www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:15 am

Chema escribió:
Si si ya lo se,que es posible ese sexto sentido,pero se han dado casos,donde se han registrado psicofonias o se han visto supuestas apariciones,fenomenos poltergeist,en la que los animales,se ponen muy nerviosos en esos lugares o a la defensiva,es sin duda llamativo.


Tambien es posible lo que dices de esas energias,la verdad resulta un tema fascinante.


A mi la verdad tambien me da cosa estos temas.


Por cierto por curiosidad,hay un artista sueco Carl Michael Von Hausswolff,que realiza conciertos introduciendo psicofonias en ellos.

Pues si que acojona affraid

No sabia porque habias dicho eso y he mirado ahora el link que habias metido antes y si que es un flipe lo de las habitaciones, es como si los animales supieran que en aquella habitacion hubo dolor, y es mas, como si ese dolor aun siguiera latente en esa habitacion, y concretamente en la mecedora, aunque los humanos de esa habitacion no se percaten, pero si logran hacerlo ellos con su "sexto sentido" por lo visto. Curioso, muy curioso. :face:
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:21 am

No te creas,a veces los humanos tambien nos percatamos de ello,si fuera solo nosotros,puedes decir que es sugestiòn,pero claro cuando hay mas animales,que se comportan de manera extraña,ciertamente da mal rollo si.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:45 am

Que bueno lo que has escrito de los gatos Frank.
Uno de los gatos que viven conmigo se cuela todas las noches en mi habitación, por la mañana me despierto y ahí lo tengo, en los pies....es una monada de gato, aunque al principio me rallaba un poco, con esa cara inflexible que tiene y esos ojos redondos y amarillos. Pero es super gracioso, cuando hace un rato largo que no te ve, bien porque no estabas en casa etc y de repente te ve.....se le pone el rabo tieso hacia arriba y le tiembla, el mientras camina hacia ti y cuando esta en tus pies, se tumba y se pone boca arriba jajajaja es graciosisimo
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:49 am

Los dos gatos con los que vivía también hacían cosas raras, sobre todo uno que como decís, de repente se quedaba mirando a "la animeta" que hay en mi casa un minuto, quieto, sin pestañear y te deja perplejo, vas al pasillo ves que no hay nada y el gato sigue ahí, fijo, a saber qué cosas ven o qué cosas se imaginan...

Por lo de dormir en la habitación, sobre todo en invierno, es una goazada que se queden dormidos a tus pies o que duerman a tu lado, ronroneando y dándote calorcito. Ainsss......
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:13 am

Chemi escribió:
Que bueno lo que has escrito de los gatos Frank.
Uno de los gatos que viven conmigo se cuela todas las noches en mi habitación, por la mañana me despierto y ahí lo tengo, en los pies....es una monada de gato, aunque al principio me rallaba un poco, con esa cara inflexible que tiene y esos ojos redondos y amarillos. Pero es super gracioso, cuando hace un rato largo que no te ve, bien porque no estabas en casa etc y de repente te ve.....se le pone el rabo tieso hacia arriba y le tiembla, el mientras camina hacia ti y cuando esta en tus pies, se tumba y se pone boca arriba jajajaja es graciosisimo

Lua también lo hace y si le dices algo cariñoso le tiembla más... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:27 am

Chemi escribió:
Que bueno lo que has escrito de los gatos Frank.
Uno de los gatos que viven conmigo se cuela todas las noches en mi habitación, por la mañana me despierto y ahí lo tengo, en los pies....es una monada de gato, aunque al principio me rallaba un poco, con esa cara inflexible que tiene y esos ojos redondos y amarillos. Pero es super gracioso, cuando hace un rato largo que no te ve, bien porque no estabas en casa etc y de repente te ve....se le pone el rabo tieso hacia arriba y le tiembla, el mientras camina hacia ti y cuando esta en tus pies, se tumba y se pone boca arriba jajajaja es graciosisimo

Algo totalmente comprensible visto desde el espectro masculino. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:28 am

jajajajajajajajaj

el demonio tiene sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:30 am

mariousera escribió:
jajajajajajajajaj

el demonio tiene sentimientos?

Más que nadie.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:46 am

Viene como anillo al dedo... mirad mirad, que manera tenemos de acertar con los gestos o acciones de los animales... (noticia calentita)

Ni los perros son felices cuando mueven la cola ni los gatos al ronronear

Un estudio desmonta algunos de los mitos que rodean al mundo de las mascotas, como los que se refieren al ronroneo de los gatos, la memoria de los peces, la alimentación de los perros o su mal aliento.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200905051251-perros-son-felices-cuando-mueven.html

Si queréis podemos seguir proyectando nuestros sentimientos en las acciones de los animales...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:50 am

¿Que no son felices? Anda ya, el que ha hecho el artículo no ha tenido un animal en su vida, por favor, creo que los gatos también ronronean cuando se quejan por algo, pero vamos, cuando vienen y se pegan a ti, los acaricias y ronroean me van a decir que no son felices. YA. Al igual que los perros, pero venga ya hombre.

Después me leeré el artículo en casa, para ya de momento y sin haberlo hecho, discrepo totalmente.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:51 am

ejem ejem escribió:
¿Que no son felices? Anda ya, el que ha hecho el artículo no ha tenido un animal en su vida, por favor, creo que los gatos también ronronean cuando se quejan por algo, pero vamos, cuando vienen y se pegan a ti, los acaricias y ronroean me van a decir que no son felices. YA. Al igual que los perros, pero venga ya hombre.

Después me leeré el artículo en casa, para ya de momento y sin haberlo hecho, discrepo totalmente.

Eso dice mucho de cómo interpretamos lo que vemos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:53 am

Estáis venga a confundir estados de ánimo con sentimientos. Somos unos putos antropomorfistas.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:57 am

sepul escribió:
Estáis venga a confundir estados de ánimo con sentimientos. Somos unos putos antropomorfistas.

totalmente de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:59 am

corderin escribió:
sepul escribió:
Estáis venga a confundir estados de ánimo con sentimientos. Somos unos putos antropomorfistas.

totalmente de acuerdo!

Por cierto Corderín, muy rico lo que me llevé para el camino de vuelta Wink Y mil zanks por los papelillos, me salvaste la vida! Laughing

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 704603
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:00 pm

corderin escribió:
Viene como anillo al dedo... mirad mirad, que manera tenemos de acertar con los gestos o acciones de los animales... (noticia calentita)

Ni los perros son felices cuando mueven la cola ni los gatos al ronronear

Un estudio desmonta algunos de los mitos que rodean al mundo de las mascotas, como los que se refieren al ronroneo de los gatos, la memoria de los peces, la alimentación de los perros o su mal aliento.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200905051251-perros-son-felices-cuando-mueven.html

Si queréis podemos seguir proyectando nuestros sentimientos en las acciones de los animales...

Bueno, yo por lo que he comprendido haciendo una vista rápida al texto (estoy en el curro y no puedo leer con detenimiento) es, que todos esos gestos no sólo indican lo que ya sabemos, sino que, acompañados por otros gestos sútiles y en según que situación, puede indicar también un estado contrario al que siempre se le ha dado....
A ver, no es tan descabellado, podria ser, el movimiento del rabo tiene mucho juego, lo mismo en un perro que en un gato, varias posiciones etc...

Lord por ejemplo cuando se rie aprieta mucho los dientes y los enseña y cuando ha tenido una riña con algún perro ha hecho el mismo gesto pero en esa ocasión, no ha sido risa, sino una amenaza, porque anda que no se le nota la diferencia de un estado a otro, a pesar de hacer el mismo gesto...

Pero eso de que los perros no son felices cuando mueven la cola ni los gatos cuando ronronean no es del todo cierto.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:07 pm

corderin escribió:
ejem ejem escribió:
¿Que no son felices? Anda ya, el que ha hecho el artículo no ha tenido un animal en su vida, por favor, creo que los gatos también ronronean cuando se quejan por algo, pero vamos, cuando vienen y se pegan a ti, los acaricias y ronroean me van a decir que no son felices. YA. Al igual que los perros, pero venga ya hombre.

Después me leeré el artículo en casa, para ya de momento y sin haberlo hecho, discrepo totalmente.

Eso dice mucho de cómo interpretamos lo que vemos...

Eso dice, corderín, que yo que he vivido con animales, los he sentido y he compartido con ellos sé bien lo que YO siento, y lo que siento es que son felices cuando hacen esos gestos, que venga un tío que haya hecho un estudio y me diga que No, pues de primeras no me convence ni tiene por qué hacerlo.

Repito, todo esto lo digo sin haber leido el artículo.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:19 pm

ejem ejem escribió:
corderin escribió:
ejem ejem escribió:
¿Que no son felices? Anda ya, el que ha hecho el artículo no ha tenido un animal en su vida, por favor, creo que los gatos también ronronean cuando se quejan por algo, pero vamos, cuando vienen y se pegan a ti, los acaricias y ronroean me van a decir que no son felices. YA. Al igual que los perros, pero venga ya hombre.

Después me leeré el artículo en casa, para ya de momento y sin haberlo hecho, discrepo totalmente.

Eso dice mucho de cómo interpretamos lo que vemos...

Eso dice, corderín, que yo que he vivido con animales, los he sentido y he compartido con ellos sé bien lo que YO siento, y lo que siento es que son felices cuando hacen esos gestos, que venga un tío que haya hecho un estudio y me diga que No, pues de primeras no me convence ni tiene por qué hacerlo.

Repito, todo esto lo digo sin haber leido el artículo.

Es que yo también he vivido con animales y tengo creencias... las cuales a veces se corresponden con la realidad y otras veces no. Pero lo que te quería decir con mi comentario, es que de entrada enseñas ciertos prejuicios a asumir lo que se te plantea. En este caso, el estudio del que se hace eco este "panfelto" está avalado por unos estudios ciéntificos, tan válidos, quiero imaginar, como los que aquí se han colgado para corroborar que los animales tienen sentimientos... nada más!

Para mí los sentimientos son algo más que sentir... porque claro que sienten los animales, pero eso no quiere decir, a mi juicio, que esas sensaciones sean equiparables a los sentimientos de los humanos...

!!! Quiero desengancharme de este hilo !!! Es absurdo seguir dándole vueltas a este tema... porque, repito, es una cuestión de lenguaje más que de contenido!...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:37 pm

interesante el reportaje, pero estoy con una de las personas que hace un comentario en la noticia. No explica nada nuevo y Tom y Jerry eran un gato y un ratón, no un perro y un gato... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:43 pm

Pero Corderin vamos a ver, porque ó yo estoy idiota, puede ser, ó entonces esque lo estas tú Smile. Acaso estas confundiendo el movimiento del rabo de un perro ó el ronrroneo de un gato con un sentimiento?

Entonces si, por favor, desenganchate de este hilo ó nos volveras a todos locos ó por lo menos eso parece que intentas..... Mad

Aunque a ver, edito: Pensando esto mejor, la alegria por ejemplo es un sentimiento.....me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:52 pm

Chemi escribió:
Pero Corderin vamos a ver, porque ó yo estoy idiota, puede ser, ó entonces esque lo estas tú Smile. Acaso estas confundiendo el movimiento del rabo de un perro ó el ronrroneo de un gato con un sentimiento?

Entonces si, por favor, desenganchate de este hilo ó nos volveras a todos locos ó por lo menos eso parece que intentas..... Mad

Aunque a ver, edito: Pensando esto mejor, la alegria por ejemplo es un sentimiento.....me equivoco?

Gracias por acogerme y no ver más allá de los dos últimos posts... ahora sí que no me voy! Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:58 pm

chemi, yo no lo veo tan descabellado. Si pensamos que los animales tienen sentimientos es porque lo expresan de alguna manera con su cuerpo.

Es como cuando llevas a un perro a un veterinario y se pone a temblar de ¿miedo?
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:58 pm

jajaja no te vayas Corderin!!! lol! no te sientas ofendido que no es para tanto...


¿Qué es la alegría?
Según la Real Academia Española es, un sentimiento de placer originado por una grata y viva satisfacción del alma y que se manifiesta con signos exteriores, de alborozo, jubilo y alboroto..
Definición
La alegría es un sentimiento del alma y que se conjuga en un estado de animo, de excitación y de querer compartir ese sentir con otras personas.
En síntesis, es el estado ideal del alma, donde cuerpo y espíritu se unen para que la vida sea más simple.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:00 pm

pequeña esquimal escribió:
chemi, yo no lo veo tan descabellado. Si pensamos que los animales tienen sentimientos es porque lo expresan de alguna manera con su cuerpo.

Es como cuando llevas a un perro a un veterinario y se pone a temblar de ¿miedo?

claro, si yo tb lo veo asi. Es este Corderin que a veces me confunde drunken
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:21 pm

Chemi escribió:
pequeña esquimal escribió:
chemi, yo no lo veo tan descabellado. Si pensamos que los animales tienen sentimientos es porque lo expresan de alguna manera con su cuerpo.

Es como cuando llevas a un perro a un veterinario y se pone a temblar de ¿miedo?

claro, si yo tb lo veo asi. Es este Corderin que a veces me confunde drunken

Estás hablando de sentimientos de animales con un corderín, y no contenta con eso, del sentimiento de alegría, sentimiento del que deriva mi apellido, por lo tanto no te extrañe que te confunda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:43 pm

Corderin, estas hablando conmigo que yo tengo el apellido PASTOR de segundo..
Tengo que dirigirte y llevarte por el buen camino Corde....

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 638306
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: