www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:46 pm

fat escribió:
yo se que los gatos leen las mentes (quedo demostrado en muchachada), tambien se que los caballos son malas personas (Peter griffits)....y que cada vez que llego a ver a mi novia su perro llora de pena o de alegría pero llora y se vuelve loco. luego se hace una paja.
En que piensan los perros para pajearse?? en perras?? igual que yo ergo tienen sentimientos

Grande ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:46 pm

se está hablando de la capacidad de razonar un sentimiento, vale, quizá esa capacidad se nos ha sido otorgada, saber por qué sufrimos en un determinado momento, por ejemplo, cuando se muere alguien cercano a nosotros, sabemos porqué nos causa ese dolor, pero el sentimiento de dolor por la muerte de esa persona, proviene del mismo sentimiento que tiene un animal (también hay que pensar de qué animales hablamos), otra cosa es que nosotros, como seres dotados de un cerebro más complejo, compliquemos ese sentimiento y profundicemos en él, sepamos su origen, su motivo,... no sé, en fin, es algo complicado este tema, sin embargo, mi opinión es que sí, sienten, no solo físicamente, sino también a otro nivel, quizá, de una forma más simple, sí, para mi incluso un sentimiento más puro, pues nosotros tendemos a complicarlo todo sin saber al final qué es lo que realmente sentimos...

En fin, que me voy por los cerros de úbeda
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:47 pm

Bueno mario tío, creo que te estás burlando de nosotros, ahora será lo mismo un mosquito que un perro.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:48 pm

mariousera escribió:
ahora analicemos los sentimientos humanos o tal vez nuestra moral

ves una cucaracha y la pisas, ves un mosquito y lo aplastas, con un perro nunca harías eso, por qué diferenciamos entre animales?


Si señor,ese es un excelente planteamiento,tambien son criaturas de la creaciòn cosmica,herencia sociocultural de miles de años,en el caso del mosquito quizas al saber que te va a picar,tu cuerpo reacciona a modo de autodefensa, a saber.



Yo añadiria ¿Y las plantas?¿Tienen tambien sentimientos,emociones? Yo pienso que si.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:49 pm

Kiebra escribió:
Bueno mario tío, creo que te estás burlando de nosotros, ahora será lo mismo un mosquito que un perro.


Y por que no va a ser lo mismo,acaso un mosquito tiene menos derecho a la vida que un perro.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:52 pm

No es que tenga menos derecho, pero no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:57 pm

Si si,la verdad es que en buena parte tienes razòn,a ojos de la sociedad humana no es ni parecido,el incomodo mosquito que el fiel compañero del hombre desde el Neolitico.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:02 pm

Nose cual sera vuestro caso, pero la mayoria de gente con la que he hablado de este tema, siempre ha hablado de los sentimientos del animal igualandolos con los del hombre. Eso no es posible directamente, porque para sentir como nosotros deberian razonar, y eso si que esta clarisimo que no pueden hacerlo. Demostrado cientificamente vaya

En cuanto al sentimiento en si, en lo mas hondo, mas que sentimientos son sensaciones, la mayoria fisicas, como el dolor. Eso si que podrian sentirlo, pero no como nosotros. Un animal puede "sufrir", ladrar..etc, pero algo que le este pasando en ese mismo momento, pero no puede estar preocupado porque alomejor el mes que viene no tenga nada para comer.

Estos temas son muy jodidos, hay muchas opciones y muchos puntos de vista que mas o menos pueden ser cercanos. Pero vaya, si os referis a sentimientoscomo los de los humanos, entonces ni de coña
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:05 pm

Chema escribió:
Si si,la verdad es que en buena parte tienes razòn,a ojos de la sociedad humana no es ni parecido,el incomodo mosquito que el fiel compañero del hombre desde el Neolitico.

A los ojos de la sociedad no, a los ojos de la biología
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:06 pm

si algún día convives con un animal Lluiset, lo entenderás mejor. Incluso personas que nunca han convivido con animales lo saben, aún asi esto no te lo puede contar nadie, esto se tiene que experimentar con el día a día para poder dar fe de ello.


Última edición por Chemi el Miér Abr 29, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:07 pm

Kiebra escribió:
Chema escribió:
Si si,la verdad es que en buena parte tienes razòn,a ojos de la sociedad humana no es ni parecido,el incomodo mosquito que el fiel compañero del hombre desde el Neolitico.

A los ojos de la sociedad no, a los ojos de la biología


Hombre ya,biologicamente claro que no son lo mismo uno es un insecto el otro un mamifero,menuda diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:09 pm

Pues eso digo, creo que los insectos ni siquiera tienen sistema vascular propiamente dicho...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:10 pm

Chemi escribió:
si algún día convives con un animal Lluiset, lo entenderás mejor. Incluso personas que nunca han convivido con animales lo saben, aún asi esto no te lo puede contar nadie, esto se tiene que experimentar con el día a día para poder dar fe de ello.

No, si yo ya se que un animal puede ser super cariñoso, alegrarse cuando entras por casa, darte besos, llorar cuando te vas y todas esas cosas. Lo unico que digo es que nosotros le queremos ver un punto de humano en eso, pero realmente piensan diferente a nosotros. Las reacciones me las creo, lo que no me creo es que razonen, simplemente eso

Es mas, he convivido con animales en el pueblo durante bastante tiempo (cada año los 3 meses del verano) y con varios perros y gatos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:14 pm

Smile hay que ver lo no visto....Smile

Yo si soy cariñosa con alguién, es porque me ha surgido un sentimiento, el animal igual.

Que no razonen como nosotros es algo dado por sentado por todos los que creemos que tienen sentimientos. Esta claro que no te van a dar su opinión sobre la guerra de Irak Lluiset, ni de lo que opinan sobre la ley del aborto, pero razonar, a su manera, si lo hacen, vaya si lo hacen, por instinto, impulsos, lo que sea. Tanto tú, como yo, nos movemos también en la vida por las mismas caracteristicas.

No es lo mismo vivir día a día en tú casa, los 365 días al año con un animal, que 3 meses de verano y los animales en el corral.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:23 pm

A ver si esto te parece razonar ó no. Un día paseando mi perro cuando era pequeño se comió una mierda, vale, yo me enfade bastante con él, le hice ver que eso no me gustaba nada y lo lleve inmediatamente a casa y ignorandolo por todo el camino.
Una vez en casa, me sente a ver la tele y el me miraba desde una esquina, al poco rato vino, se subió al sofa, se puso a mi lado, y me empezo a chupar y a mirarme. Y por supuesto, ya no ha vuelto hacer eso.
Eso que es para ti LLuiset?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:34 pm

Te chupó después de comerse una mierda, aghhhhh :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:37 pm

yo, y ahora lo digo en serio, quien no crea que un animal tiene sentimientos es porque o nunca ha tenido uno, o simplemente porque no le llegó la money para comprarse el tomo de la "S" de la larousse
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:38 pm

Kiebra escribió:
Te chupó después de comerse una mierda, aghhhhh :S


eii que le limpié la boca a base de bien en cuanto llegamos a casa ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 520823
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:39 pm

Deberia haber otra opcion en el sondeo:

Si, mas que algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:44 pm

juanako escribió:
Deberia haber otra opcion en el sondeo:

Si, mas que algunas personas.

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:45 pm

Angeli-k escribió:
juanako escribió:
Deberia haber otra opcion en el sondeo:

Si, mas que algunas personas.

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 389381
lo decía por tí
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 6:49 pm

jajaja ¡Juanako, crack!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 7:06 pm

Chema escribió:
Si si,la verdad es que en buena parte tienes razòn,a ojos de la sociedad humana no es ni parecido,el incomodo mosquito que el fiel compañero del hombre desde el Neolitico.

Si nos ponemos científicos, la corteza cerebral del mosquito no está igual desarrollada que la de un perro, ni la del perro a la de un humano, de ahí la "superioridad" que creemos tener una especie sobre otra
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 7:15 pm

No se vosotros, pero para mi un mosquito no es un animal, es un ser vivo, pero no lo considero animal. Para mi animales son los mamiferos, quizás algo se me escapa? puede que si, pero los insectos no los considero animales.
De como este hecho el mosquito, lo desconozco, si tiene sentimientos ó no, lo desconozco también Smile
Volver arriba Ir abajo
hysterical
Curioso
Curioso
hysterical


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 EmptyMiér Abr 29, 2009 7:25 pm

El cerebro de los animales se parece bastante más de lo que muchos piensan al nuestro.
Yo creo que sí que tienen sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: