|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 7:38 pm | |
| - Steve escribió:
- Vente a Porto, palmer, que yo te llevo
Ese finde lo tengo ocupado ya... quizá otro año, el que viene imposible. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 7:41 pm | |
| Mordor es más grande que el FIB? |
| | | maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 7:42 pm | |
| - midos escribió:
- Venga que estoy aburridillo:
Dcode: 27000 m2 SOS: 45000 m2 FIB: 86000 m2 MORDOR: 87000 m2 PS: 235000 m2 Jojo!!! Por lo que he podido medir el recinto del Sonorama son unos 20.000 y el Festival do Norte no llega a 15.000. Venga que de esta nos hacemos terratenientes!! |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 7:43 pm | |
| - El Califa escribió:
- Mordor es más grande que el FIB?
A mí también me sorprendió, pero sí, ahí anda. La diferencia está en que el recinto del FIB es muy cuadrado con lo que se puede aprovechar mucho más el espacio! El PS es todo hacia allá! |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 7:45 pm | |
| Eso o que los del PS todavía no le han sacado el rendimiento óptimo. |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 7:54 pm | |
| 1181 metros en lines recta de una punta a otro. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 8:08 pm | |
| No obstante y leyendo a Gabi en el foro oficial parece que podría haber un único escenario principal si no hay montajes muy complejos.
Es lo mejor y además no veo el problema, que aquí todavía no han tocado los grupos más mastodónticos ni se ha montado nada que no se haya hecho en otros festivales.
Con 7 u 8 actuaciones en el grande serían suficientes. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 8:56 pm | |
| En la Cantina Comunio teorizo sobre qué hubiera pasado si hubiéramos mandado a otro forero al #bestmeetingever:
http://www.foroexiliados.net/t10820p780-cantina-comunio#1986253
Vergonya Kiebra |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:05 pm | |
| - El Califa escribió:
- No obstante y leyendo a Gabi en el foro oficial parece que podría haber un único escenario principal si no hay montajes muy complejos.
Es lo mejor y además no veo el problema, que aquí todavía no han tocado los grupos más mastodónticos ni se ha montado nada que no se haya hecho en otros festivales.
Con 7 u 8 actuaciones en el grande serían suficientes. Reducir bandas??? estamos locos????? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:06 pm | |
| ¿Quién ha dicho reducir bandas? |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:14 pm | |
| A ver, es que en Mordor contáis la zona de restauración, no? La zona de escenarios no es ni por asomo más grande que la del FIB al completo. |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 9:55 pm | |
| - jormars2 escribió:
- A ver, es que en Mordor contáis la zona de restauración, no? La zona de escenarios no es ni por asomo más grande que la del FIB al completo.
Sí, se cuenta, efectivamente! Sin contar la restauración y servicios salen unos 51.000 m2 aproximadamente! |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:00 pm | |
| - jormars2 escribió:
- A ver, es que en Mordor contáis la zona de restauración, no? La zona de escenarios no es ni por asomo más grande que la del FIB al completo.
Que del FIB de este año casi seguro, este año, al haber menos aforo, reducieron los m2 de la explanada del escenario principal, acercaron el escenario a la montaña... Mira que he ido a festivales, y creo que en ninguno he visto a tanta gente como en Blur... Y bastante cómodo todo. Ellos se tienen que poner en el extremo y dar servicios en esa zona para todo el aforo del festival, y eso pasará sólo en dos o tres conciertos (y nunca, por supuesto, llegará al 100% de aforo). |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:25 pm | |
| ¿De eso estás seguro? Porque yo creo que no. Sólo se redujo el Fib Club por la movida de los terrenos con el ayuntamiento. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:28 pm | |
| y ahora que hacemos comparando el FIB con el PS?? pero todo esto no era para debatir el tema de los dos escenarios alternos? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:32 pm | |
| Aprovechamiento del terreno. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 10:49 pm | |
| Esto es para hablar de si el VIP de Kiebra lleva es para Barcelona o para Porto. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:18 pm | |
| - jormars2 escribió:
- ¿De eso estás seguro? Porque yo creo que no. Sólo se redujo el Fib Club por la movida de los terrenos con el ayuntamiento.
De que mordor es más grande no estoy seguro, de que el área del Maravillas se redujo sí, lo que creo es que fue por el hecho de haber vendido menos entradas que otros años, y así no dar sensación de algo desanjelado... |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:28 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- jormars2 escribió:
- ¿De eso estás seguro? Porque yo creo que no. Sólo se redujo el Fib Club por la movida de los terrenos con el ayuntamiento.
De que mordor es más grande no estoy seguro, de que el área del Maravillas se redujo sí, lo que creo es que fue por el hecho de haber vendido menos entradas que otros años, y así no dar sensación de algo desanjelado... Esto fue el 2013: http://www.cabezascortadas.com/wp-content/uploads/2013/07/IMG-20130729-WA0000.jpg http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=gGKeITr48YLUOM:&imgrefurl=http://www.elenanorabioso.com/tag/fib-2013/&docid=9_fcHo_PHL-5mM&imgurl=http://www.elenanorabioso.com/wp-content/uploads/2013/07/FIB-60.jpg&w=2971&h=1411&ei=JrJdUsiSJ8jLhAflt4G4Bg&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:82&iact=rc&page=1&tbnh=155&tbnw=302&start=0&ndsp=14&tx=217&ty=81 Y esto 2012: http://www.leomonfrog.com/2012/09/fib-2012-contraste-de-sensaciones.html Yo creo que está en el mismo sitio! |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:39 pm | |
| Cuando hay Sold Out lo echan para atrás, mira a ver 2009 y 2011 |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 15, 2013 11:43 pm | |
| En 2009 estaba más alante, creo que fue 2011 cuando lo empezaron a echar atrás y se quedó ahí en 2012 y 2013. Ahora está por detrás de la piscina, antes por delante. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 12:15 am | |
| - Kiebra escribió:
- No me miraron con mala cara, no hablaron del enano-cabrón aunque sí de los motes de Gabi (Mesías en Azkena y Gordi por aquí, cachondeos varios y le gusta más el de Azkena).
El que más habló fue Gabi, primero nos estuvo contando cosas y a partir de ahí fueron surgiendo preguntas, una explicación llevaba a otra pregunta de forma fluida y si se terminaba un tema empezábamos con otro sin turnos marcados.
Les pregunté por los portugueses, les pregunté por las exclusividades, les dije que a mi en principio si me molaba la idea de poner los grandes juntos, les dije que pienso que si su público joven es escaso tiene poco que ver con la deriva del FIB y otros festivales para iniciarse en este mundillo que es de lo que ellos hablaban y más con que es un festival para el que necesitas mucha pasta, les comenté que el recinto del Touring Party en Valencia es un acierto, les dije que los vasos reutilizables son un coñazo insufrible y que no me molestan los vasos de plástico por el suelo, les dije que deberían poner más puestos de info con horarios y tal y me dijeron que tenía razón, apoyé las peticiones de taquillas antes de abrir el Auditori y el comentario de que la birra está muy cara, me preguntaron si me habíais trolleado mucho en Exiliados...
Gabi no mira los emoticonos, Coco hace 5 meses que no mira el fb del festival por todo el coñazo que les dan, están un poco cansados de la guerra que se ha instaurado en su foro, creen que la cultura musical en España está bajo mínimos, que no cachean demasiado en la entrada es algo que saben, destilan pasión por la música, por sus grupos y por dedicarse a lo que hacen, nos dijeron que guerra guerra guerra sólo tuvieron con Sinnamon, por la forma de hablar del FIB hoy por hoy ni se consideran competencia directa ni se llevan especialmente mal, viven bien pero no se forran ni mucho menos, esto de los festivales en España no da para hacerse multimillonario, ni siquiera los Moranes con sus famosos Ferrari se forraron a lo cafre. - Kiebra escribió:
- Chismes...
- Alguno hay a quién le pareció bastante timo lo de The Knife.
- Patti Smith es una gran storyteller, en un viaje en coche de 6horas no se calló y no aburrió.
- Portishead son 30 personas fijas y en general las grandes bandas son muy caras pero hacemos mal los número al dividir la pasta entre 4 o 5, hay mucha gente viviendo de esas bandas.
- A veces saben que las versiones oficiales que les dan los grupos son falsas, pero no pueden hacer nada, se les ve desencantados con Pollard 'Yo ya no escucho sus discos'.
- El SXSW es una locura y no hay manera de ver grupos en condiciones.
- Coachella tiene sonido envolvente con altavoces rodeando al público desde todas direcciones, se ve que es una pasada, pero de momento traerse eso a Europa es imposible. |
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 12:55 am | |
| Insisto, este año estaba el escenario Maravillas más para delante... Los de la montaña y los del puente han visto los conciertos genial. Nos dimos cuenta todos los que fuimos, y uno de los componentes de Dorian lo estuvo hablando con nosotros tb... Los planos del festival, claramente no son a escala, y de hecho apenas los tocan de año en año. Esto no es tan raro, cuando el SOS o Arenal empezaron a vender como locos ampliaron la zona del escenario principal, hace dos años que el SOS vendió menos volvió a echar hacia delante el principal (agrandando la zona vip). Luego da la sensación de lleno... Para el FIB no es buena publicidad que salgan fotos y vídeos en que parezca que está medio vacío, arrejuntan a la gente y ale! Parece sold out en los conciertos estrella. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 1:04 am | |
| - jamonbjork escribió:
- Si es muy bonito pensar que así se va a conseguir que el resto del recinto quede libre de hordas (cosa que es cierta), y que el ATP va a tener más protagonismo y va a poder meter a unos Television o GY!BE en prime time (cosa que me gusto mucho).
Luego esa cantidad de gente que pase gran parte del tiempo en Mordor ya no tendrá que hacer ping pong a partir de cierta hora para ver a los grandes, sí... lo que no está garantizado es que logren disfrutar en condiciones de algún que otro concierto.
No nos ponemos únicamente en el caso de gente esperando a un grupo en el otro escenario. Ponemos el caso de dos grupos grandes que interesan a casi en mismo número de personas que se concentran allí y sólo allí para ver a ambos.. y es aquí cuando la torre de sonido es la nueva primera fila.
Si ahora nadie quiere ver a este tipo de grupos y los que se se atreven a ir a esta zona son unos garrulos me parece perfecto eh? Aunque creo recordar que por aquí hay gente a la que también le interesan y esto nos podría llegar a afectar un poco, no sé. De primeras estoy muy de acuerdo con esto que dices. A mi me parece, en principio una mala opción lo de juntarlo todo en Mordor, ojalá nos equivoquemos. Para mi todo va a depender mucho de qué programéis en el ATP y en el Ray-Ban. Para mi, de acuerdo con los planes nuevos, quedan dos escenarios espectaculares (los mejores del festival). A ver si los aprovechan bien. - comfer escribió:
- Tycho escribió:
- Fallout, lo que dice Belce, supongo que Phoenix i Blur seguidos con sus respectivos montajes no se pueden hacer en media hora, y el FIB hace siglos que no tiene dos grupos seguidos de esa dimension como si puede tener el PS.... Pero vamos, ya veo que hoy la cosa va de poner pegas a todo lo que se intenta mejorar, lo que te han dicho por ahí, la solucion a todos tus problemas es irte a Porto.
Hombre Arcade Fire/Portishead 45 minutos es lo que duró el cambio
Los dos con visuales y banda.
- jackster escribió:
- Hombre, si vais a preguntar a kiebra si le han dado el vip intervención si, intervención también (esto es más por stern) y si no os valen las explicaciones (podéis rastrear los foros de Azkena y ps para complementarlas en todo caso, esto si va más por ti) siempre podríais haberos postulado como representantes del foro y haber defendido de una mejor manera vuestras peticiones. Os reconozco que lo cómodo es quejarse desde aquí, es lo que hacemos en otro orden de cosas y tampoco es que valga de mucho. Parece que los del ps os hayan robado la novia o sean directivos del equipo de vuestro rival de fútbol.
Pero vamos, que diría lo mismo si es Patton repitiendo lo mismo del FIB cada 2 mensajes (como lo he dicho siempre). El mensaje se entiende alto y claro. Acumular cantidad de mensaje no hace sino enfangar cada post, no logra que haya debate de ningún tipo. Que me parece perfecta la libre expresión, faltaría más, pero sois igual de pesados que marhuenda diciendo que la infanta no sabía nada. Jackster, te has vuelto un pelota. Ya nos contarás cuando el Mesías te invite con Patton a unas cervezas. - pequeña esquimal escribió:
- Al ritmo que vais ya no estáis hablando del tema pero me parece un sinsentido comparar lo que puede ser Mordor con dos escenarios alternos a lo que ha sido el Dcode. En el Dcode metieron a más gente de la que podían soportar los conciertos y fue lo que lo hizo incómodo, que te movieras por donde te movieras estaba petado de gente, aparte de que los escenarios eran pequeños...dejad de comparar.
Yo creo que puede ser peor. Con la cantidad de gente que va al PS, en vez de 25.000 tipos moviéndose puedes tener 35.000 entre el escenario y tu. - midos escribió:
- Venga que estoy aburridillo:
Dcode: 27000 m2 SOS: 45000 m2 FIB: 86000 m2 MORDOR: 87000 m2 PS: 235000 m2 Curiosas las cifras, desde luego no lo parece. Mordor puede aprovecharse mucho mejor entonces. A ver si lo consiguen. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 1:07 am | |
| Kiebra, por cierto, les imploraste con el tema del sonido, como te pedí? BTW, muchas gracias por la currada. Es un VIP muy bien ganado |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|