| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|
+100ALAN 87 robins Pi rafi_ko halstead chuekis Joey kenshin katsumi Adrián Aceskies MINILOGO fiber rober9 brutons Ivan L M Recycling_Panda xolo raul_lost Javs sepul comfer Cryptograms delape calogero2411 suicideboy parritaa Cris Mariscal Davis Parker Lewis astounded zenewie lologoza sonnysburning Vidi14 zinexin mineapolis unviajeporelsol Josecapo euron Vegetable Man piccadilly Hobbes korneto_ thom_yorke belcebú haz palmas grita si!!! Angeli-k usuario morecai PorteroDelantero Explosion mariousera homeboy_dj karakono Silverchair jackster churro getchoo HomeFi frusciante homer El Califa Guilen Head In a Cloud sAdDiCkMaN Miguelot raul_cure Txesk MaryFlower bonobonitobarato *Morgana* Sem die young A Smiths1976 rockero bercex ejem ejem Peregrin fRaNk Nevermind albertt Fallout_3 Arason the khyber pass fat juanako Kiebra er_crack travisss borope franzzz Iceman Chemi homeboy paranoid_android lennon artista por confirmar skull 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Miér Mar 02, 2011 3:51 pm | |
| Mira que me cael mal Liam Gallagher, pero esto que ha dicho del disco de Radiohead, tiene su gracia:
"I heard that fucking Radiohead record and I just go, 'What?!'... Them writing a song about a fucking tree? Give me a fucking break! A thousand year old tree? Go fuck yourself! You'd have thought he'd have written a song about a modern tree or one that was planted last week. You know what I mean?"
http://pitchfork.com/news/41729-echo-chamber-liam-gallagher-vs-radiohead/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Miér Mar 02, 2011 4:05 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Miér Mar 02, 2011 4:09 pm | |
| Liam Gallagher criticando a Radiohead es como cuando le hacen entrevista a Dani Martin y dice que Bob Dylan es un pesado. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Miér Mar 02, 2011 4:11 pm | |
| Bueno, pero no deja de terner gracia lo que ha dicho.
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Miér Mar 02, 2011 4:14 pm | |
| Liam crack! - Citación :
- Them writing a song about a fucking tree? Give me a fucking break! A thousand year old tree? Go fuck yourself!
|
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Jue Mar 03, 2011 11:45 am | |
| hombre es lo que suele decir cualquier britanico borracho a la hora del pub,gutter humor si se le puede considerar algo. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Sáb Mar 05, 2011 6:11 pm | |
| Aquí mi crítica sobre The King Of Limbs http://myfeetinflames.wordpress.com/2011/03/05/radiohead-the-king-of-limbs/
En general me ha gustado, pero no me ha llegado como sus anteriores trabajos. Es el primer disco de ellos con el que no logro conectar. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Mar 08, 2011 5:00 pm | |
| - Cris escribió:
- Lotus flower-Codex-Separator son unos pepinos de alucinar...
y tanto, joder !!! a mi el disco en general me flipa. he dicho. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Mar 08, 2011 5:04 pm | |
| - sepul escribió:
- Colin Greenwood, este disco es tuyo
amen. ahora que solo oigo bajos este disco em la pone dura dura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 11:14 am | |
| Antes de leer la ponzoña o maravillas que habeis escrito en estas páginas del último disco he de decir que a mi me ha encantado y que solo lo veo superado por el OK Computer, ahora, voy a pulsar opiniones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 12:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 12:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 12:21 pm | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 12:25 pm | |
| - gatuso escribió:
- Antes de leer la ponzoña o maravillas que habeis escrito en estas páginas del último disco he de decir que a mi me ha encantado y que solo lo veo superado por el OK Computer, ahora, voy a pulsar opiniones...
Ve a cuidar de gatusín y déjate de escuchar estas cacucias. Tu hijo lo merece. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 12:28 pm | |
| sal de aquí julandras!! La discografía de Radiohead original es casi lo único que le voy a poder dejar al pobre |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Mar 18, 2011 12:34 pm | |
| Voy a llamar a la protectora de animales de andazulía ya. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Mar 28, 2011 7:51 pm | |
| El periodico que daban hoy, formato pdf:
http://www.mediafire.com/?s1l1g2c29mfk5em |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Mar 28, 2011 11:19 pm | |
| Radiohead are set to release two new songs on limited-edition vinyl next month.
The band will release 'Supercollider' and 'The Butcher' on a seven-inch vinyl single on Record Store Day, April 16, reports fansite Ateaseweb.com.
The two songs are previously-unreleased, although the former has been played by the band live before. There are thought to be 2,000 copies of the single pressed up.
http://www.nme.com/news/radiohead/55748 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Mar 28, 2011 11:34 pm | |
| Y esos dos temas se supone que vendrán incluidos en el pack aquel que compramos en su web? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Mar 28, 2011 11:36 pm | |
| El disco cada día me gusta más, creo que acabaré recuperando la confianza perdida en ellos.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Mar 28, 2011 11:37 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Y esos dos temas se supone que vendrán incluidos en el pack aquel que compramos en su web?
No. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Lun Mar 28, 2011 11:38 pm | |
| Aiiiiii!!!! Te lo dije!
Pues hubiera sido un bonito detalle.... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Mar 29, 2011 10:22 am | |
| Esto... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/28/comunicacion/1301335009.html |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Mar 29, 2011 10:50 am | |
| - Bellamy escribió:
- El disco cada día me gusta más, creo que acabaré recuperando la confianza perdida en ellos.
A mí me pasa igual pero nunca había perdido la confianza en ellos. El disco cada día crece y crece, cada día detalles nuevos, sin duda es el disco que más me ha costado coger, es mucho más complicado que el resto de su discografía, pero cuando le coges el punto es un discazo que va creciendo imparable. Por eso creo que no puedo dar una valoración total del disco y eso que lo habré escuchado sobre 20 veces, pero de lo que me pareció al principio (un disco comparable a los de Tom Yorke) a ahora hay un mundo. |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Mar Mar 29, 2011 11:29 am | |
| Para mi definitivamente es el segundo disco que me gusta de Radiohead, además de Kid A. El resto... ni fu ni fa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
| |
|
| |
| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|