|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 12:58 am | |
| Vergoña kiebra. Del foro del Azkena:
Mierda!!! Se me ha borrado un post que estaba escribiendo con el resumen de la mariscasda. Repito pero telegráfico:
Nos hemos puesto las botas, la pasta de Bjork cunde.
Cambio de ubicación de escenarios: los dos principales estarán en Mordor y casi pegados, la orientación será con el público mirando hacia Besós. Antiguo ATP imposible por cuestiones de seguridad, pero ATP nuevo cambia, quiere hacer algo más grande este año.
Auditori abre tres días. Contratarán más salas para conciertos fuera del festi (rollo miércoles domingo) porque les apetece hacer más cosas que el año pasado.
Adelantar nombres e ir por tandas: lo toman en cuenta, pero su idea es soltarlos del tirón en enero. Considerán que el año pasado les funcionó muy bien, aunque cambiarán el formato y no harán gala. Aún así puede que adelanten alguna cosilla, por ejemplo algunas bandas emergentes, o que den algún nombre más cuando se vean forzados por las autoconfirmaciones.
Bebidas: muy chungo el tema de los precios como era de esperar. Puede que amplíen variedad, vino, que funciona muy bien en Portugal o Martinis y similares por ejemplo.
Fiberización, festi más pequeño sin tanto nombre y tal. No ha salido directamente, pero indirectamente me ha parecido entender que así ven el de Oporto hoy por hoy. Se les ve muy contentos con la versión portuguesa.
Nombres: se ha hablando de muy pocos. Replacements, si vienen a Europa el PS los tendría, el problema es que no vendrán a Europa casi seguro. Jellyfish no les interesa. Satur: Weezer tampoco. Pearl Jam tampoco. Y algún nombre más creo que salió, pero no me acuerdo, a ver qué dice Sergio.
Cartel de este año, El Mesías (por supuesto que se lo dijimos) está entusiasmado. Un festi propio de abono de 250 euros, ha dicho.
Conclusión, que son una gente muy maja, que han hablado abiertamente de todo, explicando todo lo que hiciera falta, cancelaciones pasadas incluidas. Y que hemos comido muy bien
Ah! Nos han adelantado un nombre, el problema es que no recuerdo si era Dr. Dog o Dr. John |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:59 am | |
| Resumiendo, que no me sacan de Oporto ni a tiros. Joder, Dr. John, ojalá sea Dr. John. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 3:08 am | |
| Nota de redacción: en el foro del Azkena llaman a gabi, el Mesías |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 4:30 am | |
| Por favor kiebra... confirma si es dr dog o dr john...no me va la vida en ello pero me haria ilu ver a los primeros. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 10:16 am | |
| Gabi puso ayer o antes de ayer un youtube de Dr. John con lo que debería estar claro.
Mi interpretación de lo expuesto es que el festival seguirá lo esperado salvo que mordor va a pasar a ser la expansión y el forum el territorio clásico.
Creo que es lo mejor dado el aforo alcanzado y no descarto que éste siga creciendo. |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 11:29 am | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 11:35 am | |
| Flojito y además faltan The National. A mí no me vale este fake. |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| | | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 1:31 pm | |
| Se agradece q haya gente como random q critique un poco por aquí, porque chicos, aquí no hay talibanes, no Esto empieza a parecer una secta. True story.
|
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:08 pm | |
| Arrodillate hereje Halstead, venera al Mesias!!! |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:17 pm | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:23 pm | |
| Dos escenarios principales en Mordor? ILUSIÓN |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:25 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- robins escribió:
- Resumiendo, que no me sacan de Oporto ni a tiros. Joder, Dr. John, ojalá sea Dr. John.
Contad con mi espada. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:26 pm | |
| pero cuánto de bidireccional ha habido en ese convite? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 2:49 pm | |
| Con ese cartel la hostia sería fina. Kiebra todavía no se ha levantado? |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 3:22 pm | |
| Kiebra dijo que hasta el lunes no pondría nada.
Lo de los Replacements me ha matado, que los daba como fijísimos. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 3:47 pm | |
| - lologoza escribió:
- Dos escenarios principales en Mordor? ILUSIÓN
DCODE. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 3:57 pm | |
| De entrada me parece bien, reduce el ping pong entre los cabezas, aunque la cantidad de gente que se va a juntar allí me da bastante pereza y ganas de montarme una ruta de grupos chicos-medianos en el resto del recinto durante todo el festival para así no pisar el parque atracciones. Espero que saquen un abono a precio de Primavera club para los que no queramos noria. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Sáb Oct 12, 2013 6:29 pm | |
| Kiebra es un crack, bastante hace con representar al foro. The Replacements bien pero Kiebra no debe asumir aquello que inculcaron en un microchip a randomierdin174. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Dom Oct 13, 2013 7:24 pm | |
| Lo de Dr.John, si se confirma, es una pasada total Dejo mis dies a las ideas del Auditori de 3 días, el vino, el ATP donde el Primavera y los dos escenarios grandes en el Llevant. Más info del foro PS: - Citación :
- Bueno, visto que en otros foros han soltado todo es tontería que espere a que me confirmen lo que podía o no decir XD
Como bien dicen los dos escenarios principales estaran en Mordor y alternos, para mi una gran noticia y que espero que solucione en buena medida el tema de la gente dando por saco que he percibido en 2013. Por lo menos si a alguien no le convence un concierto del grande se lo pensará dos veces antes de ir hasta Pitchfork o ATP a pasar el rato. Como al final no se va a hacer el zoo acuático les han cedido ese espacio e imagino que por eso ahora pueden poner los dos escenarios grandes en esa zona.
El ATP será el antiguo escenario Primavera Sound, lo más probable que con algo menos de aforo que el antiguo principal pero con más capacidad que los antiguos escenarios ATP de otros años. De esta forma pueden programar algún grupo más grande bajo la marca ATP sin los problemas que se dieron con Modest Mouse o Beach House, por poner dos ejemplos que todos tenemos bien presentes. Ahora no recuerdo si se mantendrá la zona vip del Primavera Sound para el escenario ATP, esto lo tendran que confirmar Gabi o Coco.
El Auditori pasa a estar abierto los tres días oficiales de festival, me parece otra gran noticia ya que a título personal gran parte de los mejores momentos vividos en el PS han sido en ese escenario.
Creo que fue bruce_billis quien propuso lo de hacer un Primavera Club los días no oficiales del PS y parece que algo así se hará, o por lo menos lo estan intentando. Conciertos en más recintos, no sólo en Barts y Apolo. El tema entrar sólo con reserva, aunque sea pagando 2€ como para el Auditori, no convence y la forma actual de hacerlo tampoco. La gente que viene de fuera y tiene que planear las noches de hotel no sabrá seguro si va a poder entrar en los conciertos en sala de miércoles o domingo pero por lo menos tendrá más posibilidades si aumentan las salas.
Tema conciertos del parque, se mantienen como cada año pero algo se comentó de que se está intentando conseguir que les cedan el espacio que le dieron a Pichiflauting en el parque de la Ciudadela durante la semana del Sonar para montar alguno de esos conciertos. De esto también necesitaría confirmación de algún forero u organizador ya mi memoría no es lo que era XD
Como ya comentó Madam Green, se trató lo de abrir las taquillas del forum media hora antes de que empiecen los conciertos del Auditori a primera hora y aunque no está confirmado parece que en principio no tendría que haber ningún problema y se debería poder hacer.
Del tema del reciclaje también se ha dicho que van a hacer algún cambio para mejorarlo pero aún no se sabe realmente que se hará.
Estan negociando con Heineken el tema de vender también vino con denominación de origen en las barras, por razones obvias de otras marcas de cerveza ya nos podemos ir olvidando. También se habló de Martini. El tema de los precios inamovible, así que tendremos que seguir metiendo la botellita de licor café de rigor. Se seguirá pagando en efectivo. No es muy viable poner una barra en la zona del escenario Adidas.
Eléctronica de día para los no ravers, parece que este año habrá más. Ya comentó Gabi al terminar la edición del 2013 que acabaron contentos con la Boiler y está barajando algunas posibilidades este año, en concreto montar una carpa en la zona donde se realizó y ampliar la oferta a tres días. Un día Boiler Room, otro día Resident Advisor, otro día artistas electrónicos nacionales. Si al final se hace lo veo como una oportunidad de programar a dj's/productores más minoritarios que de otra forma no tendrían cabida en el Forum.
Van a mejorar el tema de la comunicación durante el festival pero no se ha aclarado como todavía. El tema de las pantallas es más dificil de hacer que lo que a priori pueda parecerle a alguien como yo que no tiene ni idea del tema.
Comenté un tema que nos tiene preocupados a unos cuantos, frikis y no tan frikis. Desde mi punto de vista se produjo una bajada de calidad en la parte más "underground" del cartel del 2013 comparado con otros ediciones. Así lo expuse y se me contestó que los que hacen el cartel son los mismos en 2012 que en 2013, que las cosas unos años salen de una forma y otros de otra y que lo que comento es una opinión. Es un tema en el que es difícil ponerse de acuerdo ya que cada uno tendrá su punto de vista, yo esperaré a ver el cartel de este año, al fin y al cabo no se puede hacer otra cosa. Relacionado con esto Gabi dijo que por ejemplo Polvo ha sacado un disco cojonudo y que si no vinieran no será pq ellos no lo intenten. Esperemos que vengan!
Tema devolver ATP a su ubicación original, lo que ya sabíamos, por motivos de seguridad con el aforo actual no se puede.
Tema reducir aforo tampoco se hará, a título personal lo entiendo perfectamente. Esperemos que con los cambios de escenarios de esta próxima edición la cosas vuelvan a la comodidad y facilidad para disfrutar de los conciertos que viví en 2012.
El tema del PSvsForo no lo traté por varias razones. La primera que se me olvidó XD, la segunda que ni una sola persona me mandó ningún privado o me pidió que tratará el tema, y la tercera que es algo que a título personal a estas alturas me da bastante igual. En mi caso ya decidí no participar este año, por razones que me parece que comparto con más de un forero. Si la cosa al final se hace hasta el final me plantearé volver a participar para el PS del 2015, si es que se hace el PSvsForo en esa edición.
Gusta más la idea de seguir soltando los nombres de golpe en lugar de por tandas, aunque quien sabe...
Se confirmó un nombre pero no seré yo el que lo filtre, acepto sobornos.
Si me dejo algo en el tintero o hay algún error que el resto de la gente que participó en la reunión me corrija por favor.
Agradecer a la organización que pierdan tiempo con nosotros.
Y colorín, colorado... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Dom Oct 13, 2013 8:22 pm | |
| Kiebra debe estar ingresado por un ataque de ácido úrico. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Dom Oct 13, 2013 11:56 pm | |
| - Kiebra (Vie Oct 11, 2013 12:47 am) escribió:
- Mañana a primera hora salgo para Barcelona, estaré por allí hasta el Domingo bastante desconectado, el Lunes ya en casa os cuento cómo ha ido.
Ya estoy en casa, mañana os escribo un tocho. Como adelanto, de lo que he podido leer así por encima ahora, tema exclusividades: Ellos me han dicho que no, que no las piden, que lo más normal es que los grupos grandes ofrezcan el contrato con la exclusividad tal cual y que incluso han compartido con el BBK sin problema. Grupos pequeños, no, no las hacen, algún caso suelto con festivales y muy rara vez. Que a vosotros os han dicho/sabéis por otras fuentes que esto no es así... yo os digo lo que Gabi me contestó a mi, más no puedo hacer. |
| | | fiber Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 12:01 am | |
| estaba claro. lo que sí existe es la exclusividad natural, porque nadie más quiere o es capaz de contratar a esa banda. ya se le comentó a random en su día |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 12:26 am | |
| - fiber escribió:
- estaba claro. lo que sí existe es la exclusividad natural, porque nadie más quiere o es capaz de contratar a esa banda. ya se le comentó a random en su día
Claro, por eso llevo todo este tiempo hablando del tema. Por la exclusividad natural, animal de fábula emparentado con el unicornio. Yo lo dejo aquí. Este año quiero ver a Slowdive, The Dismemberment Plan, The Replacements, Deltron 3030, Ride y A tribe Called Quest del cartel que pusieron por ahí. Y si dicen que este año los grandes reclamos no será tan grandes es posible que tanto ellos como la parte baja del cartel vuelva a tener algún interés. Si no hay suerte me apetecería probar el Indietracks, que creo que me saldrá más barato y todo. |
| | | fiber Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Lun Oct 14, 2013 1:42 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- A ver, para los más lentitos: el Primavera trae 200 bandas cada año. A esas 200 bandas les impide tocar en otros puntos de la península por culpa del contrato de exclusividad que les hace firmar. Eso dificulta, limita e incluso impide que prospere una sana variedad de oferta que ellos deben ver como competencia aunque ni de lejos lo sea.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|