www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:58 pm

Chemi escribió:
Claro farmer, yo también lo veo asi, eh, son los sentidos que los tienen más desarrollados y por ello tienen una mejor conexión con el mundo que les rodea....es lo mismo farmer.
Ó por lo menos eso me parece a mi... Smile

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 704603

Yo tambien lo veo igual, tienen algunos sentidos mas evolucionados que los nuestros y tienen una conexion con la naturaleza que nosotros hemos ido "perdiendo"(los indios probablemente sean de los ultimos que poseian algo), pero asi como nosotros en cambio tenemos mas evolucionado el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:59 pm

A mi también me llama la atención lo que dice Chema, me causa curiosidad, vaya....

si que es cierto que he podido observar en varios animales, bien sean perros ó gatos de amigos etc....voltear la cabeza y quedarse quietos mirando fijamente hacia algún punto donde no hay nada, incluso estando medio dormidos he visto como lo hacian.

Vivo desde hace poco en una casa con dos gatos, yo nunca habia tenido gatos y estoy flipando mucho con ellos. Desde el primer día se hicieron muy bien conmigo. A veces estan en mi habitación, encima de mi cama los dos durmiendo y de repente se despiertan los dos a la vez, miran hacia la puerta y........al cabo de 1 minuto, mi compañera de piso (su dueña) esta abriendo la puerta....son grandes, coño!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:00 pm

Jajajajaja,no la verdad es que no,me da cosa ir a esos lugares,es una tonteria,pero me da mal rollo,pero si he visto reportajes,estudios,en el que no se sabe por que,en un lugar con energias negativas o supuestas apariciones,los perros no entran.

De hecho un parapsicolog hizo un estudio sobre el tema,a ver si lo veo por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:05 pm

Chemi escribió:
A mi también me llama la atención lo que dice Chema, me causa curiosidad, vaya....

si que es cierto que he podido observar en varios animales, bien sean perros ó gatos de amigos etc....voltear la cabeza y quedarse quietos mirando fijamente hacia algún punto donde no hay nada, incluso estando medio dormidos he visto como lo hacian.

Vivo desde hace poco en una casa con dos gatos, yo nunca habia tenido gatos y estoy flipando mucho con ellos. Desde el primer día se hicieron muy bien conmigo. A veces estan en mi habitación, encima de mi cama los dos durmiendo y de repente se despiertan los dos a la vez, miran hacia la puerta y........al cabo de 1 minuto, mi compañera de piso (su dueña) esta abriendo la puerta....son grandes, coño!
Laughing

jajaja es que los gatos tienen el oido muy agudizado, algunas veces son capaces de saber antes de abrir la puerta, solo por como suenan los pasos quien es el que esta viniendo, si es alguien que conoce, si es el dueño, o un vecino(entonces ni caso je) etc.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:09 pm

Ajà,lo encontre.

http://www.taringa.net/posts/info/1735492/%C2%BFLos-animales-ven-fantasmas.html
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:09 pm

Chema escribió:
Ajà,lo encontre.

http://www.taringa.net/posts/info/1735492/%C2%BFLos-animales-ven-fantasmas.html

Yo no digo nada sobre lo que creo de este tipo de cosas por si vienen los taurinos y me tiran los perros Very Happy , sólo diré que a mi estas cosas me encantan.
Casi todas las religiones de las civilizaciones antigüas tenian como simbolos a los animales, cada animal parecia representar una cualidad espiritual. Me llama mucho la atención la de los Egipcios que veneraban a los gatos en especial. Pero a muchos mas como al escarabajo, las serpientes, las aguilas...en fin, que todo esto se sabe y los egipcios eran unos tios muy listos... Razz


Por cierto, como curiosidad, cuando tuve a Lord investigue su procedencia, en ninguna página, libro.. etc afirmaban de entre las varias hipótesis que existen, de donde viene en realidad el dálmata. Una de ellas es que viene de Egipto, al haberse encontrado alli pinturas de ellos en los jeroglificos.....otras hipótesis es que proceden de Dalmacia, por el nombre, pero vaya, ninguna d las dos hipótesis se han podido de momento comprobar a ciencia cierta.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:15 pm

Si si,es verdad que muchas religiones,dan un aire de divinidad en cuanto a diversos animales.Por ejemplo,las vacas en la India,una teoria es que son sagradas por que hacen mu,y esta relacionado con el mitico pais de Lemuria,que claro que piensas,que en Hindi el mugido de una vaca sera diferente que en Castellano.

Por ejemplo otras religiones,nos atribuyen que cada uno tenemos el espiritu de un animal.

Lo de los Dalmatas ni idea,es posible que vengan de Croacia,pero si ya estaban en el Antiguo Egipto.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:31 pm

Citación :
El Hinduismo promueve la adoración de los animales. La vaca es concebida como la madre de la humanidad por el nutriente que suministra: la leche. Una madre amamanta a su hijos sin esperar nada en compensación. De igual forma la vaca nos brinda su leche. Por este motivo la religión Hindú compara la muerte de una vaca con la de su propia madre. Sin embargo, más allá de ésta explicación histórica, la mayoría de las religiones promueven al amor a los seres vivos.

lo que comentáis de los gatos...la mía lo hace, está conmigo en el sofá y de repente se levanta y mira fijamente hacia atrás. No viene nadie. Y no puedo evitar el mirar hacia atrás a ver si yo también veo algo...a los pocos segundos se vuelve a tumbar y sigue durmiendo y yo me quedo acojonada. Como algún día vea algo me meo encima, con el miedo que me dan esas cosas. :|
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:35 pm

Chemi escribió:
corderin escribió:
Acostumbro a leer los post que me dirigen, desconozco que te lleva a pensar lo contrario.

Efectivamente, no falta información al respecto que aquí tratamos de desarrollar. Simplemente lo apreciarás si abres el google y haces dos o tres búsquedas, pero te digo más!, abre el google scholar y repite esas mismas búsquedas, por ejemplo, animales, sentimientos y etología... echa un ojo y verás como no soy el único que está convencido de que el colectivo de científicos no lo tiene claro o cuando menos, no habla con los términos que tú utilizas, ni por supuesto con tu contundencia.

Como tampoco eres el único que tiene el placer de disfrutar de animales, no te daré más señas porque no es el momento ni el lugar, pero puedo asegurarte que sé algo de animales, porque los he tenido y he desarrollado cursos de adiestramiento con ellos, no uno ni dos!...

Más cosas. Todo esto viene por el tema de los toros. Pues bien, siento decirte que lo tengo muy claro!, lo cual no quiere decir que no respete a los que piensan lo contrario, ahora bien, te pediría que cuando trates este tema cuides la terminología que empleas, porque no procede en muchos casos. Y puedo, incluso, aceptar que los animales tienen sentimientos especiales, pero nunca los sentimientos como los que tienen los humanos, porque son sentimientos que no nacen y mueren en el momento de sentirlos, sino que inician procesos mentales que el resto de animales que no tienen capacidad de raciocinio no lo hacen.

Nada más, me ha encantado participar en este debate!

Bien Corderin, que yo sepa, ni Frank, ni Belce ni yo, (que somos los que más parece que defendemos la creencia de que los animales tienen sentimientos), les hemos atribuido en ninguna ocasión, condiciones humanas en cuanto a los sentimientos se refiere. Sólo decimos que los tienen, pero no sabemos que pasa por sus cabezas a ciencia cierta. (aunque yo pienso, que algunos animales son incluso más nobles y puros que algunos de los que se hacen llamar humanos)
Pero..... hablando de esto, a que cosas te refieres exactamente? es interesante...cuando dices que "Nunca" tendrán los sentimientos que tienen los humanos ¿es porque no tienen tú mismo lenguaje y por lo tanto no te cuentan sus sentimientos y das por hecho que no tienen calidad en ellos?

Yo no lo se, eh! pero tú parece que si, hablas tan rotundamente sobre ello que me dejas perpleja.

Sabes qué te digo?!... que ahora no me apetece hablar de eso... Wink
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:35 pm

Al mio tambien le pasa a veces Laughing Laughing

Igual esta haciendo algo, o durmiendo tambien o andando normalmente y de repente se queda estatico y mirando a algun punto, y si intento ponerle las manos en los ojos o lo que sea, se aparta de mi y sigue mirando ese mismo punto, asi igual se tira un minuto...y luego se pira como si nada Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:39 pm

Yo probaria a grabar la situaciòn a modo de experimento,lo mismo sale de ahi una psicofonia.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:48 pm

yo prefiero no saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:54 pm

Pero quieres decir chema que eso no sera por ese "sexto sentido" que tienen?
quicir...
no necesariamente tienen que ser "fantasmas" o "espiritus" sino energias que no captamos nosotros pero si ellos las cuales no necesariamente tienen porque ser algo inexplicable dichas energias, no?


Corderin! mira que arte!!! Razz

Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:02 pm

Si si ya lo se,que es posible ese sexto sentido,pero se han dado casos,donde se han registrado psicofonias o se han visto supuestas apariciones,fenomenos poltergeist,en la que los animales,se ponen muy nerviosos en esos lugares o a la defensiva,es sin duda llamativo.


Tambien es posible lo que dices de esas energias,la verdad resulta un tema fascinante.


A mi la verdad tambien me da cosa estos temas.


Por cierto por curiosidad,hay un artista sueco Carl Michael Von Hausswolff,que realiza conciertos introduciendo psicofonias en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:09 pm

corderin escribió:
¿Acaso las sensaciones son sentimientos?!... vamos a tener que comprar una enciclopedia y el diccionario de la RAE...

Ahora leyendo mas tranquilamente lo que habeis hablado algunos esta mañana...

Corderin...sacado directamente de la RAE

sentimiento.

1. m. Acción y efecto de sentir o sentirse.

2. m. Estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente.

3. m. Estado del ánimo afligido por un suceso triste o doloroso.

Una vez mas, sin duda, los animales tienen sentimientos!!

"Los animales también sienten"

Los animales no humanos probablemente sienten emociones como el miedo y la ira.
Los animales tienen sentimientos que se deberían respetar, según un grupo de académicos reunidos en Londres, Reino Unido.

Los científicos consideran que no se debe tratar a los animales como si fueran autómatas: las vacas disfrutan al resolver problemas y las ovejas pueden entablar amistades profundas, dijeron.

"El estudio de los sentimientos de los animales es uno de los ámbitos más interesantes e importantes de toda la biología", señaló Marian Dawkins, catedrática de la Universidad de Oxford.

"A la hora de tomar decisiones y de debatir leyes relativas a los animales, o cuando hagamos campañas a su favor, se deben escuchar, y con fuerza, las voces de los animales", añadió.

La Conferencia Internacional sobre el Sentimiento de los Animales fue organizada por la organización CIWF Trust, que se dedica a hacer campañas en defensa de los animales de granja.

Emociones

Los seres humanos no tenemos dificultades en atribuirles emociones a bebés recién nacidos, pero se las negamos a una oveja o incluso a un chimpancé.

El estudio de los sentimientos de los animales es uno de los ámbitos más interesantes e importantes de toda la biología

Marian Dawkins, catedrática de la Universidad de Oxford
Sin embargo, de acuerdo al académico Marc Bekoff, de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, "no se trata de objetos insensibles".

"Y lo que los animales sienten es muy importante ya que tratan de negociar su supervivencia en un mundo dominado por los seres humanos y con frecuencia abusivo, en el que no son más que peones de nuestros esfuerzos incesantes y obsesivos por controlar sus vidas para nuestro beneficio, no para el beneficio de ellos", dijo.

Vacas

Donald Broom, profesor de bienestar animal en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, estudia el comportamiento de las vacas.

Su equipo colocó a un grupo de vacas en un corral especial con una palanca que, si los animales la apretaban correctamente, les permitía salir a un campo lleno de alimentos deliciosos.


Las vacas disfrutan al resolver problemas, según los investigadores.
Los investigadores observaron señales de gran satisfacción cuando las vacas lograron entender cómo funcionaba el mecanismo.

"Tuvieron una respuesta entusiasta. Su ritmo cardíaco creció y aumentaron las posibilidades de que saltaran o galoparan hacia la comida", le dijo Broom a la BBC.

"Es como si los animales dijeran '¡Eureka! Descubrí cómo resolver el problema'".

Los científicos señalaron que no sólo es un deber moral tratar mejor a los animales: también nos resulta ventajoso.

Las vacas, por ejemplo, producen más leche si se le trata con cuidado y no se les grita o empuja, señalaron.

Chimpancés

La famosa experta en chimpancés Jane Goodall dijo, en su discurso inaugural de la conferencia, que tenemos que redefinir la forma en que vemos a los animales, tanto a los domésticos como a los salvajes.


Jane Goodall
Goodall, de 71 años de edad, ha pasado cuatro décadas y media estudiando a chimpancés en África y, según ella, los seres humanos y los chimpancés se parecen mucho.

Ambos tienen la capacidad de cometer barbaries y también son capaces de un gran altruismo, dijo.

Goodall describió que ha visto a chimpancés ayudar a otros que tenían miedo, habían quedado huérfanos o heridos, demostrando "un cuidado y una compasión que es indistinguible de la nuestra".

"Tenemos que entender que no somos los únicos seres en este planeta con mentes y personalidades", señaló.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:22 pm

fat escribió:
Que los animales no sean racionales no quiere decir que no tengan sentimientos, a base seguramente a una percepción erronea (o irracional para nosotros).

Por ejemplo, un perro llorará si te vas pero no porque te quiera sino porque se le va el que le da de comer. Pero llora/sufre porque cree que no comerá más.

Pues si que te veo seguro de ello fat! bueno, yo ya lo conte en otra ocasion, pero yo por ejemplo te puedo contar que mi gato a mi me ha llegado a pegar "bronca" por haber estado algunos dias fuera por ejemplo, y comida y compañia tenia hasta hartarse esos dias, y cuando llegue seguia teniendo comida por un tubo...aun asi lo primero que hizo fue "echarme la bronca" por no saber de mi en "tanto tiempo" segun el Laughing Razz

Y otra cosa, cuando tienen comida y agua de sobras tu como te explicas entonces que haya dias que esten supercontentos y "rien" por cualquier cosa y otros dias esten algo mas tristones y sin ganas de nada, que raro no? como nosotros Laughing

pero que vamos...

que si a nosotros nos falta comida y techo tambien "lloramos" eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:36 pm

Vaya, sorry, acabo de ver que habia respondido chemi a lo mismo Embarassed

Chemi escribió:
fat escribió:
Que los animales no sean racionales no quiere decir que no tengan sentimientos, a base seguramente a una percepción erronea (o irracional para nosotros).

Por ejemplo, un perro llorará si te vas pero no porque te quiera sino porque se le va el que le da de comer. Pero llora/sufre porque cree que no comerá más.

Shocked

Otra parrafada.
Tienes perro Fat?
Porque el mio te puedo asegurar que cuando mi hermana se va de casa, se pone super triste (a pesar de que el resto de la familia sigue en casa) y cuando vuelve le arma la fiesta de la alegria que le da. Y esto es solo un ejemplo, porque demostraciones las tiene con todos.
Cuando esta en mi casa, el que le da de comer es mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 9:57 pm

fat escribió:
Sí tengo perro..... y lo que digo es que cuando llego a mi casa el perro a veces se ha meado de la alegria, pero hay veces que está fuera llego a mi casa y me siento y el perro cuando llega no me hace ni puto caso, porque sabe que ya ha salido.
No le pongamos a los animales conductas humanas porque no las tienen. Aunque tengan sentimientos/sensaciones........y que mi perro, y mi gato....y mi poya son animales y se cmportan como tales, o es que tu perro no se chupa el pijo?? en público y en privado....estoy de coña pero no hay que otorgrle a los animales conductas humanas (eso ya lo hacen las fábulas).
Que tiene que ver los toros con los perros???? Ilumíname con tu sabiduría, porque parece que sabes un montón y me lo estoy perdiendo, no hagas argumentos a base de demagogia

Y eso no es una "conducta humana"??

Si queria algo en concreto en un momento dado, y ya lo ha conseguido, pues luego pasa de ti, sera que eso no lo hacemos los humanos muchas veces Razz

p.d. y estoy hasta la polla cuando hablais de conductas humanas, eso que cojones es? a que o sreferis exactamente?? sera filosofar, reflexionar sobre nuestra existencia y tal digo yo no? si es eso estoy de acuerdo, si es otra cosa no, porque razonar razonan pero no al nivel nuestro efectivamente pero lo hacen y aprenden, y es que no son conductas humanas es que...... ponerse tristes, y cagar, y alegrarse, mear, follar, tener miedo, divertirse, dormir, soñar, pasear, enamorarse etc etc lo hacen solo y exclusivamente los animales, entre los que el ser humano se incluye. no jodamos!!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:05 pm

Buenas noche ecolojetas...¿a como está hoy el kilo de tonterias?
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:07 pm

Urriel escribió:
Buenas noche ecolojetas...¿a como está hoy el kilo de tonterias?


mira que te gusta hacer sangre cabrón¡¡¡ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:08 pm

Pues claro, es que son todos unos predecibles...aparte no no tener ni conocimientos ni capacidad de persuasión, me entreno con ellos para discutir luego con gente intelectualmente un poquito más preparada.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:11 pm

Chema escribió:
Si si ya lo se,que es posible ese sexto sentido,pero se han dado casos,donde se han registrado psicofonias o se han visto supuestas apariciones,fenomenos poltergeist,en la que los animales,se ponen muy nerviosos en esos lugares o a la defensiva,es sin duda llamativo.


Tambien es posible lo que dices de esas energias,la verdad resulta un tema fascinante.


A mi la verdad tambien me da cosa estos temas.


Por cierto por curiosidad,hay un artista sueco Carl Michael Von Hausswolff,que realiza conciertos introduciendo psicofonias en ellos.

Pues si, mira que dicen algunos de los gatos en relacion a las energias negativas...tiene pinta de ser en buena parte un cuento pero si se sabe leer entre lineas hay cosas bien ciertas ahi en este texto Wink Razz

Desde hace miles de años, se sabe que el Gato, es un animal misterioso. Diferentes culturas, lo han adoptado como Animal Sagrado, aunque al mismo tiempo, es odiado por muchos.

Esta causa habría que analizarla más profundamente.

Lo cierto, es que más allá de ser una mascota con un mundo increíble por conocer y descubrir, los gatos, estos animalitos QUITAN LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE UNA CASA Y LAS PERSONAS.

El gato siempre buscará los sitios de tu casa, que tienen energías negativas. Pueden ser cruces de aguas subterráneas, sitio donde hay una persona enferma que él ama, o respeta.

Cuidado, porque no se trata simplemente de tener un gatito en casa y ya está.

No. El gato tiene una comunicacion muy especial con el ser humano, cuando se eligen mutuamente. Sabe cuando lo detestas, lo amas, o lo ignoras. Y te responde igual...Es decir, el gatito que tengas será la proyeccion de tus mismos sentimientos.



No encontrarás gatitos que se comuniquen contigo mentalmente, si tú no los amas. Y no hace falta hacer grandes alardes de amor, sólo hace falta saber hablarle ( puede ser mentalmente, te entienden perfectamente.) No es porque sí, que el Gato es mágico. Si lo sabes comprender, te beneficiarás. Sino...allá aquel que no lo quiera comprender, ni experimentar.

Cuando te sientas deprimido, háblale, acaricialo, y él absorberá toda la negatividad que tengas. No le hará mal, pues la transmutan.

Nunca lo lastimes, te traera mala suerte hacerlo...Quizá no en forma inmediata.

Si un gatito viene a tu casa, aunque no sea porque le has ofrecido comida, y vuelve asiduamente, está viniendo a protegerte.

Si estás enfermo, y tienes la empatia de la que te hablé con el animalito, verás que no se escapa de tu lado, y dormira si es preciso a tu lado.


SI DUERME CONTIGO, TE PROTEGE DE MALAS ENERGÍAS, Y DE HECHIZOS


p.d. y me voy ya a cenar, que este tema de los animales me apasiona y me toca la fibra po rpartes iguales... y vamos, me engancha cosa mala jajaja Laughing Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:12 pm

Urriel escribió:
Pues claro, es que son todos unos predecibles...aparte no no tener ni conocimientos ni capacidad de persuasión, me entreno con ellos para discutir luego con gente intelectualmente un poquito más preparada.

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 321191

ya, claro ya, claro ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 638306
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:14 pm

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 321191

Juanjo no...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

Laughing Laughing Laughing

Cine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: