www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

+39
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Kiebra
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:41 pm

Al ritmo que vais ya no estáis hablando del tema pero me parece un sinsentido comparar lo que puede ser Mordor con dos escenarios alternos a lo que ha sido el Dcode. En el Dcode metieron a más gente de la que podían soportar los conciertos y fue lo que lo hizo incómodo, que te movieras por donde te movieras estaba petado de gente, aparte de que los escenarios eran pequeños...dejad de comparar.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:46 pm

pequeña esquimal escribió:
Al ritmo que vais ya no estáis hablando del tema pero me parece un sinsentido comparar lo que puede ser Mordor con dos escenarios alternos a lo que ha sido el Dcode. En el Dcode metieron a más gente de la que podían soportar los conciertos y fue lo que lo hizo incómodo, que te movieras por donde te movieras estaba petado de gente, aparte de que los escenarios eran pequeños...dejad de comparar.
Al Dcode fueron 25.000 personas....si van a poner todos los conciertos tochos en esos escenarios, no creo que varíe mucho la cifra, y si no van a ampliar recinto y lo único que piensan hacer es cambiar el ATP por un escenario más grande como el Heineken...la verdad es que lo veo bastante semejante a lo que pudimos vivir en el Dcode.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:50 pm

Que parte de que estaran enfocados del fondo hacia delante no has entendido? porque se ha repetido 100 veces, de donde estaba la carpa de comidas hacia delante, cambiando la orientacion actual.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:56 pm

Josecapo escribió:
Al Dcode fueron 25.000 personas....si van a poner todos los conciertos tochos en esos escenarios, no creo que varíe mucho la cifra, y si no van a ampliar recinto y lo único que piensan hacer es cambiar el ATP por un escenario más grande como el Heineken...la verdad es que lo veo bastante semejante a lo que pudimos vivir en el Dcode.
estás comparando el recinto del Dcode con Mordor? A mi Mordor me parece más grande
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:58 pm

Cuando se habla de dos escenarios me acuerdo de esto

A la izquierda acababan China Crisis, a la derecha empezaban Lords of the New Church.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 4:08 pm

Es eso o que todos los escenarios funcionen a la vez. Habrá quien prefiera lo uno y quien prefiera lo otro.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 4:49 pm

Josecapo escribió:
estás comparando el recinto del Dcode con Mordor? A mi Mordor me parece más grande
y lo es:

Mordor: http://goo.gl/maps/azB9F

Dcode: http://goo.gl/maps/PrvXR
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:25 pm

Josecapo escribió:
Para que podáis entablar un debate con fundamento, medido por sigpac que es bastante fiable: 

Mordor (superficie contada desde donde termina el Parc, contando la zona que este año era de servicios y comida): 86.438.17 m² / 8.64 Ha
Campo de la Ciudad Universitaria de Madrid (osea el recinto entero de lo que el año pasado fue el DCODE, este año no fuí): 26.290.05 m² / 2.63 Ha

A mí me parece que el Dcode no es comparable con nada, el Dcode es la sinrazón!
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:32 pm

Aprox.

Mordor 60000 m2
Dcode 30000 m2
midos
Cansino
Cansino
midos

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:35 pm

Veo que maniobra se me ha adelantado y lo ha hecho mucho mejor que yo, pero vamos que la diferencia es estratosferica.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:37 pm

Kiebra escribió:

Yo no soy precisamente fan de la idea, pero creo que bien llevada puede ser una buena solución. Vale que Llevant es feo y desangelado, pero en vez de tener a medio aforo pateando de punta a punta les ofreces verlo todo junto, y el PS es algo especial respecto a los demás festis que tenemos en España, con un recinto mucho más grande y más escenarios, por eso lo que en otro festival te deja sin alternativas (alternos) y no mola nada, es visto de otra forma para este.

Eso si, tienen que preparar la zona a conciencia para tener allí a la mitad de los asistentes fijos, y ver cómo poner los escenarios para que no sea una montonera y un agobio constante.

A mi lo que más me jodió este año el PS fue estar mirando constantemente el reloj y con esto te lo evitas mucho.

Y vamos, esos son mis motivos para que crea que por lo menos vale la pena probarlo, ya veremos los resultados.
sisi3 sisi3 sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:38 pm

Puffff.... de verdad esto de comparar hectáreas os parece menos repetitivo, empantanoso y mucho más interesante que saber si a Kiebra le han regalado un VIP?

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 260644
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:43 pm

Josecapo escribió:
Antes la gente ya se programaba para no darse excesivas pateadas, y así quedarse en un lado del recinto...ahora resulta que aún va a ser más grande Mordor, es decir, más pateada...y tienes la opción de verte a:

Wild Nothing - Neko Case - Tame Impala - Dinosaur Jr  - The Postal Service - Grizzly Bear - Phoenix - Animal Collective

Todo esto sin mover el culo de un sitio más que para pedir copas y mear.

A mi me parece "matar" al festival en si...es decir, los escenarios pequeños
Pues por mí que "mueran" todos los festivales del mundo, si en una jornada me dan de seguidillo todos los grupos de has citado...Laughing 

A ver... que seguirán llenando los pequeños con grupos como The Babies, Deerhunter, Crystal Castles, Camera Obscura, Melody echo chamber, etc etc...

La diferencia era que antes tenías que ir de A a B constantemente y de vez en cuando a C o D.... Ahora sólo está A, y luego C,D,E,... la gente se seguirá moviendo si el grupo "pequeño" "mediano" le interesa más que el cabeza de cartel... Sin ir más lejos yo me fui a ver Camera Obscura a la otra punta, estando yo en mordor, y dejé de ver a nick cave...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:45 pm

Son datos muy interesantes, la verdad. Respecto a kiebra y el VIP, veo bien que lo obtenga ya que se ha desplazado desde su localidad y además ha puesto su tiempo a disposición del festival.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 6:27 pm

jackster escribió:
Hombre, si vais a preguntar a kiebra si le han dado el vip intervención si, intervención también (esto es más por stern) y si no os valen las explicaciones (podéis rastrear los foros de Azkena y ps para complementarlas en todo caso, esto si va más por ti) siempre podríais haberos postulado como representantes del foro y haber defendido de una mejor manera vuestras peticiones. Os reconozco que lo cómodo es quejarse desde aquí, es lo que hacemos en otro orden de cosas y tampoco es que valga de mucho. Parece que los del ps os hayan robado la novia o sean directivos del equipo de vuestro rival de fútbol.

Pero vamos, que diría lo mismo si es Patton repitiendo lo mismo del FIB cada 2 mensajes (como lo he dicho siempre). El mensaje se entiende alto y claro. Acumular cantidad de mensaje no hace sino enfangar cada post, no logra que haya debate de ningún tipo. Que me parece perfecta la libre expresión, faltaría más, pero sois igual de pesados que marhuenda diciendo que la infanta no sabía nada.
Perdona, me había perdido con lo de los mariscos. Yo aviso ya que sí. He hecho de eso una cruzada para cuando no tenga nada que hacer, que es muy a menudo.

El Califa escribió:
Son datos muy interesantes, la verdad. Respecto a kiebra y el VIP, veo bien que lo obtenga ya que se ha desplazado desde su localidad y además ha puesto su tiempo a disposición del festival.
Si no hubiera límite de plazas sería un festival gratuito. Es una idea genial, sí. Además recibirían muchas más opiniones, sugerencias, dudas y quejas. Comentadles de hacerlos para el año que viene, oh embajadores nuestros (¿Patton es también embajador nuestro o fue porque necesitaban a alguien para abanicarles con una rama de palmera?).

"Esta cultura vacía está en el centro de una vida vacía, y la reivindicación de una tarea de transformación general del mundo debe también plantearse en este terreno".
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 6:48 pm

Kiebra fue porque mostró su interés y ofreció su tiempo. Yo no habría perdido día y medio de mi tiempo para participar ni aunque me hubiesen dado el VIP.

Hay quien puede ir y no va pero estamos hablando de alguien que se ha ofrecido desinteresadamente y para mí merece un respeto.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 6:57 pm

Conde-Duque escribió:
Puffff.... de verdad esto de comparar hectáreas os parece menos repetitivo, empantanoso y mucho más interesante que saber si a Kiebra le han regalado un VIP?

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 260644
Era por dejar de leer comparaciones absurdas entre PS y Dcode
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:00 pm

Fallout_3 escribió:
Pues la pega es precisamente para los que ni queremos ver 8 cabezas ni 8 grupos pequeños. Para los que nos gustaba el festival de antes de 2010, básicamente. Para los que criticamos Mordor desde el día 1. En definitiva, para los que no vams cambiando de opinión según sopla el viento.
Ole.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:14 pm

Para eso habría que retroceder en el tiempo y como os han dicho, lo más parecido a día de hoy al PS de hace unos años es la alternativa portuguesa.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:19 pm

No, todavía no voy a decir que este año no voy pese a que tenga el abono... aguante palmas, aguante...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:21 pm

Yo es que es lo que he leído a alguien por ahí, creo que los slots, los espacios de tiempo sin nada son necesarios, no sé tíos, me veo la marabunta de gilipollas que había el año pasado por ver a los Planetas en el concierto que haya antes y es que me jode la vida eh¿?

Es que habrá gente que se tomará el grupo que esté tocando en ese momento en el grande como el telonero del grupo que siga... y ya sabéis cómo se toma ese grupo telonero por regla general en España.

Y lo de los bandazos de algunos es completamente cierto, de no ser para tanto a ser una auténtico incordio, la verdad es que no os entiendo, el año pasado hubo sólo un momento en que hubo realmente agobio y fue en la salida de blur...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:25 pm

Pues iros acostumbrando, no descarto que pronto se vayan a 60.000 personas por día.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:29 pm

No, todavía no voy a decir que este año no voy pese a que tenga el abono... aguante palmas, aguante...
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:33 pm

Vente a Porto, palmer, que yo te llevo Twisted Evil 

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
midos
Cansino
Cansino
midos

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 7:34 pm

Venga que estoy aburridillo:

Dcode:     27000 m2
SOS:       45000 m2
FIB:         86000 m2
MORDOR:  87000 m2
PS:        235000 m2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 16 Empty

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Página 16 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente