|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:49 am | |
| Chupando rueda. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 12:05 pm | |
| No lo llegué a pisar, qué pasaba en el SummerCase? |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 12:28 pm | |
| yo espachurro el vaso cuando lo tiro, lo pongo boca abajo y lo piso por el culo...es casi un ritual. Serviría? |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| | | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 12:50 pm | |
| Yo lo llevo a la barra y vuelvo con otro lleno _________________ |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 1:13 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Yo lo llevo a la barra y vuelvo con otro lleno
si llevaras el vaso y volvieras con el mismo lleno, ya serías ciudadano ejemplar |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 4:16 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Me parece que tienes rabia que liberar esquimala
y a eso como lo llamas...la terapia del vaso? Eso lo hago en mitad de un concierto, sino los suelo tirar en los contenedores o los dejo en las barras. Por cierto Kiebra, que no me he sumado a los agradecimientos por haberte prestado a aguantar todo esto (lo de la reunión era lo fácil) |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 5:26 pm | |
| Yo en los conciertos con más aglomeración, por no moverme del sitio, bebo directamente de la petaca Sostenibilidad 100% |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 5:30 pm | |
| Así en general, ¿os ha parecido positivo el #bestmeetingever? ¿pensáis que se ha obtenido más información de la esperada? |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 6:40 pm | |
| Yo creo que es positivo independientemente de la información que se ha obtenido. Es bueno en general que la dirección se acerque a los fans, si encima nos comentan entresijos y a kiebra le dan un vip, pues de lujo. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 7:20 pm | |
| - Tycho escribió:
- Ahora un polo Fred Perry es un poquito gay? No tienes ni puta idea Kiebra.
uhmmmm, si. Llevas zapatillas New Balance???? |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:25 pm | |
| Kiebra se habría ganado el vip y con dos cojones, aquí nadie quiso dar la cara o (salvo jackster y poco más) que prefieren ponerse detrás de un teclado y no debatir las cosas como personas. Si le han dado un abono lo veo hasta lógico ya que esta ofreciendo sus conocimientos para mejorar el festival y es algo que de una manera u otra se tiene que agradecer.
Los temas con más o menos acierto ha querido tratarlos. Otra cosa es que lógicamente el sepa (casi todos lo sabíamos) que ciertos temas son asuntos propios del festival, y aquí hablamos desde fuera sin estar en el ajo.
Siendo críticos cuando hay que serlos, el primavera ha querido dar la cara y se ha portado muy bien con diversos foros y ha querido recoger la opinión de estos para dar una mejora al festival, veremos si estas cosas sirven de algo o simplemente son paja.
|
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:30 pm | |
| Esa es la clave y además le ha salido más barato que hacer un estudio de mercado.
Tienes una tormenta de ideas y es lógico premiar a los asistentes. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:43 pm | |
| Podrían darnos un VIP a cada lluvia-de-ideas-troll de cada foro.
Hola Gabi, mi mp está abierto. |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:46 pm | |
| Ajá, entonces los foros no están para leer las opiniones ajenas. Yo es que me lol. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:48 pm | |
| No creo que kiebra sea menos merecedor de un abono gratis que los n chupópteros que van acreditados a un festival. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:50 pm | |
| En esta vida no hay nada gratis, deberíais ser mayores para saberlo ya. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:54 pm | |
| Es que es eso, si le dan el abono es a cambio de un servicio que ha prestado. |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Miér Oct 16, 2013 11:56 pm | |
| |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Jue Oct 17, 2013 12:07 am | |
| O que está prestando _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Jue Oct 17, 2013 12:08 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Ajá, entonces los foros no están para leer las opiniones ajenas. Yo es que me lol.
Si, pero siempre que sean constructivas y que vayan con la idea de poder mejorar lo presente. Para eso creo que se hizo la reunión. No creo que se hiciera para chuparles la polla y decirles lo guapos que son. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Jue Oct 17, 2013 12:09 am | |
| Califa habría pedido un VIP y una servidumbre de paso para sus caballos por la zona donde iban los Minis. Se pilla el AVE al momento |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Jue Oct 17, 2013 9:38 am | |
| No os daís cuenta de la pena que dais y que así jamás van a tomar en cuenta ninguna de las cosas que podrian ser uitiles y que soltaís por aqui? Montan una reunión y solo os preocupa si le han dado un VIP, haceroslo mirar, porque lo vuestro tiene tela. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Jue Oct 17, 2013 10:14 am | |
| A ver si es que lo poco que importa realmente de este festival es si regalan VIPs, las mariscadas y todo eso y los equivocados vais a ser otros... - comfer escribió:
- Kiebra se habría ganado el vip y con dos cojones, aquí nadie quiso dar la cara o (salvo jackster y poco más) que prefieren ponerse detrás de un teclado y no debatir las cosas como personas. Si le han dado un abono lo veo hasta lógico ya que esta ofreciendo sus conocimientos para mejorar el festival y es algo que de una manera u otra se tiene que agradecer.
Los temas con más o menos acierto ha querido tratarlos. Otra cosa es que lógicamente el sepa (casi todos lo sabíamos) que ciertos temas son asuntos propios del festival, y aquí hablamos desde fuera sin estar en el ajo.
Siendo críticos cuando hay que serlos, el primavera ha querido dar la cara y se ha portado muy bien con diversos foros y ha querido recoger la opinión de estos para dar una mejora al festival, veremos si estas cosas sirven de algo o simplemente son paja.
Con todos los respetos, pero menuda tontada. ¿Quién no ha dado la cara aquí? Yo no les he visto escribir a ellos. Dejad de fliparos un poco anda, que estáis perdiendo el oremus. Aquí se habla del Primavera en la misma línea que de política, el nuevo IOS o de qué le pasa a Raúl, y aquí los únicos que han solicitado (desconozco ahora mismo por qué vía fue, la verdad) nuestra presencia han sido ellos, para mí tiene el mismo valor que si se leen el foro o quieren conocer nuestras opiniones los del Villamanuela o el entrenador de cadetes del Madrid. Bien por ellos, bien por este tipo de iniciativas, pero sin más. La realidad es que ahí sólo ha ido quien le ha apetecido ir, que por lo que yo vi sólo fue una persona en todo el foro, y creo que un par más que dijeron que no les importaría pero que no podían. De toda la lista que se propuso en la votación inicial no quiso ir nadie. Igual a algunos el Primavera os parece un Olimpo de sapiencia y tren de buen olor que solo pasa una vez en la vida y hay que aprovechar y agradecer eternamente cuando tienden su abono VIP mano desde el cielo. Pero me temo que a la mayoría no, o que al menos tiene cosas más interesantes que hacer con su vida que preocuparse por un macroevento de 3 días de conciertos al año. Para perder el tiempo en cambio nos viene de puta madre, para eso muy bien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|