www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

+39
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Kiebra
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:24 am

Sí que lo hablamos, en Vice y Pitchfork al lado del mar se hace lo que se puede, en el Primavera las subidas y bajadas de volumen es cosa también del aire, el volumen bajo de algunos conciertos depende de la mesa, hay muchos grupos de los importantes que llevan su técnico de sonido especialmente para ellos, ahí poco se puede hacer.

Todos y cada uno de los grupos hacen prueba de sonido, les trae de cabeza esto y han llegado a abrir mientras algún grupo termina de probar. Afirman que hay festivales que abren y se tiran a la aventura, ellos intentan cuidar que todos prueben.

En Cohachella tienen un sonidazo brutal con el envolvente que comentaba antes, pero eso aún falta para que llegué a Europa, si es que llega.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:29 am

Ya, si yo soy un pelota del ps, del FIB, del Azkena, del tanned tin, de roskilde, del pukklepop, del rock en seine, etc, etc, etc. El Mesías ya me ha invitado a cervezas, aunque en ese aspecto, debería ser yo el que le invitará a el, para que viera lo que es una cerveza de verdad, y no de las que venden en el festival a precio de oro y que no pueden bajar porque no les salen los números. En ese sentido, mucha envidia de ver como tratan festivales como el outside Lands, el Austin city limits y en menor medida el pukkelpop a la cerveza. Claro, que aquí son los patrocinadores principales, una pena.

Pero vosotros lo que si sois es unos quejicas virtuales. Seguro que erais de los que en el instituto os chivabais de los compañeros que os zurraban, y de los que maldecíais por el cabron que salía con la chica de vuestros sueños pensando para vuestros adentros que os la merecíais más que el.

Ya sabes, tus negritos te esperan en Bélgica, en Dinamarca, en Inglaterra, así que ve ahorrando y con lo que además te puedas ahorrar del PS si te lo evitas, tus deseos se harán realidad. Eso de pedir a otros que cumplan tus deseos no me resulta muy inteligente sisi3 
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:36 am

Muchas gracias por todo kiebra.

Jacks, además de pelota eres un picao de cojones. Ni de coñá me quito del PS, sino de que me iba a quejar todo el año.

PD. Yo me tiraba a la líder de las animadoras sisi3
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:44 am

Siempre te podrías quejar de que entonces tu pasado parece más esplendoroso que tu presente, ya sabes, antes de engrosar en el glorioso club de los que tienen más pelo en los huevos que en la cabeza. Así esparciríamos las quejas por todo el foro en lugar de reconcentrarlas.

Eso siempre es un clásico, lo de cualquier tiempo pasado fue mejor (ay, como adoraba el primavera de 2003, aunque en realidad no estuviera allí). No pensé que un cule del siglo XXI adoptará los comportamientos merengues de hoy en día. Pero oye, yo ya no me sorprendo de nada, como buena prueba los últimos cuatro días en este mismo hilo.Laughing 
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:44 am

Kiebra escribió:
En Cohachella tienen un sonidazo brutal con el envolvente que comentaba antes, pero eso aún falta para que llegué a Europa, si es que llega.
Sin ir más lejos Rock In Río tenía un dispositivo similar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:49 am

jackster escribió:
Siempre te podrías quejar de que entonces tu pasado parece más esplendoroso que tu presente, ya sabes, antes de engrosar en el glorioso club de los que tienen más pelo en los huevos que en la cabeza. Así esparciríamos las quejas por todo el foro en lugar de reconcentrarlas.

Eso siempre es un clásico, lo de cualquier tiempo pasado fue mejor (ay, como adoraba el primavera de 2003, aunque en realidad no estuviera allí). No pensé que un cule del siglo XXI adoptará los comportamientos merengues de hoy en día. Pero oye, yo ya no me sorprendo de nada, como buena prueba los últimos cuatro días en este mismo hilo.Laughing 
Es que convivo con muchos madridistas del siglo pasado, todo se pega.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 1:59 am

Ya ni se usa la contrarreplica para seguir entrando al trapo, que decepcion. Tendre que intentarlo con cachorros como random, creo que me funcionara mejor y todo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 2:43 am

Kiebra escribió:
Pregúntame belce querido, colega, compañero, qué clase de detalles son los que te intrigan? Poco o nada interesante queda por contar

Estaba buena la de la oficina? Si, lo estaba, y tiene novio.

Molan las oficinas? Si, y tienen las mesas desordenadas, y pósters de Neutral Milk Hotel en la sala de reuniones, y una nevera con la forma de un amplo Marshall.

Llevan barbas como manda la moda? Si, los tres, buenas barbacas.

Estaba cerca el restaurante en el que comimos? Si, a 2 minutos andando

Es cómodo el Euromed? Si, va de puta madre, aunque pusieron pelis malísimas, recomiendo a todo el mundo que se ahorre el suplicio de ver The Host. Además me puse el Veckatimest entero volviendo y lo disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.

Les mola el último disco de Black Sabbath?? Si, el mejor disco que podrían haber sacado, palabras literales.

Los grupos van cobrando menos que a otros sitios al PS? Algunos si, fruto de una larga y buena relación entre la organización y la banda.

A Shellac les llaman y simplemente les preguntan si este año les apetece tocar.

El de Deerhunter es un culo inquieto y quiere tocar siempre. O RLY?

Son sosos los XX??? Pues parece ser que no, que son jóvenes y les gusta liarla tanto como al que más.

Estaba planeado lo de The Wedding Present antes de Blur? No, fue improvisado, la idea primigenia era subir a los Black Lips encima de la torre de sonido, pero al final no acudieron, se enteraron de que estaban The Wedding Present por ahí, se lo ofrecieron, les moló, llamaron a un batería que conocían para que se acercara a Barcelona y ya estaba montado el bolo sorpresa. Fue improvisado y la gente le decía a Gabi y cía que Blur se iban a mosquear.
Kiebra escribió:
Gabi fue el encargado de llevar la reunión y se nota que no es la primera que hacen:

Te hacen sentir bienvenido desde el principio, te reciben presentándose simplemente por el nombre y con un apretón de manos. 'Hola, yo soy Gabi.'

Es de esas personas que aunque nadie te lo dijera, te das cuenta de que es el jefe, los demás le miran antes de hablar, y callan comentarios hasta que él da la info que considera conveniente dar. 

Sin embargo a la vez hay compañerismo, respeto mutuo por el trabajo que hace cada uno, y división de tareas y responsabilidades, eso es cosa de Abel que te responda él, etc. Era el encargado de centrar la conversación cuando nos íbamos por las ramas, y habla de una forma tan espontánea que inspira confianza. Además es bastante bromista lo que ayuda a relajar el ambiente y sentirse confiado.

El booking lo llevan entre los 5 democráticamente y su criterio a la hora de elaborar los carteles es principalmente su gusto. En lo único que dejaron traslucir que se adaptan más es en el tema cabezas de cartel, porque son necesarios para vender abonos y tampoco hay tantas bandas que encajen bien en ese rol dentro del cartel del PS.

Mesa redonda, donde todos pueden mirarse a la cara cuando alguien habla, este tipo de mesas son ideales cuando quieres acercar a los asistentes y romper barreras, sitúa espacialmente a los asistentes como iguales.

Además, hospitalidad, antes de empezar preguntó si queríamos tomar algo, 3 o 4 pedimos agua y alguien pidió un zumo, es un pequeño gesto que permite ir rompiendo el hielo y crear un buen ambiente.

Coco y el otro Abel también estuvieron muy majos, según la pregunta ellos ampliaban, concretaban o añadían a las palabras de Gabi, además en momentos inevitables en que la conversación se partía en dos o tres pequeñas partes cada uno atendía a la gente de su alrededor de forma tranquila aunque con algo más de reservas acerca lo que se podía o no podía decir, esto me da la sensación de que no habían planeado nada y que realmente buscaban un diálogo abierto y sin estructurar de antemano en el que pudiéramos presentar quejas y preguntas.

Con todo esto no quiero decir que estuviera planeado, es probable que llevando tantos años todas estas cosas les salgan naturales, simplemente doy unos cuántos datos de cómo se desarrolló la reunión.

Iban vestidos todos con camisa y vaqueros me parece, pero la verdad es que no me fijé mucho en esto, el resto de asistentes creo que eran todos catalanes pero tampoco estoy seguro, durante la reunión en varios momentos íbamos saltando del castellano al catalán sin problema alguno y nadie puso pega alguna.

La gente de Azkena quería volver a las tandas pequeñas para ir estudiando poco a poco el cartel y siente que este año la clase baja fue peor que otros años, piden más psicodelia, folk, americana y southern-rock.

La gente del PS se queja del trasiego, de la gente hablando, de que quieren más propuestas rarunas, también preguntaron por si se podía recuperar el ATP antiguo, habló más del reciclaje y alguna cosa más que ahora se me olvidará, la petición de hip hop fue suya y también pensaban que este año la letra pequeña flojeó.

El precio de la birra, la cuesta del Heineken, la información de caídas y las taquillas del Auditorio y el sonido de los pequeños fueran quejas generales.

Fue una reunión eminentemente masculina, sólo acudió una forera PS y la chica de organización que se pasó al principio de la reunión antes de comer. No sé si esto importa, pero en cualquier caso en los foros está claro que somos más tíos que tías.

Para comer estuvimos en un reservado privado de un pequeño restaurante con muy poco lugar en la parte de fuera, pasamos dentro a una sala con sólo nosotros dónde poder seguir hablando libremente y en la que cabíamos apretados, es un lugar de comida casera cocinada con esmero y que se nota que frecuentan pues se conocen bien y se tratan con familiaridad, la comida estaba jodidamente buena, como la que hace tu abuela pero con recetas más raras, pero ese estilo de cocina, raciones generosas sin hacernos reventar.

Y tras haber tratado casi todos los temas, la reunión terminó un poco bruscamente porque nació un niño y se iban a felicitar a la madre, eran ya las 16.00 pasadas y habíamos hablado largo y tendido, quedamos en que haremos otra reunión parecida después de que anuncien el cartel.

PD: Ah, y Tycho llevaba un polo de marca azul con puntitos blancos un poco gay por el que Gabi le dijo algo así como 'que guapo vienes' Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 Icon_lol

Última edición por Kiebra el Miér Oct 16, 2013 2:46 am, editado 1 vez
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 2:43 am

Por la cantina me pedían chismorreo y he entrado al trapo, no sé hasta que punto puede resultar interesante esto, pero ya que lo he escrito por lo menos que lo lea quien le interese.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 3:19 am

Ah, de verdad que se agradecen los comentarios positivos entre tanto trolleo. Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 704603 

Creo que es verdaderamente casi imposible que os cuente nada más ya, así que se acabaron los tochos y la seriedad por mi parte, si se ha quedado algún tema pendiente está claro que podéis preguntar, pero si no lo he escrito ya veo difícil que pueda aportar nada más.

Trolleen con moderación.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 5:50 am

El tema de los vasos en el suelo. Lo de los vasos reutilizables sí que es un coñazo pero, por qué no hacen lo que en la mayoría de festivales de fuera, 1 cerveza gratis por 20 vasos que recojas. Os aseguro que al final del día cuesta ver un vaso en el suelo.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:06 am

Esto se ha convertido en el puto Sálvame Deluxe. Qué asco y qué vergüenza.
http://hannercase.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:22 am

y cuándo no lo fue? Bienvenido a la sección de música del foro, amigo Laughing
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:35 am

Kiebra escribió:
Cuando hay Sold Out lo echan para atrás, mira a ver 2009 y 2011
Si lo decís con tanta certeza me lo creo. De todas formas el lugar donde lo colocan debe ser inapreciable. Yo estuve 2008, 2012 y no noté diferencia.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:39 am

Kiebra escribió:
Sí que lo hablamos, en Vice y Pitchfork al lado del mar se hace lo que se puede, en el Primavera las subidas y bajadas de volumen es cosa también del aire, el volumen bajo de algunos conciertos depende de la mesa, hay muchos grupos de los importantes que llevan su técnico de sonido especialmente para ellos, ahí poco se puede hacer.

Todos y cada uno de los grupos hacen prueba de sonido, les trae de cabeza esto y han llegado a abrir mientras algún grupo termina de probar. Afirman que hay festivales que abren y se tiran a la aventura, ellos intentan cuidar que todos prueben.

No sé qué pruebas hacen ó dejan de hacer, ni lo que cuidan este aspecto, pero este año en el PS Oporto el sonido de los escenarios principales fue de lo mejorcito que me encontré por ahí, no compara ni con Barcelona con todos los años que llevan haciendo el festival, ni encontré nada a esa altura este año.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:50 am

Ahora un polo Fred Perry es un poquito gay? No tienes ni puta idea Kiebra. Laughing 
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:53 am

Oye, lo que pasa en la cantina se queda en la cantina, copón.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:02 am

Lo del Sálvame, pues estoy de acuerdo, de hecho de todo esto no hablé en primera instancia porque me parecía irrelevante, pero si la gente quiere que cuente chismorreo pues yo lo cuento, tampoco pasa nada.

Lo que cuento de la reunión si que quiero que sea para todos, la Cantina es frecuentada por muy poca gente y igual a alguien que ni la pisa le interesa todo esto, por eso lo traigo aquí.

Tycho Laughing

Última edición por Kiebra el Miér Oct 16, 2013 10:10 am, editado 1 vez
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:04 am

Ivan L M escribió:
El tema de los vasos en el suelo. Lo de los vasos reutilizables sí que es un coñazo pero, por qué no hacen lo que en la mayoría de festivales de fuera, 1 cerveza gratis por 20 vasos que recojas. Os aseguro que al final del día cuesta ver un vaso en el suelo.
Exacto, si tu haces consciente a la gente y además le premias por reciclar.
El recinto no se enguarra tanto.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:10 am

Se comentó, pero no ven a su público recogiendo vasos por el suelo, no es una idea que les mole.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:27 am

Lo de los 10 vasos es una tontería, al final sigue todo lleno de vasos igualmente, y más con una media de treintañeros.

Sobre el sonido Porto vs Barcelona, es que es muuuuuucho más difícil sonorizar los escenarios del Fórum. Es normal que se oiga peor.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:31 am

Pués como este año pongan los escenarios tochos perpendiculares al mar, ni te cuento
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:34 am

Yo eso lo estuve pensando anoche, que puestos de lado el viento puede joder mucho más
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 10:42 am

A 5 euros la birra, recoge vasos hasta el apuntador.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 EmptyMiér Oct 16, 2013 11:28 am

Gabi Ruiz escribió:
Lo de los dos escenarios solo se hará si es técnicamente necesario y por ahora lo parece.
La ubicación mirando o no al mar es indiferente respecto al sonido porque no sabes de donde va a venir el viento, pero es de suponer que las condiciones climáticas del año pasado no se van a repetir éste.
Colocar el escenario al fondo mejora la visibilidad y evita tapones en la entrada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 18 Empty

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente