www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

+39
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Kiebra
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 12:24 am

Te has adelantado un año Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 7:29 am

Por cierto que no recuerdo quien dijo que a determinados artistas si no los trae el Primavera no los trae nadie. Eso no os lo creéis ni vosotros, en serio. Igual hace diez, ocho, o cinco años. ¿Pero ahora? Con la cantidad de festivales urbanos que hay ahora mismo y las ganas de montar cosas que tienen la gente lo único que se puede achacar a la actualidad es el bajo nivel cultural de algunas ciudades, y eso, en parte, también es culpa del Primavera, que frustra la posibilidad de crecimiento de la oferta en esos lugares. La otra parte de la culpa es vuestra, claro.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 10:47 am

Mañana a primera hora salgo para Barcelona, estaré por allí hasta el Domingo bastante desconectado, el Lunes ya en casa os cuento cómo ha ido.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 2:00 pm

Pide lo más caro que haya en la carta Kiebra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 8:48 pm

Go Kiebrer goooo!!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptyVie Oct 11, 2013 11:17 pm

Random Kid#174 escribió:
Por cierto que no recuerdo quien dijo que a determinados artistas si no los trae el Primavera no los trae nadie. Eso no os lo creéis ni vosotros, en serio. Igual hace diez, ocho, o cinco años. ¿Pero ahora? Con la cantidad de festivales urbanos que hay ahora mismo y las ganas de montar cosas que tienen la gente lo único que se puede achacar a la actualidad es el bajo nivel cultural de algunas ciudades, y eso, en parte, también es culpa del Primavera, que frustra la posibilidad de crecimiento de la oferta en esos lugares. La otra parte de la culpa es vuestra, claro.

Si una ciudad no tiene oferta cultural no es por culpa del Primavera, vamos, creo yo! O me lo explicas mejor o no lo puedo llegar a entender.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:21 am

Son los prejuicios de Random y hay que respetarlos
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:22 am

Kiebra escribió:
Mañana a primera hora salgo para Barcelona, estaré por allí hasta el Domingo bastante desconectado, el Lunes ya en casa os cuento cómo ha ido.
Ya nos contarás como es el VIP de este año.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 12:54 am

pequeña esquimal escribió:
Random Kid#174 escribió:
Si una ciudad no tiene oferta cultural no es por culpa del Primavera, vamos, creo yo! O me lo explicas mejor o no lo puedo llegar a entender.
 Yo tampoco.Rolling Eyes
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:12 am

A ver, para los más lentitos: el Primavera trae 200 bandas cada año. A esas 200 bandas les impide tocar en otros puntos de la península por culpa del contrato de exclusividad que les hace firmar. Eso dificulta, limita e incluso impide que prospere una sana variedad de oferta que ellos deben ver como competencia aunque ni de lejos lo sea.

1+1 = ???
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:22 am

Sí, sospechaba que te referías a eso, pero no sé si todas las bandas firman contracto de exclusividad ni en que consiste ese contrato. Supongo que tú lo sabes muy bien.

Te felicito por tu agilidad mental.
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:02 am

Random Kid#174 escribió:
A ver, para los más lentitos: el Primavera trae 200 bandas cada año. A esas 200 bandas les impide tocar en otros puntos de la península por culpa del contrato de exclusividad que les hace firmar. Eso dificulta, limita e incluso impide que prospere una sana variedad de oferta que ellos deben ver como competencia aunque ni de lejos lo sea.

1+1 = ???
No te conozco de nada. Pero de verdad eres muy pesadito con esta cruzada anti PS. No sé que te habrá hecho esta gente, o qué intereses contra ellos puedes llegar a tener, pero yo como cliente sin más del festi, ya te digo que ojalá hubiera más Primavera Sounds en esta nuestra península, con sus pros y sus contras.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:08 am

Pero es que a ti la situación cultural de tu ciudad te la debe traer al pairo y a mí no, es muy sencillo. Y además insinúa el tío que me esté calladito, que qué pesado.

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 Image

A disfrutar de esos grupazos, tron.

EDIT: lo de cliente sin más dice mucho de como consume la gente con los ojos cerrados a todo también.
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:21 am

Random Kid#174 escribió:
Pero es que a ti la situación cultural de tu ciudad te la debe traer al pairo y a mí no, es muy sencillo. Y además insinúa el tío que me esté calladito, que qué pesado.

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 Image

A disfrutar de esos grupazos, tron.

EDIT: lo de cliente sin más dice mucho de como consume la gente con los ojos cerrados a todo también.
Calvin, veo que te columpias y no poco. Para esa imagen que has puesto hubiera preferido la portada de A Palo Seko, que soy de Alcalá de Henares, puedes ponerte de Heidi si te parece bien en dicho disco.
Que cojones sabrás tú de si me interesa o no la actividad cultural de Madrid. Pero ya que puede parecerte que te lo planteas, te digo que sí y mucho, pero no creo que la culpa de que todo esté hecho una piltrafa la tengan los organizadores del PS, no me jodas.
Y si, por supuesto que a disfrutar de esos grupazos, de esos 200 en exclusiva como tú dices, algunos molarán digo yo.
Me parece bien que les critiques, no pretendo insinuar nada, pero bueno, de todos tus comentarios contra ellos a saco, quizás agradecería que algunos fueran más constructivos y no te sobres tanto con cosas como los más lentitos y demás sandeces.
Que lo pases bien con Hobbes.
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor

Cantidad de envíos : 2554

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:26 am

Me parece increíble que alguien pueda pensar que este festival afecta lo más mínimo a la oferta cultural de una ciudad. Sin entrar a valorar que lo más correcto sería decir "musical",s erá que no hay cientos y cientos de buenas bandas que contratar todos los años que no van al PS. Si le quieres echar la culpa a alguien échasela a los que no las contratan, pero por algún motivo parece que prefieres atizar a los que sí las traen.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:59 am

Que me quede claro, ¿entonces a todos os parecen de puta madre los contratos de exclusividad? De los comentarios de las bandas nacionales que decían que les sale a pagar tocar en el Primavera Sound mejor ni hablamos.

Y sí, afecta. Mira que sencillo: X festival/promotora quiere traer a una banda que ha tocado en el Primavera Sound casi un año después. No puede.

Misterio resuelto: o vas al Primavera Sound o te quedas sin ver a esas bandas.

¿Podríamos, pues, decir, que el Primavera Sound afecta a la oferta cultural de una ciudad?

Creo, supongo, imagino que, rotundamente sí.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:59 am

Estando en parte (muy en parte) de acuerdo con lo que dice Random, las formas le pierden. No se lo tengáis en cuenta, es el personaje. El Diego Costa de Exiliados, mucho blablabla y mala leche en el foro y un cacho pan fuera de él.

Y lo del contrato de exclusividad del PS en los grupos pequeños a mi siempre me ha parecido mal. Es entendible que se les aplique a los grandes y algunos medianos, pero a los pequeños, ¿para qué?. De todas formas, este tipo de cosas no creo que se les aplique a TODOS los grupos pequeños (que también son ellos los que firman, que Gabi & Co no les ponen una pistola en la cabeza) si no a varios casos que a Random deben haberle comentado y que le ha jodido. Y pueden ser ¿10/15? grupos pequeños que a lo mejor, más tarde, otras promotoras no tienen opción de pillar para una gira por salas. Eso no me parece motivo suficiente para dinamitar la oferta cultural de una ciudad, es una exageración.

Por otro lado, también hay grupos como Dexys que o vienen al PS o no vienen, directamente. Por el espectáculo que llevan y el caché que deben tener. Luego, a lo mejor tras el PS y unas buenas críticas, alguien (o el propio PS) se anime el próximo año a traerlos a un teatro en Madrid. A saber. Hay más que agradecer que recriminar.

Última edición por rober9 el Sáb Oct 12, 2013 4:39 am, editado 1 vez
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 3:01 am

Pues ya te digo que a veces los grupos ni saben lo que firman, por lamentable que suene facepalm

Y lo que me molesta del Primavera es básicamente su manera de hacer negocios y de relaciones públicas, totalitaria e intimidatoria. No aceptan crítica ni disensión. Lo que me jode de verdad es que la gente les baile el agua como si además les estuvieran haciendo un favor, que eso sí que es increíble y entran a colación las teorías de Belce con las que estoy muy de acuerdo en casi todo en cuestiones de consumo y modernidad.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 4:17 am

Todos los festivales tienen exclusividad y todos colaboran en mayor o menor medida.

Lo que sí tengo claro es que hay grupos como Sunny Day Real Estate que jamás los habría visto de no ser por el PS.

Luego están las cosas que hacen mal y soy el primero en decirlas. Entre ellas no está la falta de interés por la cultura de muchas ciudades, de ello la culpa es casi en su completa totalidad de ciudadanos y ayuntamientos.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 4:20 am

Pues lo primero que deberías criticar son a los grupos por no saber que narices firman,digo yo. Y mira que tampoco entiendo la necesidad de esa exclusividad,pero si hay acuerdo es porque contratantes y contratados sacán beneficio de este acuerdo. Y te digo más, si firman por motivos económicos y no por desconocimiento será por lo preocupados que están por su aportación al panorama musical.

Si la situación es la que comentáis, realmente me parece que los que se equivocan y mucho son las bandas. Pero bueno critiquemos al festival, ese macdonals de la música que luego nos encanta visitar
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 4:25 am

Los grupos firman porque le interesan. Ganas más haciendo un único concierto a 90.000 euros que cuatro a 30.000 y además te ven menos por lo que en la siguiente gira puedes hacer lo mismo pero en otra ciudad o festival.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 5:09 am

Hombre...digo yo que habrá muchísimos grupos que no tienen exclusividad con el PS, sobre todo los de letra mediana y pequeña. Y los grandes serán exclusivos durante un periodo de tiempo...
No es culpa del PS que en la bienvenida universitaria de Murcia traigan a Editors, por enésima vez, o a la de Cartagena a supersubmarina... Sad Fijo que unos Woods, Poolside, Adam Green & binki shapiro,etc etc sí no están en otras ciudades no es por exclusividad... Es una pena, pero es más cuestión d demanda... Y lamentablemente la demanda es pobre cualitativa y cuantitativamente.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 5:49 am

Realmente alguien se cree que de las 200 bandas del cartel, haya mas de 5 o 6 con contrato de exclusividad?

Y en el caso que fuesen mas, que lo dudo muchísimo, cuantas de esas repetirían en España, 2? 3?.

Y finalmente, cuantas de esas posibles bandas, creéis que pisarían otra ciudad aparte de Barcelona, que no sea Madrid? 0? 1?

Vamos que a los que somos de provincias, no es que el PS nos robe nuestra oferta cultural, si no que es de las pocas oportunidades de aumentarla, que no podemos hacer viajecitos a Madrid y Barcelona cada semana.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 6:08 am

Es lo de siempre, cada uno se queja de lo que no tiene. Yo me conformaba con el programa de Murcia para mi ciudad.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 7:15 am

random, deja de ir. es lo mas sencillo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 8 Empty

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente