Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:27 pm
Kiebra escribió:
Creéis que se forran año tras año y que podrían reducir su margen de beneficios.
Ok, creo que eso es una sensación bastante generalizada en este foro y que de hecho se puede comentar y escuchar su respuesta.
Seguro que van a reducir su margen de ganancias. Ahora es el momento en que aparece Lolo con su comentario "Subir el precio y reducir el número de abonos"
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:27 pm
Tendríais que haber quitado la palabra 'principalmente' a parte de todo lo demás para que quedara más gracioso todavía.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:30 pm
lologoza escribió:
Kiebra escribió:
Josecapo escribió:
Yo le preguntaría entre un montón de cientos de preguntas tocapelotas, de porque no contratan a unas cuantas decenas de chavales jóvenes catalanes, muchos de ellos en paro....y se traen ese ejercito de portugueses.
Esto también se puede decir, la verdad es que con el paro que tenemos, que se tengan que traer a los camareros de Portugal da bastante mala imagen e incita a pensar que se están ahorrando buenas pelas ahí.
Yo creo que eso es meterte demasiado en el terreno de su política empresarial.
Quieren recoger sensaciones y opiniones generales, yo creo que esto es bastante general, importante y razonable, quizás la respuesta nos sorprenda, quizás nos deje insatisfechos, quizá me digan que eso no es asunto mío... pero por comentarlo no pasa nada.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:33 pm
Otra pregunta: os planteáis introducir en el futuro una programación orientada al southern rock (considerando que es demandada por el público medio del festival) como ha pasado con el metal? Daría todavía más desahogo a los escenarios principales.
Invitado Invitado
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:35 pm
Otra pregunta: verdad que esta reunión no vale más que para que déis la imagen de algo que no es realmente así?
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:35 pm
Estoy super pez en el tema del rock sureño, te parece que le pase la pregunta a los azkeneros sepul?
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:36 pm
yes, como usted mande
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:55 pm
Sepul aumentando su participación en el foro
WINTER IS COMING
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 12:58 pm
iPiticli escribió:
Otra pregunta: verdad que esta reunión no vale más que para que déis la imagen de algo que no es realmente así?
Imagen de qué coach? Si de esto nos vamos a enterar los 4 gatos de siempre.
En cualquier caso cuando vuelva yo os contaré lo ocurrido, podrás decidir tú mismo la respuesta, si es que no has decidido ya.
Pido por favor que los mensajes en este hilo sean para intentar sumar, si no va a ser muy pesado.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 1:17 pm
Kiebra escribió:
belce, mi creencia y intuición es que la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente, pero tu al cartel de este año le quitas Blur, Phoenix y un par más y te quedas fácilmente con 10.000-15.000 personas menos en el recinto y las cuentas empiezan a no salir.
Vamos a ver, Kiebra. Si tu creencia e intuición es esa no puedes afirmar que un festival no se sostiene por el amor a la música porque es contradictorio. Y si lanzas mensajes contradictorios pierdes credibilidad. De ahí la razón de estos ejercicios. Simplemente ayudarte. Voy a ir comentando tus ideas tratando de mostrar donde flojean. Si quieres seguimos o lo dejamos, lo que tu prefieras. Eres tú el que se ha metido en el embolado.
Kiebra escribió:
Y las cuentas tienen que salir, puede que no sea el motivo principal, pero es una condición necesaria para que los proyectos salgan para adelante y que no se puede perder de vista. Si tú de verdad crees en tu proyecto y en lo que haces, parte de tu esfuerzo tiene que ir dirigido a que se mantenga en el tiempo, y eso implica, entre otras muchas cosas, solvencia económica.
Esto es una obviedad. Estas cosas son las que hay que dar por hecho, se asumen. No es necesario caer en obviedades que todos los contertulios dan por asumidas pues no van a sacar jugo. Las que no hay que dar por hecho son suposiciones como lo de que Blur y no se quien te van a quitar nosecuantas personas. Eso no lo puedes demostrar, es una creencia tuya, una suposición o una intuición. No lo puedes usar como premisa si no lo puedes demostrar fehacientemente.
Kiebra escribió:
Igual es error mío porque al pensar en exclusividades me voy directamente a los grupos más famosos, ya le he dicho a Random que si hablamos de bandas más pequeñas por ahí si que se pueden comentar cosas.
El error aquí es no ser concreto. Yo todavía no sé de qué estáis hablando. Hay que tener una cuestión muy en cuenta a la hora de hablar de esto y es la escala y el alcance. Dependiendo de la escala y el alcance que tu empresa o proyecto tenga o pretenda abarcar, las necesidades presupuestarias y de reclamo varían. Siguiendo ese relato sería interesante analizar con hechos contados de primera mano, como un negocio de pequeña escala como Nitsa pasa a ser un negocio a gran escala y aún mayor alcance, qué dilemas surgen en la filosofía empresarial en ese camino, como se solucionan esos dilemas. Ver si la filosofía sigue intacta o va evolucionando con lo que se va aprendiendo por el camino. Y finalmente qué perspectiva de futuro se tiene en cuanto a la escala cuando éste es uno de los temas que más quebraderos de cabeza les puede dar. Eso es interesante, analizar hechos. Ponerse a hacer elucubraciones no es interesante.
Kiebra escribió:
En cualquier caso, no intento cortar quejas y no quiero que leáis ningún mensaje mío en este hilo de esa forma, es un lío en el que me he metido por gusto. Lo que quiero es un cierto grado de elaboración en las ideas.
Eso es lo que trato de aportar con esto. Si nos vas a representar tienes que tener las ideas muy claras y ser capaz de comunicarlas con claridad y con solidez. Con hechos, no con creencias, intuiciones o suposiciones. Es un momento para contrastar conclusiones, no elaborar hipótesis.
Y un consejo. Escucha. Sobre todo escucha. Y si sobre las ideas que llevas preparadas y elaboradas, tienes algo que decir, dilo. Pero habla sólo cuando tengas algo sólido que decir o cuando te pregunten. Que ahí ya tendrás que salir tú como te las apañes. Esto es una obviedad pero no está de más remarcarla en el foro.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 1:22 pm
DPreguntas:
- ¿Es verdad que los pedos de Gabi huelen a Ambipur aroma de pino? - ¿Es verdad que Gabi salvó una docena de niños de un orfanato en llamas y que les dio trabajo de forma altruista como montadores de escenarios en su festival? - ¿Es verdad que Gabi tras salvar la industria del directo se está decicando a salvar grandes comunidades de pandas en el Oeste de China? - ¿Cuando será galardonado Gabi con la llave de la ciudad de Barcelona por sus múltiples aportaciones a la comunidad?
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 3:10 pm
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 3:52 pm
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
belce, mi creencia y intuición es que la gente del PS hace lo que hace por amor a la música principalmente, pero tu al cartel de este año le quitas Blur, Phoenix y un par más y te quedas fácilmente con 10.000-15.000 personas menos en el recinto y las cuentas empiezan a no salir.
Vamos a ver, Kiebra. Si tu creencia e intuición es esa no puedes afirmar que un festival no se sostiene por el amor a la música porque es contradictorio. Y si lanzas mensajes contradictorios pierdes credibilidad. De ahí la razón de estos ejercicios. Simplemente ayudarte. Voy a ir comentando tus ideas tratando de mostrar donde flojean. Si quieres seguimos o lo dejamos, lo que tu prefieras. Eres tú el que se ha metido en el embolado.
Yo encantado de que sigas, me estás siendo de ayuda.
Kiebra escribió:
Y las cuentas tienen que salir, puede que no sea el motivo principal, pero es una condición necesaria para que los proyectos salgan para adelante y que no se puede perder de vista. Si tú de verdad crees en tu proyecto y en lo que haces, parte de tu esfuerzo tiene que ir dirigido a que se mantenga en el tiempo, y eso implica, entre otras muchas cosas, solvencia económica.
Esto es una obviedad. Estas cosas son las que hay que dar por hecho, se asumen. No es necesario caer en obviedades que todos los contertulios dan por asumidas pues no van a sacar jugo. Las que no hay que dar por hecho son suposiciones como lo de que Blur y no se quien te van a quitar nosecuantas personas. Eso no lo puedes demostrar, es una creencia tuya, una suposición o una intuición. No lo puedes usar como premisa si no lo puedes demostrar fehacientemente.
Con esto trataba de explicar el por qué de esa frase, cuando escribí que no se sostienen por amor a la música me refería a que un gran festival como el PS necesita tener una base económica sólida, no se pierde de vista la idea de tener un balance global positivo al final, porque en este caso concreto es una necesidad. No es algo que les quiera contar a ellos, trataba de explicarme mejor que en el mensaje anterior.
Kiebra escribió:
Igual es error mío porque al pensar en exclusividades me voy directamente a los grupos más famosos, ya le he dicho a Random que si hablamos de bandas más pequeñas por ahí si que se pueden comentar cosas.
El error aquí es no ser concreto. Yo todavía no sé de qué estáis hablando.
Las exclusividades son contratos en los que una de las condiciones que le impones a un grupo es que no pueda tocar en ningún festival más o girar por el país. Random sostiene que este tipo de contratos le obliga a viajar a Barcelona (tras quejarse de la selección de grupos, cosa que me intriga), mi contestación es que cambiar eso con lo cabezas de cartel/grupos famosos/grupos vendeabonos es muy difícil. Sin embargo puedo comentar el tema respecto a otro tipo de bandas con más esperanza de éxito. Creo que es muy probable que me digan que no, que las salan no los contratan porque no les interesan o porque no les cuadran las giras... pero de todas formas se puede hablar de ello y escucharlo de primera mano.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 3:57 pm
belcebú escribió:
Hay que tener una cuestión muy en cuenta a la hora de hablar de esto y es la escala y el alcance. Dependiendo de la escala y el alcance que tu empresa o proyecto tenga o pretenda abarcar, las necesidades presupuestarias y de reclamo varían. Siguiendo ese relato sería interesante analizar con hechos contados de primera mano, como un negocio de pequeña escala como Nitsa pasa a ser un negocio a gran escala y aún mayor alcance, qué dilemas surgen en la filosofía empresarial en ese camino, como se solucionan esos dilemas. Ver si la filosofía sigue intacta o va evolucionando con lo que se va aprendiendo por el camino. Y finalmente qué perspectiva de futuro se tiene en cuanto a la escala cuando éste es uno de los temas que más quebraderos de cabeza les puede dar. Eso es interesante, analizar hechos. Ponerse a hacer elucubraciones no es interesante.
A este camino me parece que le podemos sacar mucho jugo. Todos los comentarios en la línea de la evolución del PS desde hace unos años hasta este último, cómo pensáis que se desarrollará en siguientes ediciones, como pensáis que se debe llevar el tema Porto haciéndolo crecer o manteniéndolo como un hermano pequeño, hacerlo crecer y hacer decrecer Barcelona... todo este tipo de cuestiones creo que a ellos les puede interesar escucharlas y a nosotros que nos las expliquen y son muy bienvenidas.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:01 pm
eso de que hay contratos de exclusividad con bandas pequeñas de dónde sale? como si hubiese muchos en la situación de random , que se siente obligado a ir al primavera porque es el único sitio donde puede verlas. lo lógico es pensar que si no existiese el primavera esos grupos ni se acercarían.
Invitado Invitado
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:07 pm
Pero a ver. Es que yo no acabo de entenderlo. Kiebra. Vas a un evento con los organizadores del PS, ok? Como representante del superforo Exiliados. ¿Eres su voz, no? Nuestra voz. Eres el que representa a todo el foro. Entonces qué haces contestando tú aquí a lo que la gente pregunta? O vas a dar tu opinión en base a lo que aquí se habla? Entonces no digas que eres representante de Exiliados. Di que eres del foro, pero que has ido ahí porque te ambienta y ya está.
Segundo. Yo ya he hecho muchas preguntas por aquí ya sobre el festival, me da pereza buscarlas. Dónde están? Yo no lo sé. Y también sé, por gente que lo ha dicho, que ellos las han leído. Que se leen el foro, vamos. Supongo que por eso nos invitan. También sé que Coco me llama el "enano cabrón", me imagino que porque no le han gustado mis comentarios. Eso me lo han contado también. ¿Eso se lo puedes preguntar? ¿Por qué no escriben aquí y nos hacen traspasar la barrera de Vida Real? ¿Dónde queda todo lo vertido? Buscadlo en Kiebra! Tecleadle en el puto tórax! Porque Exiliados vive de eso, de ser una Comunidad Virtual. No sé qué sentido tiene hacer una reunión real, además en octubre, donde no vamos a poder ser Exiliados. Ahí no vas a poder meterte con ellos ni nada. Para eso que inviten a los que les piden acreditaciones, o a los patrocinadores, yo qué sé, pero no a nosotros.
Tercera pregunta:
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:14 pm
Kiebra se representará a el, desde luego al foro no.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:15 pm
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:20 pm
Conde-Duque escribió:
¿Por qué no escriben aquí y nos hacen traspasar la barrera de Vida Real? ¿Dónde queda todo lo vertido? ]
eso es algo que me he preguntado yo mil veces.
Invitado Invitado
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:21 pm
Porque mola más la pantomima de la meeting galastyle. Hola Coco.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:22 pm
Última edición por lologoza el Mar Oct 01, 2013 5:12 pm, editado 1 vez
Kiebra Cansino
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:38 pm
Conde-Duque escribió:
Pero a ver. Es que yo no acabo de entenderlo. Kiebra. Vas a un evento con los organizadores del PS, ok? Como representante del superforo Exiliados. ¿Eres su voz, no? Nuestra voz. Eres el que representa a todo el foro. Entonces qué haces contestando tú aquí a lo que la gente pregunta? O vas a dar tu opinión en base a lo que aquí se habla? Entonces no digas que eres representante de Exiliados. Di que eres del foro, pero que has ido ahí porque te ambienta y ya está.
Segundo. Yo ya he hecho muchas preguntas por aquí ya sobre el festival, me da pereza buscarlas. Dónde están? Yo no lo sé. Y también sé, por gente que lo ha dicho, que ellos las han leído. Que se leen el foro, vamos. Supongo que por eso nos invitan. También sé que Coco me llama el "enano cabrón", me imagino que porque no le han gustado mis comentarios. Eso me lo han contado también. ¿Eso se lo puedes preguntar? ¿Por qué no escriben aquí y nos hacen traspasar la barrera de Vida Real? ¿Dónde queda todo lo vertido? Buscadlo en Kiebra! Tecleadle en el puto tórax! Porque Exiliados vive de eso, de ser una Comunidad Virtual. No sé qué sentido tiene hacer una reunión real, además en octubre, donde no vamos a poder ser Exiliados. Ahí no vas a poder meterte con ellos ni nada. Para eso que inviten a los que les piden acreditaciones, o a los patrocinadores, yo qué sé, pero no a nosotros.
- Voy como cliente y como representante del foro.
- No contesto a lo que la gente pregunta, les digo que su aportación ha sido tenida en cuenta para que sepan que lo he leído. Si las preguntas son 'el PS no da oportunidad a grupos pequeños', que 'su booking es una mierda', que 'la reunión es un paripé', que 'petan de exclusividades el mercado'... intento sacar algo de ello a pesar de vuestro trolleo, lo que me cuesta mi esfuerzo.
- Con 4 páginas de hilo empiezo a entender por qué no escriben aquí. En cuanto al por qué de la reunión yo sé lo mismo que todos, en el foro del PS podéis leerlo.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:39 pm
Kiebra escribió:
- Voy como cliente y como representante del foro.
No tienes permiso.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:44 pm
No escriben aqui porque por desgracia pululan personajes estilo Jau que son tan despreciables como para utilizar cosas privadas que les cuentan para hacer daño.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:45 pm
Creo que ya sabemos de donde viene lo de Enano cabrón