|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:17 pm | |
| Lamar no creo yo que salga tan caro. Otra cosa es que el PS quiera gastarse muy poco en ese estilo, que eso ya me parecería más lógico. Lo de Kanye... Si Lamar les parece caro pues ya podéis esperarlo a este _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:27 pm | |
| Lo de Kanye West se puede entender pero no sé hasta qué punto es caro Kendrick Lamar cuando estuvo en muchos festivales y no precisamente en la parte más alta. |
| | | Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:35 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- a ver...Snach la primera vez dice que la banda tocaba la semana siguiente (a la fecha que ellos querían) en el Ps y la segunda vez dice "Se preguntó por la disponibilidad de una banda para unas fechas muy anterioresa la celebración del PS (dos meses antes)" con lo que yo entiendo que habla de fechas muy diferentes. No es lo mismo querer a la banda una semana antes o dos meses antes...vamos, que igual soy yo la que lo entiendo mal pero tanto darle vueltas al asunto está resultando absurdo.
Es que he contado dos casos diferentes, uno directamente relacionado con el PS y otro relacionado con otro festival. En el primer caso, el de "esta banda ya la tiene el Primavera", el concierto se habría celebrado dos meses antes del PS, en los primeros días de abril, por lo que el contacto del que hablo se produjo mucho antes. En el segundo caso, se negaba la presencia de otra banda diferente porque una semana después de nuestro festival tocaban en otro festival cercano que no era el PS. Esto lo he contado simplemente para decir que no solamente los grandes festivales limitan de algún modo la competencia. Nada más. Disculpad por haberme explicado tan mal. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:36 pm | |
| - fiber escribió:
- y algo más sobre el próximo cartel? teniendo al lado al tío del booking no le sacaste nada?
narra un poco cómo fue también... restaurante, menú, resto de gente, ambiente en general... No, no sacamos nada más del cartel de este año. El ambiente muy bueno y relajado, empezamos a las 12.20 o así en sus oficinas y salíamos de comer pasadas las 4 de la tarde, sin parar de hablar. De la organización estaban Gabi, Coco y Abel, hay una chica y un chico que no sitúo del todo y que a comer ya no vinieron, el resto éramos un par de foreros de cada (Azkena, Exiliados y PS). Y muy buen rollo, bromas de por medio, hablando de todo abiertamente, aceptaron entrar en todos los temas y no pusieron mala cara a nada. Me vais a llamar de todo pero sinceramente estuvieron muy majos. Comimos en un restaurante al lado de las oficinas, comida casera y glotonería, aperitivo de berberechos, papas y olivas, de primeros crepes de cebolla, champiñón y tal, ensaladas, ensaladilla rusa, de segundos sashimi, lentejas, garbanzos, pollo asado, de postre pasteles y luego los cafés, de beber cerveza. Cada uno pidió lo que quiso y nos pusimos finos finos. Para después de que anuncien el cartel es probable que hagamos otra reunión así, supongo que ya más enfocada en la edición 2014, cuando pase Navidad ya os contaré si me dicen algo. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:45 pm | |
| También hablaron de que los grupos generalmente parten el verano en dos y dedican una mitad a Europa, si una banda americana ya tiene pensado hacer final de Julio-Agosto en Europa, es muy difícil hacerles venir en Mayo y tal... en fin, que no tengo ni idea de lo que pasó con Lamar, simplemente dijeron que le gusta la pasta y que a Gabi el disco le gusta mucho.
Esto de Lamar salió en mitad de una conversación en la que principalmente, nos contaban lo complicado que se hace trabajar con la gente del mundo hip hop, que pide mucho dinero y luego es muy poco profesional. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:52 pm | |
| Las giras se hacen en torno a la primera tanda de festivales gordos Glastonbury, Werchter, Roskilde...) y la segunda Reading/Leeds, Pukkelpop, Lowlands....)
El PS también tiene más facilidades a la hora de contratar grupos relacionados con ATP o Pitchfork.
Leyendo entre líneas, medio tenemos la parte alta y en cuanto se anuncien giras será más sencillo de cuadrar. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:54 pm | |
| - Kiebra escribió:
- fiber escribió:
- y algo más sobre el próximo cartel? teniendo al lado al tío del booking no le sacaste nada?
narra un poco cómo fue también... restaurante, menú, resto de gente, ambiente en general... No, no sacamos nada más del cartel de este año.
El ambiente muy bueno y relajado, empezamos a las 12.20 o así en sus oficinas y salíamos de comer pasadas las 4 de la tarde, sin parar de hablar.
De la organización estaban Gabi, Coco y Abel, hay una chica y un chico que no sitúo del todo y que a comer ya no vinieron, el resto éramos un par de foreros de cada (Azkena, Exiliados y PS). Y muy buen rollo, bromas de por medio, hablando de todo abiertamente, aceptaron entrar en todos los temas y no pusieron mala cara a nada. Me vais a llamar de todo pero sinceramente estuvieron muy majos.
Comimos en un restaurante al lado de las oficinas, comida casera y glotonería, aperitivo de berberechos, papas y olivas, de primeros crepes de cebolla, champiñón y tal, ensaladas, ensaladilla rusa, de segundos sashimi, lentejas, garbanzos, pollo asado, de postre pasteles y luego los cafés, de beber cerveza. Cada uno pidió lo que quiso y nos pusimos finos finos.
Para después de que anuncien el cartel es probable que hagamos otra reunión así, supongo que ya más enfocada en la edición 2014, cuando pase Navidad ya os contaré si me dicen algo. Joder Kiebra, y te podias mover?? |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 7:57 pm | |
| Aperitivos-Crepes-Pollo-Postre-Café fue mi menu, 2 tercios para beber. Me flipa que os interese el menú, estáis fatal |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 8:01 pm | |
| - El Califa escribió:
- Las giras se hacen en torno a la primera tanda de festivales gordos Glastonbury, Werchter, Roskilde...) y la segunda Reading/Leeds, Pukkelpop, Lowlands....)
El PS también tiene más facilidades a la hora de contratar grupos relacionados con ATP o Pitchfork.
Leyendo entre líneas, medio tenemos la parte alta y en cuanto se anuncien giras será más sencillo de cuadrar. Pero bueno, esto tampoco es nada nuevo y lo hemos hecho siempre... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 8:04 pm | |
| Te lo decía porque todo eso ya lo sabe hasta el tato. |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 8:48 pm | |
| - El Califa escribió:
- Rock Werchter tuvo a Frank Ocean y Kendrick Lamar en la parte media del cartel. 200 euros por 4 días de festival.
Supongo que en España este tipo de música no pega. La gente no la valora lo que debiera. Para mí son esos dos, y el Kanye West son artistazos que deberían petar un festival si los metes de cabeza de cartel! |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 8:51 pm | |
| - Kiebra escribió:
- También hablaron de que los grupos generalmente parten el verano en dos y dedican una mitad a Europa, si una banda americana ya tiene pensado hacer final de Julio-Agosto en Europa, es muy difícil hacerles venir en Mayo y tal... en fin, que no tengo ni idea de lo que pasó con Lamar, simplemente dijeron que le gusta la pasta y que a Gabi el disco le gusta mucho.
Esto de Lamar salió en mitad de una conversación en la que principalmente, nos contaban lo complicado que se hace trabajar con la gente del mundo hip hop, que pide mucho dinero y luego es muy poco profesional. Lamar vino a España alguna vez? Algún rapero destacado vino? No hay tradición, supongo que hasta que alguien traiga al primero y esto se desborde! |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 8:52 pm | |
| Vino y Martini en el PS? Este año me sacan en volandas del recinto |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 8:55 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Kiebra escribió:
- También hablaron de que los grupos generalmente parten el verano en dos y dedican una mitad a Europa, si una banda americana ya tiene pensado hacer final de Julio-Agosto en Europa, es muy difícil hacerles venir en Mayo y tal... en fin, que no tengo ni idea de lo que pasó con Lamar, simplemente dijeron que le gusta la pasta y que a Gabi el disco le gusta mucho.
Esto de Lamar salió en mitad de una conversación en la que principalmente, nos contaban lo complicado que se hace trabajar con la gente del mundo hip hop, que pide mucho dinero y luego es muy poco profesional. Lamar vino a España alguna vez? Algún rapero destacado vino? No hay tradición, supongo que hasta que alguien traiga al primero y esto se desborde! Kanye estuvo hace unos cuantos años en Razzmatazz, creo, pero es cierto que no es nada frecuente. |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 9:15 pm | |
| - Ivan L M escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Kiebra escribió:
Esto de Lamar salió en mitad de una conversación en la que principalmente, nos contaban lo complicado que se hace trabajar con la gente del mundo hip hop, que pide mucho dinero y luego es muy poco profesional. Lamar vino a España alguna vez? Algún rapero destacado vino? No hay tradición, supongo que hasta que alguien traiga al primero y esto se desborde! Kanye estuvo hace unos cuantos años en Razzmatazz, creo, pero es cierto que no es nada frecuente. Cierto, aquí está: http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Barcelona/Razzmatazz-1/Kanye-West/KANYE-WEST/2125.aspx Pues con la falta que hay hoy en día de artistas que sepan llenar un escenario, si que vendría bien que pasase por España alguno de estos con un buen coro de negratas a su lado! Pero bueno, al tema. Como el vino que pongan en Barcelona sea el Oporto de Portugal ya podéis ir echando mano al Martini que vaya miedo que da ese vino! |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 9:17 pm | |
| - Ivan L M escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Kiebra escribió:
Esto de Lamar salió en mitad de una conversación en la que principalmente, nos contaban lo complicado que se hace trabajar con la gente del mundo hip hop, que pide mucho dinero y luego es muy poco profesional. Lamar vino a España alguna vez? Algún rapero destacado vino? No hay tradición, supongo que hasta que alguien traiga al primero y esto se desborde! Kanye estuvo hace unos cuantos años en Razzmatazz, creo, pero es cierto que no es nada frecuente. Entre estos nuevos grupos no han traido...pero Monegros por ejemplo ha traido a Snoop dog, Ice Cube, Method man & Redman, Wu tang clan, Public Enemy, Cypress Hill, Gentelman, Busta Rhymes.... Otra cosa es si creen que para un Primavera les compensa dejarse una pasta en grupos hip hop, o no |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 9:19 pm | |
| Kiebra te dieron un abono VIP? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 10:29 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- El Califa escribió:
- Rock Werchter tuvo a Frank Ocean y Kendrick Lamar en la parte media del cartel. 200 euros por 4 días de festival.
Supongo que en España este tipo de música no pega. La gente no la valora lo que debiera. Para mí son esos dos, y el Kanye West son artistazos que deberían petar un festival si los metes de cabeza de cartel! kanye estuvo en razz como han dicho y las cronicas lo pusieron malamente. Luego tuve la oportunidad de verle y ver que era una puta castaña. Kiebra, me ha encantando la forma en la que has contado las cosas. He podido hablar un par de veces con Coco y Gabi y cuando te leia a tí me sentia que estaba hablando con ellos (Tambíen con usted, mangurrian, kiebraaaaaaaaaa). Espero que lo pasaras bien, no se si volvere algún día al ps (supongo que no), pero dentro de lo que cabe, son gente de buen hacer y saben hablar con parte de su publico. Larga vida al PS. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 10:37 pm | |
| |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 10:55 pm | |
| Así que los hiphoperos osn muy caros y poco profesionales. BIEN JODER BIEN. Qué pereza de gente, no me gusta ni uno . No cambieis nunca, majos. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 11:00 pm | |
| A ver si el FIB toma nota y se deja de tanto rap, hiphop o lo que cante el cansino ese del Rascal que viene todos los años _________________ |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 11:02 pm | |
| ¿dijeron algo de precios de bebida en el VIP? _________________ |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 11:02 pm | |
| Pues ese precisamente debe ser superprofesional, ni se cansa de venir ni de salir al escenario, cagoendió. |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 11:04 pm | |
| Solo falta que el año q viene me lo encuentre en el PS... _________________ |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 11:18 pm | |
| En españa no hay gente para pagar lo que piden. Iros a belgica, no se les escapa ni uno, ni en festivales ni en giras. O a dinamarca. Aqui somos mas de reggaeton qu de hip hop. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|