www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

+39
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Kiebra
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:00 pm

YConde-Duque escribió:
Hombre, quiero pensar que si Kiebra se hubiese ganado un abono VIP a costa de Exiliados creo que ya lo hubiera dicho al menos para agradecérselo al resto del foro, no?
Al parecer los entregan tras la siguiente comida si se portan bien, siendo esto: manterse firmes portavoces del discurso oficial y evangelizar a los disidentes de manera que se vuelvan fieles también. Este año en lugar de pulsera para acceder al recinto podían ponernos un collar de perro.
Invitado
Invitado

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:01 pm

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSppfeXx5CFDma-HWZq-EW34mkEBsS0m2J-DIc034RpJ0sj99UM

Creo que R7ul debería ponerle el rango de PSCM a quien corresponda para que así quien lea la opinión de dicha persona lo haga conociendo dicha información, cambia bastante la cosa de cara a tener en cuenta o darle valor a lo que pueda decir.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:02 pm

El valor de las cosas que se dicen debe tenerlo las cosas que se dicen, no quien las diga. Eso es secundario.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:07 pm

Tycho escribió:
Eso es lo que estoy diciendo, pero Capo no lo entiende, lo que era incomodo no era estar, sino moverse entre los dos grandes con toda la marabunta.
Ahora era marabunta, y el año pasado decías que te cruzabas todos los escenarios en 5 minutos....aclárate.

Ni los más haters nos quejamos de la movilidad, ni de patear...llevábamos bien estudiadas las rutas, y una vez terminado el festival no se quejó ni Perry Mason.

Ahora si que va a ser incómodo de cojones, el recinto será más grande aún si cabe si amplian Mordor...y cuando estés viendo un concierto en la zona clásica y quieras verte algo en Mordor te encontrarás con 40.000 personas que llevan puestas un buen rato por el ayuntamiento.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:08 pm

Josecapo escribió:
Tycho escribió:
Creo que no... Ya dirán algo...
Porculeros? pues a mi me han molestado lo mismo que siempre la verdad, ni menos ni más y he estado comodo en todo el recinto, más que el año pasado.
No dije, digo....
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 JCA-V8
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:12 pm

Josecapo escribió:
Tycho escribió:
Eso es lo que estoy diciendo, pero Capo no lo entiende, lo que era incomodo no era estar, sino moverse entre los dos grandes con toda la marabunta.
Ahora era marabunta, y el año pasado decías que te cruzabas todos los escenarios en 5 minutos....aclárate.

Ni los más haters nos quejamos de la movilidad, ni de patear...llevábamos bien estudiadas las rutas, y una vez terminado el festival no se quejó ni Perry Mason.

Ahora si que va a ser incómodo de cojones, el recinto será más grande aún si cabe si amplian Mordor...y cuando estés viendo un concierto en la zona clásica y quieras verte algo en Mordor te encontrarás con 40.000 personas que llevan puestas un buen rato por el ayuntamiento.
Yo creo que no la amplian, simplemente por temas de montaje van a alternar uno y otro para que ese escenario no pare nunca de tener musica, o 10 minutos como mucho, que es lo que por aqui tu entre otros llevaís años pidiendo, que ese escenario fuera continuo, ahora quieres lo contrario? nose yo quien es mas veleta, rajar por rajar tio.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:18 pm

Bien Tycho, pero para eso es mejor que cites a Gabi directamente Laughing

Gabi escribió:
No lo veas como que hemos puesto los dos grandes allí. De hecho le hemos estado dando vueltas a si poner uno o dos escenarios en la zona de Llevant. Si hemos decidido que sean dos es porque nos facilita el tema de montaje y el de las pruebas de sonido, pero si finalmente las bandas no llevasen producciones muy complicadas quizás lo haríamos en un solo stage. El escenario dos sigue siendo el mismo, pero ahora se llama ATP y podría tener una programación muy parecida a la del año pasado. En realidad lo que pasa es que desaparece el escenario pequeño del Llevant y que a partir de ahora en el escenario principal tocarán más bandas, no solo cuatro. Si ese escenario, el Heineken está partido en dos o no es simplemente para poder llevar a cabo dos montajes muy complicados, si es el caso.
No sé si me he explicado bien.
Esto es otra cosa. Y me parece bien. Pero que eviten poner 2 escenarios.

pd. Quiero mi vip.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:21 pm

A mi también me parece bien que sea uno....en lo de que el ATP tenga programación muy parecida lo veo menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:26 pm

Yo creo que al final seran dos, sino entre grupos grandes el cambiar de uno a otro hace que sea imposible hacer dos bolos seguidos, minimo necesitas 50 mins entre medias de uno y otro, y eso es lo que quieren evitar, entendí yo... Pero si, Gabi lo explica mejor que yo...
La programacion del ATP se nos dijo que pasava al Primavera de ahora para que Barry pudiera programar cosas pelin mas grandes, que tenia ganas de ello y alli iba a ser perfecto para ese proposito, para que os hagais una idea dijo que GYBE por ejemplo tocarian allí y ya ha dicho tambien que un grupo como Dinosaur JR también, asi que ese cambio yo lo veo fetén.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:29 pm

Si todo eso se reduce a "ahora el grande va a tener programación continua" ya digo que me parece bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:30 pm

Yo entiendo que seguramente serán dos porque sino es imposible que pueda tenerla, bueno, lo que ha explicado Gabi, vamos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:34 pm

Oye, random y el mariscos recio va a estar dando por culo cada 30 minutos de aquí al primavera? Me parece bien que lo hagan, pero que lo confirmen. Me vendría bien saberlo.

Gracias.
http://www.solo-rock.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:35 pm

Tycho escribió:
Yo entiendo que seguramente serán dos porque sino es imposible que pueda tenerla, bueno, lo que ha explicado Gabi, vamos.
Siempre le pueden preguntar al FIB cómo hacer un grande con programación continua.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:36 pm

Ya lo ha dicho Gaby. Eso depende de la complejidad del set que lleven los artistas. Guadalupe Plata en 5 minutos están para tocar, los Kiss igual necesitan un par de horas o tres.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:37 pm

No, al FIB que no le pregunten, que no quiero a Dizzie Rascal también en el Primavera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:39 pm

Fallout, lo que dice Belce, supongo que Phoenix i Blur seguidos con sus respectivos montajes no se pueden hacer en media hora, y el FIB hace siglos que no tiene dos grupos seguidos de esa dimension como si puede tener el PS.... Pero vamos, ya veo que hoy la cosa va de poner pegas a todo lo que se intenta mejorar, lo que te han dicho por ahí, la solucion a todos tus problemas es irte a Porto.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:41 pm

Fallout_3 escribió:
Pues la pega es precisamente para los que ni queremos ver 8 cabezas ni 8 grupos pequeños. Para los que nos gustaba el festival de antes de 2010, básicamente. Para los que criticamos Mordor desde el día 1. En definitiva, para los que no vamos cambiando de opinión según sopla el viento.
Muy de acuerdo contigo hoy en todo lo que dices, eh!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:42 pm

Veis al Eddie en Mordor?

Si van los Maiden vuelvo al Primavera fijo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:43 pm

maniobradevasion escribió:
Fallout_3 escribió:
Pues la pega es precisamente para los que ni queremos ver 8 cabezas ni 8 grupos pequeños. Para los que nos gustaba el festival de antes de 2010, básicamente. Para los que criticamos Mordor desde el día 1. En definitiva, para los que no vamos cambiando de opinión según sopla el viento.
Muy de acuerdo contigo hoy en todo lo que dices, eh!
Pues sigue leyendo que he cambiado hace un rato Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 1:44 pm

Ni de coña, ademas ya estuvieron este año en el Sonisphere y no fuiste no?
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 2:05 pm

Tycho escribió:
Fallout, lo que dice Belce, supongo que Phoenix i Blur seguidos con sus respectivos montajes no se pueden hacer en media hora, y el FIB hace siglos que no tiene dos grupos seguidos de esa dimension como si puede tener el PS.... Pero vamos, ya veo que hoy la cosa va de poner pegas a todo lo que se intenta mejorar, lo que te han dicho por ahí, la solucion a todos tus problemas es irte a Porto.
Hombre Arcade Fire/Portishead 45 minutos es lo que duró el cambio

Los dos con visuales y banda.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 2:20 pm

Por poder, se podría hacer...muchos festivales tochos europeos tienen escenarios gordos con 7 actuaciones, mientras que en el Primavera tienen 4 o 5 dependiendo del escenario.

El Werchter en 11 horas te planta unos:

The Van jets  - Graveryard - Stereophonics - Kendrick Lamar - Nick Cave & the bad seeds - Volbeat y Rammstein (contando con el espectáculo que llevan estos últimos)

El PS podría hacer lo mismo perfectamente de 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana (terminando la actuación a esa hora).

El asunto es que no lo van a hacer, me juego el cuello
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 2:25 pm

Un día tocaron seguidos Phoenix, Blur y KoL. A mí l idea de un main stage con 7 u 8 conciertos es la que más me gusta pero la que van a adoptar es buena idea dadas las circunstancias.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 3:08 pm

jackster escribió:
Oye, random y el mariscos recio va a estar dando por culo cada 30 minutos de aquí al primavera? Me parece bien que lo hagan, pero que lo confirmen. Me vendría bien saberlo.

Gracias.
????
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 EmptyMar Oct 15, 2013 3:40 pm

Hombre, si vais a preguntar a kiebra si le han dado el vip intervención si, intervención también (esto es más por stern) y si no os valen las explicaciones (podéis rastrear los foros de Azkena y ps para complementarlas en todo caso, esto si va más por ti) siempre podríais haberos postulado como representantes del foro y haber defendido de una mejor manera vuestras peticiones. Os reconozco que lo cómodo es quejarse desde aquí, es lo que hacemos en otro orden de cosas y tampoco es que valga de mucho. Parece que los del ps os hayan robado la novia o sean directivos del equipo de vuestro rival de fútbol.

Pero vamos, que diría lo mismo si es Patton repitiendo lo mismo del FIB cada 2 mensajes (como lo he dicho siempre). El mensaje se entiende alto y claro. Acumular cantidad de mensaje no hace sino enfangar cada post, no logra que haya debate de ningún tipo. Que me parece perfecta la libre expresión, faltaría más, pero sois igual de pesados que marhuenda diciendo que la infanta no sabía nada.
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 15 Empty

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente