www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empieza la guerra... A por ramoncin!

Ir abajo 
+35
rafi_ko
Explosion
HFKX
churro
mc´s
Angeli-k
sepul
travisss
farxavi
cure
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
HomeFi
The_End
fat
10:15
raul_lost
Chema
chule
pequeña esquimal
Urriel
viveslenteja
*Morgana*
piccadilly
Sem
er_crack
borope
Vincent
A
elvisinho
suicideboy
Unidad_Imaginaria
artista por confirmar
homeboy
skull
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:54 am

jajajajaja

ninguno de esos

Un grupo indie pero tampoco demasiado conocidos

Todo esta delante de cuanta gente toques
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:58 am

a eso voy, yo creo q es necesario un organismo PUBLICO q controle los derechos de autor, encargarse de cobrar a los q utilizan la obra de los artistas y darsela a quien corresponda.
Pero es q la sgae lo q hace es cobrar a bares, a usuarios con canones absurdos como el de los cd's y el de los discos duros (pq no hay n canon en los folios, la gente lo usa para fotocopiar cosas con derechos de autor tambien, no??), no cobra a mucha gente a la q deberia cobrar (telecinco no paga a sgae, por ejemplo) y luego reparte el dinero como quiere. Es mas, por si no lo sabes, si no reclamas a sgae q te tiene q pagar, no cobras! Si no tienes una agencia q se encarge de cobrar esos derechos (una editorial en condiciones, como clipers o la de universal, q son las q llevan la mayoria de grupos q conozco) no ves un duro...

Y hablando del otro tema, por supuesto q los q no se compran un disco merecen carcel y castigo fisico!! Yo desde q me bajo musica de internet, me compro el doble de discos, cada vez q me descargo algo q me gusta, me lo compro... Aunque ahi hay otro frente abierto, q es el precio desorbitado de los discos, la cantidad de dinero q se lleva el artista es minima en la mayoria de los casos, y las discograficas y distribuidoras se ponen las botas con el trabajo de los artistas y de las tiendas de discos (independientes, se entiende) q tienen un margen de beneficio minimo, ya q no reciben precios especiales de las distribuidoras al comprar pocas cantidades y q tienen q rebajar el precio para competir con las grandes superficies...

Bueno, perdon por las faltas q debo tener, espero q mi postura quede clara...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:00 pm

Vincent escribió:
jajajajaja

ninguno de esos

Un grupo indie pero tampoco demasiado conocidos

Todo esta delante de cuanta gente toques

Anda ya...¿100.000 euros por derechos de autor un grupo indie no demasiado conocido? Dudo que ya Los Planetas cobren eso y sino son ellos, no me creo que gente como Lori Meyers o yo que se La Casa Azul que pueden estar en un segundo escalon cobren eso...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:02 pm

skull escribió:
a eso voy, yo creo q es necesario un organismo PUBLICO q controle los derechos de autor, encargarse de cobrar a los q utilizan la obra de los artistas y darsela a quien corresponda.
Pero es q la sgae lo q hace es cobrar a bares, a usuarios con canones absurdos como el de los cd's y el de los discos duros (pq no hay n canon en los folios, la gente lo usa para fotocopiar cosas con derechos de autor tambien, no??), no cobra a mucha gente a la q deberia cobrar (telecinco no paga a sgae, por ejemplo) y luego reparte el dinero como quiere. Es mas, por si no lo sabes, si no reclamas a sgae q te tiene q pagar, no cobras! Si no tienes una agencia q se encarge de cobrar esos derechos (una editorial en condiciones, como clipers o la de universal, q son las q llevan la mayoria de grupos q conozco) no ves un duro...

Y hablando del otro tema, por supuesto q los q no se compran un disco merecen carcel y castigo fisico!! Yo desde q me bajo musica de internet, me compro el doble de discos, cada vez q me descargo algo q me gusta, me lo compro... Aunque ahi hay otro frente abierto, q es el precio desorbitado de los discos, la cantidad de dinero q se lleva el artista es minima en la mayoria de los casos, y las discograficas y distribuidoras se ponen las botas con el trabajo de los artistas y de las tiendas de discos (independientes, se entiende) q tienen un margen de beneficio minimo, ya q no reciben precios especiales de las distribuidoras al comprar pocas cantidades y q tienen q rebajar el precio para competir con las grandes superficies...

