www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Karma +

Ir abajo 
+26
Chemi
MaryFlower
ejem ejem
Txesk
belcebú
Angeli-k
Slippy
ourkid
pequeña esquimal
Chema
jimmy_bcn
Miguelot
charlie
delape
mariousera
morecai PorteroDelantero
lluiset
carmen!!
Kiebra
sAdDiCkMaN
tato
sepul
Urriel
travisss
Hoplita
A
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:12 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
belcebú escribió:
Si doy mi visión del método Silva te aseguro que no saldría tan bien parado. Laughing

Dale dale, es un tema que me gusta mucho para cuando se tiene tiempo.

Emplearía lenguaje quizás no muy adecuado para un hilo sobre el karma. Laughing

No olvidemos que, ante todo, el método Silva es un saca-cuartos, y esto va dentro de la opinión personal y por lo tanto obviable.

Ok, es tu opinión, lo de saca-cuartos lo dicen algunos, sí, pero ¿cómo puedes estar seguro de lo que dices si no lo has practicado?

Yo el método Silva no lo he practicado porque es muy caro, pero sí otra variante igual o incluso mejor con mucho de PNL y algo de hipnosis como ya he dicho antes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:15 pm

Chemi escribió:
Miguelot escribió:
No hay q confundir suerte con Karma... El Karma es algo q te dan inesperado.. no te lo da la vida, te lo dan las personas q te rodean por la energía q tú emanas... si te ven feliz, te tienen más en cuenta, si te ven triste, pasan más de ti... al menos así lo veo yo...


Eso que cuentas es "reiki", si se trata de dar.

Bueno, el reiki es exactamente una práctica tradicional japonesa de sanación que se basa en el intercambio y canalización de energía. Está basada, eso sí, en conceptos y tratados mucho más espirituales que la medicina que conocemos en occidente.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:18 pm

Chema escribió:
Y otra cosa, creeis en los lugares de energia o centros de poder, ya sea Stonehege, las Piramides en Egipto o Mayas,o mismamente en España el Cañon del Rio Lobos en Soria, ¿es una pantomima? o realmente existen lugares especiales que emanan energia de la Tierra y dan lugar a positivismo o alguna experiencia digamos sobrenatural o mistica-

Sin lugar a dudas (esto es muy de lo tuyo, Iker) llámalo magnetismo terrestre, llámalo X pero hay puntos energéticos tremendos por ahí, con una buena relajación se pueden notar, no va de coña.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:21 pm

ejem ejem escribió:
Ok, es tu opinión, lo de saca-cuartos lo dicen algunos, sí, pero ¿cómo puedes estar seguro de lo que dices si no lo has practicado?

Porque viví varios años con una chica que lo practicaba, pero impartiéndolo Laughing Laughing


ejem ejem escribió:
Yo el método Silva no lo he practicado porque es muy caro, pero sí otra variante igual o incluso mejor con mucho de PNL y algo de hipnosis como ya he dicho antes.

La Programación Neurolingüistica sin embargo me parece una herramienta buenísima. Nos ayuda en gran medida a ser "buenos" emisores, emisores más responsables y menos dañinos de lo que solemos ser. En la hipnosis me pierdo, no me atrae. Prefiero la meditación, el camino "difícil" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:24 pm

Belce, eres un libro con patas Laughing vaya dominio Wink

A mi me estais liando con esto del Karma(hindu) jajaja, Aimar antes ha dicho que era una accion-reaccion de igual magnitud, y tu asentabas no? decia que una accion "buena" recibias una reaccion buena, o el mismo dia, o la semana que viene o cuando fuera, pero que la recibias en la misma "potencia", y si era una accion "mala" idem, recibias palos a cambio, si esto es asi, pues no me cuadra con lo que yo te decia....si una persona continuamente esta haciendo "buenos actos" en su vida, y esta,la vida, esta casi siempre devolviendo "palos" continuamente, algo falla no Belce? donde esta ese Karma de accion/reaccion buena de la misma intensidad?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:32 pm

ejem ejem escribió:
Chema escribió:
Y otra cosa, creeis en los lugares de energia o centros de poder, ya sea Stonehege, las Piramides en Egipto o Mayas,o mismamente en España el Cañon del Rio Lobos en Soria, ¿es una pantomima? o realmente existen lugares especiales que emanan energia de la Tierra y dan lugar a positivismo o alguna experiencia digamos sobrenatural o mistica-

Sin lugar a dudas (esto es muy de lo tuyo, Iker) llámalo magnetismo terrestre, llámalo X pero hay puntos energéticos tremendos por ahí, con una buena relajación se pueden notar, no va de coña.


Si si,yo tambien lo pienso, magnetismo terrestre,una transmisión de Gaia, una fuerza desconocida a saber, yo esto lo aprendi de la mano de Jesus Callejo, cuando sus especiales en La Rosa de los Vientos y es algo que me llamo la atención,aqui dejo una miniguia de los lugares mágicos o centros de poder en España.

http://www.viajessagrados.com/EspanaMagica/7Chacras.htm
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:34 pm

Txesk escribió:
Belce, eres un libro con patas Laughing vaya dominio Wink

A mi me estais liando con esto del Karma(hindu) jajaja, Aimar antes ha dicho que era una accion-reaccion de igual magnitud, y tu asentabas no? decia que una accion "buena" recibias una reaccion buena, o el mismo dia, o la semana que viene o cuando fuera, pero que la recibias en la misma "potencia", y si era una accion "mala" idem, recibias palos a cambio, si esto es asi, pues no me cuadra con lo que yo te decia....si una persona continuamente esta haciendo "buenos actos" en su vida, y esta,la vida, esta casi siempre devolviendo "palos" continuamente, algo falla no Belce? donde esta ese Karma de accion/reaccion buena de la misma intensidad?

Es que ya dije que la explicación de Aimar pecaba de críptica, precisamente porque instintivamente cualquiera de nosotros en un concepto así, va a introducir "nuestro" concepto dualista del bien y el mal.

Evidentemente si una persona sólo da bien y sólo recibe palos, lo que pasa es que tiene una versión distorsionada de la realidad y por lo tanto posiblemente una patología psicológica. No hay nadie al que le ocurra eso.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:36 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
Ok, es tu opinión, lo de saca-cuartos lo dicen algunos, sí, pero ¿cómo puedes estar seguro de lo que dices si no lo has practicado?

Porque viví varios años con una chica que lo practicaba, pero impartiéndolo Laughing Laughing

¿No me jodas? juasss Laughing Laughing pues lo has tenido a huevos para practicarlo o sacarle algo.

Chema, interesante guía tío, a ver si más tarde en casa le doy un vistazo porque fijo que hay muchos sitios así.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:36 pm

Txesk escribió:
Belce, eres un libro con patas Laughing vaya dominio Wink


Laughing Laughing Laughing Laughing Había pasado por alto tu elogio.
Gracias, pero no creas que es así. Simplemente hablo de lo que conozco y quizás pueda parecer que sé mucho, pero no sé tanto. Sí que estoy acostumbrado y he practicado mucho a hacer análisis de las cosas, pero nada más, ni nada menos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:39 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
Belce, eres un libro con patas Laughing vaya dominio Wink

A mi me estais liando con esto del Karma(hindu) jajaja, Aimar antes ha dicho que era una accion-reaccion de igual magnitud, y tu asentabas no? decia que una accion "buena" recibias una reaccion buena, o el mismo dia, o la semana que viene o cuando fuera, pero que la recibias en la misma "potencia", y si era una accion "mala" idem, recibias palos a cambio, si esto es asi, pues no me cuadra con lo que yo te decia....si una persona continuamente esta haciendo "buenos actos" en su vida, y esta,la vida, esta casi siempre devolviendo "palos" continuamente, algo falla no Belce? donde esta ese Karma de accion/reaccion buena de la misma intensidad?

Es que ya dije que la explicación de Aimar pecaba de críptica, precisamente porque instintivamente cualquiera de nosotros en un concepto así, va a introducir "nuestro" concepto dualista del bien y el mal.

Evidentemente si una persona sólo da bien y sólo recibe palos, lo que pasa es que tiene una versión distorsionada de la realidad y por lo tanto posiblemente una patología psicológica. No hay nadie al que le ocurra eso.

Hombre, evidentemente era una exageracion.

Pero era para dar entender lo poco que cuadra ese tal Karma.

Yo te pregunto, tu crees que es real el Karma Belce? o quiza crees como yo que la vida no entiende del "bien" y del "mal", las cosas pasan sin mas, por eso una "mala persona" puede perfectamente tener una mejor vida en todos los sentidos que otra "buena persona". No lo crees asi?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:41 pm

ejem ejem escribió:
Chema escribió:
Y otra cosa, creeis en los lugares de energia o centros de poder, ya sea Stonehege, las Piramides en Egipto o Mayas,o mismamente en España el Cañon del Rio Lobos en Soria, ¿es una pantomima? o realmente existen lugares especiales que emanan energia de la Tierra y dan lugar a positivismo o alguna experiencia digamos sobrenatural o mistica-

Sin lugar a dudas (esto es muy de lo tuyo, Iker) llámalo magnetismo terrestre, llámalo X pero hay puntos energéticos tremendos por ahí, con una buena relajación se pueden notar, no va de coña.

En esto se basa el Feng Shui. Es curioso ver cómo los perros tienen una facilidad pasmosa para elegir los puntos de la casa enérgicamente más estables y beneficiosos.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:53 pm

Bueno y ya cuando tú perro se queda de repente mirando fijamente hacia un sitio donde no hay nada, ya para cagarse....
affraid
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:01 pm

Por algo los japos son los mejores haciendo pelis de miedo... Laughing Laughing Laughing Laughing

Txesk, pero como te dicen puede ser q lo bueno y lo malo no lo veas tu bien.. tu ves bien tu vida, la de los demas no la puedes llegar a ver del todo... asi q no puedes llegar a valorar si eso bueno le ha sentado tan bien o al final incluso le ha sido perjudicial.. o viceversa...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:04 pm

Txesk escribió:
Yo te pregunto, tu crees que es real el Karma Belce? o quiza crees como yo que la vida no entiende del "bien" y del "mal", las cosas pasan sin mas, por eso una "mala persona" puede perfectamente tener una mejor vida en todos los sentidos que otra "buena persona". No lo crees asi?

No tengo muy definida mi creencia, pero sí tengo muy definida mi no creencia.
Para empezar no creo en la entelequia dualista del bien y el mal, por lo tanto no creo que haya personas buenas y personas malas ni aún con entrecomillado Laughing

Por otra parte no creo que las cosas pasen sin más. Todo lo contrario, creo que cualquier decisión nuestra, por pequeña que sea, repercute de manera incuantificable en el resto de actores de la comunidad y define el futuro en el tiempo. Creo en el ruido de un trueno http://es.wikipedia.org/wiki/El_ruido_de_un_trueno

Sí que creo que vivimos en una fase de desarrollo evolutivo como especie en la que aún no hemos trascendido el plano emocional y que nuestra mente está más desarrollada que el uso que le damos, y que eso viene impuesto por los continuos sistemas de control social a los que nos hemos visto siempre sometidos, y que por eso
Txesk escribió:
una "mala persona" puede perfectamente tener una mejor vida en todos los sentidos que otra "buena persona".
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:18 pm

Me encanta todo lo que estais contando.....prefiero leeros a comentar, ya salí bastante escaldada con el anterior y fatidico post que hablaba también sobre estos temas y más sabiendo que Frank anda por aqui, no te lo tomes a mal Frank, pero con Belce hablas mucho más calmado que conmigo, esta claro que Belce también se expresa mucho mejor que yo, conoce mejor el tema.

Os sigo leyendo :study:
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:06 pm

Chemi escribió:
Bueno y ya cuando tú perro se queda de repente mirando fijamente hacia un sitio donde no hay nada, ya para cagarse....
affraid

Pues fijate que es algo que iba a poner yo tambien, sera que quizas estemos interconectados.


Creo que cuando un perro, ladra o mira aún sitio fijamente,es por que quizas ellos ven cosas que nosotros no alcanzamos a ver,tienen un nivel de percepción distinto,tambien si empezamos a mirar el comportamiento de los animales,ellos tienen sentidos que puede que nosotros tambien tengamos,pero muy escondidos,tambien en la antiguedad aprendiamos de las percepciones de los animales, y en ese sentido es algo que en mi opinión hemos perdido.


Por ejemplo el tsunami que asolo el Sudeste Asiatico,hace unos años,pues en las islas Andaman, si mal no recuerdo que pertenecen a la India,los aborigenes del lugar, muy enraigados con la tierra, notaron algo extraño en los animales, notaron sus percepciones y sabia que algo iba a pasar,asi que siguieron su senda, cuando les alcanzo el tsunami se salvaron todos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:13 pm

Chemi escribió:
Me encanta todo lo que estais contando.....prefiero leeros a comentar, ya salí bastante escaldada con el anterior y fatidico post que hablaba también sobre estos temas y más sabiendo que Frank anda por aqui, no te lo tomes a mal Frank, pero con Belce hablas mucho más calmado que conmigo, esta claro que Belce también se expresa mucho mejor que yo, conoce mejor el tema.

Os sigo leyendo :study:

Que va, porque voy a tomarmelo a mal si es cierto?, al contrario, llevas razon, no estaba pasando por un buen momento por esa epoca y reconozco que me excedi contigo y con otros, pero bueno, ya te reconoci mi error....eso si, no fue intencionado, solo que por lo que estaba pasando en mi vida en esos momentos estaba muy excitado, y me desfogue, casi sin darme en cuenta, en los foros.

Asi que no te preocupes, tu(y quien sea) di lo que te apetezca cuando quieras, faltaria mas!! que no pasara como aquella vez(i promise!) y cuando no este de acuerdo contigo o con quien sea yo lo respetare como estoy haciendo con todos no?(no solo con Belce), asi que, por favoreee.... no te sientas coartada por mi de participar del debate Razz

Tu prueba(si quieres) y ya veras Karma + - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:22 pm

Chema escribió:
Chemi escribió:
Bueno y ya cuando tú perro se queda de repente mirando fijamente hacia un sitio donde no hay nada, ya para cagarse....
affraid

Pues fijate que es algo que iba a poner yo tambien, sera que quizas estemos interconectados.


Creo que cuando un perro, ladra o mira aún sitio fijamente,es por que quizas ellos ven cosas que nosotros no alcanzamos a ver,tienen un nivel de percepción distinto,tambien si empezamos a mirar el comportamiento de los animales,ellos tienen sentidos que puede que nosotros tambien tengamos,pero muy escondidos,tambien en la antiguedad aprendiamos de las percepciones de los animales, y en ese sentido es algo que en mi opinión hemos perdido.


Por ejemplo el tsunami que asolo el Sudeste Asiatico,hace unos años,pues en las islas Andaman, si mal no recuerdo que pertenecen a la India,los aborigenes del lugar, muy enraigados con la tierra, notaron algo extraño en los animales, notaron sus percepciones y sabia que algo iba a pasar,asi que siguieron su senda, cuando les alcanzo el tsunami se salvaron todos.

Estoy muy de acuerdo Chema, yo tambien creo que muchos animales tienen sentidos de los que nosotros carecemos, al igual que muchos otros animales tienen sentidos que tambien tenemos nosotros pero mucho mas desarrollados, el halcon con la vista por ejemplo, el perro con el olfato etc yo en realidad pienso que en este sentido muchos animales son superiores a nosotros, nosotros les ganamos en inteligencia, pero ellos nos ganan en muchisimas otras cosas, solo por eso creo que los animales merecerian un un gran respeto por nuestra parte que apenas reciben.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:35 pm

Si, si,sin duda muchos animales tienen los sentidos muchisimo mas desarrollados que nosotros, amen de algunas sociedades animales complejisimas, de las que se podria escribir multitud de libros.Claro que nosotros como bien dices les ganamos en inteligencia y razón,pero no nos olvidemos que son como nuestros hermanos pequeño y ahi que cuidarlos.


Sobre el tema de la inteligencia, ¿Es quizas posible, que exista alguna otra especi, que pueda haber alcanzado el mismo nivel de inteligencia que nosotros?Es que me acabo de acordar de un relato de Ciencia Ficción, no se si lo escribio Theodore Sturgeon,sobre unos pulpos gigantes que vivian en las profundidades y aunque no tenian civilización tecnologica, tenian grandes conocimientos matematicos y físicos,es bastante surrealista,pero curioso al menos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 8:47 pm

Miguelot escribió:
Por algo los japos son los mejores haciendo pelis de miedo... Laughing Laughing Laughing Laughing

Txesk, pero como te dicen puede ser q lo bueno y lo malo no lo veas tu bien.. tu ves bien tu vida, la de los demas no la puedes llegar a ver del todo... asi q no puedes llegar a valorar si eso bueno le ha sentado tan bien o al final incluso le ha sido perjudicial.. o viceversa...

No Miguelot, no me referia a eso...

Por ejemplo...ejemplos graficos....

Bush es un tipo que lo ha tenido todo sin dar un palo al agua, dinero, probablemente todas las chicas que haya querido aun siendo un garrulo, conocera mas de medio mundo, ranchos infinitos, tendra materialmente todo lo que quiera y mas etc

Luego igual tenemos a un ciudadano del bronx, homeless, sin persona alguna que le haga caso alguno, no conocera mas alla del bronx y su maxima posesion en la vida sera un chute de crack.

Vale...pues igual(igual, no, estoy convencido) a lo largo de sus vidas el homeless ha sido mucho mejor persona que Bush....pero en cambio la vida se ha puesto del lado de bush.....donde estaria el karma entonces??

Este es otro ejemplo exagerado, lo se, pero creo que de esta forma es mas facil entender a lo que me refiero no?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyMiér Dic 17, 2008 9:17 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
Yo te pregunto, tu crees que es real el Karma Belce? o quiza crees como yo que la vida no entiende del "bien" y del "mal", las cosas pasan sin mas, por eso una "mala persona" puede perfectamente tener una mejor vida en todos los sentidos que otra "buena persona". No lo crees asi?

No tengo muy definida mi creencia, pero sí tengo muy definida mi no creencia.
Para empezar no creo en la entelequia dualista del bien y el mal, por lo tanto no creo que haya personas buenas y personas malas ni aún con entrecomillado Laughing

Por otra parte no creo que las cosas pasen sin más. Todo lo contrario, creo que cualquier decisión nuestra, por pequeña que sea, repercute de manera incuantificable en el resto de actores de la comunidad y define el futuro en el tiempo. Creo en el ruido de un trueno http://es.wikipedia.org/wiki/El_ruido_de_un_trueno

Sí que creo que vivimos en una fase de desarrollo evolutivo como especie en la que aún no hemos trascendido el plano emocional y que nuestra mente está más desarrollada que el uso que le damos, y que eso viene impuesto por los continuos sistemas de control social a los que nos hemos visto siempre sometidos, y que por eso
Txesk escribió:
una "mala persona" puede perfectamente tener una mejor vida en todos los sentidos que otra "buena persona".

En el hilo de filosofia Belce yo ya comente que tambien considero que las personas no nacemos malas o buenas......ahi de acuerdo contigo....pero de verdad crees que la educacion/sociedad/sistema no nos hace dspues "buenos" y "malos"?? es decir, para ti...por poner un ejemplo eh... un pederasta que ademas disfrute maltratando y matando animales, que sea un tipo egoista hasta la medula y que se mofe de las personas invalidas...no lo considerarias una mala persona?? Shocked

Cuando decia que las cosas pasan sin mas lo decia en el sentido de que en mi opinion no hay un ente inteligente(llamalo Dios o llamalo Karma o llamalo como quieras) que dependiendo de lo que hagas tendras mejor vida....que las cosas pasan sin mas...vamos, que igual acabas de salvar a un niño de ser atropellado y despues de las felictaciones cruzas la calle y te cae una maceta en el tarro.... pero que si igual no lo salvas te cae otra el mismo dia por otra parte.....vamos, que poco importa lo que hagas porque las cosas acaban pasando sin control nuestro de ninguna de las formas, tanto si actuas bien como si mal....no hay una inteligencia detras que vigile eso....me referia solamente a eso.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, es cierto que por poco que hagas, o por inutil que creas que sea puede tener "un efecto mariposa" , ya te di la razon en eso en el hilo de politica, no se si te acordaras, comparandolo con la pelicula de Frank Capra, ¿Que bello es vivir? te acuerdas? pues eso, ahi nada que decir, estoy de acuerdo.

Tambien de acuerdo en que estamos demasiado controlados socialmente por el poder, sometidos a el....y entiendo que tu optimismo se base en que nos demos cuenta todos de ello y nos rebelemos....y que de ahi una "mala" persona pueda tener una mejor vida en todos los sentidos que una "buena" persona.......pero si eso lo reconoces estas reconociendo diferencias entre el "bien" y "el mal" no?
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyVie Dic 19, 2008 12:27 am

El que se refugia en la idea de equilibrio cósmico, Dios y/o/u chuminadas similares, para mí, es un cobarde, porque no acepta la vida como es, sino que construye IMAGINARIAMENTE una fantasía, indemostrable.

Yo creo en la ciencia, hasta cierto punto, pero llamo fe a la creencia en infalsables. Eso escapa al método científico que es la única forma de obtener un auténtico conocimiento sobre el mundo que nos rodea (si, con muchísimos matices). La metafísica no ha avanzado nada ni nunca avanzará, y por tanto todo lo que construyamos en torno a ella, llámese Karma, Dios o El Ratoncito Pérez (que es mi madre) será, si bien no falso, absolutamente indemostrable. Y yo creo únicamente en lo tangible.



PD: Siento la parrafada.

PD2: Media clase tiene mis apuntes de dos o tres asignaturas. Seguro que el Karma me ayuda a aprobar todo en Febrero (más allá de la sugestión, que no digo q no funcione) Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyVie Dic 19, 2008 3:57 am

Hoplita escribió:
El que se refugia en la idea de equilibrio cósmico, Dios y/o/u chuminadas similares, para mí, es un cobarde, porque no acepta la vida como es, sino que construye IMAGINARIAMENTE una fantasía, indemostrable.

Yo creo en la ciencia, hasta cierto punto, pero llamo fe a la creencia en infalsables. Eso escapa al método científico que es la única forma de obtener un auténtico conocimiento sobre el mundo que nos rodea (si, con muchísimos matices). La metafísica no ha avanzado nada ni nunca avanzará, y por tanto todo lo que construyamos en torno a ella, llámese Karma, Dios o El Ratoncito Pérez (que es mi madre) será, si bien no falso, absolutamente indemostrable. Y yo creo únicamente en lo tangible.



PD: Siento la parrafada.

PD2: Media clase tiene mis apuntes de dos o tres asignaturas. Seguro que el Karma me ayuda a aprobar todo en Febrero (más allá de la sugestión, que no digo q no funcione) Laughing

Me parece estupendo hoplita.
Para ciertas posturas situacionistas en su día también era inconcebible que la tierra fuera redonda. Hay muchísimas cosas que la ciencia aún no llega a poder explicar mas no por ello habrá que dejar de investigarlas ¿no? De hecho en este hilo se han introducido ya algunos descubrimientos científicos recientes que apoyan el concepto del karma.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyVie Dic 19, 2008 7:41 am

Hoplita escribió:
El que se refugia en la idea de equilibrio cósmico, Dios y/o/u chuminadas similares, para mí, es un cobarde, porque no acepta la vida como es, sino que construye IMAGINARIAMENTE una fantasía, indemostrable.

Yo creo en la ciencia, hasta cierto punto, pero llamo fe a la creencia en infalsables. Eso escapa al método científico que es la única forma de obtener un auténtico conocimiento sobre el mundo que nos rodea (si, con muchísimos matices). La metafísica no ha avanzado nada ni nunca avanzará, y por tanto todo lo que construyamos en torno a ella, llámese Karma, Dios o El Ratoncito Pérez (que es mi madre) será, si bien no falso, absolutamente indemostrable. Y yo creo únicamente en lo tangible.



PD: Siento la parrafada.

PD2: Media clase tiene mis apuntes de dos o tres asignaturas. Seguro que el Karma me ayuda a aprobar todo en Febrero (más allá de la sugestión, que no digo q no funcione) Laughing
¿Lo que...?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 EmptyVie Dic 19, 2008 11:02 am

Hoplita escribió:
El que se refugia en la idea de equilibrio cósmico, Dios y/o/u chuminadas similares, para mí, es un cobarde, porque no acepta la vida como es, sino que construye IMAGINARIAMENTE una fantasía, indemostrable.

Ya, bueno, tienes tu razón es indudable, el tema es que cuando empiezas a descubrir y a indagar en ciertos temas te das cuenta de que hay muchas más cosas que la vida que vemos y creemos que es así, y no estoy hablando de Religión, estoy hablando de capacidades que tenemos todos y no desarrolamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karma + - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Karma +   Karma + - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Karma +
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Agenda Club Estraperlo & HFMNCREW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: