Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:33 am
abbeyroad escribió:
y que me dices a esto Hype?
a mi me da toda la risa
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:35 am
El video del león es demasiado
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:37 am
Angeli-k escribió:
oh si, no sé qué me ha convencido más, si la estúpida canción de fondo, los alegres personajes, el hecho de que fuera un montaje final, o la estúpida frase final.
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:39 am
hoplita, la leche no sale de los tetrabriks
buenas noches
Hoplita Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:41 am
abbeyroad escribió:
hoplita, la leche no sale de los tetrabriks
buenas noches
no, sale de animales de los que nos servimos para progresar.
abbey, los reyes son los padres.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:41 am
Me da igual que sea un montaje, yo sólo digo que el vídeo mola... imagínate que un león se te echa encima de esa manera, es como una mascota gigante, ¿a quién no le molaría eso?
Aunque la canción es lamentable, sí...
Hoplita Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:42 am
Angeli-k escribió:
Me da igual que sea un montaje, yo sólo digo que el vídeo mola... imagínate que un león se te echa encima de esa manera, es como una mascota gigante, ¿a quién no le molaría eso?
Aunque la canción es lamentable, sí...
Yo me lo imagino con un T-Rex, sería la rehostia.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:43 am
Yo lo imagino con un Buey Almizclero.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:43 am
Hoplita escribió:
Angeli-k escribió:
oh si, no sé qué me ha convencido más, si la estúpida canción de fondo, los alegres personajes, el hecho de que fuera un montaje final, o la estúpida frase final.
Que sepas que pienso robarte el martillo de plastico y azotarte con él hasta clavarte en el suelo por lo que acabas de decir .
Angeli-k Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:44 am
Mejor un pterodáctilo, que vuela.
Hoplita Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:44 am
HFKX escribió:
Joder, sí.
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
HFKX escribió:
no me lo puedo creer
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:45 am
Menudo nivelazo, estáis todos como para dirigir un jardín botánico.
Hoplita Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:45 am
Joey1981 escribió:
Hoplita escribió:
Angeli-k escribió:
Que sepas que pienso robarte el martillo de plastico y azotarte con él hasta clavarte en el suelo por lo que acabas de decir .
azotarme?
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:47 am
Hoplita escribió:
Joey1981 escribió:
Hoplita escribió:
Angeli-k escribió:
azotarme?
Es para no sonar demasiado amenazante, aunque así igual y te gusta y todo .
HFKX Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:47 am
abbeyroad escribió:
HFKX escribió:
no me lo puedo creer
Qué pasa?
A mí un animal así que me haga lo que quiera.
abbeyroad Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:48 am
es tan peludo..
como tu¿?
Hoplita Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:50 am
es lo mejor del mundo!!
imaginad una verde pradera con el ovibusmoschatus corriendo alegremente hacia un Kentucky sorprendido pero confiado para fundirse en un interminable abrazo plagado de lágrimas con un naranja atardecer como fondo de escena...
HFKX Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:52 am
Yo no soy tan peludo, tengo la tripita blanca y suave.
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!
imaginad una verde pradera con el ovibusmoschatus corriendo alegremente hacia un Kentucky sorprendido pero confiado para fundirse en un interminable abrazo plagado de lágrimas con un naranja atardecer como fondo de escena...
En el zoo de Madrid hay de estos?? Este viernes me planto allí.
abbeyroad Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:52 am
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!
hoplita, vale que el video es exagerado y la musica un horror, pero he puesto el que mejor contaba la historia. Y es bastante cierta.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2009
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!
Hoplita Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:54 am
HFKX escribió:
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!
Hay bisontes que son parecidos pero mucho menos majestuosos, nada que ver.
Joey Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:55 am
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!
HFKX Cansino
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:56 am
Hoplita escribió:
HFKX escribió:
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!
Hay bisontes que son parecidos pero mucho menos majestuosos, nada que ver.
Nada, ni de lejos, es como compararnos a nosotros, qué sé yo, con un negro.
Si algún negro está leyendo esto, que me perdone.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Jue Abr 30, 2009 8:57 am
Yo soy negro. Perdonado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?