www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?

+55
ThEoNe
tolokobcn
Kiebra
Zalk
indierock&roll
Whatever13
fRaNk
darcy
AzkenA
bonobonitobarato
HFKX
carmen!!
stratomad
Yolwn
R7UL
beetle56
Ashtraygirl
skull
bercex
anoüky
matachari
Head In a Cloud
Porrandalf
artista por confirmar
bluemoom
Laurita
spike
shirlie
demonics
sAdDiCkMaN
chule
morecai PorteroDelantero
Smiths1976
Armin Tanzarian
Hobbes
aladrock
Xima
borope
fat
korneto_
delape
lacosquillera
travisss
churro
Shisuka
belcebú
Diana
cabeza casco
yugo15
Cachuli
ALAN 87
mariousera
Leire
ligre-pop
*Morgana*
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

Cantidad de envíos : 491

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 7:46 am

R7UL escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, me presento Embarassed

Me llamo Fernando, tengo 25 años, nací en León pero vivo en Murcia de siempre, en el foro del fib me registré pero no me animé demasiado a escribir, creo que me quedé por 18000 mensajes mas o menos, estudié documentación y ahora estudio publicidad y rrpp, me encanta colgar fotos mías, sobre todo las que se me ve bien la cara.

pd: pago bien por sexo. gracias.
pd2: yo conozco a 17seconds, y aún no lo he superado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 8:33 am

Hola me llamo Yolanda, tengo 23 años. Nací hace unos años y vivo en mi misma, trabajo para poder vivir fuera de mi. Vengo de currar y me voy a cenar en unos minutos. No me gusta la gente, ni el vino. Algunos creen conocerme pero no es cierto así que no os fieis de lo que os digan, lo más seguro es que sea peor aún!
Y esto es lo que pienso yo de este puto foro ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 284754
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 9:58 am

Otro que cuenta vida y memorias.
Hola, me llamo Javier y soy alc...digo...tengo 21 años y en menos de un mes 22, aunque aparento dificilmente 18 o 19, estudio ingenieria tecnica aeronautica en la UPM (me siento asquerosamente pedante siempre que lo digo) y me gano mis cuartos arbitrando baloncesto y en verano de socorrista, lo que para Leire parece tener su encanto Laughing . Soy madridista por tradición familiar, pero si naciera de nuevo seria del estudiantes (poco a poco el futbol me ha venido dando más igual, y para los futboleros, de pequeño en el colegio jugué en el equipo de Granero tongue Laughing que más dará...).

Musicalmente me gusta casi todo, desde el metal hasta al pop, y fui el año pasado por primera vez, donde conocí a unos cuantos de vosotros.

P. D.:¡Ah! ¡Y toco (aporreo) la guitarra! :punk:
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 10:22 am

stratomad escribió:
Otro que cuenta vida y memorias.
Hola, me llamo Javier y soy alc...digo...tengo 21 años y en menos de un mes 22, aunque aparento dificilmente 18 o 19, estudio ingenieria tecnica aeronautica en la UPM (me siento asquerosamente pedante siempre que lo digo) y me gano mis cuartos arbitrando baloncesto y en verano de socorrista, lo que para Leire parece tener su encanto Laughing . Soy madridista por tradición familiar, pero si naciera de nuevo seria del estudiantes (poco a poco el futbol me ha venido dando más igual, y para los futboleros, de pequeño en el colegio jugué en el equipo de Granero tongue Laughing que más dará...).

Musicalmente me gusta casi todo, desde el metal hasta al pop, y fui el año pasado por primera vez, donde conocí a unos cuantos de vosotros.

P. D.:¡Ah! ¡Y toco (aporreo) la guitarra! :punk:

Para Leire y para mi. Ya estas tardando en colgar foto en bañador en el post de Fotos Nuestras ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 690647
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 10:55 am

Hola a todos

Me llamo Juan carlos, pero todos me llaman Juanchu, tengo 27 años y soy navarro, de Tafalla. Actualmente soy dependiente de la tienda de mi padre, es de alimentación así, como un pakistaní de esos pero a la española... Aunque me gustaria en breve emigrar a alguna gran capital, Madrid, Barcelona, Valencia... no se, pero estoy un poco harto de la vida de aqui, y tengo ganas de coger trabajo allí y alquilarme un pisito en una gran ciudad, lo haría con mi colega Francis. Del grupito del instituto dicen que soy el tio mas bueno, pero yo creo que exageran, además ahora no tengo novia, me dejaron plantado hace 3 meses y no me he vuelto a enamorar desde entonces, soy un romántico, no me van los rollos "aqui te pillo aqui te mato"...

En lo musical me encanta el rock, desde lo que se acerca mas al heavy, hasta lo que se acerca mas al pop, pero vamos, que tengo discos de Metallica, de Bruce, ...

Un placer presentarme en sociedad (o suciedad) en este foro...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 10:57 am

de que cojones hablas?

Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 10:58 am

no se, estoy un poco pallá...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyVie Mar 07, 2008 10:59 am

a mis brazos

Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 1:47 am

Ola!
Soy carmen, tngo 19 tacos y soy de Jaen ni pollas, estudio enfermeria aki y estoy deseando a la misma vez irme de aki.
Soy dinámica, desordenada a veces, deportista, caprichosa, juguetona, a veces timida, traviesaaa, me gusta llevar la fiesta en paz, no tngo problemas con nadie... y desbordo FELICIDAD! ( Aveces)
Disfrutro el sol , la buena musica, mm los helaos de avellana, la leche con nesckic, la adrenalina, las alturas, mis rutas en bici , tirar petardos, robar dinero, viajar..el cine, aser amistades..
odio el atun y aveces mis formas de hablar y escribir ( algunos ya me conoceis por los majares)

josú ya ta bien, mpiro xk soy una irresponsable, y tngo que aser una buena presentacion de un trabajo!

:arrow:
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 4:45 am

carmen!! escribió:
Ola!
Soy carmen, tngo 19 tacos y soy de Jaen ni pollas, estudio enfermeria aki y estoy deseando a la misma vez irme de aki.
Soy dinámica, desordenada a veces, deportista, caprichosa, juguetona, a veces timida, traviesaaa, me gusta llevar la fiesta en paz, no tngo problemas con nadie... y desbordo FELICIDAD! ( Aveces)
Disfrutro el sol , la buena musica, mm los helaos de avellana, la leche con nesckic, la adrenalina, las alturas, mis rutas en bici , tirar petardos, robar dinero, viajar..el cine, aser amistades..
odio el atun y aveces mis formas de hablar y escribir ( algunos ya me conoceis por los majares)

Me caes bien, eres de las pocas personas que conozco a las que no le gusta el atún (yo lo odio) ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 704603
Yo también soy más de Nesquik
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:00 am

A mi tampoco me gusta el atún, creía que era la única, Laughing
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:04 am

jajaja yo también creía que era la única! ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 37478
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:26 am

Majareeeeeeeeeeeeeee, te quieroooooooooooooooooo.

Este fib nos casamos, llevate un vestio bonico.
http://www.fotolog.com/travissss
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:38 am

R7UL escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, me presento Embarassed

Me llamo Fernando, tengo 25 años, nací en León pero vivo en Murcia de siempre, en el foro del fib me registré pero no me animé demasiado a escribir, creo que me quedé por 18000 mensajes mas o menos, estudié documentación y ahora estudio publicidad y rrpp, me encanta colgar fotos mías, sobre todo las que se me ve bien la cara.

pd: pago bien por sexo. gracias.
pd2: yo conozco a 17seconds, y aún no lo he superado.

No había visto este post. Lo de que nacieses en León me parece muy bien.

Hola, soy Jose, tengo 20 años, soy de León, estudio Historia, aunque pienso que la universidad es el mayor timo de todos los tiempos (en ésto se basará mi tesis), seguido del viaje del hombre a la luna y de que la chicas guapas son las más promiscuas. Me registré en el foro hace poco, aunque ya estaba en el del fib, con otro nombre, por lo que ahora soy una mentira. Me hacen gracia las personas que confían en los políticos y los que se creen que lo saben todo (como yo). Fui el año pasado al fib con una amiga, aunque era una pesada que estaba todo el día en la playa, por lo que apenas la vi, excepto cuando me echaba la bronca al desmontar la tienda. No la he vuelto a ver. Este año voy a ir solo. Me gustan las presentadoras de telediarios guapas; el resto de cosas en el universo las odio. Me han dicho que parezco rumano.

Buenas tardes.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:41 am

foto de jakdlfasdlfk ya.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:41 am

no has visto su foto???
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:42 am

no veo fotos, me deprime.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:43 am

No me había dado cuenta de esto...

Hola, me llamo Antonio y tengo 19 años.
Vivo en un pueblo cercanco a Logroño de 2700 hab. aprox. Navarrete se llama, por si alguien se quiere pasar xD.
Sigo estudiando 2º de Bachillerato tras haber repetido 4º de la eso y el curso pasado.
Que más que más... Tengo las dos sobrinas más guapas del mundo! Lo que más quiero en este mundo.

Digamos que soy un poco pequeño (175cm) apesar de todo lo que como. Y peso poco, aunque voy engordando algo.

En cuanto a mí personalidad... Creo que soy algo simpático, extrovertido, majo. Pero también soy tímido, callado, vergonzoso e incluso alguna que otra vez puedo aparentar algo frío.
Al parecer hago caer bien a todo el mundo, o por lo menos eso me hace saber la gente.

Me gusta bastante practicar deporte. En un principio mi deporte favorito era el baloncesto, pero como en el pueblo no hay ningún equipo comencé a jugar a balonmano, y ahora lo que más me gusta. Luego ya el futbol y deportes varios.
También bailo jotas.

De la comida... Pffff Menos el pescado en general, me gusta todo. También decir que tengo alergía al plátano, al atún y al chocolate (Así que ni colacao ni neskuik ni nada del estilo). Las dos primeras me encantan, pero el chocolate no.

Luego ya a gustos en general pues nose. La música es lo que más me gusta, alguna que otra serie... Y así ahora que lo pienso no muchas cosas más.
Ah, bueno, sí. La cerveza! Y el vino claro está! Y cosas raras, como cuando en una conversación ninguno sabe que decir, y se queda un silencio como tenso.
Hostia y dormir!

Y luego no me gusta... mmm... Salir en fotos o en videos. Y que alguien (o varios) se meta todo el rato con otra persona.
La verdad es que no caigo en las cosas que no me gustan. Supongo que habrá algo.

Creo que con esto es suficiente.

Lo siento por haber escrito tanto. scratch
http://www.fotolog.com/tuansan
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:43 am

pues si ves la mía te tiras por la ventana.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:45 am

Buena descripción antuan!! Wink
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:47 am

bibibi

Te voy a canear por repetir eh!!!!!!!!
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 5:48 am

Ese caneo igualará el que te de yo por tocarme los rizos.
http://www.fotolog.com/tuansan
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 6:21 am

Yolwn escribió:
Hola me llamo Yolanda, tengo 23 años. Nací hace unos años y vivo en mi misma, trabajo para poder vivir fuera de mi. Vengo de currar y me voy a cenar en unos minutos. No me gusta la gente, ni el vino. Algunos creen conocerme pero no es cierto así que no os fieis de lo que os digan, lo más seguro es que sea peor aún!
Y esto es lo que pienso yo de este puto foro ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 284754

aupa ahi yol..... tu siempre tan encantadora Laughing

23 años??? te va a crecer la nariz.....
http://www.fotolog.com/bubble_man
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 10:08 am

bueno,pues yo soy Luisa,tengo 24 años y no soy pelirroja,aunque lo disimulo muy bien.
Tampoco soy tonta,aunque también lo disimulo bastante bien.

más datos?
pregunten
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 EmptyMar Abr 15, 2008 10:24 am

nadie, de la nada, al limbo

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 325377
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 9 Empty

Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente