atrevería a decir que este disco va a ocupar un "plot" muy importante en las listas y el imaginario popular de este año a pesar de que estilísticamente su "target" parece muy reducido. Sin duda uno de los "headliners" MUST que girarán este año.
Bravo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 1:55 am | |
| Pues a mi me ha parecido un coñazo bien grande. Definitivamente, Radiohead ya no van conmigo..Desde Amnesiac todos sus discos me parecen un sopor |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 9:51 am | |
| Intento bajar el disco con http://www.mediafire.com/?i48lgac2k7lj8x2 , pero no me deja. Por favor, ayudádme, que soy un anciano para tanta modernez!!! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 2:44 pm | |
| A mi no me ha gustado en las primeras escuchas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 3:36 pm | |
| A mi si me ha gustado, aunque he esperado a emitir un juicio a llevar almenos 10 escuchas completas del disco, me parece un disco que crece muchísimo con las escuchas y que tiene escondidos muchos más matices de los que parece a priori, para mi un discazo a la altura de toda su discografia y que creo que con el tiempo todavia va a mejorar más, seguramente no es lo mejor que han hecho, superar KidA, Ok Computer, In Rainbows y The Bends se antoja casi imposible tanto para ellos como para cualquiera, su disco más experimental y una vuelta de tuerca más a lo que empezaron en In Rainbows , una obra maestra para servidor, veremos si con el tiempo llega a ese nivel o se queda en digamos la segunda fila de su discografia, con Hail to the thief o Amnesiac. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 4:23 pm | |
| A mi me ha recordado bastante al disco de Tom Yorke en solitario en lo intrincado de la mayoría de ritmos, instrumentales bastante densos aunque a primera vista podría parecer simplón, la forma de cruzar melodías y percusiones, en los pocos cambios que se producen en la parte instrumental, y en general en las texturas elegidas para darle forma, y a ese no se le dio mucha bola, por qué a este si? El hecho de ser de Radiohead ya lo eleva a cuasi-obra maestra a falta de un par de escuchas que lo confirmen, no? Y que no se me entienda mal, a mi me gusta, me gusta mucho, de hecho este es el camino que esperaba que Radiohead tomase en "In Rainbows" y sin embargo éste me pareció más continuista con el sonido conseguido en "Hail to..." pero me sorprende lo dispuesta que esta la gente a flipar con cualquier cosa que graben...yo por mi parte he de dejar que el disco madure un poco más antes de dar un veredicto definitivo, pero de momento me gusta hacia dónde van estos chicos, aunque me parece que están muy lejos de sus momentos más inspirados. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 4:26 pm | |
| Insisto... Cómo puedo bajarme el disco?????????????????????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 4:30 pm | |
| - halstead escribió:
- Insisto...
Cómo puedo bajarme el disco?????????????????????? Pues tendrás que buscar un enlace que funcione digo yo....aunque para que te tranquilices, ahí va otro - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=DCEWMI40 |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Feb 22, 2011 4:47 pm | |
| - a_02 escribió:
- halstead escribió:
- Insisto...
Cómo puedo bajarme el disco?????????????????????? Pues tendrás que buscar un enlace que funcione digo yo....aunque para que te tranquilices, ahí va otro - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=DCEWMI40 GRACIAS!! |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 3:39 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:24 pm | |
| cómo me estáis rayando con tanto bombardeo del jodido Thom Yorke bailando, el puto facebook está plagado. Yo aún no lo he escuchado, necesito encontrarme un día con ganas para hacerlo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:28 pm | |
| Lotus flower-Codex-Separator son unos pepinos de alucinar...
El resto del disco se me atraganta un poco. Pero siempre me pasa al principio con sus discos... Radiohead para mí son como los tíos de los que me enamoro: al principio, me caen fatal.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:29 pm | |
| voy a escucharlo por primera vez, a ver qué tal! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:30 pm | |
| - sepul escribió:
- cómo me estáis rayando con tanto bombardeo del jodido Thom Yorke bailando, el puto facebook está plagado. Yo aún no lo he escuchado, necesito encontrarme un día con ganas para hacerlo
Joder, y el juego que da? Cada día sacan uno más gracioso jajaja |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:32 pm | |
| sí, el mismo que Los Morancos con Omaíta. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Feb 24, 2011 5:34 pm | |
| - sepul escribió:
- sí, el mismo que Los Morancos con Omaíta.
ya sabes la peña cuando le da por algo... al menos esto es visual y no admite sacar coletillas verbales... ay omá! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
| |
|
| |
| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|