www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:56 am

mejor una manifestación, voy a hacerme un blog y reivindicar el derecho de los cerdos con sentimientos a la vida, se está cometiendo un genocidio
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:56 am

Que tengan sentimineots no quiere decir que una vida animal valga la de un humano. Y no digamos ya la de una piedra que ni siquiera tiene vida.



¿Creéis que las piedras tienen vida?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:58 am

en la historia interminable si
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:59 am

HomeFi escribió:
Que tengan sentimineots no quiere decir que una vida animal valga la de un humano. Y no digamos ya la de una piedra que ni siquiera tiene vida.



¿Creéis que las piedras tienen vida?


jajaja Homefi, la próxima vez que te vea te tiraré piedras para que puedas analizar mejor que sentimiento te producen y puedas tú mismo llegar a tus propias investigaciones y conclusiones tongue
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 11:36 am

Los cerdos sienten cosas como el "estress" cuando un cerdo sufre Estress antes de esntrar en matadero la carne (se nota especialmente en el jamón) se llena de decoloraciones (pinticas) de color blanco.
Así que es cosciente de que no verá a sus cerdos-nietos crecer.............pero es un cerdo, vive como un cerdo, se comporta como un cerdo y muere como un cerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 11:40 am

vamos a morir todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 11:50 am

fat escribió:
Los cerdos sienten cosas como el "estress" cuando un cerdo sufre Estress antes de esntrar en matadero la carne (se nota especialmente en el jamón) se llena de decoloraciones (pinticas) de color blanco.
Así que es cosciente de que no verá a sus cerdos-nietos crecer.............pero es un cerdo, vive como un cerdo, se comporta como un cerdo y muere como un cerdo.


you are the master pig 🐷
Wink
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 12:06 pm

Chemi escribió:
HomeFi escribió:
Que tengan sentimineots no quiere decir que una vida animal valga la de un humano. Y no digamos ya la de una piedra que ni siquiera tiene vida.



¿Creéis que las piedras tienen vida?


jajaja Homefi, la próxima vez que te vea te tiraré piedras para que puedas analizar mejor que sentimiento te producen y puedas tú mismo llegar a tus propias investigaciones y conclusiones tongue

Jajajajaja! Pero tírame de las blanditas.
albino
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:11 pm

sepul escribió:
¿Que las placas solares salen caras y son poco eficientes?

El problema precisamente ha sido el contrario.
Hasta hace bien poco ha habido muchas empresas que las han visto como una inversión enorme. Una especie de especulación energética, y han sacado mucha tajada.

El estado obliga a las eléctricas a comprar a particulares y empresas la energía solar que producen, y hasta hace bien poco a un precio muy superior al kW producido con otra fuente energética.

A raíz de esto se comenzaron a crear "plantaciones" de placas por explanadas gigantes (castilla(s), extremadura, andalucía...) y con la reventa de energía sacarse un pastón.

Incluso hay servicios en internet que te permiten invertir en un panel solar... y recoger los beneficios que genere.


El problema es que ahora el precio del kW de energía solar se ha normalizado (ha caído) y ya no es tan rentable.


Yo hablo de su instalación y de su compatibilidad con el edificio en caso de uso en ciudad, que es lo que más o menos sé, el rendimiento que le quiera dar cada uno no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:26 pm

abramos otro hilo sobre energías renovables cheers

hagamos otro sondeo cheers

[sondeo] pedales o motor? cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:28 pm

pequeña esquimal escribió:
abramos otro hilo sobre energías renovables cheers

hagamos otro sondeo cheers

[sondeo] pedales o motor? cheers

tendrás que especificar el tipo de pedal...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 10:54 pm

pedales como los de las bicicletas
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyVie Mayo 01, 2009 8:40 am

volviendo al hilo...


corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

los libros mienten corderin, un animal se puede morir de tristeza, incluyendo al humano.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyVie Mayo 01, 2009 8:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
sepul escribió:
¿Que las placas solares salen caras y son poco eficientes?

El problema precisamente ha sido el contrario.
Hasta hace bien poco ha habido muchas empresas que las han visto como una inversión enorme. Una especie de especulación energética, y han sacado mucha tajada.

El estado obliga a las eléctricas a comprar a particulares y empresas la energía solar que producen, y hasta hace bien poco a un precio muy superior al kW producido con otra fuente energética.

A raíz de esto se comenzaron a crear "plantaciones" de placas por explanadas gigantes (castilla(s), extremadura, andalucía...) y con la reventa de energía sacarse un pastón.

Incluso hay servicios en internet que te permiten invertir en un panel solar... y recoger los beneficios que genere.


El problema es que ahora el precio del kW de energía solar se ha normalizado (ha caído) y ya no es tan rentable.


Yo hablo de su instalación y de su compatibilidad con el edificio en caso de uso en ciudad, que es lo que más o menos sé, el rendimiento que le quiera dar cada uno no lo sé...


sin mencionar primero la necesidad de haberlos creado, ello implica cargarse primero lo que está mas a mano, es nuestra naturaleza (destruir para construir, equivocarnos para aprender y sufrir para ser felices)
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:02 pm

banshee escribió:
volviendo al hilo...


corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

los libros mienten corderin, un animal se puede morir de tristeza, incluyendo al humano.

Yo es que no se a que libros exactamente se refiere, pero me cuesta creer que existan libros donde afirmen que los animales no tienen sentimientos. Y que eso se estudie asi tal cual Shocked Me gustaria saber quien firma tal cosa desde luego.

Otra cosa es que los libros digan que los animales no tienen la capacidad de razonamiento y consciencia de si mismos y de lo que nos rodea en la magnitud que pueda tener un animal como nosotros...pero de ahi a que los libros digan que el resto de los animales no tengan sentimientos, asi directamente? me cuesta mucho creer estas afirmaciones porque no las pueden demostrar, en cambio si se puede demostrar que un animal tiene sentimientos y razona en proporcion a su inteligencia, de hecho cada dia se esta demostrando mas y mas y pienso que solo hay que interesarse un poquito por el tema (y ya no digo experimentarlo por si mismo)
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyVie Mayo 01, 2009 3:34 pm

pequeña esquimal escribió:
abramos otro hilo sobre energías renovables cheers

hagamos otro sondeo cheers

[sondeo] pedales o motor? cheers

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 30438

https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/como-cambiar-el-mundo-t3644.htm


:.ZD: :.ZD: :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptySáb Mayo 02, 2009 9:47 pm

y así le fue que cayó en el olvido...
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:25 pm

Txesk escribió:
banshee escribió:
volviendo al hilo...


corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

los libros mienten corderin, un animal se puede morir de tristeza, incluyendo al humano.

Yo es que no se a que libros exactamente se refiere, pero me cuesta creer que existan libros donde afirmen que los animales no tienen sentimientos. Y que eso se estudie asi tal cual Shocked Me gustaria saber quien firma tal cosa desde luego.

Otra cosa es que los libros digan que los animales no tienen la capacidad de razonamiento y consciencia de si mismos y de lo que nos rodea en la magnitud que pueda tener un animal como nosotros...pero de ahi a que los libros digan que el resto de los animales no tengan sentimientos, asi directamente? me cuesta mucho creer estas afirmaciones porque no las pueden demostrar, en cambio si se puede demostrar que un animal tiene sentimientos y razona en proporcion a su inteligencia, de hecho cada dia se esta demostrando mas y mas y pienso que solo hay que interesarse un poquito por el tema (y ya no digo experimentarlo por si mismo)

Si tan claro lo tienes y parece, además, que lo que yo manifesté está fuera de toda "lógica editorial", estaría muy agradecido si me nombrases libros que enuncian lo contrario, es decir, que los animales tienen sentimientos.

Coincido, y creo que debería de haberme expresado en esos mismos términos con Hype, cuando dice que no cree que los animales tengan sentimientos como él los entiende. De nuevo me reafirmo en el origen del significado de las palabras...

Y hablando de los sentimientos de los animales, que diga de su instinto, añado un artículo que dice mucho sobre cómo entienden ese sentimiento tan animal él, como es el de la lealtad y el amor hacia su dueño/compañero.



Un hombre es devorado por sus perros en La Coruña
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:19 pm

Corderin, imagino que eres de esa clase de personas que a cabezon no te gana nadie, no? Laughing

Es curioso que ahora pidas que cite libros cuando tu que te escudas en ellos no lo hubieses hecho antes.
Da igual, aqui, por ejemplo, tienes uno muy bueno, te recomiendo que te lo leas Wink si quieres mas yo encantao Laughing

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Cuadernos8-bekoff

Y es curioso tambien que salgas con lo de un perro haya devorado a su dueño, sin saber exactamente los motivos, que motivos? murio el dueño y se estaba muriendo de hambre el perro?? na, te lo digo porque eso tambien lo hacemos los humanos eh? tambien somos parricidas, tambien nos "comemos" cuando no hay otra opcion, conoces la historia de viven de los andes?? supongo que si no? etc etc etc etc etc vamos, que entiendo que eso es demagogia por tu parte.

Toma, te dejo esta noticia que, espero, esta vez si, por fin, te haga reaccionar y reflexionar. ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 704603

Animales y humanos sufren el dolor de la misma manera
Los expertos reunidos en unas jornadas sobre derechos de los animales explican que su capacidad de sufrir es tan intensa como la de las personas

EFE , Las Palmas de Gran Canaria

El sufrimiento humano no es privilegiado frente al de los animales, pues no hay estudio biológico alguno que demuestre diferencias al padecer cualquier dolor, ni siquiera sicológico, así que no es excusa para establecer la supremacía de unos sobre otros.

Así lo explicaron hoy los expertos participantes en las I Jornadas Internacionales sobre Derechos de los Animales Óscar Horta, miembro de Rights Animals, el biólogo estadounidense Marc Bekoff, y el director de la Fundación Equanimal, Eladio Ferreira,

"Muchas veces se considera que los humanos podemos sufrir de una manera privilegiada y tenemos unos sentimientos y emociones que son incomparables cuando los cotejamos con las de otros animales, pero la capacidad de sufrir de los animales" es tan intensa como la de las personas y "no hay motivos para pensar que sea un sufrimiento menor", aseguró Horta. Ni siquiera la tristeza o alegría es momentánea, pues pueden padecer hasta depresión si son maltratados, afirmó Bekoff.

Cambio de mentalidad

Horta celebró que en las últimas décadas se haya empezado a dejar de ver a los animales como objetos para la satisfacción humana, aunque por lo general detrás de los productos que se comercializan, sean alimentos, vestido o calzado, no se ve al animal que hay detrás y que sufrió para convertirse en un bien comercial.

Los argumentos que defienden la supremacía del hombre "flaquean" cuando apuntan a la inteligencia de las personas y capacidades como la lingüística, pues olvidan que hay humanos, como los bebés y enfermos, que carecen de ambas y "no sería apropiado discriminarlas", por tanto tampoco vale para marginar a lo animales, exclamó.

Bekoff agregó que tienen las mismas reacciones cerebrales, hormonales y químicas ante el dolor, y muchas personas lo saben, con lo que considerar que los seres humanos tienen menos derecho a sufrir que los animales es una simple cuestión ética.

Concienciar de los derechos de los animales a no sufrir es precisamente el objetivo de la Fundación Equanimal, cuyo director, Eladio Ferreira, llamó la atención sobre el hecho de que muchas normas den cabida al uso de animales en determinadas actividades con el único argumento de la tradición
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:58 pm

¿Cuando vais los ecolojetas de nuevo cuño a argumentar que ordeñar las vacas es un acto inhumano?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:59 pm

Urriel escribió:
¿Cuando vais los ecolojetas de nuevo cuño a argumentar que ordeñar las vacas es un acto inhumano?

que va, ordeñar vacas, tenerlas como matrices para parir a destajo, crear piscifactorías o ganadería extensivas es de puta madre, como dices eso compadre?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:07 pm

Yo quiero que me conteste alguno de los del bando "verde"
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:09 pm

Si por mi fuera volvería a las matanzas clásicas de cerdos y corderos en los pueblos castellanos.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:15 pm

Urriel escribió:
Si por mi fuera volvería a las matanzas clásicas de cerdos y corderos en los pueblos castellanos.

+1

pero se siguen haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:18 pm

Yo cada día tengo menos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: