www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:57 pm

Bueno, tú eres más como Sayid.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyMiér Abr 29, 2009 10:58 pm

abbeyroad escribió:
Hoplita escribió:
es lo mejor del mundo!!

imaginad una verde pradera con el ovibusmoschatus corriendo alegremente hacia un Kentucky sorprendido pero confiado para fundirse en un interminable abrazo plagado de lágrimas con un naranja atardecer como fondo de escena...

hoplita, vale que el video es exagerado y la musica un horror, pero he puesto el que mejor contaba la historia. Y es bastante cierta.

Las cosas o son ciertas o no, que es eso de "bastante cierta"? Laughing

Bastante cierta suena a: fue mas o menos así solo que le comió una mano...




En otro orden de cosas, igual hago un buen video de youtube con HFKXKA y un buey almizclero en plan emotivo, con los subtitulos y el musicon
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:00 pm

por favor, hazlo
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:00 pm

facilitadme fotos.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:01 pm

haré lo que esté en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:26 am

pequeña esquimal escribió:
Chemi escribió:
No se vosotros, pero para mi un mosquito no es un animal, es un ser vivo, pero no lo considero animal. Para mi animales son los mamiferos, quizás algo se me escapa? puede que si, pero los insectos no los considero animales.
De como este hecho el mosquito, lo desconozco, si tiene sentimientos ó no, lo desconozco también Smile

chemi...entonces que es para tí una gallina o un pez?

La verdad es que se nota quien ha convivido con animales y quien no y de qué forma.


siempre me dejas kao cuando me citas, no se si has leido toda la conversación, pero más abajo hablo con Chema el hecho de que no lo tenía claro del todo , ignorancia por mi parte porque no se nada sobre los sistemas nerviosos de los insectos y la palabra animal hasta me suena mal aplicarsela a un mosquito..... yo oigo la palabra animal y siempre lo asocio a grandes bestias con pelo y mucho genio tongue es broma, pero a ver, los insectos no me gustan nada, ninguna raza de insecto, ¿Esta bien aplicar la palabra raza para los insectos? scratch Sin embargo los animales casi todos me fascinan....en todas sus variantes y razas.
pero no he reafirmado nada, no entiendo muy bien por lo tanto tú pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:27 am

Brutales los videos!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:38 am

Por el resultado de como va la encuesta, me siento más aliviada, por unos días también he llegado a pensar que podría estar loca ó algo peor, pero veo que no.

Votos totales: 45
Son de momento 37 personas que creen que si tienen sentimientos
y 8 creen que no (me puedo imgainar quienes son Smile chicas, hay que mantenerse lejos de tipos que ven este aspecto de la vida de esta forma! lol! )
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:39 am

Chemi escribió:
pequeña esquimal escribió:
Chemi escribió:
No se vosotros, pero para mi un mosquito no es un animal, es un ser vivo, pero no lo considero animal. Para mi animales son los mamiferos, quizás algo se me escapa? puede que si, pero los insectos no los considero animales.
De como este hecho el mosquito, lo desconozco, si tiene sentimientos ó no, lo desconozco también Smile

chemi...entonces que es para tí una gallina o un pez?

La verdad es que se nota quien ha convivido con animales y quien no y de qué forma.


siempre me dejas kao cuando me citas, no se si has leido toda la conversación, pero más abajo hablo con Chema el hecho de que no lo tenía claro del todo , ignorancia por mi parte porque no se nada sobre los sistemas nerviosos de los insectos y la palabra animal hasta me suena mal aplicarsela a un mosquito..... yo oigo la palabra animal y siempre lo asocio a grandes bestias con pelo y mucho genio tongue es broma, pero a ver, los insectos no me gustan nada, ninguna raza de insecto, ¿Esta bien aplicar la palabra raza para los insectos? scratch Sin embargo los animales casi todos me fascinan....en todas sus variantes y razas.
pero no he reafirmado nada, no entiendo muy bien por lo tanto tú pregunta...

A lo que se refiere, chemi, es que tu solo has hablado de los mamiferos, cuando las grandes bestias Wink tambien son aves, peces, reptiles, anfibios etc pero eso es un lapsus, yo tambien lo he tenido antes, porque nos hemos centrado en los mamiferos, pero se que te refieres a los vertebrados e invertebrados, of course.

Na, que me parece que pequeña esta hoy algo tiquismiquis, a mi tambien me ha repartido estopa Razz
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:40 am

Pequeña siempre es tiquismisquis y conmigo por los foros le encanta serlo, no me pasa ni una la tia! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:41 am

Que nadie se sienta faltado al respeto pero este hilo, junto con el de LOST, me parecen los más hilarantes de todo el foro....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:41 am

Te comprendo Hype, para todo el mundo no siempre son faciles de entender las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:45 am

Hype escribió:
Que nadie se sienta faltado al respeto pero este hilo, junto con el de LOST, me parecen los más hilarantes de todo el foro....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por? por lo visto ha habido debate serio a la tarde, no? no veo que casi nadie se lo haya tomado en broma...visto lo visto, hay diversidad de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:56 am

Los animales a la cazuela, segunda vez que lo digo en apenas unos días!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 12:58 am

Urriel escribió:
Los animales a la cazuela, segunda vez que lo digo en apenas unos días!!

Entonces, tu a la cazuela!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 1:02 am

FUN escribió:
Urriel escribió:
Los animales a la cazuela, segunda vez que lo digo en apenas unos días!!

Entonces, tu a la cazuela!

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Canibal
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 1:27 am

no es que sea tiquismiquis, es deformación profesional (o es de formación?). Chemi, la pregunta iba en tono irónico, of course! No todos los animales maman de la teta.

Esta semana (y la anterior) apenas he tenido tiempo para entrar por aquí y llego a casa y me encuentro con estos debates absurdos que no llevan a ningún sitio. El que crea que los animales tienen sentimientos tiene ahí una fuente para poder disfrutar más de ellos y, por supuesto, viceversa. El tener un animal de compañía puede parecer un acto egoísta para el "dueño", yo lo pensaba hasta que "tuve" uno. Desde que tuve la suerte de compartir mi vida con gatos, en mi caso, lo considero una simbiosis. Me la sopla que haya gente que piense que los animales no sienten (ni padecen), ellos se lo pierden.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 1:28 am

voy a practicar el canibalismo a mi cazuela particular... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 1:53 am

abbeyroad escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
abbeyroad escribió:
Es que el ser humano es lo mas capullo que puede existir sobre la faz de la tierra, nos estamos cargando sus ecosistemas, sus crias, poblaciones enteras..

A LA MIERDA EL HOMBRE


Okas...


Deja de conducir, deja de conectarte a internet, deja de consumir electricidad... vive en una caverna, hazte el fuego, procúrate la comida con una lanza "casera"... así se puede tener la conciencia tranquila de no cargarnos el ecosistema..., que empieza por la calidad del aire, sigue por la edificación, ...

Un saludo.

Sadiko, basta con replantearnos todo eso que comentas. Dejar de conducir? Por que no empezamos a rodar de una puñetera ver los coches electricos? Por que siguen siendo tan caros? Sigue sin interesar?

Electricidad?
Hagamonos con placas solares.

Comida? Un consumo responsable con animales de granja y volver a los productos de la huerta sin transgenicos, pesticidas y mierdas de esas que lo unico que hacen es que creemos cosas del tipo la gripe aviar y que las verduras sean de peor calidad.

Edificacion? Hay que parar, tenemos suficientes casas para los que hay y para los que vendran, muchos mueren y otros naceran.

Estos temas me cabrean MUCHO

A ver a ver...

No hace falta que me digas nada en ese sentido, sé por donde ibas, y te he personificado, pero no era por ti. Quiero decir que es un hecho que sucede, que todo el mundo siente compasión por los animalitos, pero pocos sienten la necesidad de luchar por ellos. Todos queremos vivir en un chalet, con piscina, jacuzzi, etc etc, pero eso, si contamos que está dentro de una urbanización, léase acondicioamiento del terreno (tala de árboles, excavación de terreno, modificación del paisaje, cambio de recursos naturales, modificación del transcurso del agua), quizás le haya costado el cambio de "vivienda" a posibles animales tipo ardillas, jabalies, aves. Pero luego somos los que ponemos caritas en la tele, de pena, diciendo "pobrecitos"...Ojo, yo no estoy en el bando de los que los defiende a ultranza, ni mucho menos, pero a dia de hoy, el ser humano para satisfacer sus necesidad, tanto en forma de ocio, de recursos (comida, ...) etc necesita ESPACIO, y eso se contrapone a lo que requiere la naturaleza, ESPACIO.Y no hay preocupación en recuperar parte de lo perdido. Afortunadamente, ahora es obligatorio presentar los PIA (plan de impacto ambiental), que determina cuestiones de modificación en cuanto a fauna, flora, reposición de elementos característicos del paisaje, etc.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 2:05 am

PD: y para rerresponder a tus respuestas...


a) El coche eléctrico no es fácil de construir ni a diseñar, a dia de hoy tiene muchos defectos, no se ha dado con el "motor electrico ideal", los que hay son poco potentes, poco fiables, y eso se antepone a lo que a dia de hoy interesa en el mercado, calidad y fiabilidad (hasta un cierto límite). Además que también conlleva gasto energético, y bueno, ya podemos empezar a hablar de centrales térmicas, nucleares, etc. De momento, lo único factible es el motor de explosion (así se dice?) con gasolina o diesel, cada vez más tendiendo al BioDiesel.

b) A día de hoy, con placas solares, no iluminas ni un cuarto de Hondarribia, ni te cuento iluminar Madrid, Barcelona, o una gran ciudad. Además, si construyes casas con placas solares en el tejado, en primer lugar resulta mucho más cara su fabricación, luego su puesta en venta ni digamos, y además, constructivamente es más dificil incorporarla al sistema tanto de drenaje como de impermeabilización del propio edificio, para una casita o un chalecito en las afueras dabuti, pero para un bloque de 7 pisos, jodido. Este pais, por suerte, cuenta con una energía eólico poco extendida, aunque su aportación es ínfima. Entonces, en ese caso, que hacemos? Vivimos en la oscuridad? Gastar ya se intenta potenciar el ahoora de energía, pero eso depende de nosotros, de cuanto seamos capaces de sacrificar nuestro confort y bienestar a costa de no cambiar nada del ecosistema, de la biodiversidad, etc...

c) Mezclar gripe aviar, y enfermedades múltiples con la calidad de la comida, bueno, si, pero llevaría rato, en la era medieval, las pestes eran pan de cada dia, y no existian ni pesticidas, ni rien de rien. Sin duda echar mierdas a las lechugas no favorece al ambiente, y desde luego la contaminación del aire es evidente, pero no mezclemos conceptos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 9:47 am

¿Que las placas solares salen caras y son poco eficientes?

El problema precisamente ha sido el contrario.
Hasta hace bien poco ha habido muchas empresas que las han visto como una inversión enorme. Una especie de especulación energética, y han sacado mucha tajada.

El estado obliga a las eléctricas a comprar a particulares y empresas la energía solar que producen, y hasta hace bien poco a un precio muy superior al kW producido con otra fuente energética.

A raíz de esto se comenzaron a crear "plantaciones" de placas por explanadas gigantes (castilla(s), extremadura, andalucía...) y con la reventa de energía sacarse un pastón.

Incluso hay servicios en internet que te permiten invertir en un panel solar... y recoger los beneficios que genere.


El problema es que ahora el precio del kW de energía solar se ha normalizado (ha caído) y ya no es tan rentable.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 10:31 am

pequeña esquimal escribió:
no es que sea tiquismiquis, es deformación profesional (o es de formación?). Chemi, la pregunta iba en tono irónico, of course! No todos los animales maman de la teta.

Esta semana (y la anterior) apenas he tenido tiempo para entrar por aquí y llego a casa y me encuentro con estos debates absurdos que no llevan a ningún sitio. El que crea que los animales tienen sentimientos tiene ahí una fuente para poder disfrutar más de ellos y, por supuesto, viceversa. El tener un animal de compañía puede parecer un acto egoísta para el "dueño", yo lo pensaba hasta que "tuve" uno. Desde que tuve la suerte de compartir mi vida con gatos, en mi caso, lo considero una simbiosis. Me la sopla que haya gente que piense que los animales no sienten (ni padecen), ellos se lo pierden.

Bueno, absurdo te parecerá a ti que lo sabes siempre tó Laughing
Para mi esta siendo bastante interesante, sobre todo por comprobar que sangre corre por las venas de la gente que dice que NO.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 10:48 am

Yo he puesto que sí. Y las piedras también tienen sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 10:51 am

por cierto, porri dio con la tecla y una vez más, no se comentó

pobres cerdos griposos, con sus sentimientos y se los están cargando a cascoporro para salvar a los humanos...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 10:55 am

rezemos pues por ellos, hagamos un minuto de silencio tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: