www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

+39
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Kiebra
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyVie Oct 04, 2013 11:23 pm

A lo mejor me pongo a hacer un ladrillo con todos los puntos que creo qeu habría que mejorar, pero hay uno que no me quiero dejar.

Kiebra, Joey, Fun: Que cuiden muchisimo el sonido. No vale de nada toda la comodidad y el mejor cartel del mundo si luego no se oyen bien los conciertos. Tienen un problema con ese tema cada 2 años, que no les pase otra vez.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2013 10:47 pm

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
A mi me moló, la coña que nos trajimos los meses de antes y el vídeo estuvieron muy divertidos, si sale el tema comentaré que por aquí hay opiniones a favor y en contra y sus razones
Se puede profundizar en ese fenómeno.
La gala es una ceremonia. Una ceremonia es la puesta en común de la comunidad, de su religio. De esto ya hablamos en su día.
Religio en la Roma clásica, implicaba una obligación jurídica ligada a la pertenencia a la comunidad consistente en honrar simbólicamente aquellos valores que constituían la base de la convivencia y por tanto el vínculo político básico. Abandonar el culto público a esos valores significaba abandonar un pilar de la cohesión social y era considerado negligencia, una palabra, que como religio, derivaba de religare (relacionar, reunir, vincular, asociar).

Existe diversidad de opiniones porque hay gente que adopta los valores de la comunidad (su religio) y la celebra y otros que no.
Sería interesante para todos profundizar en esa religio. Uno de los activos más fuertes del Primavera Sound.
No veo dónde quieres llegar, ¿hay algo de todo esto de lo que quisieras hablar con ellos o va más enfocado a la reflexión personal de cada uno? ((off: Te recomiendo leer sobre branding porque creo que te molará y va mucho en la línea de crear valores de marca y conectar con el insight del consumidor, cuidar los intangibles... en este aspecto el Primavera Sound es todo un ejemplo.))

Hype del sonido supongo que hablaremos seguro, no sé lo que sacaremos en claro, pero por aquí os lo contaré.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2013 11:18 pm

No quiero llegar a ningún sitio. Si vas a comentar, como has dicho, que hay diversidad de opiniones en ese tema, te echo un cable y te digo la razón por la cual hay divergencia, la esencia del debate. Ya de paso lo introduzco aquí, que es lo que principalmente me interesa pues formo parte de esta comunidad. Supongo que quedará en la habitual superficialidad pero bueno, yo lo intento.

Si quisiera hablar con ellos, hablaría con ellos directamente.

En cuanto a la recomendación ¿Tienes algo más concreto o te apetecía soltar algunos palabros técnicos así a la brava? Coolface
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 12:47 am

Me gustaría lanzar al aire una cuestión: Heineken y Primavera alternos o no?
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 2:48 am

He releído el hilo del PS 2013 desde el día 22 de Mayo hasta que empieza la venta de abonos ->

Las principales quejas son:

- Precio de la cerveza
- Rampa del Heineken
- Solapes de sonido ATP/ Heineken
- Sonido bajo de volumen en Primavera

Aciertos:

- Abrir el paso del antiguo ATP
- Baños sin colas
- Barras sin colas

Luego está Califa y un par más que se quejan de aglomeraciones, pero es algo minoritario. Yo hice pingpong sin demasiado problema con gente como Lluiset, Rubo, Fallout, lolo...

Sensación también bastante generalizada y aceptada de que el PS es hoy por hoy un festival muy grande y ya poco queda de cuando era algo pequeñito.

Los que molestan y no dejan disfrutar los conciertos... entiendo la queja pero poco se puede hacer.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 1:07 pm

A mí me pareció bien que no se solaparan los dos principales, luego andabas un poquito pero se llevaba bien.

Creo que, aparte de lo que has comentado, me pareció un acierto lo de los Minis, yo los pille 2 o 3 veces. El tema comidas tb está bien, es variado.

Y me encanta que dejen algún escenario a las 3 o las 4 de la mañana con pop/rock, y que no tenga porqué ser todo electrónica.

Si eso, que expliquen porqué lo de los camareros portugueses, ya podrían dar trabajo a los de la zona, que, en este caso además, lo harían MUCHO mejor... Los portugueses me hicieron perder el tiempo más de una vez, además del idioma, muchos ni se sabían de memoria los precios, para 4 cosas que venden...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 1:09 pm

Ah! Y genial los seguratas de la puerta... Respetan nuestro honor y no tocaban mucho Smile
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 1:19 pm

Respecto a los camareros, digan lo que digan quedarán en mal lugar....y más cuando les encanta presumir de lo que favorece este festival a la ciudad de Barcelona
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 3:19 pm

Seguro que algún motivo tienen. Si no, no tendría sentido.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 3:52 pm

El único que se me ocurre es que con ello pretendan evitar el efecto económico que supondría, sobre todo en el público local, el "vamos allí que tengo un colega en la barra".
Una cuestión estadística.
O algún acuerdo con Oporto por el que se comprometieran a generar determinado número de empleos.

Venga, lancen más hipótesis.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 4:27 pm

A ver, traen a portugueses porque les salen por cuatro perras y además doblan en ambos fesivales. Es triste, pero es así.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 5:38 pm

belcebú escribió:
El único que se me ocurre es que con ello pretendan evitar el efecto económico que supondría, sobre todo en el público local, el "vamos allí que tengo un colega en la barra".
Una cuestión estadística.
Estoy de acuerdo con esta hipótesis... No creo yo que salga más rentable traerse portugueses (y pagar su estancia) cuando en españa tb hay camareros que curran por 4 duros (incluso "voluntarios")

Sé que hace unos años en el SOS (no sé ahora), no contrataron a nadie de Murcia, precisamente por el rollo de que por cada camarero que conozca a 15, 20 o 30 personas que van, multiplicas y se disparan las invitaciones.
Yo creo que es por eso, pero me sigue pareciendo una sobrada lo de que sean portugueses... Hace todo un poco más disfuncional. Ya digo que una vez pedí un red bull rojo y me pusieron red bull con ron, y luego eso a la basura. Y ejemplos así tendremos muchos, osea que al final no invitan a sus amigos pero la cagan por el idioma y ralentizan mucho las barras

Que cojan a gente de Burgos yo que sé...Rolling Eyes
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 6:31 pm

Yo no creo que eso ocurra

En todas las barras tienen algún encargado que se dedica a controlar que no falte de nada o controlar a los camareros.

Nosotros en Monegros teníamos cámaras por toda la barra con grabaciones que se revisarían durante una semana y firmábamos un contrato que si invitábamos no cobrábamos ni un euro.

Obviamente yo hice lo que me salió de las pelotas, y cobré Laughing
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 7:09 pm

Los camareros portugueses van en un pack con Oporto y el Paredes de Coura.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 9:32 pm

Yo creo que tiene que ser algo de seguros, impuestos o algo de lo que dice Belce, porque cobrar, cobran lo mismo que los españoles, y encima les pagan el transporte y el alojamiento.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyLun Oct 07, 2013 9:50 pm

Más bien por invitar ya que los seguros e impuestos se pagan en España.

Eso sí, como camareros bastante nefastos y eso es imperdonable con esos precios.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMar Oct 08, 2013 2:28 am

Hype escribió:

Kiebra, Joey, Fun: Que cuiden muchisimo el sonido. No vale de nada toda la comodidad y el mejor cartel del mundo si luego no se oyen bien los conciertos. Tienen un problema con ese tema cada 2 años, que no les pase otra vez.
Yo lo siento pero no voy eh Laughing . Por temas laborales le dejo todo el marrón a Kiebrer, aunque me hubiera gustado ver el ambiente y lo que piensan los cabezas del PS.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMar Oct 08, 2013 5:17 pm

Lo de los camareros veo que es un tema que suscita interés, preguntaré y os traeré la respuesta que me den.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMar Oct 08, 2013 8:50 pm

Kiebra escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Los temas a tratar pueden ser de cualquier índole, no es necesario que sean organizativos. La idea es crear un diálogo más fluído, poder abordar temas que aquí en este foro se hacen complicados de explicar y también de recoger vuestra impresión general del festival, de su presente y de su futuro. Uno lee muchas cosas que o son muy inexactas o son directamente falsas, hay muchos lugares comunes que todo el mundo que no trabaja en esto da por sentados y que están muy alejados de la realidad: la rentabilidad de las barras, el papel del ayuntamiento, la relación de los festivales y las salas de conciertos, nuestra posición respecto a las bandas de aquí, etc... Creo que para ambas partes puede ser un diálogo interesante. Quizás en algún caso os voy a pedir algo de confidencialidad, según se desarrolle la conversación. En principio tengo la intención de no "esconder" nada.... Ya veremos cómo se desarrolla la charla.
Esto es lo que ha escrito Gabi en el foro PS, es algo más amplio de lo que en principio estaba enfocado el hilo, aún así creo que vuestros comentarios son útiles porque todas esas cosas juntas dan una imagen general bastante ajustada a lo que se piensa aquí.

Ahora que sabemos que la cosa puede dar para mucho más, os invito de nuevo a que compartáis vuestras reflexiones, teniendo en cuenta lo que ha dicho Gabi.
 Rescato este comentario de la primera página para que no se pierda el norte. Con esto no quiero decir que se haya perdido pero creo conveniente rescatarlo para poder centrarnos de nuevo en lo que nos ocupa. 

El festival, a estas alturas, poco tiene que demostrar sobre su competencia. Aún así, parece que se sienten obligados a tener este encuentro con su público, con su público más fiel, que es el que mantiene foros, empezando por el suyo, activos durante todo el año. Bajo mi punto de vista,  yo les rebotaría esta curiosidad que tienen. ¿Qué temas creen ellos que nos inquietan y que se sienten en la obligación de tratar con nosotros? ¿En qué aspectos creen que no estamos satisfechos al 100% y que buscan que se los expongamos directamente en una charla como ésta? 

La cercanía que muestran llevan a que los rumores se extiendan y se hable de temas que dicen que no son ciertos o inexactos. Supongo que llevarán un discurso preparado para desmentir todos estos comentarios y deberíamos tener la decencia de creerles y no continuar creyendo que no son así. Ahora mismo desconozco a qué se refieren y no puedo poner ejemplos. Ya se verá.

Al final creo que vais a pasar un buen rato. Se creará una empatía hacia ambos bandos a través del diálogo que hará que tanto unos como otros valoren el esfuerzo que le supone a todo el mundo este festival porque, en el fondo, todos queremos lo mismo, que el PS siga existiendo para disfrutarlo como hasta ahora.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 2:30 am

El viernes a las 8 saldré de casa, si creéis que os falta algo importante por decir daros prisa!
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 1:38 pm

Vergonya Gabi. Nada más
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 1:59 pm

que mejoren el tema transportes sobre todo a las horas de salida.

que dispongan o inventen algo para solucionar lo de las caidas de bastantes artistas todos los años. que no hagan más chapuzas como lo de rodriguez (comentar eso, que para algunos lo de rodriguez fue una chapuza, por muy buena intención que tuviesen). deberían haber compensado de otra manera. además ese mismo día se cayeron también band of horses.

que os suelten ya algo del cartel en petit comite
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 2:03 pm

que haya auditorio todos los días
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 2:04 pm

Al final este año hay Auditori?
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 2:20 pm

Que traigan a Miles Kane para que pueda tocarse 505 o alguna de Last Shadow Puppets para el final del conciertos de los monos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 7 Empty

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente