| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 8:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 8:57 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 9:02 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- vican escribió:
- Pues a mi me mereció mucho ir por ir a ver a the verve por ejemplo y otros muchos,a ver si el fib para el año que viene hace algo más para mis gustos sobre todo en cabezas,porque me apetece volver.
Yo el sábado sólo paré cuando terminó the Verve eh¿?... y porque estaba ya cansadísimo y necesitaba comer algo que llevaba sin probar bocado desde las 3...
eso sí, si fuíste sólo por The Verve, encima con lo cortito que fue su concierto, entiendo tu decepción, pero vamos, que a mí el cartel, en global, me pareció bastante mejor que el de la edición pasada...
Pufff... ahora mismo estoy escuchando "I am the resurrection"... me va a costar mucho olvidar ese momento del festival... que manera de botar, de cantar, de berrear, de emocionarme... que grande... momentos como esos son por los que merece la pena "tirar" el dinero
PD: también pienso que el descenso de asistentes (aparte de la coincidencia de fechas) se ha basado principalmente en un nombre "Arcade Fire",era su única actuación en España y en ningún concierto de este año ha habido tanta gente como en ese del año pasado... No fui solo a vert the verve ni mucho menos de hecho yo creo que me gustaban casi todos y mucho,hasta los djs caro etienne,2 many.. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 9:08 pm | |
| - vican escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- vican escribió:
- Pues a mi me mereció mucho ir por ir a ver a the verve por ejemplo y otros muchos,a ver si el fib para el año que viene hace algo más para mis gustos sobre todo en cabezas,porque me apetece volver.
Yo el sábado sólo paré cuando terminó the Verve eh¿?... y porque estaba ya cansadísimo y necesitaba comer algo que llevaba sin probar bocado desde las 3...
eso sí, si fuíste sólo por The Verve, encima con lo cortito que fue su concierto, entiendo tu decepción, pero vamos, que a mí el cartel, en global, me pareció bastante mejor que el de la edición pasada...
Pufff... ahora mismo estoy escuchando "I am the resurrection"... me va a costar mucho olvidar ese momento del festival... que manera de botar, de cantar, de berrear, de emocionarme... que grande... momentos como esos son por los que merece la pena "tirar" el dinero
PD: también pienso que el descenso de asistentes (aparte de la coincidencia de fechas) se ha basado principalmente en un nombre "Arcade Fire",era su única actuación en España y en ningún concierto de este año ha habido tanta gente como en ese del año pasado... No fui solo a vert the verve ni mucho menos de hecho yo creo que me gustaban casi todos y mucho,hasta los djs caro etienne,2 many.. Perdona... he leído que a ti te pareció mucho ir por the verve... te entendí mal y que por tanto no te mereció la pena... vaya paja mental... me voy a dormir que creo que aun me dura... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 9:09 pm | |
| el gafapastillero es un pibe que se pone un gorro a lo payne stewart o brian johnson como si estuviera en la verbena de la paloma. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 9:14 pm | |
| - viveslenteja escribió:
- sonido de otros escenarios solapandose (recuerdo el final de Mogway con el solo del insrtumento de viento que no se podia llegar a oir nada ya empezaron los Sex Pistols)
Eso fue en el Mogwai Fear Satan, y sí... pudo llegar a ser molesto, lo estábamos comentando cuando lo arreglaron rápido con un guitarrazo y una subida de intensidad que sólo ellos saben hacer y que hicieron callar a los putos viejos esos. |
|
| |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Jul 23, 2008 11:50 pm | |
| Crónica y recopilatorio con lo mejor de los conciertos que vi, o mejor dicho, que pude ver entre tal mejunje de horarios en mi blog
http://hazpalmasgritasiotravez.blogspot.com/ |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:08 am | |
| Acabo de ver el resumen de conciertos del Summer en TV3...
Decir que no veía algo tan sobreactuado como el Ashcroft este...el pobre quiere ser un Gallagher pero el pobre no llega ni a Noel, espantosa la facha que se marca el tío con gafas de sol y movimientos esperpénticos sobre el escenario...
El tema dels Pets me parece un atraco, que os metan con zancos a este grupo es tener la mayor jeta que recuerdo, tranquilos que lo que han perdido ne entradas lo han recuperado en subvenciones de la generalitat con gente que canta en catalán. Una prueba más del todo por la pasta de esta gentuza.
CSS tienen discos divertidos y temazos, pero en directo y al igual que en el FIB del año pasado dan una pena que pa que te contaré, por no ser ya ni esta buena la cantante que parece que se ha alimentado este año a base de donuts. Kaise chiefs y Maximo Park me parecen dos grupos sólo aptos para ponerlos en Razz para que bailen los pijos; es una broma pesada que esta gente puedan ocupar el puesto de cabeza de cartel en cualquier festival serio que se precie, tambien cuando han ido a Benicassim.
Por cierto si alguien quiere ver la semana que viene el resumen del FIB, el jueves que viene por la noche en el programa Loops, creo que tamiben lo podeis ver en internet que está colgado. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:33 am | |
| - Sem escribió:
- Acabo de ver el resumen de conciertos del Summer en TV3...
Decir que no veía algo tan sobreactuado como el Ashcroft este...el pobre quiere ser un Gallagher pero el pobre no llega ni a Noel, espantosa la facha que se marca el tío con gafas de sol y movimientos esperpénticos sobre el escenario...
El tema dels Pets me parece un atraco, que os metan con zancos a este grupo es tener la mayor jeta que recuerdo, tranquilos que lo que han perdido ne entradas lo han recuperado en subvenciones de la generalitat con gente que canta en catalán. Una prueba más del todo por la pasta de esta gentuza.
CSS tienen discos divertidos y temazos, pero en directo y al igual que en el FIB del año pasado dan una pena que pa que te contaré, por no ser ya ni esta buena la cantante que parece que se ha alimentado este año a base de donuts. Kaise chiefs y Maximo Park me parecen dos grupos sólo aptos para ponerlos en Razz para que bailen los pijos; es una broma pesada que esta gente puedan ocupar el puesto de cabeza de cartel en cualquier festival serio que se precie, tambien cuando han ido a Benicassim.
Por cierto si alguien quiere ver la semana que viene el resumen del FIB, el jueves que viene por la noche en el programa Loops, creo que tamiben lo podeis ver en internet que está colgado. Joder leyendo este comentario me deprimo, y sabes lo peor de todo? que yo me lo pasé genial en el Summer, aiss debe ser que soy un pijo chungo Simamón |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:41 am | |
| Glasvegas cuando tengan batería... Ashcroft querer ser un Gallagher?? Para qué?? Digo lo mismo. Me lo pasé de puta madre. Claro que de todos los que nombras vi a The Verve y un trocito de Kaiser Chiefs... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:50 am | |
| Nombro los que he visto, no voy a hablar de los que no, aunque viendo una canción de cada uno de los que he visto tampoco se pueden decir grandes cosas tampoco...simplemente es lo que me ha parecido, a nadie más le pareció chunguissima la actuación del sr. Ashcroft?? empezando por que salió con gafas de sol en plena noche y con las luces muuuy bajas. |
|
| |
lennon Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:53 am | |
| Bueno será que cada uno tiene su estilo, es como todo, a gustos colores, a mi me encanta, tanto sus canciones como su voz son para mí magistrales. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:56 am | |
| - Sem escribió:
- Nombro los que he visto, no voy a hablar de los que no, aunque viendo una canción de cada uno de los que he visto tampoco se pueden decir grandes cosas tampoco...simplemente es lo que me ha parecido, a nadie más le pareció chunguissima la actuación del sr. Ashcroft?? empezando por que salió con gafas de sol en plena noche y con las luces muuuy bajas.
será el primero que sale con gafas de sol en plena noche, eso lo hacen ya hasta los asistentes, y de luces muy bajas nada de nada, te lo dice una que tuvo que pelearse con las luces del escenario para sacar fotos decentes en el foso . peor fue la pinta de ian brown, que salió con sus gafas a lo karl lagerfeld pero infinitamente más grandes y haciendo el baile del gorila. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:57 am | |
| Buah, pues cuando veais lo que ha dicho J de Los Planetas. Cita del foro oficial - cita escribió:
- Bueno...palabras de Jota a un amigo mio el domingo en el FIB.
-"¿qué pasa Jota? Me han dicho que os falló el sonido el viernes en el summercase" -"¡qué cojones! que yo paso de tocar pa esta mierda de modernitos"
|
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 12:59 am | |
| - Sem escribió:
- Nombro los que he visto, no voy a hablar de los que no, aunque viendo una canción de cada uno de los que he visto tampoco se pueden decir grandes cosas tampoco...simplemente es lo que me ha parecido, a nadie más le pareció chunguissima la actuación del sr. Ashcroft?? empezando por que salió con gafas de sol en plena noche y con las luces muuuy bajas.
Pa luces bajas las de Raveonettes y nadie dice nada. La cuestión es criticar a los grandes! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:01 am | |
| no falla el sonido lo que falla es la vocalización. ¿aprenderá jota a vocalizar algún día? me reservo lo que pienso de él |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:03 am | |
| Grande jota como siempre...lo de modernitos no se puede negar, conozco a gente que a ido y dicen que la gente va con entradas gratis porque "hay que estar"...razzmateros y demás del royo, que la gente de aqui ya sabemos lo que se cuece.
No va por nadie de por aquí no me zu ofendai! |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:05 am | |
| Ya, pero de ahí a pasar de tocar bien.... coño, que la mayoría pagamos por verle hacer bien su trabajo!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:05 am | |
| - Icegirl escribió:
- Buah, pues cuando veais lo que ha dicho J de Los Planetas. Cita del foro oficial
- cita escribió:
- Bueno...palabras de Jota a un amigo mio el domingo en el FIB.
-"¿qué pasa Jota? Me han dicho que os falló el sonido el viernes en el summercase" -"¡qué cojones! que yo paso de tocar pa esta mierda de modernitos"
Qué cabrón! modernito y niño de papá él, será hijoputa! A ver si aprende de Van Damme Por cierto, a mí me gustó el concierto, los vi con ganas de tocar más tiempo, y el setlist, a pesar de no ser el que quería el público me gustó bastante, y entiendo que si sacan un disco después de varios años les apetezca tocarlo casi entero. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:18 am | |
| todos los festivales están llenos de posers porque lo "alternativo" está de moda, ahora se lleva escuchar a esos grupitos y vestir en plan tiradillo de la vida pero con camiseta de ralph lauren. lo que pasa es que hay festivales que son más asequibles y cercanos (bien por precio, por la ciudad en la que se celebran, etc.) y por eso se nota más en dichos lugares la afluencia de posturitas que en otros. pero vaya que me parece muy poco profesional que un tío que está contratado para tocar y dar lo mejor de sí vaya diciendo soltando esas perlas por la boca, pero en fin, hablamos de jota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:23 am | |
| Bah, eso lo ha dicho para hacerse el chulito y el machote, porque desde luego en Madrid se vio que disfrutaron un montón. De hecho fueron de los pocos con bis, y cuando acabó la gente siguió pidiendo más y en un par de ocasiones tuvo que salir J a decir que les encantaría seguir tocando pero que no los dejaban. Y vamos, yo me lo creo, porque el tío tenía pinta de querer seguir tocando alguna más. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 1:25 am | |
| Le vuelven a pagar lo mismo (o menos) y allí que vuelve a actuar. Unos son modernitos, otros son mercenarios de la música. Que lo son todos, oiga. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 7:14 am | |
| esto de que aschcroft quiere ser como noel o liam no se de donde lo sacais,claro como os han abducido con oasis ya os creeis que el les copia,es un cantante que les da diez mil vueltas . . . y al menos se mueve por el escenario. |
|
| |
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jul 24, 2008 8:14 am | |
| - coach54 escribió:
- Bah, eso lo ha dicho para hacerse el chulito y el machote, porque desde luego en Madrid se vio que disfrutaron un montón. De hecho fueron de los pocos con bis, y cuando acabó la gente siguió pidiendo más y en un par de ocasiones tuvo que salir J a decir que les encantaría seguir tocando pero que no los dejaban. Y vamos, yo me lo creo, porque el tío tenía pinta de querer seguir tocando alguna más.
Eso es lo que he pensado yo cuando he leído ese comentario... desde luego la actitud que tuvieron sobre el escenario no va demasiado con estas palabras (al menos en Madrid, que fue el mejor concierto del viernes) PD: esta tarde contesto a tu privado que ahora estoy en el curro Coach |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|