Bueno, perdon por las faltas q debo tener, espero q mi postura quede clara...

Ahi es donde voy yo....Si no tienes esos servicios que solo se puede permitir una multi, te jodes y no cobras.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:04 pm

Pues yo soy de esos que no compran nunca cd's, me parece una jilipollez, al final escucho musica en el ipod y ordenador y voy a muchos conciertos a lo largo del año, con lo que la musica que me "pirateo" ya está más que pagada, se tiene que recordar lo que han subido las entradas de conciertos? si un concierto de Lori meyers mismo vale hoy en día más de 20 napos! venga ya! ya pago a los artistas en las salas y con el material informatico que compramos, el músico que quiera dinero que trabaje más que con la pasta que ganan esta gente en salas cada vez hacen giras más pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:05 pm

pero que dices...como minimo lo correspondiente a conciertos si que lo cobras...es más he estado yo mismo rellenando hojas de eventos y en 2 horas como muchot e haces todos los conciertos de un año, si no ahs dado más de 100...
El tema radio y relevisión y reproducción en locales no se como funciona...pero dudo que sean todo tan dificil...como decís.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:07 pm

Sem escribió:
Pues yo soy de esos que no compran nunca cd's, me parece una jilipollez, al final escucho musica en el ipod y ordenador y voy a muchos conciertos a lo largo del año, con lo que la musica que me "pirateo" ya está más que pagada, se tiene que recordar lo que han subido las entradas de conciertos? si un concierto de Lori meyers mismo vale hoy en día más de 20 napos! venga ya! ya pago a los artistas en las salas y con el material informatico que compramos, el músico que quiera dinero que trabaje más que con la pasta que ganan esta gente en salas cada vez hacen giras más pequeñas.

Yo he dicho, la gente que no va a ningun cocneirto y solo se planta en algun festival como mucho además, sem! me parece "fantabuloso" que hagas lo que haces, es más es la forma mas directa de darle la pasta al grupo, yo en un live de Smash Tv no puede evitar tirarle dos euros al escenario, se lo curro demasiado y se los merecia.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:07 pm

Para q os hagais una idea, los fresones por al amanecer (saliendo en tv sin parar, conciertos a porrillo etc) sacaron una 5a parte de eso, asi q yo no me lo creo... No estoy diciendo q mientas, si no q alguien te ha exagerado un poco...
La cosa es q, por ejemplo, si tu das un concierto y tocas una version de un grupo de un colega, el deberia cobrar (si esta registrado en sgae, claro) y te digo yo q tu colega no vera un duro por muchas veces q toques esa cancion a no se ser q tenga a alguien reclamando por el, y no vale q seas tu mismo, q no te hacen ni puto caso...
Y por cierto, en la cola jet yo no era autor Wink
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:09 pm

skull escribió:
Para q os hagais una idea, los fresones por al amanecer (saliendo en tv sin parar, conciertos a porrillo etc) sacaron una 5a parte de eso, asi q yo no me lo creo... No estoy diciendo q mientas, si no q alguien te ha exagerado un poco...
La cosa es q, por ejemplo, si tu das un concierto y tocas una version de un grupo de un colega, el deberia cobrar (si esta registrado en sgae, claro) y te digo yo q tu colega no vera un duro por muchas veces q toques esa cancion a no se ser q tenga a alguien reclamando por el, y no vale q seas tu mismo, q no te hacen ni puto caso...
Y por cierto, en la cola jet yo no era autor Wink

Pero supongo que sabras lo que se llevaba Felipe
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:10 pm

No mucha cosa, creeme...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:13 pm

skull escribió:
No mucha cosa, creeme...

Ya me imagino, por eso no me creo lo de los 100.000 euros que no se los debe de sacar ni Los Planetas
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:14 pm

skull escribió:
Para q os hagais una idea, los fresones por al amanecer (saliendo en tv sin parar, conciertos a porrillo etc) sacaron una 5a parte de eso, asi q yo no me lo creo... No estoy diciendo q mientas, si no q alguien te ha exagerado un poco...
La cosa es q, por ejemplo, si tu das un concierto y tocas una version de un grupo de un colega, el deberia cobrar (si esta registrado en sgae, claro) y te digo yo q tu colega no vera un duro por muchas veces q toques esa cancion a no se ser q tenga a alguien reclamando por el, y no vale q seas tu mismo, q no te hacen ni puto caso...
Y por cierto, en la cola jet yo no era autor Wink

Mentira...esto. Te lo aseguro.

Has visto los formularios de conciertos(y similares) de la sgae? que debes rellenar al termianr un cocneirto o todos de golpe pasados unos meses y llevarlos a las oficinas de la sgae¿?
Que viene una tabla para poner todas las canciones qeu has tocado¿?
Si son 20 canciones, y correspodnen 5 o 50 o 100 euros o los qeu sean , por el cocnierto, y pones en 1 de ellas a ung rupo de un coelga que tenga esa canción registrada y pones el nomrbe del grupo, ese porcentaje, si el que se encarga de mirarlo se fija(que quiza aqui haya probelam proq eu si le entregas 50 formularios y tieen que ir revisando uno pro uno el autor quiza pasen, o no)...pero te digo que si el empelado lo hace bien, tu colega se lleva ese porcentaje...
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:15 pm

er_crack escribió:
Vincent escribió:
jajajajaja

ninguno de esos

Un grupo indie pero tampoco demasiado conocidos

Todo esta delante de cuanta gente toques

Anda ya...¿100.000 euros por derechos de autor un grupo indie no demasiado conocido? Dudo que ya Los Planetas cobren eso y sino son ellos, no me creo que gente como Lori Meyers o yo que se La Casa Azul que pueden estar en un segundo escalon cobren eso...


Te lo puedo decir con total seguridad porque yo soy el que les lleva las cuentas. Por eso te digo que si mis amigos cobran esto en derechos de autor te puedes hacer una idea de lo que pueden llegar a cobrar otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:19 pm

homeboy escribió:
skull escribió:
No mucha cosa, creeme...

Ya me imagino, por eso no me creo lo de los 100.000 euros que no se los debe de sacar ni Los Planetas

Pero si fuese verdad¿?

Estoy entendiendo que has estado criticando a la sgae y su reparto, pero sin tener idea de lo que cobran los grupos. ok, genial...jjj
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:27 pm

Aimar, tengo unos amigos q estuvieron años poniendo q tocaban canciones de un amigo (ellos solo tocaban versiones) y por mas de 100 conciertos con 15 canciones en cada uno de ellos, este tio no vio un duro
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:28 pm

pues denunciarlo, por que algo va mal...y nod ebería de ir mal.

y dos... tocaban versiones de su colega¿? si no es así, que se jodan por intentar hacer chanchullos jijijiji
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:35 pm

no veo a ninguno de esa gente hace 10 años, q se apañen Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:39 pm

Vincent escribió:
er_crack escribió:
Vincent escribió:
jajajajaja

ninguno de esos

Un grupo indie pero tampoco demasiado conocidos

Todo esta delante de cuanta gente toques

Anda ya...¿100.000 euros por derechos de autor un grupo indie no demasiado conocido? Dudo que ya Los Planetas cobren eso y sino son ellos, no me creo que gente como Lori Meyers o yo que se La Casa Azul que pueden estar en un segundo escalon cobren eso...


Te lo puedo decir con total seguridad porque yo soy el que les lleva las cuentas. Por eso te digo que si mis amigos cobran esto en derechos de autor te puedes hacer una idea de lo que pueden llegar a cobrar otros.

Me cuesta de creer la verdad que un grupo indie de 'segunda linea' pueda llegar a cobrar 100.000 eurazos al año la verdad, me parece una exageracion vamos y demasiada pasta la verdad...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:42 pm

yo te digo q un año hicimos mas de 100 conciertos y no cobramos ni algo similar ni semejante ni de lejos!!!!!!
Dime como lo hacen!!!
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:58 pm

Pero de verdad me os podeis creer que un grupo indie del monton se puede llevar 100.000 euros al año por derechos de autor? pero si el 90% tiene que trabajar por que la musica no les da para vivir...Sin ir más lejos, Sergio Algora, que en paz descanse, trabajaba en la Fnac de Zaragoza, y no creo que fuese por gusto, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:09 pm

Yo no compro CDs, pero desde que bajo música de internet me dejo cientos de euros al año sólo en conciertos, aparte de algunos festivales. De hecho, en las últimas semanas me he gastado 150€ en entradas...

Con lo que han subido las entradas yo creo que los artistas no pueden estar nada, pero nada preocupados. Se llevan una pasta por cada concierto, y por los CDs total, no ven ni un duro, supongo que a casi ninguno le importa mucho no vender. De hecho, muchos no los comparten libremente porque están atados a discográficas, si no otro gallo cantaría...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:13 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Con lo que han subido las entradas yo creo que los artistas no pueden estar nada, pero nada preocupados. Se llevan una pasta por cada concierto, y por los CDs total, no ven ni un duro, supongo que a casi ninguno le importa mucho no vender. De hecho, muchos no los comparten libremente porque están atados a discográficas, si no otro gallo cantaría...

Eso los que ya son conocidos. Los que salen del local, ¿cómo se pgan el estudio de grabación y el productor para que su primer disco suene decente?
Las compañias de discos cada vez apuestas por menos grupos noveles o que venden poco. Y el dinero para salir de gira la primera vez, ¿quién se lo va a adelantar? Hay muchos puntos oscuros en esta discusión....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:15 pm

borope escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Con lo que han subido las entradas yo creo que los artistas no pueden estar nada, pero nada preocupados. Se llevan una pasta por cada concierto, y por los CDs total, no ven ni un duro, supongo que a casi ninguno le importa mucho no vender. De hecho, muchos no los comparten libremente porque están atados a discográficas, si no otro gallo cantaría...

Eso los que ya son conocidos. Los que salen del local, ¿cómo se pgan el estudio de grabación y el productor para que su primer disco suene decente?
Las compañias de discos cada vez apuestas por menos grupos noveles o que venden poco. Y el dinero para salir de gira la primera vez, ¿quién se lo va a adelantar? Hay muchos puntos oscuros en esta discusión....

Pero eso era igual hace 20 años y ahora...las discograficas nunca han apostado por los grupos noveles...es más yo creo que ahora incluso lo tienen más facil gracias al myspace y miles de blogs que han echo famosos a grupos que ahora cobran millonadas como Arcde Fire
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:19 pm

Por esto mismo yo nunca diré que un concierto es caro,bastante pasta nos ahorramos en música (aunque sigamos comprando) como para después querer que nos cobren poco por un directo, encima si pudiésemos nos colaríamos tongue
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:22 pm

A ver, las discograficas indies ahora lo estan pasando realmente mal, no estan contratando grupos (hace 10 años sacaba discos hasta el tato, os recuerdo) pero es q ahora el beneficio para ellos es minimo, todo lo q dice borope es cierto, ahora mismo, por si no lo sabeis, el 90% de las discograficas españolas NO pagan la grabacion de los discos, o sea, q no solo los de la discografica te tienen q contratar, si no q tienes q pagarte la grabacion, y masterizacion en algunos casos, de tus discos. La primera gira es un suicidio, y no os imaginais lo caro q es montar una gira... Y mas si los promotores no confian en ti...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la guerra... A por ramoncin!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's
» Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..
» Congo - La guerra por el coltán
» Guerra de Festivales (Rockdelux)
» A quién ha beneficiado la guerra de festivales????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: