www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

Ir abajo 
+40
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Mago Simón
Kiebra
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:26 am

En cuanto a la selección, si no te gusta, no vayas, eso es así para todos los festivales. Quejarse de la selección en la confección del cartel es uno de los más antiguos placeres de este foro, pero no por ello ha adquirido sentido, de hecho ni siquiera hemos dejado de comprar entradas.

En cuanto a las exclusividades, de los cabezas dudo que pueda hablar porque esto es un negocio ante todo, porque el amor a la música no da de comer ni sostiene festivales en el tiempo. Pero si con grupos medianos y pequeños crees que está ocurriendo, ahí puede que tengamos algo de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:29 am

Steve escribió:
Reducir el numero de bandas? Eso sin duda ayudaría a reducir la aglomeración en los escenarios.

Menos bandas, menos escenarios, menos metros cuadrados de recinto, y menos aforo, claro = Más calidad festivalera. Y, además, en conciertos de los cabezas como Blur, más del 80% del aforo está allí (ya puedes poner 8 grupos pequeños/medianos a la vez, que será así. Por lo que si se baja el aforo en general tb bajará el del público de conciertos como estos.
Yo lo veo claro, me siento muuucho más a gusto en un recinto como el del FIB que en el parque temático del PS.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:30 am

Kiebra escribió:
porque el amor a la música no da de comer ni sostiene festivales en el tiempo.
Eso que se lo digan a Jesús Llorente o a tantos otros.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:57 am

Kiebra escribió:
En cuanto a la selección, si no te gusta, no vayas, eso es así para todos los festivales. Quejarse de la selección en la confección del cartel es uno de los más antiguos placeres de este foro, pero no por ello ha adquirido sentido, de hecho ni siquiera hemos dejado de comprar entradas.

En cuanto a las exclusividades, de los cabezas dudo que pueda hablar porque esto es un negocio ante todo, porque el amor a la música no da de comer ni sostiene festivales en el tiempo. Pero si con grupos medianos y pequeños crees que está ocurriendo, ahí puede que tengamos algo de que hablar.
Bufff, Kiebra pasándose al lado oscuro a cambio de un billete de AVE y un chuletón sisi3 

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 _41160617_guerra
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 1:09 am

Kiebra plantearle un posible programa de bandas noveles que intenten tocar en el PS, es más estos podrían sacar mucha mucha chicha con infinidad de bandas que con un casting selecto, podrían llegar lejos.

Para la banda ganadora es un apoyo que te cagas y para el primavera sound hacerlos como descubridores de esta puede que también les diera un mayor prestigio.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 1:38 am

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
porque el amor a la música no da de comer ni sostiene festivales en el tiempo.
Eso que se lo digan a Jesús Llorente o a tantos otros.
Esto está sacado de contexto, era parte de la contestación a random quejándose de las exclusividades y es por ahí por donde iba mi contestación. Un gran festival necesita ser rentable para sobrevivir, y para ser rentable necesita sus grandes reclamos.

Lo del apoyo a bandas noveles a través de una especie de 'proyecto demo' me parece una idea interesante.

Edit final: Me estoy volviendo loco intentando escribir de forma que nadie me vaya a malinterpretar o a sacar punta.


Última edición por Kiebra el Mar Oct 01, 2013 2:00 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 1:42 am

Que pongan una cúpula como la de la serie sobre el recinto si hace viento y frío como el año pasado...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 8:38 am

Kiebra escribió:
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
porque el amor a la música no da de comer ni sostiene festivales en el tiempo.
Eso que se lo digan a Jesús Llorente o a tantos otros.
Esto está sacado de contexto, era parte de la contestación a random quejándose de las exclusividades y es por ahí por donde iba mi contestación. Un gran festival necesita ser rentable para sobrevivir, y para ser rentable necesita sus grandes reclamos.
Para nada está sacada fuera de contexto. Has usado esa afirmación como premisa cierta y te estoy diciendo que no es cierto. Que hay ejemplos de festivales que llevan incluso más años que el Primavera Sound como es el caso del Tanned Tin que se sostiene y da de comer por amor a la música. Tenemos el caso de discográficas como Elephant o Dischord u otros cientos que llevan muchos años dando de comer y sosteniéndose en el tiempo por amor a la música. De hecho me consta que es esa pasión por la música el principal leit motiv de la dirección del Primavera Sound para hacer lo que hacen y también estás dando a entender con esa frase que desde la dirección del Primavera Sound el amor a la música habría pasado a un segundo plano por necesidades de escala o por sostenibilidad del negocio. Si es lo que quieres decir, ok. Es eso lo que quieres decir? Si no es eso lo que quieres decir puedes estar errando en la premisa y vas a empezar mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 8:44 am

Kiebra escribió:
Me estoy volviendo loco intentando escribir de forma que nadie me vaya a malinterpretar o a sacar punta.
Normal. No es cosa fácil. Te aconsejo que huyas de tópicos, tiendes a tirar hacia ellos y son venenosos. Hay que tener mucho cuidado con los tópicos. Te vas a encontrar en su mayoría con gente excéntrica que huye de los tópicos y si abusas de ellos es probable que generes antipatía.
Sobre todo hay que tener muy claras las bases del negocio musical. Ponte las pilas ahí y si hay cosas que no sepas pregunta e investiga, pero no des cosas por hechas ni premisas por ciertas si realmente no tienes la certeza de que es así y te basas sólo por creencia o intuición. Y en cualquier caso mejor siempre la intuición que la creencia.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 8:49 am

Kiebra pidiendo quejas y respondiendo él mismo a todas defendiendo al festival? Valla...


Ya estoy viendo la escena en Sants... recibamos a un nuevo hermano elegido democráticamente por el foro Exlisiados!!! Viene a construir, libre y sin ataduras!!! Sentadle al lado de Johann para que vaya cogiendo confianza e id colgándole la acreditación!

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Sectas

-Johann: Tú eres más de marisco o carne? Si quieres pinchamos esta noche en el Apolo.
-Kiebra: No, yo no soy dj, gracias.
-Johann: No me has entendido...
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 8:52 am

Kiebra escribió:
En cuanto a la selección, si no te gusta, no vayas, eso es así para todos los festivales. Quejarse de la selección en la confección del cartel es uno de los más antiguos placeres de este foro, pero no por ello ha adquirido sentido, de hecho ni siquiera hemos dejado de comprar entradas.

En cuanto a las exclusividades, de los cabezas dudo que pueda hablar porque esto es un negocio ante todo, porque el amor a la música no da de comer ni sostiene festivales en el tiempo. Pero si con grupos medianos y pequeños crees que está ocurriendo, ahí puede que tengamos algo de que hablar.
El amor por la música sí puede sostener festivales en el tiempo. Igual lo que no da son tan pingües beneficios, o beneficios en absoluto, pero eso es culpa del público, que no está educado como consumidor, y culpa de festivales como este, que se dedican a lastrar a otros más pequeños, hechos de manera bastante altruista, y que ni remotamente pueden resultar en competencia para ellos, con sus contratos absurdos que, ya te digo, existen en todo el espectro de grupos y supongo que en su casi totalidad (fuera de acuerdos con otros festivales, lo que, además, huele a buena manera de ahorrarse pasta).
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 9:17 am

miguel_mabs escribió:
Steve escribió:
Reducir el numero de bandas? Eso sin duda ayudaría a reducir la aglomeración en los escenarios.

Menos bandas, menos escenarios, menos metros cuadrados de recinto, y menos aforo, claro = Más calidad festivalera. Y, además, en conciertos de los cabezas como Blur, más del 80% del aforo está allí (ya puedes poner 8 grupos pequeños/medianos a la vez, que será así. Por lo que si se baja el aforo en general tb bajará el del público de conciertos como estos.
Yo lo veo claro, me siento muuucho más a gusto en un recinto como el del FIB que en el parque temático del PS.
Es que entonces el que se ha equivocado eres tu. Tu festival no esta en Barcelona, esta en Oporto y se llama Optimus Primavera Sound. Con precios bajos en abono y bebida también.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 11:57 am

belce, mi creencia y intuición es que la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente, pero tu al cartel de este año le quitas Blur, Phoenix y un par más y te quedas fácilmente con 10.000-15.000 personas menos en el recinto y las cuentas empiezan a no salir. 

Y las cuentas tienen que salir, puede que no sea el motivo principal, pero es una condición necesaria para que los proyectos salgan para adelante y que no se puede perder de vista. Si tú de verdad crees en tu proyecto y en lo que haces, parte de tu esfuerzo tiene que ir dirigido a que se mantenga en el tiempo, y eso implica, entre otras muchas cosas, solvencia económica.

Igual es error mío porque al pensar en exclusividades me voy directamente a los grupos más famosos, ya le he dicho a Random que si hablamos de bandas más pequeñas por ahí si que se pueden comentar cosas.

En cualquier caso, no intento cortar quejas y no quiero que leáis ningún mensaje mío en este hilo de esa forma, es un lío en el que me he metido por gusto. Lo que quiero es un cierto grado de elaboración en las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:02 pm

Kiebra escribió:
mi creencia y intuición es que la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Laughing-puppets-o
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:11 pm

Kiebra escribió:
 la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 GIF_154486_cuando_persigo_a_mi_hermano_por_toda_la_casa_y_por_fin_lo_acorralo_en_una_esquina

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:11 pm

Conde-Duque escribió:
Kiebra escribió:
mi creencia y intuición es que la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Laughing-puppets-o
Sí, yo también me he reído. Mis saludos a Bjork, seguimos esperándote en el OPS2012, o a tu sustituto/a.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:15 pm

por el amor al postureo de las modas he escuchado?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:18 pm

Yo le preguntaría entre un montón de cientos de preguntas tocapelotas, de porque no contratan a unas cuantas decenas de chavales jóvenes catalanes, muchos de ellos en paro....y se traen ese ejercito de portugueses.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:19 pm

Por amor a la música Capo, por amor a la música.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:20 pm

Creéis que se forran año tras año y que podrían reducir su margen de beneficios.

Ok, creo que eso es una sensación bastante generalizada en este foro y que de hecho se puede comentar y escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:21 pm

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Carlton-dance-o

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:22 pm

Josecapo escribió:
Yo le preguntaría entre un montón de cientos de preguntas tocapelotas, de porque no contratan a unas cuantas decenas de chavales jóvenes catalanes, muchos de ellos en paro....y se traen ese ejercito de portugueses.
Esto también se puede decir, la verdad es que con el paro que tenemos, que se tengan que traer a los camareros de Portugal da bastante mala imagen e incita a pensar que se están ahorrando buenas pelas ahí.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:24 pm

Kiebra escribió:
Josecapo escribió:
Yo le preguntaría entre un montón de cientos de preguntas tocapelotas, de porque no contratan a unas cuantas decenas de chavales jóvenes catalanes, muchos de ellos en paro....y se traen ese ejercito de portugueses.
Esto también se puede decir, la verdad es que con el paro que tenemos, que se tengan que traer a los camareros de Portugal da bastante mala imagen e incita a pensar que se están ahorrando buenas pelas ahí.
Yo creo que eso es meterte demasiado en el terreno de su política empresarial.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:25 pm

pregunta: creéis que es mala suerte que las tecnologías os hayan fallado en todas las nuevas innovaciones (que aplaudimos) que intentáis meter? Léase Wifi abierto Heineken, iPads, tarjeta recargable, servidores de la página de la compra, programación de la página... etc. ¿No consideráis poner en plantilla a líderes tecnológicos de contrastada calidad que garanticen fiabilidad para un festival tan importante como el vuestro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 12:25 pm

Conde-Duque escribió:
Kiebra escribió:
mi creencia y intuición es que la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Laughing-puppets-o
Hostia qué grande, en serio Kiebra va en representación del foro? Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 321191 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 321191 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 321191 
Que le den el VIP directamente y que vaya otro, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Volver arriba 
Página 2 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Quejas
» Votación sobre a cual exiliado enviamos al #BESTMEETINGEVER del PS
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
» Dudas y Sugerencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: