www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:19 pm

spookAiser escribió:
Yo cada día tengo menos sentimientos.

cuando porri vea eso sabrás lo que es el dolor animal
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:23 pm

spookAiser escribió:
Yo cada día tengo menos sentimientos.

+1

mejor así
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:28 pm

Urriel escribió:
¿Cuando vais los ecolojetas de nuevo cuño a argumentar que ordeñar las vacas es un acto inhumano?

No sabia que habia ecolojetas de nuevo y viejo cuño Laughing Laughing

De esto ya se hablo en el otro hilo, el de los toros, ya sabes, lo de A ver y HABER.

Que seamos los animales dominantes del planeta y seamos omnivoros(y por tanto comemos carne, huevos, leche etc supongo que eso ya lo sabias no? Laughing ) NO SIGNIFICA que los animales no tengan sentimientos...que es de lo que se trata en este hilo...y los animales sufren tambien...que ya se hablo en aquel hilo y tambien en este.

Significa algo para ti esto? imagino que no, en el reino del egoismo, que es lo que abunda, no significa nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:29 pm

entonces el sufrimiento provocado al someterlos a nuestro yugo para beneficio propio, por ser "el animal dominante" y "omnívoros" es cruel o es lícito?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:35 pm

mariousera escribió:
entonces el sufrimiento provocado al someterlos a nuestro yugo para beneficio propio, por ser "el animal dominante" y "omnívoros" es cruel o es lícito?

Te suena lo de la cadena trofica y tal?

Forma parte de la vida...unos mueren para que otros vivan. Esto nunca podra equivaler a matar por placer, o por pieles o simplemente porque si. RESPETO es lo que se pide, por unos animales que sufren como nosotros tambien, nada mas.

p.d. luego ya la etica de cada uno decide que y cuanto consumir.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:36 pm

un animal de granja en ningún momento es consciente de estar sometido a nuestro yugo (como dice mario), es más, tiene comida y agua sin esfuerzo alguno y, lo que es más importante para ellos, se despreocupan de los posibles depredadores y peligros diarios que pudieran tener en un medio salvaje. No me atrevería a decir que son felices porque eso no se puede demostrar, de hecho nosotros mismos nos pasamos la vida entera en busca de ese sentimiento que creemos alcanzar en algún instante de nuestras vidas pero que se esfuma de la misma manera que la vino.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:37 pm

Txesk escribió:
mariousera escribió:
entonces el sufrimiento provocado al someterlos a nuestro yugo para beneficio propio, por ser "el animal dominante" y "omnívoros" es cruel o es lícito?

Te suena lo de la cadena trofica y tal?

Forma parte de la vida...unos mueren para que otros vivan. Esto nunca podra equivaler a matar por placer, o por pieles o simplemente porque si. RESPETO es lo que se pide, por unos animales que sufren como nosotros tambien, nada mas.

p.d. luego ya la etica de cada uno decide que y cuanto consumir.

si me suena lo de la cadena trófica, pero los animales hacen eso sin pensar, se comen al más pequeño, aqui creamos especies para alimentarnos, manipulamos, sometemos, creamos ganaderías, los animales se comen lo que pueden pocos matan por placer, por eso digo si nuestra posición hiperdominante está justificada o no...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:39 pm

Por que mario está en todo los hilos en los que puede existir una minima polemica??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:41 pm

Solo se que cuando estoy enfermo mi perra no se mueve de mi lado aunque la llamen para jugar, o cuando estoy triste se me pega y agacha los ojillos y se pone tristona tambien...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:41 pm

morecai escribió:
Por que mario está en todo los hilos en los que puede existir una minima polemica??? Laughing

porque me gusta formar parte de discusiones interesantes, me emociona y me satisface leer cosas inteligentes, aunque me van a ver como un gilipollas, menos mal que a la cara solo piensan que soy bobo
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:42 pm

Yo a la cara también pienso que eres gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:43 pm

ejem ejem escribió:
Yo a la cara también pienso que eres gilipollas.

pero no un cascarrabias, un borde o un listo, como puedo parecer a veces por aquí
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:44 pm

pequeña esquimal escribió:
un animal de granja en ningún momento es consciente de estar sometido a nuestro yugo (como dice mario), es más, tiene comida y agua sin esfuerzo alguno y, lo que es más importante para ellos, se despreocupan de los posibles depredadores y peligros diarios que pudieran tener en un medio salvaje. No me atrevería a decir que son felices porque eso no se puede demostrar, de hecho nosotros mismos nos pasamos la vida entera en busca de ese sentimiento que creemos alcanzar en algún instante de nuestras vidas pero que se esfuma de la misma manera que la vino.

Yo no pondria la mano en el fuego, eso depende de que granjas, marichispas, se llama asi qu eno me acuerdo? Laughing sorry, puso un video de una granja de cerdos de campofrio, paso de buscarlo ahora(Aunque supongo que ya sabras de lo que hablo), eso era demencial, y los cerdos por muy "tontos" que sean, y que yo sepa no lo son tanto si creo que sean conscientes de estar completamente maltratados, dudo que ninguno de esos cerdos no este bajo stress y/o depresion.

Por supuesto, habra otras granjas de chapeau, pero como tambien las hay que son putas carceles SS de animales.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:44 pm

esta especie hiperdominante a la que pertenecemos tenemos el defecto de humanizarlo todo. Somos tan egocéntricos que pensamos que las demás especies se rigen por los mismos principios e instintos y por los mismos intereses que nosotros...hay que ser vanidoso..
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:45 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
Yo a la cara también pienso que eres gilipollas.

pero no un cascarrabias, un borde o un listo, como puedo parecer a veces por aquí

Quien piense eso de ti sí que es gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:46 pm

pequeña esquimal escribió:
esta especie hiperdominante a la que pertenecemos tenemos el defecto de humanizarlo todo. Somos tan egocéntricos que pensamos que las demás especies se rigen por los mismos principios e instintos y por los mismos intereses que nosotros...hay que ser vanidoso..

por eso digo, los animales matan por necesidad y comen hasta que tienen hambre, nosotros tiramos comida procedente de seres vivos a la basura a diario, pero es que mola vivir cómodamente...tenemos el derecho a matar animales así?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:47 pm

mariousera escribió:
morecai escribió:
Por que mario está en todo los hilos en los que puede existir una minima polemica??? Laughing

porque me gusta formar parte de discusiones interesantes, me emociona y me satisface leer cosas inteligentes, aunque me van a ver como un gilipollas, menos mal que a la cara solo piensan que soy bobo
Es normal, eres grande lol!




Nah, es coña....no hay forma mejor para aprender y conocer que debatiendo......

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 406906
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:48 pm

los videos, las fotos...eso me recuerda a los 4 mataos de las manifestaciones que dan la nota y salen en las noticias...es como todo...no pones la mano en el fuego pero te crees un video que no sabes el porcentaje que representa en la totalidad de las granjas...y además un video muy concreto de una marca hiperconocida en este país...sabes quien lo publico? la competencia tal vez? Tan incrédulo para unas cosas y tan iluso para otras...si se es excéptico no se puede ser con doble rasero.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:48 pm

mariousera escribió:
tenemos el derecho a matar animales así?

Tampoco tenemos derecho de matar animales en una corrida y lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:49 pm

mariousera escribió:
pequeña esquimal escribió:
esta especie hiperdominante a la que pertenecemos tenemos el defecto de humanizarlo todo. Somos tan egocéntricos que pensamos que las demás especies se rigen por los mismos principios e instintos y por los mismos intereses que nosotros...hay que ser vanidoso..

por eso digo, los animales matan por necesidad y comen hasta que tienen hambre, nosotros tiramos comida procedente de seres vivos a la basura a diario, pero es que mola vivir cómodamente...tenemos el derecho a matar animales así?

Y como se puede impedir?? el ser humano es imbecil por naturaleza, tu mismo acabas de decir que tiramos comida cuando cada dia hay niños muriendose de hambre, explicaselo a un extraterrestre eso a ver como nos mira Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:50 pm

mariousera escribió:
pequeña esquimal escribió:
esta especie hiperdominante a la que pertenecemos tenemos el defecto de humanizarlo todo. Somos tan egocéntricos que pensamos que las demás especies se rigen por los mismos principios e instintos y por los mismos intereses que nosotros...hay que ser vanidoso..

por eso digo, los animales matan por necesidad y comen hasta que tienen hambre, nosotros tiramos comida procedente de seres vivos a la basura a diario, pero es que mola vivir cómodamente...tenemos el derecho a matar animales así?

aquí entran factores que no tienen nada que ver con las necesidades y el consumo humano...las subvenciones por ejemplo, llamese cuotas de leche por poner un caso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:51 pm

pequeña esquimal escribió:
mariousera escribió:
pequeña esquimal escribió:
esta especie hiperdominante a la que pertenecemos tenemos el defecto de humanizarlo todo. Somos tan egocéntricos que pensamos que las demás especies se rigen por los mismos principios e instintos y por los mismos intereses que nosotros...hay que ser vanidoso..

por eso digo, los animales matan por necesidad y comen hasta que tienen hambre, nosotros tiramos comida procedente de seres vivos a la basura a diario, pero es que mola vivir cómodamente...tenemos el derecho a matar animales así?

aquí entran factores que no tienen nada que ver con las necesidades y el consumo humano...las subvenciones por ejemplo, llamese cuotas de leche por poner un caso.

lo sé, sólo digo si es lícito ese sufrimiento provocado y desaprovechado
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:52 pm

yo es que todavía no sé a lo que os referís con lo de "sufrimiento provocado", ¿durante la cría?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:53 pm

pequeña esquimal escribió:
los videos, las fotos...eso me recuerda a los 4 mataos de las manifestaciones que dan la nota y salen en las noticias...es como todo...no pones la mano en el fuego pero te crees un video que no sabes el porcentaje que representa en la totalidad de las granjas...y además un video muy concreto de una marca hiperconocida en este país...sabes quien lo publico? la competencia tal vez? Tan incrédulo para unas cosas y tan iluso para otras...si se es excéptico no se puede ser con doble rasero.

Tu siempre te piensas que lo sabes todo, como dice chemi, razon no le falta.

Y quien te dice que solo me reafirmo por el video ese, que te haya nombrado la existencia de ese video no significa que este enterado por otras partes(que lo estoy señora), a ti si que te veo muy inocente e ilusa pequeña, si solo hay que ver como nos tratamos entre nosotros como para no imaginar(aunque no lo sepas) como lo hacemos con los animales.

p.d. yo si pongo la mano en el fuego a que son maltratados, lo de la mano del fuego lo decia porque tu decias que no son conscientes...claro...tu qu elo sabes todo seguro que no son conscientes Razz
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:55 pm

pues ya que estás tan informado ponme datos sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: