www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 8:51 pm

Cada vez que me pongo el In Rainbows me parece mejor. Creo que, a día de hoy, es mi disco favorito suyo, con todo lo que me gustó el Ok Computer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 8:51 pm

A mi me flipa también, pero ahora diria ese orden, digamos que para mi es un 9,8 y los de encima tienen esas decimas más.

Ya he dicho la diferencia principal que tiene, la influencia de toda la honda dubstep en el sonido de este album y lo experimental que es, todavia más que In Rainbows, creo que es su disco más experimental y más electronico, más que In Rainbows.
Belce tu lo has escuchado?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 8:59 pm

belcebú escribió:
Todos solemos ver las cosas diferentes a otros. Si pudierais o quisieseis aportar algo de sustancia lo agradeceríamos todos. Qué le veis de igual a In Rainbows y qué no, por ejemplo.

Palmas, has citado una entrada del blog de homeboy ¿Qué tal si añadimos el enlace para facilitar la comunicación?

Disculpa, homeboy lo tiene en su firma, de cualquier modo te dejo el enlace directo a esa entrada

http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2011/02/24/radiohead-the-king-of-limbs/

Para mí el In Rainbows también me parece de lo mejor que tienen, es un disco que ha envejecido de lujo... pero es que además también me entusiasmó en su momento.

Quizás mi mayor problema es que esa onda experimental de la que habla Mike no me termine de entrar (y además, no creo que lo haga).

PD: he editado para cambiar el nombre de esa persona a la que no quiero llamar como se llamaba antes... Razz


Última edición por haz palmas grita si!!! el Jue Feb 24, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:01 pm

Mike Patton escribió:
A mi me flipa también, pero ahora diria ese orden, digamos que para mi es un 9,8 y los de encima tienen esas decimas más.

Ya he dicho la diferencia principal que tiene, la influencia de toda la honda dubstep en el sonido de este album y lo experimental que es, todavia más que In Rainbows, creo que es su disco más experimental y más electronico, más que In Rainbows.
Belce tu lo has escuchado?

La primera parte del King of Limbs es más experimental que In Rainbows, es verdad. Ciertas bases rítmicas del King of Limbs, ya estaban en In Rainbows, aunque ahora han ido un poco más allá.
En Lotus Flowers noto el toque soul de House of Cards (en la voz, sobretodo). Y Codex es un temazo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:03 pm

Gracias Palmas. RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 704603
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:05 pm

Por cierto, mi canción favorita es Separator... sigo la onda que muchos de vosotros y las 4 últimas canciones son lo que más me han gustado del nuevo... (quizás las más convencionales dentro de la tónica general del disco, cierto)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:06 pm

Mike Patton escribió:
Ya he dicho la diferencia principal que tiene, la influencia de toda la honda dubstep en el sonido de este album y lo experimental que es, todavia más que In Rainbows, creo que es su disco más experimental y más electronico, más que In Rainbows.
Belce tu lo has escuchado?

Cuál, el último o "In Rainbows"?

La verdad es que no he escuchado ninguno de los dos. Laughing Me da pereza, mucha pereza la voz de Thom Yorke. Me encantaría que Radiohead sacaran una versión de sus discos sin pista de voz porque las canciones las hacen muy bien y creo que hay mucho más valor en las pistas de instrumentos que en la de la voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:13 pm

Pues deberias hacerlo para poder hablar con propiedad y tal, o almenos no digas "como todos los discos de Radiohead" cuando del que estamos hablando ni lo has escuchado, digo yo eh. Laughing

A mi si me gusta la voz de Yorke, en muchas canciones para mi es lo que da el toque especial, como en Fake Plastic Trees por ejemplo o de este ultimo album en Give up the Ghost.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:16 pm

Thom Yorke tiene un flow brutal, en Lotus Flower lo vuelve a demostrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:24 pm

Mike Patton escribió:
Pues deberias hacerlo para poder hablar con propiedad y tal, o almenos no digas "como todos los discos de Radiohead" cuando del que estamos hablando ni lo has escuchado, digo yo eh. Laughing

A mi si me gusta la voz de Yorke, en muchas canciones para mi es lo que da el toque especial, como en Fake Plastic Trees por ejemplo o de este ultimo album en Give up the Ghost.

No eres el más indicado para hablar de hablar con propiedad, que lo sepas Laughing Sepul ha descrito el disco y su descripción me parece que coincide con el resto de su discografía, que sí he escuchado, donde la voz de Yorke empalaga y sobreactua sobre una base magistralmente construida. Así, a grosso modo y en mensaje de aquí te pillo aquí te mato, exiliados style.

Guay que te guste la voz de Yorke. Yo creo que el único toque especial que pueda tener esa voz lo explotó en Ok Computer. No ha vuelto a grabar voces a ese nivel y no voy a escuchar sus dos últimos trabajos para comprobarlo. Ya he tenido suficiente. Hay muchos discos y poco tiempo. Igual que muchas putas y poco dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:29 pm

Da igual que yo sea el más indicado o no tio, tu has dicho "como todos los discos de Radiohead" y acto seguido reconoces que dos , que precisamente son de los que estamos hablando y concretamente el comentario de Sepul iba sobre el último no los has escuchado, que no pasa nada pero me ha chocado. Very Happy
Son 38 minutos, tampoco te vas a morir por darle una escucha, cojones. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:37 pm

Explosion escribió:
Amnesiac es lo mejor que ha hecho Radiohead.
Lo vuelvo a repetir. Lo siento, nunca van a estar tan inspirados. Y ahora hablo sin saber, pero creo que tuvo una recepción parecida a la que está teniendo este último disco, despues de haber sacado Kid A.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 9:39 pm

A ver si consigo explicártelo mejor.

Sepul ha apuntado varias cosas del último disco: un bajo impresionante, un buen trabajo de guitarras y una voz que decepciona por momentos. Bien, esto, sin haber escuchado los dos últimos discos, cierto (aunque "In Rainbows" lo oí una vez), es una tónica que he podido apreciar en el resto de su obra y lo remarcaba. Y es que de verdad creo que en el único disco donde Yorke ha trabajado bien la voz ha sido Ok Computer, al menos trabajada al mismo nivel que el resto de instrumentos, donde el listón es muy alto.

Y no, de momento no me apetece escucharlo, si tengo un rato para escuchar música prefiero ponerme un disco de King Crimson.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 10:17 pm

Se puede valorar como un disco menor en la carrera de Radiohead. No aporta un gran cambio, ni es un giro, y al contrario que las otras veces, tampoco amplia la visión ni profundiza en ello. No es Amnesiac que profundiza la estela del Kid A, ni un Rainbows, que hacia accesible esas atmósferas. Es muy insulso en sí y da la sensación de que no se han rayado demasiado. 8 canciones, apenas 40 minutos. Un paso a un lado y sin ganas de moverse mucho.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyJue Feb 24, 2011 10:59 pm

Explosion escribió:
Explosion escribió:
Amnesiac es lo mejor que ha hecho Radiohead.
Lo vuelvo a repetir. Lo siento, nunca van a estar tan inspirados. Y ahora hablo sin saber, pero creo que tuvo una recepción parecida a la que está teniendo este último disco, despues de haber sacado Kid A.

Cuando se lanzó Kid A al mercado la recepción no fue muy buena aunque enseguida se alabó el cambio en el sonido. Se esperaba otro Ok Computer y no fue así. El caso de Amnesiac fue más exagerado y se tardó años en que la opinión generalizada fuera de que era un disco bueno, muchos siguen incluso negándolo, respetable opinión por otra parte.

A mí me está costando mucho hacerme a las canciones, y de hecho, sigo sin encontrar un hit, algo que no me costó encontrar en otros álbumes suyos, pero creo que está bastante por encima de lo hecho por Yorke en The Eraser. Se nota el trabajo del resto de la banda. Por ahora la que más me gusta es "Codex", que guarda un parecido con el "Videotape" de In Rainbows.

Y ahora me traigo aquí un comic sobre la realización del Kid A con el que me reí bastante en su momento. ¿Hasta qué punto el ego de Yorke habrá influido en el resultado final del nuevo álbum, The King Of Limbs?

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 1294272203362
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 11:23 am

Parker Lewis escribió:
Se puede valorar como un disco menor en la carrera de Radiohead. No aporta un gran cambio, ni es un giro, y al contrario que las otras veces, tampoco amplia la visión ni profundiza en ello. No es Amnesiac que profundiza la estela del Kid A, ni un Rainbows, que hacia accesible esas atmósferas. Es muy insulso en sí y da la sensación de que no se han rayado demasiado. 8 canciones, apenas 40 minutos. Un paso a un lado y sin ganas de moverse mucho.

¿Cómo podéis decir que este disco no aporta un gran cambio? Puede parecer un mojón o no, pero ni me parece continuista respecto a In Rainbows ni desde luego me parece un disco en el que se hayan acomodado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 12:26 pm

Y tanto que es un cambio, es una vuelta de tuerca importante a lo de In Rainbows, y de continuista nada, es arriesgado a más no poder, con cambio de sonido incluido, mas experimental y electronico que nunca.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 1:53 pm

Y más coñazo que nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 2:09 pm

homeboy escribió:
Y más coñazo que nunca.

¿MÁS?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 2:15 pm

Si..Es un sopor de disco.
Con lo que me gustaban a mi, y lo poco que les aguanto ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 2:47 pm

sepul escribió:
Little by little es increíble, qué instrumentación. Vaya línea de bajo que tiene, es brutal Shocked

Es la canción más in rainbows del disco, de ahí que sea de las que más me gustan. Y Morning Mr Magpie me parece el tema que mejor se reinventa en este disco, esos palm mutes de guitarras no recuerdan para nada al estilo de radiohead, pero queda de la hostia. Sin embargo, en feral intenta meterse mucho más en el campo este de electronica experimental, dubstep y demás y la cagan completamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 3:52 pm

La cagan? es un temazo acojonante.

homeboy escribió:
Si..Es un sopor de disco.
Con lo que me gustaban a mi, y lo poco que les aguanto ahora.

Tu encima dale cuerda al Troll, si es que....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 4:54 pm

Que quieres que haga si estoy de acuerdo con el. Yo he sido muy fan de Radiohead, pero es que el camino que han tomado desde Amnesiac me parece aburridisímo..
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 7:26 pm

Pues yo creo que no escucho el The Bends desde hace 2 o 3 años. Del Pablo Honey ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 EmptyVie Feb 25, 2011 8:27 pm

Yo no escucho esos discos hace muchos más años..Los queme mucho en su época. Lo que no significa que me gusten menos que los últimos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: